L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 17 de junio de 2009

Tipos de interés.


Zero de Yeah, yeah, yeahs.




Supongo que como seductor debo acostumbrarme a buscar el lado bueno de las cosas. Así que cuando estás en París pero no vas poder salir de la habitación del hotel te pones a pensar qué hacer. Podría hacer como las putas en los sesenta, salir al pasillo y esperar que pase alguien apeticible. Mientras se me ocurre alguna idea mejor pongo la tele francesa y veo a Neil Strauss en ella. No me gusta la tele pero, después de todo, las reglas están para saltárselas, el plan del pasillo podía esperar. Era un programa en el que entrevistan a varias personas a la vez buscando que interactúen entre ellos. Style estaba promocionando su nuevo libro Rules of the Game, en España Domina el método en 30 días (en Francia 30 jours pour séduire / Confessions d'un Virtuose de la Drague) y junto a él estaba el cómico francés Elie Semoun. En un momento de la entrevista le preguntaron a Semoun su opinión sobre las ideas de Style y contestó una frase para enmarcar, dijo que las mujeres por naturaleza desconfían de los hombres y que para seducirlas en lugar de hacer el gran juego directamente primero hay que ganarse su confianza. A Neil Strauss que estuvo todo el programa bastante acartonado no le quedó otra que darle la razón y desear que ese tío no escribiera libros de seducción porque si no nadie compraría el suyo.

La frase de Semoun sintetiza una idea que es esencial para entender todo lo relativo a las manifestaciones de interés (lo que se suele llamar SOIs o ADIs) pero yo prefiero llamar piropo.

El otro día un lector (en concreto Tuyyoya) me pedía ayuda para que sus piropos le funcionaran. Yo le pregunté a qué llamaba que un piropo funcionara. Y ahora os repito la pregunta a vosotros ¿qué tiene que pasar para que un piropo funcione?

Para mi la respuesta es clara: un piropo funciona en la medida en que logra reducir la natural desconfianza que las mujeres sienten hacia un hombre que pretende ligar con ellas.

Las mujeres quieren ser seducidas, no tengo la menor duda, pero no quieren ser engañadas. Y ese temor a ser engañadas les lleva a desconfiar de los hombres y a llenar de obstáculos el camino hacia la seducción. La función de un piropo es allanar el camino haciendo desaparecer los obstáculos mostrándonos como hombres interesados en ella, hombres que ven en ella a una mujer especial, diferente y mejor a las demás.

Y partiendo de esa base construye los piropos pensando en una sola idea: transmitir a la mujer la idea de que te interesas por ella porque es especial, diferente y mejor a las demás.

La razón por la que a muchos hombres no les funcionan los poderes es porque están más pendiente del para qué que del por qué. Es decir, sueltan los piropos con el objetivo de obtener la validación de la mujer ya sea convirtiéndose en sus perritos falderos dispuestos a aplaudirle todo o bien en plan perdonavidas ensalzando sus virtudes pero dejando bien claro que ellos son mejores.

Un piropo no es algo que vaya aumentar tu atractivo, no. Un piropo es algo que explica por qué estás ahí y por qué quieres ir a más. Un piropo lo dices pensando en el por qué (te piropeo porque eres especial) no en el para qué (te piropeo para que veas que soy atractivo). Con los piropos no se trata de ser tú el guapo sino que lo sea ella.

La posición de valor.

Eso de que para decir un piropo hay que partir de una posición de valor es mentira. Hay que partir de una situación de credibilidad. Como he explicado un piropo busca vencer las resistencias de una mujer transmitiendo tu creencia de que es especial. Si no suenas creíble lo único que vas a conseguir es empeorarlo todo.

Conocí una chica que me comentó que una vez estaba con un chico y la cosa iba francamente bien. Entonces él se puso a recitarle poemas extremadamente bellos. Ella cogió el bolso y salió corriendo. ¿Qué pasó? Que ese hombre sonó del todo menos creíble, apenas conocía a la mujer como para ponerse a recitar poemas de amor. Estaba muy claro que él no tenía más interés en ella que como un agujero a rellenar. Partía de una posición de valor: la cita iba muy bien; el piropo era muy bueno: poesía digna de un profesional (si es que en el siglo XXI aún quedan profesionales de la poesía) pero le falló la genuinidad y chico, eso es clave cuando hablamos de piropos.

Lo que tiene más sentido es la regla de que la mujer se gane el piropo. Eso sí, interpretada de una forma muy diferente a lo que suele verse por los foros.

Son muchos los que defienden que no debe piropearse a una mujer hasta que se han percibido IDIs o IOIs (llámalos como quieras). Me parece una idea bastante IDIota. De lo que sí se trata es de piropear sólo cuando has visto algo en la mujer susceptible de ser piropeado. Si una mujer se comporta contigo como una auténtica zorra piropearla no conducirá a ningún resultado positivo. Pero no porque no partas de una situación de valor sino por falta de genuinidad: cómo es posible que un hombre mínimamente equilibrado sienta atracción genuina hacia una mujer que le desprecia.

Es una idea que ya comenté anteriormente, la única señal de que le gusto a la mujer que tengo en cuenta es que ella se revele tal cual es, que invierta en la conversación mostrando su personalidad y su manera de ser. Es eso lo que persigo y valoro. Que la mujer me haga morritos, que se toque el pelo o que dilate las pupilas no le doy especial importancia. Ya no es solo que puedan ser falsas señales (ver señales equivocadas I ¿eres fácil de seducir? ) es simplemente congruencia: tengo el suficiente éxito con las mujeres como para emocionarme por el hecho de tener a una mujer detrás de mi, en su lugar prefiero pasar un buen rato con una mujer. No busco una fan, busco una compañera con la que caminar por la vida unas horas, días o tal vez años.

En consecuencia, no es que piropee porque esté en una situación de valor, sucede que como la mujer ha invertido en la interacción he podido apreciar en ella detalles que halagar.

Comenzar por un piropo.

Todo lo que he dicho... ¿significa que no puedo abrir por un piropo? No, significa que si dices un piropo en el minuto 5, 10, 60 ó 2880 (que son 2 días) tendrás que ser coherente con lo que ha sucedido en esos 5, 10, 60 ó 2880 minutos.

Cuando abres con un piropo no puede ser coherente con lo que ha sucedido porque no ha sucedido nada (aún) pero sí puedes ser coherente con tu manera de ser. Volvemos a lo de antes: no confundir el para qué con el por qué. No se trata de comenzar con un piropo para que la chica te vea como alguien atractivo y no te rechace sino comenzar con un piropo porque eres una persona social interesada en conocer a esa mujer por el motivo que transmite el piropo. Así logras vencer su natural desconfianza hacia los desconocidos que se acercan a ligar con ella. No se trata de que piense que eres atractivo sino de que no hay motivo para desconfiar de ti.

Al abrir con un piropo no buscas generar atracción sino ser percibido como alguien sociable e interesado en conocerla por el motivo que expresa el piropo. Esto se demuestra en la forma en que reaccionas a su respuesta. Quieres socializar y una negativa de la mujer no te deprime sino que empiezas el juego. Es aquí donde cobra sentido esa frase de Zan Perrion de comportarse como si hablara marciano cuando una mujer te dice que no.

Coherencia= proporcionalidad.

Una forma, quizá la mejor, de ver cuando en un piropo prevalece el para qué frente al por qué es analizar su proporcionalidad con relación al momento de la interacción.

Un piropo tiene que ser coherente a lo que acaba de suceder. Se trata de eliminar barreras y eso solo se logra siendo proporcional a lo que ha sucedido, de lo contrario la mujer sospechará que todo es un plan preconcebido y artificial.

De modo esquemático (y por tanto un poco reduccionista) un piropo según el momento puede transmitir estas sensaciones:

1) Eres especial, quiero conocerte. Al principio, no la conoces. Intuyes que la chica es especial basándote en algún rasgo suyo. Pretendes iniciar una conversación con ella.

2) Eres especial, quiero conocerte mejor. Ya has hablado con ella y tu piropo refleja que hay entre los dos un principio de conexión. Se trata de mantener una charla profunda en la que mostrar vuestras personalidades.

3) Eres especial, me alegra estar contigo. Ya la has conocido bien y puedes apreciar su personalidad. Se trata de empezar una relación (que no necesariamente tiene que ser larga), de llegar al nivel sexual.

Y por último, la gran pregunta, qué piropear.

Mira este anuncio.


Esto es lo que hay que piropear: lo que te hace especial, es lo que te hace diferente. Coge eso y di que es maravillosa precisamente en eso en que es especial.

Aprende a ver cosas diferentes en la forma de ser de las mujeres. Puede ser algo de su forma de vestir, de relacionarse o su fabuloso culo. El caso es que te acostumbres a buscar lo que hace que para ti esa mujer sea especial y lo valores.


Anexo.

La seducción de una persona y de masas tienen muchos rasgos comunes. Uno de ellos es la confianza, de igual manera que no puedes pretender que una mujer se acueste contigo si no confía en ti no puedes pretender ganar unas elecciones si la gente no se fía de ti. Este artículo de John Carlin sobre los problemas del Premier británico creo que os será muy útil para valorar la importancia de ser uno mismo. (Atención a la cita de Shakespeare. Espectacular)
La Tragedia de Brown
Por cierto John Carlin es autor de un libro magistral llamado El Factor Humano sobre cómo Mandela consiguió reconciliar a una nación con algo tan intranscendente como un partido de Rugby. Un libro que no solo os hará mejores seductores sino también mejores personas, dos cosas que, desgraciadamente, no siempre van juntas.

27 comentarios:

Maxi dijo...

Mario es un gran articulo... Dando piropos a lo " especial " es una forma de mostrar a la chica que puede confiar en vosotros... Yo rescato lo que has dicho en otro articulo... Dar los piropos cuando sientes esas mariposas en el estomago... Da un gran resultado pues el piropo se transmite con emocion y es muy real. Si combinamos el piropo a lo especial junto junto con esas mariposas es una bomba!!

Cyberprimo dijo...

Magistral tio y no es por hacerte la pelota pero me ha gustado el post directo y al punto, hace rato que escribiste un articulo sobre los piropos que no son mas que una forma original de demostrar interes, despues de leerlo y moner manos a la obra me di cuenta que el piropo ademas de ser sincero debe ser oportuno para que funcione, ¿el porque? ya lo has dicho en el post CONFIANZA, no se puede partir sin ello.

Saludos tio

Anónimo dijo...

Muy buen post. Play the girl, not the game.
Saludos.
Julio.

tuyyoyya dijo...

Touché!!
Que bueno el post, que bueno el anuncio, que bueno Elie Semoun y que buneo lo de la confianza, la credibilidad y la coeherencia...y que buena la asociación que has hecho entre el piropo y el ser genuino.

FElicidades, buen post..

tuyyoyya dijo...

Por cierto, lo de la credibilidad me ha recordado a la PIRÁMIDE DE ATRACCIÓN DE VIN DE CARLO...Lo conoceis?...Opino que es muy bueno.(os lo dejo pal que le interese)..Fijaos, que interesante lo que dice: "DiCarlo ahora ya no enseña a demostrar Valor. No cree que sea un componente necesario. Cuando un chico cree que no tiene suficiente Valor, lo que en realidad le falta es una característica aún más importante: Credibilidad, que se compone de Seguridad, Afinidad y Dirección"

JERARQUIA DE LA ATRACCION
1.Cálida dominancia

2.Intriga

3.Conexión (tensión sexual)

4.Credibilidad (seguridad (es seguro tenerte es su mundo, confía en ti, eres discreto, etc), afinidad (ves las mismas cosas en su mundo (percepciones, valores y objetivos similares)) y conexión(tienes la habilidad de reorganizar y alterar su mundo). Es mejor demostrar estas cualidades en orden.

5.Conducción y liderazgo

Qué os parece?
Realmente la credibilidad es indispensable.!

Ryder dijo...

Impresionante, Mario. Creo que tu artículo habla de piropear, no porque es algo que hagas para ligar, sino porque es parte de tu personalidad hacerlo. Te sale del alma.

Fede dijo...

Hace poco que emepece a leerte y la verdad que tu trabajo me parece de los mas interesantes que hay.
Me encanto eso de abrir con piropos, hacia tiempo que me estaba dando vueltas en la cabeza y me lo aclaraste. Y por favor corregime si me equivoco, porque creo qie el piropo coherente ademas de reducir la desconfianza de la mujer crea tension sexual.!
muchas gracias por los post!
un gran saludo!
Fede!

Mario di Domenico dijo...

Maxi, sí es una mezcla explosiva la de piropos emoción y especialidad. Una droga muy adictiva para las mujeres.

Bueno Cyberprimo en un post sobre piropos siempre sería un pecado venial ser un poco pelota. Exacto, la confianza es esencial. Y lo bueno de ser directo es que a las mujeres les transmite mucha confianza porque saben a lo que juegas y no empiezan a pensar cosas raras sobre lo que eres y quieres. Saber lo que quieres relaja porque les quita una preocupación (Qué quiere este tío) y por el mismo precio además les excita que un hombre sea capaz de ser tan directo. Lo encuentran muy masculino.

Tuyyoya, vin di carlo es uno de los autores que más respeto y que no debería ser más reconocido como el gran autor que es. Tal vez su problema es que, como Zan Perrion, en algunas partes exige bastante experiencia para digerir sus ideas. Eso y que no es nada freak que es lo que a muchos les gusta.

Ryder, exacto me siento más cómodo piropeando a una mujer que con un abrigo de leopardo, plataformas y soltando negs. Cuestión de gustos.

Fede muchas gracias y bienvenido. Sí un piropo crea tensión sexual. En el fondo porque no deja de ser subir un peldaño en la escalada sexual. Y también porque de igual manera que a nosotros fantasiamos con pasearnos con una modelo de cada brazo las mujeres sueñan con un hombre que les encuentre atractivas como personas y no como objetos sexuales. Aunque viendo el tamaño de algunas faldas sea algo difícil de creer. Pero es la jodida verdad.

Un abrazo.

Juan Pablo Llancas dijo...

Mario, es primera vez que posteo, llevo un tiempo leyendo tu blog (ya voy por los post de Junio de 2008.) Llegué a él buscando algo sobre Juggler.

Bueno, la verdad es que me sorprendes, al menos por lo que escribes se "ve" que eres una persona muy integra y culta (a ello que debes ser buen abogado), sabes de arte, cine, música, televisión, literatura, etc.

Más me emociona leer tus post en que tan bien plasmas la "indiferencia del resultado" para mí es tema importantisimo para cualquier seductor y uno de los pilares del juego.

De eso es lo que se trata, de disfrutar la vida con esto, una mujer (seducir) debe ser algo estimulante y alentador que nos ayude a soportar el largo diario vivir y no una carga o signo de pesadumbre el cual se manifieste en impotencia y soledad.

Sigue así... y como señala Perrion, "I like your style, Mario"

Saludos! (también al profesor Muñoz-Conde y a Diez-Picazo jaja)

Bévud dijo...

Qué tal Mario, es increíble como la opiñón de cada uno es tan dependiente de la "necesidad" particular, lo cual favorece aun más la teoría de indiferencia al resultado, o en este caso opiñón- sobre el post-

Quiero consultarte sobre un tema para el cual veo diferentes vertientes: SECOND DAY...
Algunos afirman que tiene que darse sola la cita, en charlas de confort o bien charlas para cerrar una cita, pero que tiene que pasar lo mas desapercibida posible, es decir: - Sharon, tengo una fiesta o debo ir al shopping a cambiar una camisa POR LA TARDE, podes venir si así lo queres- y lograr que todo se vaya dando y sacarla de la típica cita. Esto creo es una mescla de intento por destruir negación plausible y cierto miedo al rechazo que presenta el estilo indirecto y quienes lo llevan a cabo.
Por otro lado (creo) esta juggler y otros más directos, que basan lo que digo en el rapport, donde sigue sin quedarme claro si la cita la proponen o es que solo sale- pero sí que generan una atmosfera de cita clásica y tensión sexual en aumento, donde cosas como la negación plausible y RUM creo que destruyen con el rapport que decía.
Quisiera saber tu opiñón ya que estoy cambiando de un estilo a otro y tus directrices son siempre para tener en cuenta...

Desde ya gracias y un abrazo

Bèvud

Mario di Domenico dijo...

Gracias Hitman. Tienes mucha razón en lo que dices. Hay que disfrutar. Hay mil razones para no abordar a una mujer y solo una por la que acabas haciéndolo: divertirte. Algo que no siempre consigue la lectura de Muñoz Conde y Díez-Picazo.

Bèvud a mi tanta precaución para montar una cita me da risa. ¿Tiene algo de anormal ir a una cita? No, pues entonces comportate de una forma lo más natural posible.

Lo que si que es cierto es que yo busco tener el viento a favor a la hora de quedar con una mujer. Es decir, cuando la conozco estoy atento a lo que le guste para el próximo día proponerle un plan que le cueste rechazar. Si es música le llevo a uno de los bares con mejor música en directo, si le gusta el chocolate a la mejor chocolatería de Madrid, etc. El truco de "te voy a enseñar el/la mejor X de la ciudad" es muy bueno porque si la chica tiene dudas dirá "bueno por ir no pasa nada y en el peor de los casos al menos conozco ese sitio"

¿Rapport? Pues sí el day 2 se basa en el rapport pero yo cuando llamo no me pongo a cualificarla. Lo que va bien es no soltar la invitación nada más descolgar sino hablar con ella para reverdecer la conexión. Retomar algo que ella dijo y que algo que te acaba de suceder te lo ha recordado es un gran truco.

Y una última cosa, siempre tienes que tener pensado qué hacer. Nada de un ¿quieres que nos veamos?; sí; ¿qué te apetece hacer? Hay que proponer, incluso dando por descontado que ella quiere venir. No le preguntes si quiere conocer el mejor sushi de Madrid sino dile que vaís a ir al japonés con mejor sushi de Madrid.

Un abrazo.

Bévud dijo...

Bien me ha quedado claro:
1- Iniciativa natural
2- Un plan apetecible para ella, no solo por nuestro encuentro sino también por gustos que compartamos
3- Hacer la llamada recordando algo que haya generado rapport en –el boliche- relacionando con algo que me haya sucedido ese día, para realzar la conexión. -Suelo hacer el roll play de llamarla como varón, leer un anuncio con ese nombre en la semana y llamarla por ese recuerdo-
4- Dar por sabido que ella aceptará la cita a la hora de proponer una jugosa alternativa.

Ahora me quedan algunas dudas, la primera por una cuestión de idioma, vos decís “vaís” eso significa que yo voy solo y la estoy invitando a que se sume, o que doy por descontado que iremos juntos. En segundo lugar me genera duda que pasa si ella rechaza la invitación, porque efectivamente no puede concurrir, espero una contraoferta de su parte, le propongo que proponga-aparentando o quizá mostrando realmente una agenda ocupada-: Esta bien si no puedes, yo tengo ocupado el jueves y el sábado por la noche, qué propones. O hago una contraoferta para otro día.
A las opciones anteriores le agrego la duda de, en qué momento hacerlo, en la misma llamada o días sucesivos.

Muchas Gracias Mario, eres de gran ayuda

Un abrazo
Bévud

Mario di Domenico dijo...

Bévud, por vaís me refiero a "vosotros vaís" es decir que das por sentando que ella quiere venir. Se trata de hacer afirmaciones en lugar de preguntas, en lugar de preguntar ¿te apetece un poco de música en directo? decir "te voy a llevar al mejor concierto que hay hoy en Madrid".

¿Y si ella dice que no? Pues no sé, nunca me ha pasado. Bromas aparte, hay que ver cuál es su reacción. Si realmente quiere ir pero le es del todo imposible se le notará muy apenada y normalmente será ella la que proponga verte otro día. Si dice que no de una manera más fría tiene peor pinta. De todas formas la mayoría de las veces que no quiere quedar contigo no descuelga el teléfono (lo cual me recuerda que es esencial que la chica se quede con tu número porque son muchas las mujeres que nunca contestan cuando les llama un número que no tienen en la agenda)

Después de que la primera intentona haya fracasado yo dejo pasar entre una y dos semanas y hago otro intento. Si vuelve a salir mal me olvido del tema, a menos que vea que la chica tiene interés pero una agenda muy cargada. Lo que no hago nunca es decirle a ella que me llame cuando pueda, a las mujeres hacer este tipo de cosas les intimida tanto como a ti parar a una modelo por la calle para ligártela.

Y una última cosa, no me gusta que la chica me agregue a Facebook si no hemos quedado un par de veces pero procuro que tenga mi email porque sí que he notado que si la chica quiere retomar el contacto contigo el teléfono le va a intimidar tanto que no te va a llamar, pero un email les intimida mucho menos.

Unknown dijo...

Me quedo con esto, a ver si ya se enteran todos los "seductores de libro":

Las mujeres quieren ser seducidas, no tengo la menor duda, pero no quieren ser engañadas.

Amén Mario, como siempre.

Un abrazo.

Mario di Domenico dijo...

Muchas gracias Arcángel. Un honor.

Suerte con tu nuevo libro, libro del que hará de sus lectores auténticos seductores y no seductores de libro.

Benjamin dijo...

Hola Mario, me llamó la atención uma material en inglés que llegó a mis manos. Se llama "Cómo ser el chico malo que las mujeres aman" de Ron Louis y David Copeland. Me gustaría conocer tu opinión.

Maxi dijo...

Mario vuelvo a leer este ultimo articulo y es realmente muy bueno... He notado que nadie contesta tus preguntas... Vamos chicos !! Hay que animarse!!
Que tiene que pasar para que un piropo funcione ?
Tiene que ser acorde a tus sentimentos ( mariposas en la panza ), congruente con vuestra personalidad y proporcional a lo que hace especial a la chica.
En cuanto a la forma me parece importante la buena vibra o good vibe para lograr una conexion mas genuina...

Saludos.

Bévud dijo...

Mario, excelente, estoy de acuerdo en lo que dices, en el tiempo de espera para un reintento, en lo del mail, y que las mujeres por teléfono dicen -NO- con el pulgar.

Al mismo tiempo me sucede algo particular... cuando tengo a la mujer cara a cara, disfruto en primera instancia de -ligarmela- y luego cuando la recojo para la primera cita, siento que puedo manejar casi cualquier situación. En contrapartida cuando se trata de algo a ciegas, (como ese lapso entre que ligue a la chica y logro la primera cita) es donde me salen todas las nubes juntas, no se como actuar y muchas veces tiro abajo todo lo logrado al ligarmela en el boliche o donde sea, creo que porque pierdo de vista que las reacciones positivas de la mujer hacia mi, estaban magnificadas dada la vorágine nocturna, la cual no se mantiene en subsiguientes días.

En fin creo que es como un volante de creación, que con la pelota en sus pies puede hacer lo que quiera, pero a la hora de los movimientos y desmarques sin pelota puede llegar a enredarse mucho.
Lamentablemente hace poco viaje a España y vi jugar a Xavi en cancha y me demostró que para ser un excelente jugador debes dominar ambas cosas.

Esta situación la he planteado a muchos “gurúes” personalmente y solo acaban por decir que solo tiene importancia lo que haya hecho en el momento en que conocí a la mujer, y si bien esto es algo cierto, no lo es en toda su medida. Creo que uno puede arruinar muy rápido algo que ha construido en buena forma.

Sería muy bueno si lo consideras constructivo, puedas escribir un articulo sobre estos momentos “de oscuridad” donde no podemos ver de inmediato la reacción de una mujer y terminamos arruinándolo todo, en el afán de conseguir la primera cita por ejemplo.


Mario, muchas gracias. Nos eres de gran ayuda

un abrazo

Bévud

tuyyoyya dijo...

Hola peña!
MI abuela me han dicho que en el amor puedes dejar de lado el orgullo, permitir que se pongan por encima de ti, machacar el orgullo si se quiere. Lo que nunca se ha de permitir es que toquen la dignidad. Que os parece?
Tengo una pregunta para mario y para todos los que quieran contestarla. Yo creo q muy interesante. Es la siguiente: ¿dónde está el límite entre el orgullo y la dignidad

Por cierto, el que haga un comentario despectivo sobre mi abuela, simplemente....LE DESTRUIRE!!!

Por último, quiero compartir esta reflexión: como me alegra participar en esta revolción del hombre moderno.
Aunque digan que los hombres compiten entre ellos, yo solo percibo conductas de cooperación y ayuda. El hombre necesitaba transformarse....Y no lo necesitaba desde un punto de vista material, no necesitaba cochazos, no necesitaba supertrabajos o ir de traje para sentirse hombre. Lo qu necesita era atender a sus NECESIDADES REALES. Que maravilloso que todo empezase desde la seducción, que gran poder trasformador y motivador tiene la necesidad sexual y con que gracia la promesa de sexo nos ha ido llevando hacia el autoexamen y la mejora de nosotros mismos, nuesto potencial y nuestras capacidades.
Y es que atender a nuestras necesidades no es ser un necesitado. El hombre necesitaba esta revolución, necesitaba que surgieran todos estso gurús, los buenos y los malos, necesitaba equivocarse y frustrarse...Todo esta explosión estaba llamada a suceder tarde o temprano.Todo lo que nos ocurre en necesario para nuestra evolución. El gran movimiento de la seducción es mucho más que una moda.....Es un despertar.
Saludos

Mario di Domenico dijo...

Benjamín, no conozco el libro del que me hablas. no puedo opinar.

Maxi sí es cierto en que muy poca gente se anima a contestar a las preguntas. No me molesta especialmente.

Bévud mi próximo artículo se llama "seducir sin el balón en los pies" y se basa en la analogía que has descrito. Dejamos tu duda para dentro de unos días cuando lo publique ¿ok?
Probablemente Xavi sea el mejor futbolista del momento, y con Iniesta a su lado una pareja letal para el rival. Dentro de 20 años todavía recordaré que les vi jugar juntos.

Tuyyoya, eres digno cuando no permites a una persona algo que no le permitirías a ninguna persona. Eres orgulloso cuando no permites una cosa a una determinada persona por ser ella. A otro se lo permitirías, pero a ella no.
Siguiendo con comparaciones futbolísticas eres digno cuando quieres que un equipo gane, eres orgulloso si quieres que un equipo pierda, sea quien sea su rival

Andres dijo...

Creo q desentonare con esto pero, quien es la chica de la primera imagen del post? parecen Megan Fox por el tatuaje...

Mario di Domenico dijo...

Sí, es Megan Fox en unas fotos para la revista Esquire edición Estados Unidos, supongo que en España saldrá proximamente. Unas fotos muy recomendables.

tuyyoyya dijo...

buenas....
ahi va un pequeño aporte que me encotré en scribd....

10 pasos para ser un hombre irresistible.

1. Aprende a atraer a las mujeres siendo auténtico.

2. Rompe las cadenas y crece. Madura.

3. Se fiel a tu naturaleza. Y respeta tus instintos sexuales

4. Nunca siguas a las mujeres..

5. Asume tu responsabilidad personal. Y rehusa ser una victima.

6. Deja de ceder poder.

7. Enfrenta las inseguridades.

8. Deja de necesitar que una mujer te necesite.

9. Cambia.

10. Crece constantemente

tuyyoyya dijo...

Por cierto Mario, ¿sabes algo de la gente de Exito Social?...Me gusta mucho su página, pq sus articulos son muy interesantes y claros....pero es q llevan ya un tiempecito largo sin actualizar...
Se lo han dejao?

Mario di Domenico dijo...

tuyyoyya, gracias por el aporte.

No tengo ni idea de qué estarán haciendo los de Éxito Social.

Victoric dijo...

¿Te acuerdas de mi? Hará ya su año y algo que no comento por aquí, sigo leyendote eso si. Un placer tus articulos y espero seguir poder leyendote.

P.S: Por si no te acuerdas era co-administrador de la extinguida seduccionistas.

Maxi dijo...

Volvi a leer tus post viejo y son una maravilla Mario. Ojala regreses con mas de lo que sabes para compartirlo con nosotros.

Feliz 2011.