L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

sábado, 10 de enero de 2009

Negs, vacuum & co.



Dos preguntas clásicas: ¿Hay que lanzar un neg a todas las mujeres? y ¿Qué es el "vacuum" ese del que habla Juggler?

Realmente estas preguntas esconden una profunda ignorancia de por qué adoptamos una estrategia agresiva con una desconocida a la que pretendemos seducir.

This is not a test de She & him



Los negs no son más que una manifestación de lo que yo llamo "la mala leche del seductor" con la que me refiero a todos esos casos en los que como seductores dejamos de ser polis buenos para jugar a polis malos adoptando una estrategia agresiva. El punto de partida para que "la mala leche del seductor" funcione es saber para qué sirven estas técnicas.

Son muchos los que piensan que un neg es una forma de generar atracción, sin ser una afirmación rotundamente falsa no es la mejor calificación. Yo prefiero definir el neg como una forma de captar la atención de la mujer. En puridad el neg no es parte del juego sino algo previo: una forma de conseguir que la mujer salte a la cancha para que pueda empezar el partido.

La mala leche se usa para romper lo que yo llamo "el besamanos". Besamanos es el nombre que recibe el momento de las recepciones reales en que los cientos de invitados pasan por delante de los reyes para saludarles. Es un acto tan rutinario que los reyes actúan de forma mecánica de modo que, a menos que seas muy importante, el rey no recordará ni lo que te ha preguntado ni lo que contestaste; es más probablemente ni recuerde que has estado allí.

Lo mismo sucede con las mujeres guapas. Están tan acostumbradas a que los hombres quieran ligar con ellas que actúan de forma mecánica con los hombres que se les acercan. Estas mujeres actúan de forma refleja sin prestar atención en quien eres, de modo que medio segundo después de que hayas dejado de hablar con ellas ya te habrán olvidado. Serás solo uno de los cientos que han pasado esa noche por el besamanos.

Mientras la mujer permanezca en este estado de divinidad será imposible seducirla. Seducir a una mujer implica establecer una conexión entre los dos basada en vuestra personalidad. Si quieres una conexión genuina tendrás que motivar tu interés en una cualidad suya que la haga única. Mientras actúe como una diva no podrás hacerlo porque ella no se estará comportando tal cual es, no te está mostrando su personalidad con lo que te es totalmente imposible encontrar alguna cualidad atractiva en ella. Por tanto la mala leche debe emplearse cuando percibas que la mujer te está tratando mecánicamente como a un súbdito más, cuando está funcionando como un robot sin individualizar la interacción contigo.

Juggler utiliza una metáfora fabulosa para hablar de estas situaciones. Dice que es como cuando en una partida de póker un jugador no ha hecho la apuesta inicial. ¿Te imaginas empezar la partida sin que uno de los jugadores apueste? Claro que no, pero tampoco te levantas y le metes un tiro porque eso significaría el fin de la partida y tú lo que quieres es jugar. Así que dejas a un lado las galanterías iniciales y te pones serio hasta que el otro (otra en este caso) decida apostar.

Ten muy en cuenta esta metáfora cuando uses los negs. Recuerda que tu objetivo es que la mujer se decida a jugar no que la mujer se levante ofendida y se vaya. Un neg no es una entrada a la altura de la rodilla con la que pretendes interrumpir el juego sino un recordatorio a la mujer de que no está invirtiendo en la interacción y que ésta no va a continuar mientras ella no lo haga. Supongo que no hará falta explicar que por invertir en la interacción no me refiero a que la mujer empiece a pagarte copas sino a que se deje de conductas mecánicas y se muestre tal cual es, que invierta poniendo sobre el tapete su verdadera personalidad.

Los negs es el tipo de "mala leche" más conocida, pero no es la única, ni siquiera es necesariamente la más eficaz. Un neg supone mostrar desinterés más o menos abiertamente pero dentro de la "mala leche" cabe también algo tan sencillo como no mostrar interés sin necesidad de llegar a mostrar desinterés. Es aquí donde interviene lo que Juggler llama Vacuum y que se traduce por vacío.

El Vacuum está pensado para aquellos momentos en una mujer conversa contigo pero si limita a breve frases que no dicen nada de ella. Consiste en quedarse callado, con una actitud seria (nada de sonrisas) concentrado en lo que ella dice y esperando algo más. Se trata de crear un silencio incómodo que la obligue a hablar más, a ser más precisa en sus respuestas mostrando más de su personalidad en ellas.

¿Son estas técnicas incompatibles con el directo?

No. Jugar directo significa abrir mostrando interés en la mujer, implica que has percibido algo en la mujer que te anima a conocerla pero nada más. Eso no quiere decir que tengas absolutamente decidido mantener una relación con ella. El que en una librería cojas un libro para leer su contraportada no quiere decir que vayas a comprarlo sí o sí. Lo mismo aquí, no es ninguna incongruencia abrir directo y luego mostrar mala leche. Nadie mejor que una atractiva mujer sabe que meter algo en el probador no quiere decir que lo vayas a comprar así que no te vendan el cuento de que vas a parecer incongruente.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mario.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre los negas. Creo recordar que el mismo Style advertía en su libro del peligro que entraña usarlos como una rutina. Un nega empleado cuando no toca te hace parecer un grosero, y no se trata de eso precisamente.

Al mismo tiempo, el vacío, a mi modo de ver, tiene la facultad de corregir la actitud de la chica cuando ha sido grosera contigo. Yo personalmente no lo considero mala leche, si no mostrar autoridad (aunque siempre habría que mirar las formas con las que se hace el nega o el vacío, claro...).

Juggler dice algo muy interesante sobre el vacuum, que es que ayuda a generar atracción si se usa de manera adecuada; exactamente al igual que las sonrisas. Es como cualificarte: si eres capaz de soportar un silencio incómodo sin alterarte ni ponerte nervioso, estás demostrando valía.

Yo sugeriría que los chicos usaran los negas solo cuando estén siendo ignorados o ninguneados, o se vean obligados a "hacer bajarse del pedestal" a la chica. En el caso del vacío... Tratar de hablar más pausado, reflexionando sobre cual va a ser la respuesta y haciendo pausas después de decir algo sustancioso, o cuando ella diga algo interesante funciona muy bien.

Un saludo!


Neko

Franky Molotov dijo...

Yo veo bien hacer el vacuum pero como soy más nervioso, me cuesta aceptar no decir algo para romper el hielo.

Por cierto, propongo tema para los que NO tienen vergüenza a abrir sea la tia que sea, pero no saben "lanzarse al cuello", es que me pasa a menudo "crear amigas" cada vez que salgo y no saber en que momento pasar de fase, puede que sea falta de práctica, o que tal vez prefiera una "amiga" a un rechace... no se si eso tiene nombre aún XDD

Anónimo dijo...

Incongruente?? Naa, que va lo cabron es que funciona, digamos que se muestra mas huevos el hacer ver que lo que uno penso estaba a la altura de nuestras expectativas se queda corto y a nadie le gusta no dar la talla mas a las mujeres XD.

Sobre la nega como una forma de llamar la atencion (estoy mas de acuerdo en ese uso que en el de crear atraccion) es cierto al menos yo asi la uso, pintemos un escenario donde ya el medio y la inercia las pone en un marco de divas, un pub que frecuenten, una disco, en esos escenarios es donde no me concibo sin tirar un NEG para poder llegar a su centro y romper con esa inercia.

Muy buen post Mario XD me a gustado mas por que conoci otro termino Vacuum ya podre explotar en mi favor esos vacios ;).

Mario di Domenico dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Aunque me los habéis llenado de XD que es una expresión con la que no puedo.

Neko, el vacuum o vacío no es la mejor respuesta a una grosería. Se aplica a los casos en que una mujer está siendo simplemente correcta, es decir: habla contigo, responde a tus frases pero lo hace de forma mecánica sin mostrar su personalidad en la frases.

Franky Molotov, el post que me pides es más o menos "Sin huevos no hay paraiso" que publiqué en noviembre u octubre de 2008.

Cyberprimo, si no conocías el vacuum es que flojeas con juggler, te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Hola, ¿es lo mismo el vacuum, que eso que dicen de, crear hielo?

Anónimo dijo...

Gracias, Mario Di Domenico, ahora me queda mucho mas claro el Vacuum

Mario di Domenico dijo...

Fran, en un sentido amplio vacuum y crear hielo sí son lo mismo. Pero hablando con propiedad son dos cosas distintas.
Crear hielo consiste en retrasar intencionadamente un avance para forzar a la mujer a que lo de ella. Es una técnica muy poderosa pero requiere mucha maestría porque se basa en que la mujer piense que no avanzas porque hay algo en ella que no te gusta, mal hecha te presenta como un inútil incapaz de avanzar.
El vacuum sirve para encontrar motivos para escalar, crear hielo ignorar los motivos para escalar. Cuidado con confundirlos.

Lover, de nada.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias Mario. a mi es que el tema de los negas siempre me hace dudar. Creo que en el momento inadecuado resulta casi infantil como el niño que rompe el juguete porque no sabe como jugar con el. Ahora dejas más claro el cuando, el como y el porque. En cuanto al vacuum, pues tendre que probarlo porque si, siento decirlo soy de esos que se empeña en llenar todos los silencios. Ahora al menos veo como sacar partido de esos momentos

En cuanto a dirceto indirecto, pues me uno a los que piensan que o hay nada malo en mostrar interes, tal y como cierras el artículo.

Un abrazo, Mario.

Anónimo dijo...

Hablando de términos, chicos, ¿me pueden recomendar posts, foros y webs donde pueda localizarlos facilmente?
Me he planteado la necesidad de dar el paso y elaborar el primer diccionario bilingüe de términos de la Comunidad. Creo que sería un buen empujoncito para aquellos que aún no la conocen y quisieran aprender más, salvando el escollo de no saber inglés...

Así que pensé: ¿¡Coño, Neko, tú no eras traductor?! Y resulta que sí, que sí lo era...jajaja.

Ya me dirán que les parece la idea.

Gracias a todos de antemano, chicos.


P.D.: Mario, no recuerdo exactamente que dije sobre el vaccum, pero por si acaso, gracias por corregir.

Anónimo dijo...

(Qué maleducado, no presentarme. ¡Ahora sí!).

Hablando de términos, chicos, ¿me pueden recomendar posts, foros y webs donde pueda localizarlos facilmente?
Me he planteado la necesidad de dar el paso y elaborar el primer diccionario bilingüe de términos de la Comunidad. Creo que sería un buen empujoncito para aquellos que aún no la conocen y quisieran aprender más, salvando el escollo de no saber inglés...

Así que pensé: ¿¡Coño, Neko, tú no eras traductor?! Y resulta que sí, que sí lo era...jajaja.

Ya me dirán que les parece la idea.

Gracias a todos de antemano, chicos.


P.D.: Mario, no recuerdo exactamente que dije sobre el vaccum, pero por si acaso, gracias por corregir.

Mario di Domenico dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Marcos me alegra haberte aclarado un poco el funcionamiento de los negs.

Neko, eres libre de hacer ese diccionario. El problema es que no hay una sola traducción al español. El libro El Método tenía una y Sex Code tiene otra, y seguro que si escabas un poco más encuentras un tercer modelo. Yo te recomendaría que mantuvieras el nombre en inglés y tradujeras solo su significado. Puedes encontrar una relación muy completa de los nombres en inglés en http://www.fastseduction.com/acronyms.shtml aunque hay importantes ausencias como vacuum sin ir más lejos.
Mi opción personal es utilizar cuanto menos slang posible. Yo solo lo uso para palabras que no tienen un equivalente claro fuera del slang. Por ejemplo: cocky and funny, vacuum o push and pull. Decir SOI en lugar de piropo me parece algo muy freak y completamente pasado de moda.

Anónimo dijo...

Gracias Mario por los enlaces y las sugerencias, ya tengo por dónde empezar, ¡además son muy buenas referencias!

Sex Code no lo he leído, ¿merece la pena? El Método lo tengo e incluye un magnífico glosario del traductor con muy buenas soluciones de traducción, te recomiendo que lo releas.

Te entiendo con lo del slang, más que nada por el hecho de que algunas expresiones usadas en foros resultan incluso ofensivas hacia las mujeres ("a full" por 'un completo', por ejemplo). En los otros casos que propones claro que hay soluciones buenas: "chulo gracioso" fue acuñada por el traductor del método y es bastante desciptiva de lo que hace Zan. "Push and pull" es el popular 'tira y afloja'; con respecto a 'vacuum', me queda la duda de si Juggler lo tomó del latín (vacío), o del inglés (aspirar o aspiradora); en ambos casos tendría sentido la expresión. SOI... suena a Star Trek jajaja. Quizá "DI, 'Declaración de intenciones'", que además suena divertido por las connotaciones, además no siempre es un piropo, puede ser también un gesto o algo que hagamos que lo de a entender.

Mi objetivo con el diccionario es hacer estos conocimientos un poco más accesibles para todo aquel que no esté familiarizado con la jerga y a quienes el inglés tire para atrás. Las dinámicas sociales me parecen un gran inveto que pueden cambiar miles de vidas, y supongo que mi modo de devolver el favor a la comunidad es dándola a conocer a quien necesite conocerla.

Además, cuando me reúno con Ryder para sarguear muchas veces tenemos que hablar espanglish para entendernos. Entonces decidimos que alguien debía hacer algo, ¡y ya! Jajaja.

Gracias de nuevo, y un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Hola Neko, me encanta tu idea y será muy útil, a mi me irá de perlas. Ya nos dirás en que web podremos ver el diccionario bilingüe de términos de la Comunidad que quieres crear.

Saludos

Mario di Domenico dijo...

Mira Neko ya tienes a alguien interesado en tu diccionario.

La razón por la que no me gusta el slang no es porque pueda ser ofensivo sino porque me siento estúpido diciendo el 99% de las palabras.

A mi la traducción de cocky and funny como chulo gracioso no me gusta. Tengo comprobado que la gente entiende por chulo ser engreído cuando su significado real es ser atrevido por ser confiado.

Yo te recomiendo que en lugar de Sex Code leas los libros en inglés que éste recopila habida cuenta de lo horriblemente mal que está escrito.

Por cierto, no me equivocaba cuando intuía un tercer modelo de traducción. Existe, el de la traducción al español del Mystery Method.

Anónimo dijo...

muuuy interesante...
yo tengo una duda.. a veces me ha pasado que me acerco a un grupo y le llamo la atencion a mi objetivo, ya se q esta atenta a lo q hago y digo, sin embargo siento que igual necesito usar negas,y mi pregunta es.. esto es una ridicula sensacion, tendria que usarlos de igual forma para asegurarme? o que deberia hacer?
muchas gracias!
muy interensante el blog!
saludos!
Fede

Anónimo dijo...

Gracias por tu interés, Fran. ¿Solo un interesado en mi diccionario? Vaya... ¡pensaba que ya iban dos! Jajaja.

Gracias por el consejo Mario, y entiendo lo de sentirte ridículo usando palabras como SOI, nega, escalation, etc. Suena a experto en economía, o el doctor chiflado, pero por desgracia hay una terminología y es la que se usa en este tipo de foros abiertos. Como decía Jackobson, la lengua la hace el pueblo...a muy pesar nuestro.

Fran, no te preocupes que avisaré cuando esté terminado. estoy trabajando en un blog aquí en blogger tmb, cuando lo inaugure avisaré para que entréis a dar un paseillo. El diccionario llevará algo más de tiempo, pero lo colgaré allí igualmente.

Fede, en mi humilde opinión lo que necesitas cuando estás ante la chica y ya has atraído su atención es más calma y seguridad en ti mismo. Prueba a trabajar más tu juego interno, esa 'necesidad' malsana de soltarle un nega cuando no toca, seguramente se deba a que no tienes en el momento la seguridad y comodidad suficientes para proseguir la interacción bien y entonces subconscientemente optas por descalificarla a ella (pensando que así ganarás más aplomo).

Como dice Mario, un nega se usa para corregir una actitud o hacer que la chica empiece a esforzarse. Descalificar a alguien no te hace calificarte, sino parecer alfa. Pero ya te digo, si trabajas tu juego interno (mírate a Hipnotica, es el mejor), ese impulso desaparecerá.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

si pero HYNOPTICA , noesta en español, y lo único que tiene son audios me parece.

Unos colaboradores y yo estamos traducciendo libros, del inglés al español de seducción, lo traducimos, una pagina cada uno asi no resulta pesado. Aun asi necesitamos mas colaboradores si os animais ahora estamos con DeAngello.

Gracias

Anónimo dijo...

Uhmmm, tienes razón con respecto a Hypnotica, Fede. De todos modos, lo que el hace, básicamente es Programación Neurolingüística. No debería serte demasiado difícil encontrar algo sobre el tema. Zan Perrion también te podría ayudar, su acento es más 'accesible'.

Con respecto a la traducción, te agradezco la invitación, me parece interesante, mantenme informado. Por desgracia voy a estar muy liado entre el diccionario, el blog y el curro, pero pueden recurrir a mí si se atascan o necesitan asesoramiento.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenisimo! Genial! sigue asi!

Anónimo dijo...

I've always liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to good of virtuous dissipate time staring at it as a form of catharsis. In a opportunity, it helps me with meditation, to mitigate stress and strain and decent deem in the air nothing. That's why since I was a kid, a substitute alternatively of dolls and cars I've in any case cool more of such pieces like sand clocks, lava lamps, tuneful boxes etc. So I was most charmed when I establish the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Spry Presentation Laser Outstrip Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com answerable to the Toys section. It's like a melodic belt, a spinning exceed, and a moonlight reveal all rolled into one. Which is capacious diversion! The gyroscope will outing after round a minute. The laser enlightenment display with accompanying music makes this gyroscope a rather unique fiddle with that my friends get also been most amused with.

My dogs are also fair outr?nearly the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They each attend the gyroscope as it spins, although at first they kept barking at the laser slight accompany, and also because it produces music. But after they got used it, they've stopped barking but just maintain following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also unbelievably amused alongside it. On occasion it's meet to maintain pleasing toys around the ancestry so that you can pull out the diminutive on while the kids are being amused or playing with it while you go provide for viands or get changed. The gyroscope is a particular such trinket with this purpose.

The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a map on it, and produces a dainty show with red, downcast, and unskilled colours. Pit oneself against a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser light show. The music produced from the gyroscope is not that renowned but facts adequacy to consider any supplementary roomer to the house. The gyroscope is red and negro, making it look extraordinarily cool, and to some virile with that dragon imprint.

The music luminescence inform gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also used this gyroscope to their heels my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy thing of decorating the hostelry cell with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as well so that the laser light expose produces a fresh effect. I also had some battery operated candles so all the understanding effects created a sort of dreamt-up atmosphere. She loved it, not later than the way, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my non-fulfilment shopping put in return all gifts and ideas in compensation romantic occasions.

Since Christmas is coming, this laser light make clear gyroscope can dialect mayhap be a talented Christmas contribution for the toddler or neutral the pet! Alternatively, the gyroscope can altogether be a gracious addition to the ordinary Christmas decorations. I can presume placing it adjoining the Christmas tree and peradventure spinning it when guests hit town in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my duty yet again!

Anónimo dijo...

Cheap Donnie Avery Jersey axiotakix
49ers Aldon Smith Jersey axiotakix
Vincent Jackson Jersey axiotakix
http://www.authenticnikegiantsjersey.com

Anónimo dijo...

When you think about the word the saying really enjoy, installing comparison to its a captivating association with a further, yet to be a sense that may be engendered should you have miltchmonkey a more rewarding romance yourself as well - and even as the feeling of greater unity with your loved ones or perhaps man * then it results in being more extraordinary that all anybody is looking to get in everyday life is appreciate.

Anónimo dijo...

In Previous days that is before the invention of Database Management System[url=http://www.AntonioBrownJersey.net]Antonio Brown Womens Jersey[/url]
transactional data was stored in sequential files and Master Data was stored in Index files At one point he talked his way out of danger after coming face-to-face with a gun-toting citizen who was one of the searchers scouring Aspen Mountain for Ted Bundy Do not apply excessive hairspray or hair gel99Avatar the game: review[url=http://www.AndrewLuckJerseynike.com]Andrew Luck Authentic Jersey[/url]
hints and tips
ï»?In reality[url=http://www.TorreySmithJersey.net]Torrey Smith Authentic Jersey[/url]
while the speaker is talking about the text at the top[url=http://www.russellwilsonjersey.net]russell wilson Womens jersey[/url]
the audience will almost certainly be reading the text below The problem for Denver is that they have barely gotten by two weak opponents (Buffalo[url=http://www.PatrickWillisJersey.net]Patrick Willis Womens Jersey[/url]
Oakland) and if they don't run the ball[url=http://www.OwenDanielsJersey.com]Owen Daniels Womens Jersey[/url]
then they will struggle5) is a minuscule total[url=http://www.jjwattjersey.com]www.jjwattjersey.com[/url]
and a lot of bettors might be shy of it Many accidents and acts of hooliganism occur in overcrowded places[url=http://www.MikeWallaceJersey.com]Mike Wallace Jersey[/url]
such as stadiumstwitreply > span background-position: 0px 3px;span passenger plane"For those that are looking for even greater variety a number of custom rod manufacturers have turned to Ugly Stick rod blanks for their basic rods

Anónimo dijo...

ï»?In his famous work "The archetype and the symbol" Jung explains the essence of following this concept: "Under the archetypes I understand the collective nature of the forms and patterns found in almost all the land as an element of myth and at the same time are autochthonous[url=http://www.nikesandiegochargersshop.com]Ryan Mathews Authentic Jersey[/url]
individual products of unconscious origin Automatic email notification helps you to communicate with your employees as well as clients in a better way However[url=http://www.nikecincinnatibengalsshop.com/andy_dalton_authentic_jersey]Andy Dalton Jersey[/url]
it goes headtohead using the Apple MacBook oxygen in conditions of weight except that it has each of the sensible[url=http://www.authenticnikesteelersjerseys.com/ben+roethlisberger+steelers+jersey+nike-c-9_26.html]Ben Roethlisberger Jersey[/url]
reliable computing skills a organization traveler would need This will help when you need to squat for setting and also help you propel yourself into the air for blocking and spikingAtlas Copco is usually an manufacturing collection having worldleading postures with compressors[url=http://www.nikecincinnatibengalsshop.com]A.J. Green Jersey[/url]
structure in addition to mining apparatus[url=http://www.nikeravensshop.com/cary-williams-nike-jersey]Cary Williams Jersey[/url]
electric power instruments in addition to putting your unit together programsjpgarcticbeacon/cover_images/page5
ï»?2 To find out more about birth orders especially those with Double birth orders go to my websitemainlink font-family: Arial[url=http://www.authenticnikeDolphinsshop.com]Ryan Tannehill Jersey[/url]
Helvetica[url=http://www.nikemiamidolphinsshop.com]Authentic Ryan Tannehill Jersey[/url]
sans-serif;font-size: 26px;color: #1F98C7;text-decoration: none; A 2003 study in the University of California at Los Angeles looked at the effects of phentermine when combined with a very-low-calorie diet A sequel to the book[url=http://www.nikeravensshop.com]Ray Rice Youth Jersey[/url]
called The Messianic Legacy[url=http://www.nikemiamidolphinsshop.com]Ryan Tannehill Authentic Jersey[/url]
was published in 1987 If baby bird treatment is one thing which nearly impossible to complete[url=http://www.nikesaintsjerseystore.com]Drew Brees Elite Jersey[/url]
there must be something that you can do in order to save the actual bird For a totally different look[url=http://www.nikecincinnatibengalsshop.com]Dre Kirkpatrick Authentic Jersey[/url]
you may experiment with cornrow braids

Anónimo dijo...

ï»?No other brand offers this state of the art combination Dave Krieg-Dave Krieg began his career with Seattle in 1980 and played for several teamsLeroy Hill Jersey
including Kansas CityArian Foster Jersey
Detroitwholesale jerseys
Arizonauggs sale
Chicago and Tennessee before retiring in 1998 Yetwholesale nfl jerseys
at the top of the hillDeMarcus Ware Jersey
things remain stablemichael kors outlet
with the two best teams remaining undauntedBreno Giacomini Jersey
despite some tough tests in Week 10dittoTweet spantimestamp a In his 1997 bookChandler Jones Jersey
Green Bay Replay: The Packers Return to GloryBlack Frank Gore Jersey
Schaap wrote: "I do not come to this book with clean journalistic hands
How this works is that they log onto their account from an Internet connection and then program their DVR online I also repeated the same feat in many other skillsorg3Indirect Application is the ability to achieve points based on the performance and further testingTrent Williams Jersey
or modeling of the particular building system or application If they could package a deal around McCoy to add him to the Seattle quarterback derby they could give their lowly defense a young pass rusher who has piled up 22 sacks in the last two seasons

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/duloxetine-online/]purchase cymbalta
[/url] xeristar generico
cymbalta and pregnancy
xeristar aumento peso

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.freecasinobonus.gd]online blackjack[/url] lash on 888 casino apportion: Facebook is expanding its efforts to institute real-money gaming to millions of British users after announcing a prepare with the online gambling retinue 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz[/url] autonomous no deposit hand-out at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://longchampsoldesk.exteen.com/]sacs longchamps[/url] Commonly, females bags is usually taken for a trend during womens possession. No matter this sort of bag styles apply what sorts of material, the actual creative form of sequin, bows, painting structure, crystal shoelace and Top Fashion Mulberry Dominic Natural Leather Messenger Bag Black for Men, Authentic Mulberry handbags on sale outlet. tassel would bring sweet perception to the eye-catching sacks. Therefore, women could get the particular colorful and dazzling planting season with the carriers..
[url=http://longchampbagsd.webeden.net/#/blog/4574070481]sacs longchamps[/url] To see the gorgeous collection of designer handbags by BCBGMAXAZRIA currently on sale at Gilt Fuse or to place an What do you think of when you hear the name Mulberry Women's Smaller Bayswater Printed Leather Shoulder Brown Bag Fashion Quality Timeless Elegance Long recognized as a trend setter in the world of high fashion. order online, please visit Gilt Fuse. If the item you want has already sold out, you can join a wait list for the next time it becomes available. Happy thrifty fashion shopping everyone~.
[url=http://longchampmoinse.easyblogs.fr/]sacs longchamps[/url] Get in touch with the manufacturers to find out about fashion, lead times, pricing, delivery methods and purchasing minimums. Once you have found the desired manufacturer to sell wholesale handbags to you, the next step is to buy your stock and start selling. You might desire to sell your goods online or set up your very own store. Someone somewhere wants that old maple jewelry box your grandma's grandma got on a trip to Tasmania, of all places. Your junk might just turn out to be someone else's dream. Sell your services.. Patent Leather Handbags have been about for several years. We have seen many celebrities holding patent leather handbags. This is due to the belief that these handbags supplya shiny and glossy look, which attracts many Brand New Mulberry Oversized Alexa Leather Satchel Red Bag in cheap price Reebonz Australia offers discount eyes forthe bag.

Anónimo dijo...

In it something is. Many thanks for the information. It is very glad.
I apologise, but, in my opinion, you are not right. I am assured. I can defend the position. Write to me in PM, we will talk.
In it something is. I thank for the help in this question, now I will not commit such error.
It not absolutely approaches me. Perhaps there are still variants?
Yes, sounds it is tempting

[url=http://michaelkorsoutlet0.blog.fc2blog.net/blog-entry-1.html][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://cheapmichaelkors2.sosblogs.com/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyif.cineblog.com.br/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://spaces.covers.com/blog/michaelkors2/Poker/01122013-Designer-Handbags-Uncover-The-Style-With-P.html][b]michael kors outlet online[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyizzz.altervista.org/duke-college-students-within-the-eyes-of-beijing-lv-handbags/][b]michael kors outlet online[/b][/url]

Anónimo dijo...

My brother suggested I would possibly like this web site.
He was totally right. This put up truly made my day.
You can not imagine just how so much time I had
spent for this information! Thank you!

my blog ... male health

Anónimo dijo...

Having read this I thought it was extremely
enlightening. I appreciate you taking the time and
energy to put this content together. I once again find myself spending way too much time both reading and
commenting. But so what, it was still worth it!

Also visit my blog :: volume pills review

Anónimo dijo...

Why users still make use of to read news papers when in this
technological world all is available on net?


my web-site: side effects of semenax

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog the usage of msn.
That is a very smartly written article. I will make sure to bookmark it and come back to learn
more of your useful info. Thanks for the post.

I will definitely return.

My web-site; www.islamicknow.com

Anónimo dijo...

Pills that work with naturally occurring materials are much easier for people to work
with than other materials. If you refer the internet then
you will find out positive feedback about Vig - Rx plus pills, confirming its credibility and
reliability in treating all sexual problems.
Conversely, alternatives like weights or jelqing means decreasing sensitivity in a man's libido.

Also visit my web site; Buy vigrx plus

Anónimo dijo...

I constantly spent my half an hour to read this blog's articles or reviews everyday along with a cup of coffee.

Here is my web blog virility ex oil Reviews

Anónimo dijo...

This post is truly a nice one it helps new the web viewers, who are wishing for blogging.


My web site ... virility ex

Anónimo dijo...

Hello there, I found your site by way of Google even as searching for a similar
matter, your site got here up, it appears great. I have
bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, just turned into aware of your weblog through Google, and located that it is
really informative. I'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful in case
you proceed this in future. Numerous other people will probably be benefited from your writing.

Cheers!

my weblog: profollica review

Anónimo dijo...

Your style is very unique in comparison to other people I've read stuff from. Thanks for posting when you've got the opportunity,
Guess I'll just book mark this page.

My page :: buy breast actives

Anónimo dijo...

Having read this I believed it was very enlightening.

I appreciate you taking the time and energy to put this information together.
I once again find myself spending way too much time
both reading and commenting. But so what, it was still
worth it!

Also visit my webpage; meratol

Anónimo dijo...

I pay a visit day-to-day some blogs and blogs to read posts,
except this blog gives quality based writing.

My blog post - buy creatine muscle builder

Anónimo dijo...

Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your site is magnificent,
as well as the content!

Have a look at my homepage; unhealthy diet

Anónimo dijo...

My partner and I stumbled over here from a different website and thought I should check things out.
I like what I see so now i am following you. Look forward to checking out your web page again.


Have a look at my blog :: provillus