L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

viernes, 15 de mayo de 2009

Seducir a pequeños tragos



Ya se acerca el 25 de mayo, fecha en que saldrá a la venta en todo el munco Wolfang Amadeus Phoenix, lo nuevo de Phoenix que seguro que es uno de los discos del año. Después de regalarnos 1901 (regalarnos en sentido literal porque puedes podías descargarla gratis en su web ) nos llega Lisztomania, su primer single.



Uno de los conceptos claves de Zan Perrion, tal vez el más importante de su modelo de seducción, es la regla de la indiferencia al resultado; principio que el propio Zan Perrion define como estar abierto a todas las posibilidades pero sin vincularse a ningún resultado.

A esta regla le sucede como a la mayor parte de las ideas del canadiense (estadounidense para algunos no muy hábiles con la geografía), no es algo que pueda entenderse a la primera sino que requiere de cierta experiencia. Para ayudaros a captar esta idea que yo considero magistral he desarrollado la idea de la seducción a pequeños tragos, no tan magistral me temo.

Imagínate al típico aficionado al vino que bebe poco a poco saboreando cada trago. Compáralo ahora con alguien que se bebe toda la copa de un solo trago. ¿Cual dirías que es la diferencia entre los dos?

El que bebe de un solo trago actúa movido por obtener un resultado (emborracharse, ganar una apuesta, arruinarse, etc.) de modo que si se acaba la bebida antes de lograr su objetivo se decepcionará. Añádele que como él lo sabe a medida que la botella vaya descendiendo y vea que se dificulta lograr su objetivo se irá poniendo más nervioso.

Por contra el que bebe poco a poco no es que le dé igual lo que quede en la botella, si le gusta el vino deseará que no se acabe nunca. Lo que define su posición es que ese deseo evidente de que el buen vino no se acabe nunca no le impide saborear y disfrutar de cada trago. Para él lo importante es disfrutar del vino, y sabe que eso es algo que puede lograrse con un simple vaso de vino.

Ahora quiero que apliques el modelo de beber a tragos cortos a la seducción.

Ello no significa seducir despacio sino ser capaz de disfrutar cada momento de la seducción con independencia de lo que venga después, incluso cuando no venga nada después, cuando no pases de la fase en la que estás.

La indiferencia al resultado no es tanto que te de igual ganar o perder sino que lo que puedas haber perdido no te impida disfrutar de lo que hayas logrado, por muy poco que sea. Cuando a un amante del vino le ofreces una copa para que pruebe tu vino no se parará a preguntarse si luego le vas a ofrecer más, si se va a poder quedar con la botella o si podrá comprarse una él. Se entrega con pasión a disfrutar del momento, a saborear el vino y luego, luego ya habrá tiempo para pensar qué hacer.

Con la seducción tienes que hacer lo mismo. Por muy ridículo que sea el paso que da aprende a saborearlo con independencia de que luego puedas avanzar más o te vayas a tener que conformar con lo que has hecho.

Hace unas semanas, me acerqué a una mujer y me rechazó al primer minuto. Cuando volví con mis amigos uno de ellos me comentó "es que no has te has dado cuenta de que no había nada que hacer" y yo le contesté "claro que me he dado cuenta, pero la tentación era demasiado grande como para ignorarla". Yo había percibido por el contexto y la forma de actuar que esa mujer no quería ligar pero decidí acercarme porque esa mujer me estimulaba y me apetecía hacer la prueba. Es algo difícil de explicar, podría decirse que igual que no sabes lo bueno (o malo) que es un grupo hasta que lo ves en directo con las mujeres nunca sabes lo maravillosas que son (o no) hasta que intentas seducirlas. Me sucedía que no me importaba ser rechazado si ese era el precio que debía pagar para conocer a esa mujer. Ser rechazado me daba un poco igual, lo que realmente me importaba era descubrir esa mujer. Había llegado a un estado en el que ser rechazado no me impedía disfrutar de lo que había hecho. Pero si no hiciste nada ¡si te rechazó al minuto! Claro que hice algo, una cosa muy difícil de hacer y muy satisfactoria: actuar conforme a mis ideales, no dejar que el miedo al fracaso me coaccione y haga que me desvíe del camino que quiero recorrer. ¿Te parece poco? Ser fiel a uno mismo es de las cosas más placenteras que hay en la vida.

Todas las etapas de la seducción tienen su valor, algo con lo que disfrutar mucho antes de llegar al nivel sexual. Al abrir está la satisfacción de estar siguiendo tus ideales, al conversar porque es mejor estar ahí con ella aunque solo sea hablando que en una esquina con una copa mirando con cara de tonto el culo a las go-gós, al conocer su personalidad porque es fabuloso descubrir lo distinta y fascinante que es la gente, y así con todo lo que en la seducción no es sexo.

Se trata de aprender a olvidarte de preguntarte continuamente ¿y después qué? sino entregarte al momento, a saborear lo que has logrado. Actuar de esta manera es actuar como un hombre que ama a las mujeres y como dice el otro gran concepto de Zan Perrion las mujeres aman a los hombres que aman a las mujeres.

El otro día a raíz de la boda de un amigo le preguntaron qué se siente al asumir que en lo que te queda de vida no vas a estar con otra mujer (en principio claro). Luego me hicieron la misma pregunta a mí, y por sus caras debían esperar que dijera que no pensaba casarme nunca. Lo que dije, y siento realmente, es que no tendría especial problema en limitar mi vida sexual a una sola mujer, que lo que verdaderamente añoraría es plantarme delante de una desconocida e irla conociendo poco a poco, descubrir su belleza paso a paso disfrutando de cada momento de la seducción. Renunciar a estar borracho no será duro, renunciar a saborear un buen vino, eso lo echaré de menos siempre.

31 comentarios:

tuyyoyya dijo...

Mario...magnífico post...como siempre!!!...
Mira ..te quería enseñar una cosita que he desarrollado.
En el jeet kun do de bruce lee...existen 6 enfermedades para la lucha que a continuación te expongo:

1. El deseo de victoria.
2. El deseo de recurir a la astucia técnica.
3. El deseo de mostrar todo lo aprendido.
4. El deseo de atemorizar o someter al enemigo.
5. El deseo de jugar un papel pasivo.
6. El deseo de librarse de cualquier enfermedad (obstáculo) que nos afecte.

PUes bien...a raíz de esto, yo intenté descifrar el juego interno del seductor natural...llegando a la conclusión de que puede resumirse en esto...

Para ser natural:

Destruye lo falso....

-No futuro. No tengas expectativas. No te obsesiones.
-No técnicas. NO uses trucos o técnicas.
-No ego. No actúes como un ligón, ni un flipao.
-No perturbación. No te piques ni te enfades. No desprecies. ni intimides.
-No pasividad No seas perezoso o vago.
-NO impulsividad (nI fuerces ni empujes. Ni ataques ni huyas.)

Y afirma lo real...

-En el ahora (despierto)
-Fluye sin bloqueos ni resistencias
-Natural y auténtico. Con defectos y virtudes.(Sin artificios)
-Imperturbable y sereno
-Vivo, activo y decidido(vibrante)
-Agua que se adapta.

Estó sumado a otros aspectos del juego interno centrados en ti como: estar centrado, ser espontáneo, paciente y sentirte capaz....y el juego centrado en la interacciíón como ser interesante, empático y sensual. (además de una buena presencia corporal); Todo esto yo creo q describe muy bien al juego natural no crees?

Jose María dijo...

Mario, ¡Genial post ! . Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

LOVER dijo...

Hola

la regla de la indiferencia al resultado; principio Zan Perrion define como estar abierto a todas las posibilidades pero sin vincularse a ningún resultado. Bueno esta filosofía, aunque no aplicada a la seducción esta recogida en el libro Las enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castaneda. También es un principio de la filosofía oriental ZEN.

Por Cierto, muy recomendable, para vuestro juego y en la vida tanto leer a Carlos Castaneda, como la filosofía Zen ;)

Salud y sargeo ;)

Cyberprimo dijo...

Excelente post y sublime final me gusto esto "Renunciar a estar borracho no será duro, renunciar a saborear un buen vino, eso lo echaré de menos siempre."

Y es que nada mejor que defina el estilo natural que eso dsifrutar del momento gozar del asl cosas bellas que nos dan la vida, esto lo aprendi en una clase me musica hace años, mi compañero (un natural con las mujeres) al verme forzar las notas y ver que no sonaba muy natural me hizo ver que me preocupaba demasiado que debia dejarme fluir y disfrutar la musica en cada momento, vivir y disfrutar cada momento.

Saludos Mario ;)

Anónimo dijo...

Mario... si es que necesitas ya a una buena mujer para dar a luz a réplicas "mario di domeniquillos" que seduzcan por todas partes ^^ . Me ha gustado mucho la esencia de este artículo y tu forma de compararlo con el gusto por el buen vino. De a cuerdo contigo en todo, si no se disfrutas del proceso, de capa paso que das para conocer a una mujer sin esperar nada después... entonces creo que realmente estás pendiente de un resultado más que de divertirte o conocer realmente a la persona.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Exelente post!
Mario tu no dictas cursos, ni libros ni nada de eso? lo deberias hacer, tienes un gran talento...
Creo que eres de todos los seductores mas conocido de la comunidad hispana, uno de los mejores en verdad, eres de la elite creo yo!!
Saludos desde Argentina...
C.D.

Mario di Domenico dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

tuyyoya, magnífica la adaptación de las ideas de Bruce Lee que has hecho a la seducción. Muy bueno.

Lover, no conozco a Carlos Castaneda, gracias por la recomendación. El Don Juan no es el seductor sino un indio de EE.UU. ¿estoy en lo cierto?

Exacto Cyberprimo, disfrutar de la música en cada momento.

Equipo de seduccióntarot no he entendido bien eso de una mujer y mis réplicas.

C.D. no me veo dando seminarios, la verdad es que me da bastante pereza. Aparte que tendría que renunciar a muchas cosas de mi vida que me gustan tal cual están. (Dios qué conservador ha sonado esto último...)

The Widowmaker dijo...

Un artículo bestial mario, me ha encantado.

Éste es otro de esos post que te hacen ver de nuevo que lo importante es lo global, lo interno, el juego interno.

Gracias por la motivación que derrochas.

salud!

Anónimo dijo...

LOVER Y TUYYOYYA, TIENEN MUCHA RAZON, AMBOS, DE HECHO MI FILOSOFIA DE VIDA ES TOMADA, O FUE TOMADA CUANDO LEI ESOS LIBROS, EN LA PREPA LOS CONOCI POR ACCIDENTE Y POCO A POCO ME FUI LEYENDO TODA LA SERIE DE LIBROS DE CARLITOS CASTANEDA ( HASTA RELATOS DE PODER) YA QUE LOS DEMAS ME PARECIERON MUY FANTASIOSOS, Y DE HECHO LA ESCENCIA DEL LIBRO ES BASICAMENTE SER UN HOMBRE DISCIPLINADO QUE LO QUE RALMENTE BUSCA ES APRENDER SIN IMPORTAR QUE CAMINO TOME, APRENDER DEL CAMINO Y RECORRERLO TODO, ASOMBRANDOSE EN CADA MOMENTO DEL CAMINO, ASI PARA LA VIDA, ASI PARA LA SEDUCCION, SEDUCIR ES RECORRER UN CAMINO, NO IMPORTA SI ES LARGO O CORTO, SO LO HACES EN AUTO O A PIE, SI ES RECTO O SINUOSO, EL CHISTE ES RECORRERLO Y APRENDER, Y SOBRETODO DISFRUTAR DEL CAMINO.

ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN EL BLOG DE MARIO, SINEMBARGO LO SIGO DESDE HACE COMO 5 MESES QUE EMPECE A INTERESARME EN EL METODO DE SEDUCCION ( NO SOLO DE MUJERES SI NO DE PERSONAS COMO ARMA PARA CONVENCER) DESCUBRI PRIMERO EL BLOG DE NAXOS (ALVARO) Y DESPUES EL DE MARIO, DE TODOS ME PARECEN LOS MAS COHERENTES ( DE HABLA HISPANA) Y PLANTADOS, ME PARECE QUE TU BLOG ES GENIAL MARIO, LA VERDAD ES QUE ME HA SERVIDO MUCHO LEERLOS Y COMPLEMENTARLOS CON LO QUE LEO DE PNL Y MI PROPIO ESTILO PARA SEDUCIR.


ENHORABUENA MARIO...TE SEGUIMOS LEYENDO.

FELICIDADES POR EL BLOG.

Anónimo dijo...

UNA COSA MAS:
MARIO, REALMENTE TE RECOMIENDO LOS LIBROS.

EL ORDEN ( POR QUE HAY COMO 13 LIBROS DE EL) SERIA:

LAS ENSEÑANZAS DE DONJUAN
UNA REALIDAD APARTE
VIAJE A IXTLAN
EL SEGUNDO ANILLO DE PODER
RELATOS DE PODER.

LOS DEMAS YO LOS SENTI UN POCO FANTASIOSOS PERO IGUAL SIGUEN ESTANDO MUY BUENOS.

SALUDOS DESDE MEXICO.

p_yosoy@hotmail.com

Mario di Domenico dijo...

Hola p_yosoy, aunque estés en México y yo en Europa no hace falta que me grites para que te oiga.

Lo cierto es que frases como ésta son una tontería. ¿Quién decidió que las mayúsculas eran gritos? La realidad que esconde este rechazo hacia las mayúsculas se debe a que es mucho más cansado leer un texto en mayúsculas que en minúsuculas. Lo pondré con un ejemplo. Mira a ver qué texto te es más fácil de leer

lacampañadebarackobamafueinnovadorade principioafinnosóloporelusodelosmediossocialesen internetsinoporlacapacidadqueéstostienenparaconectaralagenteentresílatecnologíacambianuestrocomportamientoperosobretodofortalecelasrelacionesasegurarahafharfoushestajovensiriade25añoslodejótodoparavivirlamayorexperienciademividadurantelosmesesquedurólacampañadelcandidatodemócrataala casablancayhoypresidente.

LACAMPAÑADEBARACKOBAMAFUEINNOVADORADEPRINCIPIOAFINNOSOLOPORELUSODEMOSMEDIOSSOCIALESENINTERNETSINOPORLACAPACIDADDEQUEESTOSTIENENPARACONTACTARALAGENTEENTRESILATECNOLOGIACAMBIANUESTROCOMPORTAMIENTOPEROSOBRETODOFORTALECELASRELACIONESASEGURAHARFHARFOUHESTAJOVENSIRIADE25AÑOSLODEJOTODOPARAVIVIRLAMAYOREXPERIENCIADEMIVIDADURANTELOSMESESQUEDUROLACAMPAÑADELCANDIDATODEMOCRATAALACASABLANCAYHOYPRESIDENTE.

Dado que me dices que quieres aprender a seducir no solo mujeres sino a todos en general te recomiendo que uses más las minúsculas. Lograrás mejores resultados.

Un abrazo, MdD.

P.D. Por si alguno quiere leer el resto del artículo de Obama http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/campana/Obama/triunfo/comunidad/elpeputec/20090518elpeputec_1/Tes

Pedrito dijo...

hola chicos:

¿ Cómo lograis que una chica se cualifique?

Gracias ;)

Amigable dijo...

Bueno Mario seguro eso se irá aprendiendo conforme uno vaya practicando mas y mas, y una pgta cuándo estás comenzando en esto es mejor Directo O Indirecto, debo mostrarle mi interés sexual por ella desde el principio q la conozco………..AH Y ¿CUÁL ES LA CLAVE EN ESTE MUNDO DE LA SEDUCCIÓN Y CUÁL ES LA META?
Suerte y hasta pronto....MARIO LO QUE ESCRIBS del Day Game me encanto espero q pronto vuelvas a escribir otros post acerca de mas claves de Day Game que es muy chevere.......

Mario di Domenico dijo...

Pedrito, una mujer se cualifica cuando se siente estimulada. Es algo que se logra más con una actitud que con técnicas. Lee un par de posts y verás a lo que me refiero.

Yo a los debutantes les recomiendo más el directo que el indirecto. Primero porque exige mucha menos teoría (un novato lo que necesita es práctica no estructuras) y segundo porque los principiantes suelen asustarse a la hora de mostrar interés, eso les lleva a cometer el gigantesco fallo de esconderse detrás del indirecto a modo de excusa para no mostrar interés. El directo es una forma inmejorable de perderle el miedo a las mujeres, y eso es lo primero a conseguir por un novato.

Claves hay muchas. Hace tiempo dije el mandamiento supremo de la seducción es no sentirse intimidado por las mujeres. Así que no me contradiré y diré que ese el concepto básico pero insisto en que hay muchas conceptos esenciales.

¿La meta? la que tú quieras. Hay quien seduce para encontrar una buena mujer, hay quien lo hace porque quiere follarse a una cada noche y alguno porque quieren ser escritores y no se les ocurre otra cosa mejor de la que hablar. Escoge tu camino.

PEDRITO dijo...

Estimado Don Mario, he observado que los seductores naturales y los que juegan directo, cualifican muy bien las mujeres. Ellos utilizan Cualificadores espontáneos, les quedan muy veridicos , guauu , es admirable esta capacidad para hacer esto. Por otra parte su exito se basa en que son cualificadores sinceros, no es ninguna rutina de cualificación.

Yo como seductor en ciernes, utilizo cualificadores enlatados obtenidos en un manual muy famoso, que a mi por lo menos no me funcionan.

Les digo a las TBs cosas como : la belleza no es común, bla bla, tu que mas tienes y he observado dos cosas:

1º que muchas chicas ya se lo saben y no las mola, las habran soltado este cualificador o han leido manuales muy populares donde vienen :(

2º Perciben algo insincero, por esa intuición femenina, es como si pensaran que es una treta para ligar, aunque en realidad lo es ajajj. Es decir me ven el plumero y se activan sus defensas y aunque me dieran IDIS o IOIS, no se cualifican.

Pense en hacer un seminario sobre personalización y cualificación, pero he desistido por que soy estudiante y las pelas me hacen falta para otros menesteres.

Me enrollo mucho, perdona Mario..

La pregunta del millón de dólares es ¿ Cómo puedo ser mas espontaneo , para incitar auna mujer para que se cualifique?

Gracias anticipadas PEDRITO ;)

Anónimo dijo...

Jajaja! Es curioso, no me había fijado en ese punto, la verdad es una costumbre que traigo desde hace mucho tiempo, derivada de que tengo pésima caligrafia minúscula, ( me sale mas bonita la letra cuando escribo con mayúsculas) creo, extrapolé eso hasta en mis correos ( que en un 96% estan escritos con mayúsculas) pero lo consideraré, finalmente usted es el maestro, maestro.

Saludos.

Alfonso.

Mario di Domenico dijo...

Pedrito así que eres estudiante, yo que me había ilusionado en que fueras Pedrito el del Barça para pedirte entradas.

No te funcionan las frases enlatadas porque como ya he dicho no es una cuestión de frases sino de actitud. En cierto modo el que una mujer se cualifique es un efecto secundario, no hay técnicas que directamente sirvan para calificar.

Lograr que una mujer se cualifique no es consecuencia de lo que haces sino de lo que no haces. Si no caes en sus trampas, trucos de seducción para lograr tu aprobación ella se cualificará porque no tendrá otra opción para conseguir tu atención. No tendrá otra opción que mostrar su personalidad para ver si así te conquista.

Preocúpate más de desarrollar una personalidad atractiva, lograr conexiones genuinas y dominar tu juego interno y lo esas frases que tanto admiras te saldrán espontáneamente.

Alfonso es curiosos, sí. A mi también me sorprendió cuando me lo contaron.

MdD

PEDRITO dijo...

Estimado Don Mario, no soy Pedrito del Barcelona, soy merengue, peo he de reconocer que los cules juegan de maravilla, que le vamos a hacer soy muy apasionado y blanco hasta la medula, pero por encima me gusta el buen futbol.

Estoy de acuerdo que el juego interno hace muchisimo, en mi opinión un 80 a 90%. Me esfuerzo en mejorarlo pero no me obsesiona.

Peo esa faceta de la cualificación, la puedo mejorar, quizas de Swingcatt podria aprender algo en esta faceta cualificando con push & Pull

Gracias ;) :)

Mario di Domenico dijo...

Pedrito yo también soy merengue pero a unas buenas entradas en tribuna del Camp Nou no le decía que no.

el push and pull lo veo muy peligroso para que una mujer se cualifique. Veo más útil el vacuum de Juggler pero insisto en que es algo en lo que no debes obsesionarte. La cualificación surge espontáneamente cuando llegas al nivel en que una mujer no te intimida en absoluto. No debes preguntarte cómo puedo cualificar sino cómo puedo llegar al nivel en que las mujeres no me intimiden.

Maxi dijo...

El vacuum de Juggler es muy util ! Como ya lo has dicho Mario, es el mandamiento supremo... Que las mujeres no te intimiden... Y si encima tu logras intimidarlas a ellas habras activado uno de los interruptores de atraccion mas importantes... Estas de acuerdo Mario ?

Maxi dijo...

El vacuum de Juggler es muy util ! Como ya lo has dicho Mario, es el mandamiento supremo... Que las mujeres no te intimiden... Y si encima tu logras intimidarlas a ellas habras activado uno de los interruptores de atraccion mas importantes... Estas de acuerdo Mario ?

tuyyoyya dijo...

Huola de nuevo!!!

Uff...yo pienso que intimidarlas no es un interruptor de atracción, de hecho creo q es contraproducente no? En vez de intimidar yo creo que hay q favorecer la confianza para q la chica se abra y , todo esto, sin dejar de ser un reto a sus ojos no?

Por cierto, Zan perrion ama a las mujeres y yo creo q ese es su secreto para no dejarse intimidar por ellas: sustituir el miedo por el amor....dicho de otro modo, deja de temer y empieza a amar. Aunque suene cursi, a mi me funciona. De otro modo, pienso que es muy fácil caer en el juego de egos típico, en el que si infravaloras te sientes superior y si sobrevaloras te sientes inferior. Y si en vez de infravalorar o sobrevalorar empezamos a valorar a las personas por lo q son. Ver a una mujer como un humano te descondiciona de lo q te han enseñado sobre las mujeres y por ende tu relación con ellas cambia. Creo que lo de los juegos de egos se debería utilizar simplemente como lo q es? Osea juego. Un divertido juego.

por cierto..y si jugamos a establecer mandamientos supremos...???

Yo propongo cuatro mas...

1.Amar a las mujeres
2.Querer seducir a una mujer (esto más imporante de lo que parece)
3.Desaprender lo aprendido
4.Confiar en uno mismo

Maxi dijo...

Tuyoyya, la intimidacion de la que hablo no tiene nada que ver con los egos... Intimidacion en sentido de dominacion ( frame )
Te transcribo la idea de un texto de Donatello
..."El GRAN interruptor es: Soy más fuerte que la chica, dominación. No una dominación con músculos (esto es obvio), sino una dominación sexy hombre/mujer. Es como hacerle saber que si no estuviera ahí la estúpida sociedad, le darías la vuelta y te la follarías, y después le darías de comer fresas (un alfa que le cuida).

Esta dominación masculina es como algo que has hecho accidentalmente sin saberlo con chicas más tímidas, feas, que ya sabes que las tienes.
Les conoces, sabes que estás POR ENCIMA de ellas, pero aún así sigues y las seduces. Sus rodillas se doblan ante tí, pueden mirar hacia abajo, sonrojarse, sonreir, subirle el pulso, trabar saliva, apartar la vista (sentimiento doloroso de sumisión).
Se SOMETEN a tí, es su papel..."

Mas alla de que estas palabras textuales pueden ser discutidas la idea principal me parece muy buena... Tu que opinas Mario ?

Maxi dijo...

Por cierto Tuyoyya, tienes mucho valor al querer jugar a establecer mandamientos supremos con este crack...

tuyyoyya dijo...

Uh..bueno...si a lo que referías era a tener una actitud macho alfa, ser líder y dominante...entonces estoy de acuerdo contigo Maxi...
Mea culpa, supongo q ha sido un error de interpretación.
Siento haber confundido intimidación con actitud dominante, pero es que, no es lo mismo!!
Puede que todas las mujeres sean iguales a nivel instintivo, pero a nivel emocional y mental la cosa cambia...No todas se enamoran porque sí aunque uno vaya por la vida en plan Johnny Bravo...
De todas formas, esas "chicas feas y tímidas que ya se que tengo" no se si estarían de acuerdo del todo a la hora de someterse a mi de la manera en la que comentas. y creeme q muchas te discutirían que ese fuese su papel. Es cierto, que si las mujeres ven que eres alfa tardan poco en volverse receptivas y dispuestas, pero no es lo mismo la disposición que el somentimiento. (estoy un pokito en plan catedrático no?)

PUnto final.

PD: por lo que respecta a lo de los mandamientos supremos, no se lo decía directamente a Mario, sino a puertotrianna, lover, ciberprimo, anónimo, pedrito 1 y pedrito 2, the widowmaker, amigable, equimos de seduccion....A todos! Pensé que era divertida la idea, y que sería lúdica y entretenida....No se porque te la tomas como si yo estuviera retando a Mario....En fin.

Saludos.

Maxi dijo...

Las chicas no van a estar de acuerdo a la hora de someterse y la mayoria discutira ese papel... es cierto... aun asi, eso es lo que ellas piensan, no lo que sienten... Esto se maneja en un plano superior, casi inconciente...

Quien dijo que me referia a Mario ?? Jaja

Nunca dejes de divertirte Tuyyoya !!

tuyyoyya dijo...

Jjejejejejej....intentaré no dejar de hacerlo Maxi....La próxima vez intentaré no ir tan de sobradillo...es q me pierde la soberbia..jejeje. Y sin embargo, estoy en pleno proceso de superación de mi monoitis o onetitis. como se diga...jjejeje
Alguna sugerencia en forma de frase bestial?....

Un abrazo!!!

Mario di Domenico dijo...

Todo este debate sobre intimidar me supera un poco. Si por intimidar entendemos mantener una posición exigente hacia la mujer no conformándonos con que nos enseñe su escote o nos haga miradita sino que pretendamos que nos muestre su personalidad me parece correcto. Si es para colocarla a un paso de la depresión me parece una animalada que no puedo tolerar.

Yo creo que a lo que se refiere Donatello es a que no te dejas dominar por una mujer en el sentido de que sepas darle la vuelta a todas las complicaciones que puedan aparecer en el juego de la seducción sin perder la calma.

Lo de los 10 mandamientos es algo que requiere más reflexión de la que puedo ofrecer ahora. Pero no me parece una idea descabellada.

La verdad es yo tampoco sé quien será ese crack del que habla Maxi. Pedrito ya nos ha dicho que no es el Pedrito del Barça.

Un abrazo a todos.

PEDRITO dijo...

Estimado Don Mario, curiosamente, estoy leyendo Sedcción en el mundo real de Swingcatt y tiene apartados para cualificar con Push & PUll.

El lo llama cualificar y desafiar y según el funciona.

Gracias Mario ;)

Mario di Domenico dijo...

Conozco los consejos de Swinggcat, son de los mejores que te puedes encontrar pero yo insisto en que no obsesionarse con la cualificación. Es algo que debe ser espontáneo y nada que se busca deliberadamente puede ser espontáneo. Aun así te recomiendo que los pruebes.

PEDRITO dijo...

Gracias Mario

:)