L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

martes, 7 de julio de 2009

La fórmula del éxito


Arctic Monkeys - Crying Lightning. Los monos árticos bien se merecen que recién salido el primer single de su tercer álbum suenen en L'Atelier.



¿Cuál es la fórmula del éxito con las mujeres?

Para mi es un 15% de teoría, un 35% de instinto y un 50% de coraje.

La teoría.

El problema de muchos métodos es que suplen la falta de iniciativa y valor con información. Regulan agotadoramente todo lo que puede sucederte delante de una mujer y te dicen aquí tienes todas las respuestas, no tienes nada que temer ni nada que improvisar.

Como idea no es mala, la pena es que no funcione.

El filósofo griego Heráclito decía que nadie puede entrar dos veces en el mismo río porque aunque se trate del mismo río las aguas de ahora son distintas a las de ayer y diferentes de las de mañana, de igual manera que tú sigues siendo tú mismo pero eres distinto del que fuiste y diferente del que serás.

La realidad es un continuo cambio, ni todas las mujeres son iguales entre sí ni todas las mujeres son siempre iguales, su carácter varía según la persona, el tiempo y el lugar. Demasiadas variaciones para formular reglas fijas. Siendo así las cosas es imposible formular reglas que regulen la seducción de forma exhaustiva y pretender luego que tengan una validez universal.

Un catálogo que pretende formular una frase o técnica concreta para solucionar cualquier obstáculo que pueda aparecer en la seducción solo será útil para quien escribió el catálogo, frente a la mujer que le puso en ese apuro y en ese preciso momento y lugar. La eficacia de esas frases mágicas decaerá a medida en que le cambies elementos a la ecuación.

En su lugar yo soy partidario de criterios generales que tienen la ventaja de ser universales pero el inconveniente de que son abstractos. Valen para cualquier hombre y mujer, pero exigen el pago del peaje de tener que adaptarlos a cada mujer y contexto. Ya decía antes que la teoría es solo el 15% de la fórmula del éxito, el 85% restante es saber adaptar el principio abstracto a esa mujer concreta y en ese preciso momento..

No busques aprender técnicas o frases, busca las actitudes del éxito, la razón por la que en ese momento dado, a esa persona y frente a esa mujer le funcionó esa frase. Como dice el proverbio chino: no se trata de que te den pescado sino de aprender a pescar.

El instinto.

Los animales cazan por instinto. Mamá y papá lobo no llevan a sus lobeznos a una escuela para que aprendan a cazar sino que es algo que aprenden por si mismos observando a sus padres.

Pero las reglas cambian con los animales nacidos en cautividad: no saben cazar por si mismos (nunca lo han hecho ni nunca han visto cazar a sus padres, para ellos la comida es algo literalmente caído del cielo). Eso significa que un animal nacido en cautividad si es liberado morirá por inanición por no tener ni la más remota idea de cómo se caza. Los biólogos actuales lo saben y antes de liberar un animal le someten a cursos de caza y supervivencia. Estos cursos no son teóricos del estilo "esto es una oveja, se come y esto una piedra, no se come" sino que se trata de despertar en el animal su instinto cazador haciendo que pierda el miedo a las criaturas que serían sus víctimas potenciales, que poco a poco se vaya familiarizando con la dinámica de la caza hasta llegar a convertirse en un depredador.

A ti te sucede algo parecido. Deberías haber aprendido a ligar por ti mismo pero no fue así y el por qué no importa ahora, lo que importa es que aprendas a seducir. Ysi quieres aprender a seducir tendrás que aprender a liberar tu olfato, intuición, pragmatismo, etc. y orientarlo a la seducción. En resumen: se trata de despertar tu instinto seductor, instinto que tienes pero que está adormilado. Del mismo modo que a un animal nacido en cautividad no se le enseña a cazar sino que se le libera su instinto cazador a ti no se te puede enseñar a seducir pero sí se puede liberar tu instinto seductor.

El instinto se asocia habitualmente con una especie de sexto sentido que te avisa de la presencia o ausencia de peligros mediante matices que escapan a la mente consciente. Es una especie de olfato intelectual. El problema viene cuando los métodos de seducción sustituyen este olfato por una especie de respiración artificial en forma de filtros, estructuras, estudios, análisis, dinámicas, etc. Lo hacen porque el instinto es el reino de la duda. El instinto siempre es dudoso, si percibimos algo claramente entonces no es instinto. El instinto es una sospecha, una sensación de que la cosa PARECE que va bien o que va mal, no estás del todo seguro pero intuyes que las cosas son así. Los malos métodos de seducción lo que te ofrecen es sustituir esta incertidumbre por la seguridad de una estructura cerrada. Otra vez lo mismo: como idea no es mala, la pena es que no funcione.

El instinto no es claro porque se basa en pequeños matices que por su propia naturaleza de matiz no se perciben claramente. Anular esa incertidumbre solo es posible atacando la raíz de las dudas: los matices. Todos estos métodos cerrados anulan la incertidumbre ignorando los matices, por eso tanta gente que aplica estas ideas actúa de forma tan ridícula insultando a las mujeres cuando hay que ensalzarlas o ensalzándolas cuando hay que reprocharlas algo.

La teoría con sus estructuras están muy bien para despertar tu instinto, para que prestes atención a matices que antes ignorabas o incluso desconocías que existieran pero no puedes pretender sustituir tu instinto con información. Tienes que asumir que al menos un 35% de la seducción es instinto, saber ver los matices de cada persona y adaptarte a ellos. Por eso es tan importante que practiques porque tu instinto no se despertará con teoría sino con la práctica. Cierra los libros abre mujeres.

El coraje.

Si no fuera por el árbitro el Huracán sería el campeón del torneo clausura argentino (por si me está leyendo algún seguidor de Vélez diré que eso es lo que publican las crónicas en España, yo no he visto el partido así que si no le ha gustado mi comentario le invito a que me de su versión de los hechos antes de entrar en descalificaciones). Los argentinos lo sabrán mejor que yo pero que el Huracán esté peleando por ganar un título es algo que pocas veces se ha visto en sus más de 100 años de historia (en concreto 100 años y un par de meses) así que merece la pena prestar atención a la filosofía que le ha llevado a ser campeón moral de Argentina (hinchas de Vélez me vais a acabar matando, y alguno de San Lorenzo puede que también).

En esta entrevista a Ángel Cappa, actual entrenador de Huracán y viejo conocido del fútbol español, desgrana su filosofía. Del artículo destaco esta frase por ser plenamente aplicable a la seducción y a por qué me gustan tan poco ciertos métodos de seducción.

"En primer lugar, en el fútbol actual, y también en Argentina, lo primero que le arrebatan al jugador es el placer de jugar. Le quitan el coraje. Entonces no se juega. Se cumple una función que termina siendo penosa, para tratar de ganar puntos. El jugador intenta hacer todo seguro. Y el fútbol entraña un riesgo. Hay que entrenarse para correr ese riesgo y asumir el riesgo de jugar. Lo primero que puse como norma es que se animen a jugar. Hay que disfrutar del juego, eso permite al jugador a rendir más." Ángel Cappa

La verdad es que la frase es bastante clara y no necesita mucha explicación.

La gran verdad de muchos métodos de seducción es que eliminan el coraje, lo cual es una ventaja porque ya sabemos lo mucho que puede costar parar a una mujer, pero con el coraje se llevan la diversión. No dudo que estos métodos puedan eficaces (aunque algunos no deben funcionar porque si no su autor no cambiaría de método de un libro a otro ¿no crees?) pero es tan aburrido que hay que estar muy desesperado para seguirlos.

Yo propongo que en lugar de buscar estructuras y dinámicas que anulen el coraje te acostumbres al peligro, que dejes de ver el riesgo como tu enemigo sino como la posibilidad de hacer lo que quieres hacer, y encima de forma divertida. El coraje es el elemento principal de la seducción, no busques anularle. Como dice Pep Guardiola "Lo arriesgado es no arriesgar". Lo que te debe asustarte es precisamente no tener miedo.

Supongo que alguno me dirá que estos métodos estructurados son más aburridos pero mucho más eficaces. No estoy de acuerdo. Cuando Valdano y Cappa entrenaron al Real Madrid optaron por el método "en la duda coraje" y propugnaron un estilo ofensivo 100% y el equipo no solo ganó la liga, metió míticas goleadas sino que además batió la marca de minutos sin encajar un gol. Marca que 14 años después sigue sin ser superada.

Al final si te diviertes, si disfrutas con lo haces y luchas por tus sueños eres bueno. No necesitas ninguna estructura, te basta con un 15% de teoría, un 35% de instinto y un 50% de coraje.

105 comentarios:

Roberto dijo...

Realmente nos empiezas a tener mal acostumbrados, demasiados buenos artículos. Me encanta la naturalidad y sencillez con la que intentas explicar todas tus teorías. Sólo espero que un día no te de por cerrar el blog, sigue así.

tuyyoyya dijo...

¡¡¡BRAVO!!!

Arkan dijo...

Increíble artículo Mario, me has dejado sin palabras.

Ultimamente andaba muy obsesionado en estos temas sobre todo enlas formas de seducir, que técnica funcionaba mejor leyendo muchos libros sin saber que hacer al final. Cogiendo frases de aquí y de allá pero sin saber donde bien ponerlas ni como conjugarlas...

Pero este artículo me ha hecho abrir los ojos y lo que hay que hacer es dejarse llevar por el momento e intentarlo tantas veces como puedas... y sobre todo disfrutar porque al fin y al cabo ellas saben perfectamente cuando forzamos nuestros comentarios y estamos actuando bajo presión.

Supongo que esta teoría afirma que el seductor se hace a base de golpes y no se aprende como dicen muchos libros, esto me recuerda a la frase "La experiencia es la madre de la ciencia".

Gracias por este pedazo de blog Mario

urano dijo...

sobervio.

llevo varios meses leyendo tus articulos y sin duda alguna este es el mejor de todos.

el problema basico es que la verdad que tu vendes no vende libros y deslegitima el circo que tienen montado con la seduccion a la carta.

urano

Andres dijo...

Wow! Super increible tu artículo.

Me encanto tu punto de vista sobre el instinto, en especial el ejemplo del lobo, hahahaha que risa con lo de "oveja se come, piedra, no se come", haha.

Y con lo del coraje estoy en total acuerdo contigo, si no se tiene coraje, la iniciativa, creo q nos quedaremos donde estamos.

Bastante interesante tu regla, solo por curiosidad, ¿es tuya?, osea ¿tu te la inventaste?, en buena onda no.

Excelente post!

Saludos.

Supersonic! dijo...

Bravo, bravo!

Está claro que abogar por las actitudes naturales siempre va a ser mejor que seguir métodos o estructuras. Éstas últimas a corto plazo pueden funcionar muchísimo mejor, pero a largo plazo las que funcionan son las naturales, ya que son actitudes que cuesta interiorizarlas a la primera de cambio.

Ultimamente, practicando, me he dado cuenta de que digas lo que le digas a una chica, si lo dices con convicción, naturalidad y sobre todo, sin ninguna intención más allá que la de divertirte, la tienes charlando contigo ipso facto.

Esta es una de las cosas que refleja este artículo. El actuar con naturalidad y diversión(coraje para hacerlo), hacer uso y darte cuenta de todos los detalles existentes que te pueden dar el abridor, o el siguiente tema de conversación (instinto) (porque ESTÁN AHÍ! SÓLO TE FALTA VERLOS!), y aplicar los conceptos abstractos basados en emociones para ponerle la guinda al pastel y que la chica caiga derretida (teoría).

Impecable, no se puede decir nada más, sería redundar en lo mismo.

Especial mención a la frases:

"Cierra los libros abre mujeres".

"Lo arriesgado es no arriesgar."

Increíbles. Y sobre todo el artículo de Ángel Cappa, digno de mención.

Te deberías de plantear el hacer una sección con frases o pequeños textos que se puedan aplicar a la seducción. Sería como concentrar toda la filosofía en unas frases. No estaría mal.

Me encanta hasta la música elegida para iniciar el post, Artic Monkeys. Algo distinto de sus antiguos albums, pero igualmente apetecible con la carestía de música interesante que hay últimamente, a ver con qué nos sorprenden esta vez. (Aunque como "From the ritz to the rubble", pocas de ellos. Canción motivante 100%.)

Nada más, impecable artículo, Mario. Vas a engordar el Best of como nunca!

Benjamin dijo...

Excelente artículo Mario y lo voy comentar siguiendo la misma "estructura" en que lo escribiste...

1. Teoría: En efecto, la realidad es un contínuo cambio, recuerdo cuando cursé Derecho Administrativo, el profesor nos dijo, ante nuestros reclamos, que no estudiaríamos el Estatuto Administrativo, puesto que en Chile éste se modifica con tanta frecuencia, que para cuando fuéramos abogados, nuestros conocimientos ya estarían obsoletos, por eso lo estudiamos en base a "principios". Veo que tú sigues un método parecido. Las circunstancias son muy disímiles de una parte del mundo a otra, y creo que las mujeres chilenas acá son particularmente complicadas (de hecho, cuando salen de Chile se comportan distinto), por eso las "fórmulas" y gran parte del material enlatado que enseñan los maestros norteamericanos y europeos, acá no funcionan, pero adaptando los principios a mi realidad me ha ido mejor.

2. Instinto: En este punto te explicas magistralmente, pero creo que vale la pena detenerse un poco a indagar los motivos por los que nos cuesta seducir por instinto, a fin de no seguir cometiendo los mismos errores:
2.a. Algunos nos independizamos demasiado tarde y eso nos acostumbró a recibir todo de nuestros padres sin tener que ganárnoslo, eso nos perjudica a la hora de salir de nuestra zona de comodidad. La incertidumbre produce una natural ansiedad que debiéramos saber controlar, pero por comodidad, muchos sustituyen la incertidumbre por la seguridad de una estructura.
2.b. Desde Simone de Beauvoir se nos ha enseñado que hombres y mujeres "debemos" ser iguales y que no está bien hacer diferencias entre sexos. Esto nos lleva a atribuir a las mujeres nuestra misma estructura mental, a la vez que ellas nos atribuyen su estructura de pensamiento. He tramitado muchos divorcios y te aseguro que la mayoría de los problemas matrimoniales se dan porque la mujer se queja de problemas de "comunicación" y el marido se queja de no poder "entender" a la mujer.

3. Coraje: A lo dicho en el post sólo puedo agregar que a las mujeres, les encanta, les fascina, les seduce el coraje. Creo que fuiste tú quien dijo que la teoría no puede suplir la falta de coraje pero que el coraje sí puede suplir la falta de teoría. (Si tienes todo bajo control, no estás arriesgando lo suficiente).

CONCLUSIONES:

1.- Estudia seducción en base a principios, no siguiendo fórmulas rígidas ni estructuras cerradas.
2.- Cuando estés frente a una mujer, guíate por tu instinto más que por tus conocimientos.
3.- Independízate y sal de tu zona de comodidad. (He notado que muchas preguntas de las mujeres en las citas son para evaluar que tan independiente eres).
4.- Olvídate de la igualdad entre hombres y mujeres y asume de una vez por todas que somos diferentes.
5.- Actúa con coraje y no temas arriesgarte; compórtate lo más masculino que puedas y no temas que te llamen "machista" (gracias Arcángel).

Finalmente te dejo un enlace a una canción de una banda chilena llamada La Ley, el tema se llama "El Duelo" y la letra dice: "SIN DOLOR NO TE HACES FELIZ"

http://www.youtube.com/watch?v=jVMJVjqVGK4

Saludos desde Chile...

Mario di Domenico dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Respondiendo a algunas de vuestras dudas:

Urano solo matizarte que del mismo modo que El Quijote no es una crítica a los libros de caballería sino a los malos libros de caballería yo no me meto con todos los gurús sino sólo con los que fabrican robots sociales. Hay gente honrada y muy buena entre los maestros de la seducción. Y luego tipos megalómanos que se comparan nada menos que con El Quijote ;)

Fabricio ¿a qué regla te refieres? a la de los porcentajes 15-35-50. Sí es mía, por supuesto ispirada en ideas ajenas.

Supersonic! no te creas que soy muy fan de los catálogos de frases, creo que simplifican demasiado las cosas.
Arctic Monkeys son muy grandes.

Benjamín, un hombre sabio tu profesor de Administrativo.
Lo que me dices de las chilenas es universal: todas las mujeres son más asequibles fuera de su casa y con un extranjero.
Simone de Beauvoir era una mujer muy interesante pero también una amargada (como también lo era su pareja Sartre)además de una comunista y ya sabemos las atrocidades que el comunismo hace en nombre de la igualdad.
La esencia de las relaciones entre hombres y mujeres debe ser la complementariedad, no la igualdad.

Anónimo dijo...

"Actuar según principios, no según consecuencias"

Eso es una ley universal que en la seducción parece ser que se interpreta como "indiferencia al resultado".

Muy bueno el blog, como siempre. Llevo ya un año leyéndolo y no me canso, siempre entro de cuando en cuando a ver si se ha actualizado. No vayas a bajar la calidad por subir el ritmo de actualización del blog, es sólo una sugerencia.

Un saludo.

Unknown dijo...

"Yo propongo que en lugar de buscar estructuras y dinámicas que anulen el coraje te acostumbres al peligro, que dejes de ver el riesgo como tu enemigo sino como la posibilidad de hacer lo que quieres hacer, y encima de forma divertida. El coraje es el elemento principal de la seducción, no busques anularle".

Me encanta pasarme por aquí Sr. Di Doménico y encontrarme siempre un contenido coherente, cada vez que publicas algo me dan ganas de decir OLÉ AUNQUE PAREZCA PELOTEO, eres d elos pocos que tiran de recursos propios o que al menos los propoen por encima de estructuras, esquemas y métodos, 100% de acuerdo con tener un criterio basado en actitudes, porque es lo principal. A pesar de todo esto, se sigue buscando "la palabra mágica que haga que sus bragas se caigan al suelo por sí mismas", tarde o temprano se darán cuenta, pero bueno, es cuestión de tiempo.

En alguna ocasión he mencionado aquello de que SE PUEDE LIGAR "HACIÉNDOLO MAL" Y FRACASAR "HACIÉNDOLO BIEN". Nunca he sido un seductor, me hace gracia cuando me lo llaman y a mi princesa más, porque la verdad me considero bastante torpe en cuanto al estilo de vida del "seductor tipo" o "seductor de libro", o "seductor de método"... Siempre digo lo mismo, cuando me han salido las cosas bien, que no siempre ha sido así, ha sido única y exclusivamente por:

-NO OCULTAR MIS INTENCIONES
-APROVECHAR EL IMPULSO PRIMARIO QUE DA EL INSTINTO
-SER CORRECTO Y EDUCADO EN TODO MOMENTO
-IR DE VERDAD Y SIN MIEDO A LO QUE ME PUEDA RESPONDER

Creo que todo lo demás en cuanto a métodos concretos es accesorio. Creo firmemente que cada hombre tiene en sí mismo los recursos necesarios para seducir, querer y emparejarse si es su deseo, lo llevamos en la sangre y en el instinto. El único problema es que por condicioante social se tiende a castrar el instinto, que es el arma más válida y eficaz de todas.

Después de todo, no hemos inventado nada, solamente lo estamos destapando y poniéndole nombre.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Podría añadir algo más si das tu permiso:

El mero hecho de usar un método, un esquema ajeno o una estructura definida y concreta lineal en plan, paso por paso, hace que cuando estás en el terreno, tiendas a auto-analizarte a cada paso que das, cosa que quita eficacia al impulso, que te quita energía y que hace que no estés al 100% en lo que estás, porque parece que si "te saltas un paso" o "haces algo mal" la interacción se puede perder, COSA QUE ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA y que no tiene por qué pasar, el juego por mucho que se domine sigue y seguirá siendo cosa de dos.

Ya me callo Sr. Di Doménico.

tuyyoyya dijo...

Verdad que es paradójico, irónico y extraño que en un mundo donde hay más mujeres que hombres, aun pensemos que hay que competir entre nosotros?
Si hubiese escasez lo entendería...la creecia de carestía ha hecho mella eh...

POr cierto, Teoria Instinto Coraje
T I C..........ME he grabado la palabra TIC a fuego en el cerebro. Por si alguna vez me complico la vida...
zankiu!

Cyberprimo dijo...

No puedo mas que estar de acuerdo con todo el post, y en verdad ya nos estas mal acostumbrado tio demasiado buenos articulos.

Me quedo con la frase "Lo arriesgado es no arriesgar". he salido motivado y he de agregar que para lograr algo no necesariamente es necesaria una estructura pero si un objetivo.

Como con los colonizadores no necesitaron de un mapa para llegara a America, igual con las mujeres no necesitas de libros y estrañas teorias te debe bastar el par y el instinto para lograrlo y sobre todo disfrutarlo que despues de todo lo hacemos por que nos motiva y llena o no??.


Saludos Mario di Domenico ya eres como un Maestro para mi Tio.

Mario di Domenico dijo...

Gracias anónimo, por ahora no hay peligro de que aumente la frecuencia de artículos, es más: me temo que baje.

Arcángel tienes barra libre para comentar lo que quieras, sobre todo si dices cosas tan acertadas como tus dos comentarios. Los suscribo de principio a fin.

Tuyyoya el problema es esa tendencia de que tenemos a idealizar a toda mujer que nos gusta.

Lo arriesgado es no arriesgar, qué buena es la frase. Y es que muy a mi pesar Pep Guardiola es un crack.

Un abrazo

Anónimo dijo...

mario que te parece la humillación que los de la sexta hiceron de la gente de seducción cientifica ¿se lo merecen por plagiadores?

Mario di Domenico dijo...

Vuelven los anónimos. Por favor, firmar los mensajes, aunque sea con un nombre falso, que no me gusta nada dirigirme a un anónimo.

Las polémicas y guerras entre escuelas de seducción no me interesan nada. La prueba es que me enteré del incidente en La Sexta el lunes y hasta anoche no busqué las imágenes, y lo hice solo porque no podía dormirme por la adrenalina del concierto donde estuve. Estas polémicas son ideales para coger el sueño.

Respondiendo a tu pregunta, ¿se lo merecen? Yo no le deseo mal a nadie. ¿Son plagiadores? Originales desde luego que no son pero si son o no plagiadores le corresponde determinarlo a los tribunales no a mi.

Lo que sí que creo es que fueron bastante torpes.

Veamos, si tu apareces en medio de una concentración de neonazis con una pancarta que diga "Viva Martin Luther King" es muy probable que te rompan la cara. Tu pancarta no justifica la paliza ni significa que los neonazis dejen de ser unos criminales pero no podemos dejar pasar por alto que hasta cierto punto tú te has buscado la paliza por provocarles.

Lo mismo aqui. Yo no pienso defender al equipo de Malas Compañías porque no creo que su actuar fuera ejemplar pero chico hacer en TV el opener de quién te parece más sexy un pinipon o un playmobil me parece un suicidio. Un comentario así puede tal vez sea eficaz para entrar a una mujer pero hacerlo en televisión y pretender que no se explote para burlarse de ti me parece de una ingenuidad tremenda. Las mujeres tienen sus reglas, la televisión las suyas.


Y pasando a temas más interesantes, me ha venido a la cabeza una estrofa de la canción El Indio de Facto delafe y las flores azules que perfectamente podría haber metido en el artículo.
Dale gas si es natural,/es bueno, y si es bueno,/es natural que si,/es natural y es bueno,/y si es bueno, yo juego.

Es decir, atrevete que si eres natural eres bueno y si ella ve que eres natural y bueno, ella jugará.

Un abrazo.

Maxi dijo...

Interesante el articulo...
El arbitro le robo el campeonato a Huracan... Una cosa de locos ! No se lo que pasa aqui pero ya estamos cansados de tanta groseria... Si sos de Velez o San Lorenzo confesa....El choreo( robo) fue evidente...

En cuanto al instinto y al coraje es cierto lo que dices... Me sucede que en la practica muchas veces noto a nivel instintivo que ella quiere que la bese... Pero sucede que hay veces que es muy pronto, pues no hemos conectado quizas, o porque esto se da en el principio de la interaccion...
He besado algunas chicas este finde semana asi y parece ser que se despiertan sus defensas en el momento del beso..
Sugeris cerrar siempre cuando tu instinto te lo dicta no importando el momento de la interaccion ?

Saludos.

Julio dijo...

Ahora que se estrena la película pagafantas, me gustaría preguntar:¿no creeis que el pagafantismo viene de una monoitis?, ...bueno también se puede no padecerla i serlo. Yo creo que los pagafantas no son conscientes de serlo. Desde luego a un seductor no le pasaría ¿no?.
Dicen que la monoitis reduce las posibilidades de seducir a la chica, es eso cierto?

Saludos

Mario di Domenico dijo...

Maxi, el caso que me dices me recuerda a esas señales de las carreteras que recomiendan una velocidad. Es decir, no te prohiben ir por encima de esa velocidad pero te advierten de ciertos peligros si lo haces.
Aquí el instinto te está mandando un mensaje doble, te está diciendo que puedes besar pero que si lo decides hacer te andes con cuidado porque puedes activar sus alarmas. Lo que en la práctica se traduce en que te cubras las espaldas y antes del beso (o justo después) le hagas sentirse a la chica especial.

Para los de fuera de España Pagafantas es el nombre de una película que acaba de estrenarse y el término con el que, gracias a Internet, se llama al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero ella le ve como un amigo, como un hermano.

El pagafantismo se debe a la tendencia de los hombres a idealizar a las mujeres que nos gustan. Desgraciadamente es algo que viene de serie con nuestra naturaleza de hombres así que me temo que ningún hombre está libre de ser un pagafantas. Como dice el protagonista de la película, el cada vez menos promesa y más realidad Gorka Angulo, todos hemos sido alguna vez pagafantas, y si nunca lo has sido ponte a temblar porque eso significa que algún día lo serás.
La buena noticia es que un seductor tiene menos opciones que un hombre de poco éxito que continuamente es un pagafantas, aunque cuidado seductores del mundo, que cuanto más subes más dura es la caída.

Un pagafantas sí es consiente de que lo es, lo que pasa es que siempre tiene una excusa para explicar su comportamiento, negar la evidencia y considerrse una excepción a la regla del pagafantismo. En los casos más extremos el pagafantas se cree su propia propaganda y está convencido de que no es un pagafantas. Cuidado, como con todo para superar el pagafantismo tienes que comenzar por admitir que tienes un problema.

Julio la monoitis no reduce las posibilidades de seducir, directamente las destruye. Mientras no se salga del pozo que es una oneitis no se tiene mucho futuro, al menos con esa chica.

un abrazo

tuyyoyya dijo...

Yo pienso que el pagafantismo viene de l pasado machista y patriarcal del que venimos. esta sociedad ha creados muchas separación y confusión. Hasta hace bien poco (e incluso hoy en dia ) a un hombre solo se le ha dado entre dos opciones: o bien eres un machito o bien eres un sentimiental ...Esta ilusión no ha creado una falsa noción de lo que significa ser hombre y nos ha separado de la mujer (la cual solo podía elegir hasta hace bien poco entre puta o decente). Falsas nociones crean sepaación. Si no nos entendemos a nosotros mismos, como vamos a entender a las mujers. Además, hoy en día en la sociedad acomodada en la que viivimos hace que muy pocos maduren...y se hagan adultos. Para mí el one-itis es propia de una mentalidad infantil que busca una madre, y tiene portanto conductas infantiles (expectativas, búsquedad de aprobación, exigencia, dependencia.)....Pero lo oculta!!..oculta su tremenda necesidad tras la fachada de lo que la sociedad le ha enseñado que un mujer quiere (atención, que te preocupes de ella, que la escuches, que la entiendas, que seas su amigo, etc) Todo esto por buscar aprobación y que la "madre" lo acepte...Según GIacobbe estos son los "adultos camuflados"...mentes infantiles que fingen ser adultos.
El adulto, según Giacobbe, se rige por la autonomía, la independecia, la libertad y la no-expectativa (el no sufre los rechazos).
Recomiendo el libro de Giacobbe :
"en busca de los mimos perdidos"
Pa quien le interese...

LOVER dijo...

Excelente post ;):)

El pagafantismo ha existido siempre ;)

Una anecdota que mi abuela, me contó, es que en una ocasión un desconocido, le invitó a ella y a todas sus amigas a lo que pidieran.

Claro hay que decir , que eran otros tiempos, porque en los años 20 en España, la mujer no estaba independizada económicamente, salvo raras excepciones Victoria Kent y Clara campoamor, bla bla.

Tampoco las mujeres frecuentaban mucho los bares. Asi que alguna de las cosas mas comunes a consumir entre señoritas eran los pasteles...

El caso, es que este Señor les pagó a mi abuela y a todas sus amigas unos ricos pasteles, porque este individuo tenía un interés desesperado por mi abuela.

Ella y sus amigas se comieron esa delicia para el paladar y como decimos en Valladolid " LE COMIERON EL PAN Y LE CAGARON EN EL MORRAL".

Bueno, la frase excata que empleó mi abuelita, fue, "ANDA Y QUE TE AGUANTE TU MADRE"

Por cieto chicos que opinais de los gurus Ross Jeffries, e Hynoptica?

Benjamin dijo...

Yo creo que el "pagafantismo", como le llaman ustedes o la "mamonería", como le llamamos en Chile, ha existido siempre, pero ahora se ha exacerbado por una sociedad que alienta la comodidad y porque las mujeres, a diferencia de antaño, están en situación de "ponerlo en evidencia".

En la época patriarcal y machista a que se refiere tuyyoyya, donde la mujer tenía poco o nulo poder de decisión, tal vez mostrarse complaciente fuera visto como signo de galantería, donde la mujer por cortesía podría agradecértelo. Hoy es algo que está absolutamente fuera de lugar si no ha sido precedido por alguna muestra de interés por parte de ella.

Como dijo Tyler Durden en la película Fight Club: "somos una generación de hombres educados por mujeres", que nos enseñaron a ser más sensibles y a tratar bien a las mujeres para no ser como esos "patanes" que tanto las hacían sufrir. Así se desarrolló la idea errónea de que a mayor complacencia, mayor atracción. Naxos tiene un par de artículos que tratan muy bien este tema.
La referencia de tuyyoyya a Julio César Giacobbe, me reafirma la creencia de que es fundamental independizarse económica y emocionalmente para comportarse como un verdadero seductor.

RoRRo dijo...

Ya debes estar lleno de halagos, pero aun así te doy el mío.

Aunque tu blog lo enfoques a seducción, es un tremendo referente a como se debe vivir la vida. Demás está decir que tus entradas, especialmente "Best Of" se van ami teléfono móvil para leerlas varias veces que tengo un tiempito libre: camino a la pega (el curro), hacer una fila para un café, e incluso antes de sargear.

Sigue caminando tu camino, qué claramente con cada paso que das lo tienes más claro y nos ayudas a quienes no lo tenemos tan así de claro

Desde el otro lado del planeta, Santiago de Chile.

RoRRo

LOVER dijo...

2º CASO DE PAGAFANTISMO.

Bueno, esto es mas que pagafantismo, es PAGABANQUETES.

Erasé, una vez un chico muy atento y de una familia pudiente, rural. Este chico, llamemosle Mariano, intentaba cortejar a una PRIMA MIA, llamemosle Elena ;)

Mariano, pagaba mil y una cosas a Elena, según ella eran amigos, iban en la panda y tal, por lo menos tres años ;) :)

La verdad, es que la conversación del tal Mariano, era superaburrida y monotemática, todo se límitaba a impresionarla diciendola :_ " TENGO MUCHAS TIERRAS Y OBTENGO MUCHAS PRODUCCIONES".

Mi prima aceptaba todos, sus REGALOS Y SUS OBSEQUIOS, y el creía que era la forma esa de cortejar, asesorado por su mama y su hermana, que le decian TRATA MUY BIEN A ELENA QUE ES MUY BUENA CHICA.

Joder, en las fiestas de su pueblo, en su garaje lo habilitó como peña, y tenía alli un pedazo BANQUETE DE FLIPAR, todo tipo de manjares, yo que era pequeñín me puse morado, pues como era el primo de ELENA también me obsequiaba muy bien.

Como estas anecdotas os contaría 100000000, es incalculable la cantidad de tiempo, y de dinero, que invertiría en mi prima Mariano.

Recuerdo, una vez en las fiestas de su pueblo y siendo MARIANO , el ANFITRIÓN, el estaba bailando con ELENA, un pasoble, ella le mandaba IDIS, el se arrimaba poco y mi prima esta ideal para que se hubiera lanzado a por el BESO. Pero el no se atrevió, por miedo al que diran y creia que asi era portarse bien bla bla.

Así Mariano siempre fue un AMIGO y UN CHICO BUENO, en la vida de ELENA

tuyyoyya dijo...

Joder macho...David x es demasiado..
Me estoy leyendo "se implacable"...y estoy flipando con la actitud de este hombre....POngo un extracto para que os hagais una idea:

"Una ves salí con una chica que me dije que ella únicamente deja que sus novios se la garchen 12 veces al año. ¡La verdad me lo dijo muy seria! Dijo que si un tipo es inteligente, se la va a garchar una vez al mes, porque si usa sus 12 garches de una, ¡va a tener que esperar hasta el próximo año para tener sexo otra vez! Así que me la cogí 4 veces al día durante 3 días y le dije adiós. Me pregunto, “¿Dónde vas?” Le dije que ya que ya había usado todos mis doce tickets, no tenía sentido quedarme con ella. Le dije que estaba OK, que yo respetaba sus reglas y no le iba a pedir garchar otra vez, y después de todo, realmente ¿ella esperaba que le rogara? Termino persiguiéndome por los cinco años siguientes. ¿Por qué? Porque yo hago las reglas, no ellas"

Lo de este tio es pa quitarse el sombrero...

Por cierto: vuelvo a estar totalmente de acuerdo con su frase de "a quien le importa lo que ellas piensen"...entiendo a lo que se refiere y desde que punto de vista lo dice.Aunque parezca contradictorio...también recomienda escucharlas sin implicarse en sus problemas.

Es muy bueno este tio...

LOVER dijo...

David X es bueno;)Ahora debemos interiorizar sus principios ;) :)

Ademas los libros son cortitos, no hay que leer 700 Pg.

Habeis oido del PUA Brad P. que tal es? ¿ cuales son las fortalezas de su juego y los puntos débiles???

Luis Kasanova dijo...

Excelente reflexión Mario!

No sabes cuanto aprendo con tu blog amigo.

Saludos!

Mario di Domenico dijo...

En el último comentario olvidé decir que la definición de Pagafantas es de Borja Cobeaga, director de la película del mismo nombre.

Del tema one-itis, o monoitis ya opiné en http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/12/one-itis.html

Interesante la propuesta de Giacobbe, no le conocía pero parece muy recomendable para los que se lo piensan todo demasiado.

Ross Jefries e Hypnotica son gurús de la escuela PNL y variantes que son dos campos que apenas he explorado.

De Brad P. solo conozco su apertura chocante, no me pareció nada expectacular.

Un abrazo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por mantener el blog con vida.

LOVER dijo...

Brad P. tiene mas material que ese.

Segun Thundercat, lo novedoso de la apertura chocante era un abridor+ Demostración de alto valor. Esto no se si es novedoso o una linea de marketing. Brad P cree en los abridores y enlatados, esto parece una versión del mátodo Mystery

Y también según Thundercat BradP es el gurú nº1 en el ranking de su lista

Anónimo dijo...

Hola Mario!

Hace poco que he descubierto tu blog y la verdad que me esta gustando mucho tanto por tu filosofía como por tu forma de escribir.

Digamos que soy casi nuevo en esto del mundo de la seducción y después de intentar sin mucho exito los metodos de seduccion basados en rutinas (mas por el hecho de no sentirme del todo agusto que por que no funcione , todo sea dicho) estoy intentando poner en practica otro tipo de conceptos como los que tu bien has expuesto en este articulo.

Bueno el caso es que últimamente estoy entrando sin demasiadas florituras y de modo bastante natural.Pero me estoy encontrando con un problema, nada mas abrir ya empiezo a hablar y sobre todo preguntar sobre cosas demasiado rutinarias o temas que los englobaria mas bien en conversaciones para generar conexion entre los dos como : "como te llamas?" "Que haces con tu vida?" "De donde eres?" .

Y quizá me parecen que no son demasiado interesantes en una primera fase ya que no proyectan ningun tipo de valor y es definitivamente lo que todo el mundo hace y de lo que todo el mundo habla en un primer momento.

Podrías darme algun consejillo en este campo?? que temas sueles sacar tu al principio de tus interacciones?


Bueno gracias y un saludo

TNT

Mario di Domenico dijo...

La clasificación de Thundercat es como la lista de las mejores canciones de las emisoras más comerciales, no me las tomo muy en serio. Aunque reconozco cierto valor a los que llegan tan alto, si están allí arriba será por algo.

TNT prueba con el minicurso Juggler y me cuentas qué tal. Intuyo que tu problema no es tanto qué preguntas haces sino cómo las haces.

un abrazo

Amigable dijo...

Muy interesante LA FÓRMULA DEL ÉXITO que escribes Mario, creo que tienes muchísima razón, y esto se consigue con un fuerte juego interno, sin un juego interno poderoso no hay nada, luego de ello ya todo es mucho más fácil…genial artículo……….Ah y pues comenzare a leer ESTILO DE VIDA 2007 de BADBOY (una versión pirateada en spanish), me gustaría saber tu apreciación acerca de este libro si lo has leído, ¿Crees que me ayude a desarrollar más el juego interno??, ah y tb estoy releyendo el minicurso de juggler me pare alucinante…

Pdta: lo que escribe tuyoya de David X, es fantástica su aptitud es la de siempre dominar y tener el marco por encima de las féminas…bravaso…

Mario di Domenico dijo...

Sí he leído Badboy Lifestyle 2007 y me parece uno de los mejores libros de seducción que he leído, y el mejor para empezar.

Un abrazo.

LOVER dijo...

Los mejores para empezar, creo que son:

Badboy Lifestyle 2007 y el material de DAVID X, estos incorporan un buen Juego interno, sin Hipnosis, con cambio de actitud.


La técnicas vendran después ;)

tuyyoyya dijo...

Ale pues nada...Al final habeis conseguido que me pique la curiosidad con el BADBOY.....:)

De donde puedo sacar y/o descargar el libro traduciddo de badboy?....por cierto mario...es muy largo?.....si está en un inglés clarito...quizás lo entienda..

tuyyoyya dijo...

OK...ya le he echado un vistazo a badboy...NO dice nada q no sepa ya..pero me gusta su forma de escribir y de expresarlo...además, la parte 3 donde se describe su filosofía...es muy reveladora en cuanto a la importancia de hacer hincapié en el cambio de actitud.
POR cierto Mario..no se si has tratado el tema de los aros y los triángulos amorosos. Yo ya se de que tratan los aros, pero me interesa saber como te los tomas tu.
Y por lo que respecta a las triángulos amorosos, intuyo que existen muchísimo más de lo que parece. Como lo ves?

tuyyoyya dijo...

Cuando digo Mario, me refiero a las opiniones de todos...se entiende...;)

Mario di Domenico dijo...

Como ya has podido ver Badboy Lifestyle no es nada largo y tiene un inglés bastante asequible. El tío es croata así que tampoco le pidas que te cite los cuentos de Chaucer.

El tema aros está tratado en jugar sin el balón, de una forma muy amplia pero si lo piensas un poco está ahí.
Más interés tiene una modalidad de aros muy desconcertante: las señales equívocas. (tratado noviembre y diciembre de 2008)

¿A qué te refieres con triángulos amorosos? ¿te quieres montar un trío?

Un abrazo, MdD

Maxi dijo...

Amigable o cualquier otro... Donde podemos descargar la version en español de Badboy ?? Podeis poner el link??

Saludos amigos.

Supersonic dijo...

Sólo tenéis que poner en Google: Badboy estilo de vida 2007, y ya. Un poco de imaginación, hombre.

Me ahorro así el poner el enlace directamente, por si las moscas.

Y sí, corroboro lo dicho por Mario, me parece el mejor libro de seducción que he tenido la oportunidad de leer, y eso que aún voy por la mitad. Ese libro si se llega a interiorizar por completo... imparable, oiga.

Un saludo a todos.

LOVER dijo...

Te aconsejo también, el Se implacable y las reglas de David x uno tiene 30 pg y otro 50 asi como sus videos de Youtube subtitulados al castellano.

Supersonic! dijo...

El libro de David X y sus vídeos vienen a decir prácticamente lo mismo. Yo recomendaría mejor los videos, el impacto visual es mayor y claro, se te queda mejor. Ahora, si quieres rematar la faena, dadle al libro, pero ya os digo, es prácticamente lo mismo.

Sobre David X en particular decir que a pesar de que su filosofía es buena (resumida en: "¿A quién le importa lo que piensen?" y "Tú eres el miembro más importante de la relación") no recomiendaría que se llevase al pie de la letra. La impresión que me ha dado de David X es que utiliza a las mujeres como meros objetos sexuales, como si sólo valieran para ese único fin. No es alguien que se tome la seducción como un arte sino como un mero trámite para el sexo, algo realmente vacío si no se complementa con el placer de seducir. Alguien que ama a las mujeres en toda su plenitud, no puede estar 100% de acuerdo con su filosofía. A mí me ha servido para quitarme de la mente el resquicio que me quedaba de tener a la mujer como una divinidad, y para potenciar el pensamiento de que no hay que sentirse intimidado , ni tener miedo por lo que le puedas decir. En general, para tener una actitud más alfa, pero poco más... demasiado basto para mi gusto.

Un saludo a todos.

tuyyoyya dijo...

Joer..Mario, que mente mas calenturienta que tienes macho. XD
Un triángulo amoroso no es un trío...
Aunque bien es cierto, que si te lo sabes currar, en un triángulo amoroso existe un trío potencial...

Así que ahora te replanteo la pregunta.....por quisquilloso.
Como transformasr un triángulo amoroso en un trío?

Si respondes a esta pregunta te convertirás oficialmente en un seductor nivel 40 con todas las armas, todos los niveles, y los extras desbloqueados. Además de todos los monstruos pasados...(dos veces)
XDDDD

Saludos..

tuyyoyya dijo...

David x mola
Badboy mola

Si pudiese definir de forma breve lo que me ha enseñado cada autor, lo haría de la siguiente manera:

David Deangello: el cambio básico
Zan Perrion: enamórate
Mystery: estrategia
Juggler: diviértete
Vin de Carlo: sedúcela
John Gray: psicología femenina
David X: actitud
Badboy: filosofía para la vida

A grandes rasgos esto es lo que me ha enseñado cada uno.

tuyyoyya dijo...

Por cierto, necesito un link con las reglas en español de David X.....En plan favor.
De todas formas...también encontrareis material de él en el foro de sex code....en la sección de "material interesante"....que ciertamente es muy interesante. ;)

PEDRITO dijo...

tuyoya el link de las reglas, traducido al español, esta en el método.es , pones en el foro buscar davidx las reglas ;)

¿Qué os`parece Carlos Xuma ?

tuyyoyya dijo...

Pedrito. es q teienes q registrate no?....no hay otro sitio?

PEDRITO dijo...

hay que registrarse, pero es buen foro.

sino busca por google

Mario di Domenico dijo...

¿La clave de los triángulos amorosos? Un 15% de teoría, un 35 de instinto y un 50 de coraje. Es decir, no hay muchas reglas (o al menos yo las desconozco) más allá de ser claro con las mujeres en que no son las únicas y mucho instinto para saberles decir que no son las únicas sin hacer que salgan corriendo. Y coraje, mucho coraje para atreverte a decírselo a una mujer porque ella va a poner todo su esfuerzo en ser la única. Ah, y una última cosa, asumir que antes o después la chica se irá, ninguna mujer aceptará ser parte de un triángulo toda su vida.

¿Cómo transformarlo en un trío? Complicado. Una de las pocas reglas que hay en los triángulos amorosos es que cada una debe saber que la otra existe, pero nada más. Es decir, nunca debes juntarlas ni hablar de una delante de la otra.

Sobre David X y la literalidad de sus reglas os recomiendo este artículo http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/el-bueno-el-feo-y-el-malo.html y, sobre todo, el artículo de Dylan Alexander que está enlazado en el mío.

A carlos Xuma no le conozco mucho pero es un autor muy citado entre los seductores naturales.

Tuyyoyya, el libro de Giacobbe "en busca de los mimos perdidos" que recomendaste ¿está en internet? porque me ha picado la curiosidad con el tema que trata.

Un abrazo, MdD

tuyyoyya dijo...

JElou,
NO se si está en internet, yo lo he buscado en bibliotheka.org, pero no he encontrado nada...
Te recomiendo que te pases por FNAC,lo busques y le eches un vistazo. Es un libro cortito, de fácil lectura, y tildado con toques de humor...Es un psicólogo muy cachondo el Giacobbe....A lo mejor te gusta y te lo compras...Además también habla de relaciones....

Julio dijo...

Hola a todos, he encontrado esta frase en internet a ver que os parece:
"existen 2 tipos de hombres:
*Los hombres que "Atraen" Mujeres
*Los hombres que "Persiguen" Mujeres"
¿Que opinais?

Mario di Domenico dijo...

Gracias tuyyoya, había mirado en una librería y no les sonaba. Buscaré en otra más grande.

Julio, en The Game/El Método sale una frase parecida. En cualquier caso es una gran verdad, hay hombres que atraen y otros que persiguen. Y el problema de estos últimos es que los seres humanos estamos programados para huír cuando nos persiguen.

Un abrazo

Julio dijo...

Bueno, Mario, los seres humanos..., especifica, si te refieres a las mujeres, depende quien te persiga, porque a mi no me importa que me persiga un pivón:)
Tu que eres de los que atraen o persiguen?, porque se supone que de entrada las atraen sin hacer nada, sin empezar el juego.

Maxi dijo...

Mario estoy teniendo problemas con el cierre... La previa viene muy bien y podria decirse que mantengo una actitud solida. Recibo los indicadores de interes suficientes y no siento fluidez en la parte en que debo besarla... Hay que arriesgarse sin mas aqui y no darle mucha vuelta ?

Que opinan ? Cuales son sus experiencias ?

Maxi dijo...

PD: Quiero agregar que las mujeres en esta pequeña ciudad argentina se ciudan mucho mas de lo normal, pues al ser pueblito con aires de ciudad el factor fulana es grande. Cuando te besan estan siendo vistas por otros integrantes de la sociedad que conocen o si nadie las ve se cuidan como si alguien las "pudiera ver"...

Mario di Domenico dijo...

Julio, cuando me dices que no te importaría que te persiguiera un pivón lo que estás diciendo es que no te importaría que una mujer que te atrae te corresponda. A lo que me refiero yo con que una mujer te persiga es que te reclame más de lo quieres ofrecerle, tipo no quieres nada con ella y ella no para de acosarte o quieres algo informal y ella te presiona para tener algo serio 100% ¿A qué no te gustaría nada que te pasara eso?

Yo la atracción me la tengo que trabajar, no soy un famoso. Aunque es cierto que hay veces que las chicas vienen a mi solas. Supongo que tengo la actitud de un seductor más interiorizada de lo que creo.

Maxi tus problemas de cierre son de juego interno o de externo, es decir: no te atreves a cerrar o te atreves pero son ellas las que te rechazan.
No tengo experiencia en sitios pequeños (me he pasado toda la vida de gran urbe en gran urbe) pero yo siempre parto de la tesis de que las mujeres no son tontas. Si llevas toda la noche tonteando con ella y os quedaís a solas ella tiene muy claro lo que eso supone. Si realmente no quisiera besarte se iría antes a casa. Lo cual no quiere decir que te vaya a besar siempre, porque puede que no lo tenga claro pero desde luego si se ha quedado contigo a solas es porque se ha planteado liarse contigo, y la idea no le ha desagradado tanto como para irse.

SERGIO dijo...

Mario y demás:

¿la formula es un 15% de teoría, un 35% de instinto y un 50% de coraje ?

Pense que la formula era el MAX VACUARO SECUENCIADO de Mario Luna.

Aclararmelo gracias

Creo que hay un seductor, que hace juego natural Vin di Carlo ( Woodhaven) que dicen que es bueno es verdad? ¿Si es bueno por que no es tan conocido ?

tuyyoyya dijo...

Creo que el Max Vacuario Secuenciado se usa cuando te quieres transformar en tercer nivel de supersaijan...

Rexpert dijo...

Ja...yo pense q era una formula matematica...!!!

Mario di Domenico dijo...

Sergio, ignoro si la fórmula 15-35-50 coincide con el Max Vacuario Secuenciado porque no he leído Sex Crack. No creo que se parezca mucho porque mi estilo está en las antípodas de los anteriores métodos de M. Luna (Varose, apervacuario, etc.)pero estoy abierto a una rectificación, como digo no conozco esa estructura.

¿Por qué Vin di Carlo no es tan famoso como otros? Te respondo con otra pregunta ¿por qué Britney Spears es más famosa que Diana Krall?
Hay métodos que están concebidos como una máquina de hacer dinero. De lo que se trata es de vender y cuanto más mejor. Para ello te venden la idea de que su método es todo lo que necesitas para seducir modelos. Te ofrecen una gratificación instántanea y eso vende mucho. Para cuando quieras darte cuenta de que te han timado ya será tarde.
Otros como Vin di Carlo no te engañan y te cuentan la verdad desde el principio: en seducción no hay frases mágicas, estrategias invencibles ni atajos. Llegar a ser un seductor no te será fácil, no será algo que consigas en un día pero al menos es algo que ahora con estos métodos es posible.
No hay que ser muy listo para entender por qué vende más un método que solo te exige leer 600 páginas que otro que te pide meses de esfuerzo y lucha. La pregunta no es ¿quién es más famoso? sino ¿cuál de los dos funciona?

¿Cuántas veces has visto la lista de los discos más vendidos y te han entrado ganas de vomitar? Con la seducción pasa algo muy parecido.

Anónimo dijo...

hola... me gustan mucho tus articulos, nosotros estamos trabajando para un nuevo blog en Colombia, te agregamos en nuestra lista de contactos. nuestro blog es el sigiente: http://iseduccion.blogspot.com/

danos tu opinion querido mario

Max dijo...

Anonimo estuve ojeando un poco el blog y en una parte dicen que reciten un poema a diez mujeres desconocidas.... Recitar un poema a una desconocida ? Asi no lograran seducir anonimo...

Julio dijo...

Estaba pensando el otro dia que nosotros tenemos una ventaja sobre ellas, nuestra vida seductiva dura mucho mas que la de ellas, en no se que programa de tv una decia nose que de será porque estoy tan buena, y yo pensé; me gustaría verte dentro de 20 o 30 años llena de arrugas y con el cuerpo gordo o flácido, entonces ya no serás el premio. Escomo la vida de un tenista que dura unos pocos años. Por eso también, claro, tiene mas mérito ganar a Nadal ahora que dentro de 30 años.

Anónimo dijo...

Hola MdD, por lo que veo estás en contra de rutinas y material enlatado, ¿pero qué puntos salvarías de la técnica (en realidad coctel de otros gurús)de Mario Luna? ¿Qué opinión te merece David de Angelo y su método?

tuyyoyya dijo...

Bueno, bueno..
La verdad es que yo quiero romper una lanza a favor de Mario Luna. Opino que tiene mucho mérito por varias razones:
1: hacer un tremendo y práctico trabajo divulgativo y recopilatorio de los mayores exponentes de la seducción. Hay que reconocer que con el libro de SEX CODE, el Mario se lo ha currado mucho. No he leido el de SEX CRAK..osea que no se de que va.
2: tener los huevos de dedicarse profesionalmente a la seducción. POrque hace falta cojones para decirlo en voz alta..."YO ME DEDICO A SEDUCIR, SOY UN MAESTRO DE LA SEDUCCION"....Y encima vivir de ello.
3. Crear toda una comunidad en España dedicada a ello.

YO he leido algo de SEx CODE..y me gustó...me parece majo el Mario LUna. Pero ni me voy a leer las 600 pags ni opino que para aprender a seducir hay que ser por huevos un AVEN...Ni sikiera se me pasaría por la cabeza aprenderme toda esa cantidad de términos, a excepción de los más comunes y que todos conocemos....Los típicos que te aprendes leyendo EL METODO...Me da demasiada pereza. Tanta fase, tanta estructura y tanta terminología a mí me lía la cabeza...Lo que se lleva es la seducción vista como un arte y la seducción natural...Encontrate a ti mienttras aprendes seducción...eso es lo chungo!!

Por cierto, a mi tener alguna rutina preparada no me parece mal, estudiar las fases tampoco, ni siquiera aprender trucos y fórmulas...siempre y cuando no se sacrifique lo espontaneo y lo instintivo, siempre y cuando uno no se apoye en las teorías para ocultar su falta de coraje y valentía...por mi que cada uno haga lo que quiera...(que buen post mario, coño)
Pero es que el max vacuario secuenciado..me parece yaa un poco de irse la bola..no? quien sabe? yo ni se lo que es...pero es que si yo digo que he desarrollado el "método de seducción tangencial anatómico de fase 1 2 3...r2d2..basado en las bipolaridades del yin y el yang" todo el mudno fliparía no?...
PUEs eso...
Saludos...amiguetes..

Supersonic! dijo...

Buenas.

En referencia a Mario Luna lo que pienso es que simplemente estuvo en el momento y en el lugar adecuado. ¿Qué quiero decir? Si la seducción en España apenas se estilaba, mientras que en EE.UU era un boom en proceso, sólo había que coger material americano del bueno (Style, Mystery), "traducirlo", cambiarle los términos y hacerlo tuyo. Es coger el mismo producto, con la misma esencia pero cambiándole el nombre. Es algo ¿malo? No, simplemente de alguien intuitivo y listo. Además, creo que MarioLuna estudió empresariales, así que algo sabrá del tema. Fue más listo que los demás y punto, no creo que éso pueda ser criticable, pero tampoco digno de halagos.

¿Su método? Pues... personalmente creo que tomándose la seducción como ciencia, es algo muy técnico, a la vez que frío. ¿Qué demonios vas a estudiar de la mujer? Es que no me entra en la cabeza. Que sí romance en el c3, que sí un nega, que si te autocualificas, que si RUM y rutina de los peces voladores. No, gracias. Intentar estudiar el pensamiento de una mujer y utilizarlo a tu favor, vale, puede ser divertido, y también puede ser efectivo, pero... ¿siempre? No. Además, siguiendo un método, estructura, etc, ¿no pareciera que la cosa es como más rudimentaria? ¿Cuánto hay de ti en todo éso? Yo no quiero ser un ordenador seductivo. No quiero ser una máquina. No quiero ser un seductor con cableado interior para seducir a una chica. Quiero emociones, sentimientos, espiritualidad, espontaneidad, mente en blanco, actuar, etc. No quiero ser Einstein e inventar la teoría de la relatividad, sino ser Miguel Angel y pintar la Capilla Sixtina. Creo que todo ésto, al final, LLENA mucho más como ser humano, y en consecuencia, éso te servirá con las mujeres.

La seducción científica sigue el camino del pensamiento masculino: pensar en hechos, en cosas lógicas, estructuras, métodos, reglas.
La seducción artística es más sentimental, emocional, natural, espontanea, y, como dice MdD en el encabezamiento de la página "más femenina".

¿Por cuáles características crees que se decantaría una mujer?

No quiero frases enlatadas, ni rutinas, ni chorradas varias. Todo lo que necesito está (como dice David X) entre mis dos orejas, sólo hay que "fluir".

http://www.youtube.com/watch?v=hbQtPHTnphk

Cambiando totalmente de tema. Mario, tengo una duda, así que después del tochopost, intentaré ser conciso. En mi gimnasio hay una chica de unos 38 años. Sólo te diré que tiene unos rasgos y un cuerpo que mienten sobre su edad. El caso es que tiene un novio (o un "algo"), y sé por amigos míos que cuando han estado hablando con ella y tal, el chico en cuestión les ha puesto cara de pocos amigos. Resulta que el otro día estuve mirando a la chica ésta desde la puerta mientras hacía una clase (estaba el tipo con ella, aunque no al lado) y pensé en entrar en un descanso y decirle unas cosas al oído que la iban a dejar a cuadros, y probablemente derretida. No especifico, pero son de esas cosas que te vienen a la cabeza y son brutales si las llegas a decir.
Sé que no merece la pena pelearse por una chica, pero, ¿cómo podría manejar la situación? Realmente quiero acercarme a ella, pero no me quiero meter en malos asuntos. Sé que si pasase algo con el tipo, lo podría utilizar a mi favor para hacerle ver a la chica que está con un imbecil que la utiliza como premio, pero, ¿hay que llegar a ésos extremos? ¿Cómo se podría ser más sutil? El tipo casi siempre está encima de ella y apenas le deja tiempo a solas dentro del gimnasio, como si no quisiera que nadie se acercase y tal. ¿Cómo manejo una situación así? ¿Me olvido y ya? No hablo de cómo entrarla, éso me da igual, lo tengo controlado, me refiero a cómo manejar al tipo, o la situación, para que sea satisfactoria pero sin llegar a hostias (que por las pintas del tipo, no me extrañaría nada).

Ya paro. Enhorabuena si lo habéis leído entero.

Un saludo a todos y buena lectura.

Supersonic! dijo...

No sé si habéis visto la entrevista a Bruce Lee que está colgada en Youtube, pero si pensáis en la seducción mientras la veis, comprenderéis muchas cosas. A mí me ha servido de mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=5V5YNB1jhKI

Todo un Must See, altamente recomendable.

Mario di Domenico dijo...

iseducción os pongo el enlace.

Lo de recitar poemas puede funcionar para perder el miedo y calentar, pero no para seducir.

De Mario Luna&co. me quedo con Egoland, me parece un 10 como seductor.

David de Angelo está bien. No le considero un superclase pero tiene conceptos interesantes.

Mario Luna es una persona a la que respeto y le reconozco mucho mérito en todo lo que ha hecho. Con él me pasa como con Capello, no es que haga de menos sus enormes triunfos simplemente no me pidas que juegue como él. Cuestión de estilo.

Supersonic, pues me he leído todo el comentario. Me ha gustado la contraposición del enfoque masculino con el femenino.

Respecto del tío del gimnasio me encuentro un poco desorientado, no es fácil. Yo sería el tío más sociable del gimnasio, hablaría con todo el mundo y eso incluye a la chica. No atacaría con una conversación sexual sino charla relajada, cuando el tipo se enfurezca tú no tienes que hacer nada: él mismo está quedando en mal lugar, tú no has hecho nada malo, simplemente estás siendo sociable con ella como con los demás. Y en cuanto veas la ocasión (el novio no ha ido ese día, o está distraido) le propones verte con la chica fuera del gymn.
Eso sí, piensa si te vale la pena tanto riesgo.

Un abrazo, MdD

Maxi dijo...

Supersonic con la chica del gimnasio, como dice Mario se sociable con todo el mundo y agregaria que seas un poquito mas con el ( su novio o no se que );con mucha seguridad demuestra sutilmente tus cualidades de "persona" hacia el... Seducelo... No a la manera femenina sino a la manera "ser humano"( la seduccion sirve para estas cosas tambien )...

Esto te permitira entrar naturalmente entre el y la chica...
La chica al ver tus cualidades como hombre y tu valor te pondra encima de el, al menos a nivel inconciente. El resto es tuyo...

SERGIO dijo...

Gracias por las aclaraciones.

¿ que os parecen Cameron Teone y Rion Willians, ambos practican seducción natural, tiene libros y dan seminarios?

Julio dijo...

Bueno, nadie comenta mi comentario, o que?

tuyyoyya dijo...

Pobre Julio....
Sois todos unos....unos.....unos nazis!!!

Supersonic dijo...

Gracias a todos por las respuestas.

Soy el chico más sociable del gimnasio y la verdad es que me paro a entablar conversación siempre que no estoy haciendo ejercicio. Además, desde que lei aquí que un seductor no es el que está siempre con chicas 10 sino el que está siempre rodeado de mujeres, es lo que hago.

A mí el tipo éste no me inspira confianza como para "seducirlo" socialmente. Lo tendré en cuenta igualmente. No creo que sea difícil entablar conversación con la chica en el gimnasio, pero sí fuera de él. Ahora mismo habla mi intuición. Por éso quise plantarle esa bomba en forma de comentario sexual y que se quedase fascinada, con el consiguiente aumento de interés. Ella es la que está "amarrada", y si me quiere ver, me verá sea como sea, yo no tengo que hacer nada más. Puede que David X y su directo directísimo me haya afectado un poco, aunque de momento sé discernir la situación en la cual lo debo utilizar y la que no. En fin, ya se verá todo.

Julio, es cierto lo que dices, aunque sólo en parte. Lo de que ellas se crean el premio es sólo una ilusión alimentada por nosotros; al igual que nuestra ilusión de que somos el premio. Nadie es el premio. Somos seres humanos y estamos creados para reproducirnos y perpetuar la especie, sociabilizando entre medias. El marco del premio que usamos es sólamente una herramienta que nos brinda poder en la interacción, pero en realidad nadie es el premio, nadie es más que nadie.

¿Que seductivamente duramos más? Bueno, éso es totalmente relativo. Ten en cuenta que nosotros también nos deterioramos, y que si no nos cuidamos el deterioro será mayor. En realidad, tanto hombres como mujeres estamos sujetos a las mismas variables en ese aspecto. Ya seas hombre ó mujer, si no cuidas tu aspecto, tu vida y tu salud, dejarás de "ser el premio".

Un saludo a todos.

PD: Gracias a un articulo de Mario que he leído hace un rato he desempolvado el "Dummy" de Portishead. Definitivamente, si tuviera que definirme en una canción como seductor, sería "Glory Box". Impresionante... espero hacer muchas cosas malas con ella y en compañía de una, también impresionante, chica.

Maxi dijo...

Yo creo que Julio tiene algo de razon... La mujer es bella naturalmente, aun asi, la belleza en su plenitud-depende el metabolismo pero en general- le dura unos pocos años( suficientes, Que hermosas son!!) junto con su fertilidad... El hombre puede ser fertil hasta como los 90 años ( obviamente con los años va decayendo el nivel )y las mujeres hasta su menopausia qu suele ser a los 51-52 años( a veces arrancan despues de los 40 ).
Creo que nuestra vida seductiva ( en gral) es mas larga y agrego que es mas amplia ya que mujeres jovenes suelen ser atraidas por hombres bastante mayores( y aunque tambien viceversa es mucho menos comun). He escuchado decir por las mujeres que el hombre es como los vinos cuanto mas viejo mas rico.
Existen diferencias de genero ,biologicas y geneticas, no sociales o "culturalmente" establecidas que no podemos dejar de ver.
Hombres y mujeres no somos iguales, sino no estariamos leyendo esto...
Ahh, y yo... soy el premio... de eso no hay duda...

Saludos.

Julio dijo...

Supersonic, eso de quitarle el novio a la chica esa, quizás sea mentalidad de escasez, ¿porque te fijas en una que tiene novio, es que no hay bastantes solteras?. Es como si en una trabesía por el desierto quisieras robar y beber de la cantimplora de otro.

Supersonic dijo...

Julio, últimamente creo que tengo un imán o algo. Cada chica por la que me intereso, suele tener novio. Aunque en realidad cuando las conozco no sé si tienen novio, es algo que descubro luego, por medio de terceras personas, o de ella misma cuando le da la gana de decírmelo.

Mi regla con ésto es clara y concisa. Sabiendo que tiene novio no voy a presionar a la chica para que lo engañe, ya me pueda poner como me ponga. Ahora, yo tiro la caña, espero y recojo el sedal. ¿Que viene tras de él? Estupendo. ¿Que no? Mejor, es una chica con principios. Pero qué culpa tengo yo si: 1) no me dicen que tienen novio y lo descubro luego. 2) La chica no está enamorada o siente poco por el novio. 3) El novio no ha sabido mantener la relación en su sitio.

Además, no creo que aquí se robe nada, ya que nada es de nadie. Si ella es la que lo quiere engañar, lo va a engañar, y éso dice mucho de su relación. Como dije, yo nunca presionaré para que pase. Ahora, si la chica quiere que pase sí o sí, tampoco me voy a negar.

Supongo que es la "maldición" que tengo con mi edad y mi mentalidad. Con 20 años que tengo me deberían de gustar las chicas de mi edad, pero me aburren. Prefiero las de 25 en adelante, ya que son más maduras y éso me llena más que una de 20 que sólo sabe hablar de fiestas, alcohol, chismes y ropa. Normalmente, de 25 para arriba, las probabilidades de que tengan novio aumentan. Madurez = búsqueda de estabilidad.

Mañana domingo le lanzaré a Mario una cuestión con respecto a mi edad y a mis objetivos maduros. Creo que sabrá por dónde van los tiros ya.

Un saludo a todos.

Julio dijo...

Que pensáis de esta frase, en relación a la seducción:
"Nadie nos hace un favor poniéndonos las cosas fáciles. Al contrario. Las facilidades son una maldición. Sin dificultades no hay aprendizaje".

Supersonic dijo...

Me resulta tremendamente lógico. Además, me recuerda a una frase de Fight Club: "Sin dolor, ni sacrificio, no tendríamos nada".

Julio dijo...

Supersonic, te pregunto una cosa, yo no entiendo q si le gustas a una chica, q clase de prueba es que te diga: tengo novio. Es como si te vas a comprar un coche y te dicen -está vendido-, bueno pues me voy a comprar otro, o vas a buscar trabajo y te dicen -ya no esta vacante-, pues dime: -está vacante, pero demuéstrame tus cualidades, gánate el puesto, pero si te dicen, ya de entrada, que esta ocupado, que vas a hacer, echar al que lo tiene?. Si quiere que le compres el coche, que no te diga que está vendido, otra cosa es que no quiera que tu se lo compres. Si yo le gusto a la chica y ella me dice: - estoy sola porque mi novio esta en casa estudiando-, que se supone, que yo debo seguir adelante, promoviendo la infidelidad?

tuyyoyya dijo...

NO sé, yo creo que estais dándole demasiadas vueltas. Es absurdo rayarse tanto planteandose que ocurriría en el caso de que actuases de determinada manera teniendo en cuenta que es probable que el chico sea su supuesto novio de la supuesta chica que supuestamente va a sucumbir a nuestra insinuación, y claro, se va a liar...pq entonces habré promovido una infidelidad y eso me provoca complicados dilemas éticos...
BUfff...basta!!!
Prueba a hablar con la chica y a ver lo que pasa...

tuyyoyya dijo...

Os recuerdo la frase de : "si tienes todo bajo control es que no estas yendo lo suficientemente rápido"

Por cierto Mario, ya me contarás que tal el libro de Giacobbe...que impresiones y que conclusiones te ha dado.

Saludos...

Julio dijo...

Tuyoya, esa frase me parece una tontería. Si no lo tienes bajo control como vas a ir rápido, es precisamente cuando lo tienes todo bajo control que puedes hacelerar, si no tienes el control del coche aceleras y te pegas la gran óstia.

Anónimo dijo...

Julio no te enredes, a veces te dicen que tienen novio para probarte lo cierto es que si ellas(tambien nos.) encuentran a alguien mejor logicamente van a querer alinear sus genes con alguien mejor.. Al decirte que tienen novio estan probando tu caracter, tu desicion y tu confianza... Para muchas es normal hablarte de su novio...
El que no arriesga no gana Julio; si tienes todo bajo control te falta arriesgar mas... Sin dudas que para ganar a la chica hay que arriesgarse a perderla, y lo de perderla es relativo, si seguro que a pocos metros hay otra chica tan o mas bonita que ella...
A jugar mas y a leer menos!!

Maxi dijo...

Anonimo es Maxi...

Supersonic dijo...

No hay ningun problema ético, ni ningún robo de ningún tipo, ni nada parecido. Julio, seguiría argumentandolo desde tu metáfora, pero se me antojaría harto pesado.

Si la chica es la que quiere serle infiel, se lo va a ser, sea conmigo u otro. Sí, acertáis, mejor que sea yo que otro, es decir, me aprovecharé de la situación. Eso está mal? No. Ella quiere serle infiel, tendrá sus motivos (razonables o no, no quiero saberlos), y yo soy la mejor opción.

¿Qué sería lo éticamente incorrecto? Que si a la chica la relación le va bien, se quiere mantener fiel y está estable, esté yo ahí presionando con mis dotes seductivas y poniendola en apuros cada rato. Muchas, bajo presión, actúan sin pensar y se dejan llevar por la sensación. Todo termina en que luego se arrepienten, siguen con su pareja pero ya nada será igual.

Aquí radica toda la diferencia. Yo no promuevo las infidelidades, ya que no me esfuerzo en hacerlas realidad, es mejor que el esfuerzo lo hagan ellas, puesto que ellas son las que quieren ser infieles. Yo sólo soy el medio que utilizarán para ello.

Si una chica que te flipa, hablando con ella te dice que tiene novio y tu ya desistes por cuestiones éticas o lo que sea, has perdido el juego antes de siquiera empezarlo. Precisamente cuando te dicen que tienen novio es que ha empezado la partida, basicamente porque puede ser falso. Y sí, yo en tu ejemplo de la chica solitaria en su casa aceptaría ir, además, con mucho gusto.

Te recomiendo dos post, Julio:

http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/01/qu-hacer-cuando-ella-te-dice-que-tiene.html

Y éste de regalo.

http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/06/el-cuadrante-de-la-mujer-con-novio.html

No sé si Mario tiene algún post relacionado, pero si no lo tuviera, le animo a hacerlo, es un tema bastante espinoso, al igual que interesante, y estaría bien saber cuál es su opinión extendida.

Buena lectura, Mario, hay que tener paciencia para leer la da comentarios aquí escritos.

Un saludo.

Julio dijo...

Supersonic, si, todo esto está muy bien, pero; 1-no te da miedo pensar que puede venir su novio con una pandilla de skinheads y romperte las piernas? y 2-¿que buscas con ella, una relación de noviazgo o un rollete, porque si es solo un rollete, vale la pena?

tuyyoyya dijo...

Tio, Supersonic..no te lo pienses más y entrale...ni siquiera sabes si es su novio.
Al tio cazurro con cara de perro y mala hostia que le den por el culo...
Ya está bien de tipos que intimidan con su actitud irascible para conservar lo que creen que es suyo..

Y que cada cual se busque sus habichuelas...!

Por cierto Julio, no me refería nada más que a esto:
http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/10/sin-huevos-no-hay-paraso.html

Supersonic! dijo...

Julio, si por cada mujer que conociera tuviera que pensar en la posibilidad de que existe un novio/loco/compañerofrusco que me va a hacer algo por estar con ella, amigo mío, no saldría de casa. "Gajes del oficio", supongo.

Y como no la conozco aún, no sé qué querré de ella o si valdrá la pena (físicamente sí que la vale, pero tendrá más?)

Habrá que hablarle como si se tratase de una chica más, y a ver qué ocurre.

El supuesto "novio" ya se me hace totalmente indiferente después de leer el artículo que me ha recordado tuyyoyta. Menuda mina de oro este blog, hoyga.

Un saludo a todos!

Mario di Domenico dijo...

Madre mía que activos estaís. Y yo mientras tanto con el 90% de dos artículos escrito y atascado en un par de párrafos. Espero tenerlos para antes de agosto.

Es posible que se pase algún a tema así que si eso me lo recordaís.

Sí es cierto que los hombres somos más atractivos más tiempo que las mujeres pero tampoco le acabo de ver la utilidad al concepto. No soy de esas personas que cuando son rechazadas se consuelan pensando que dentro de 10 años ella será un horror y yo seguiré siendo sexy.

Sobre los novios quería hablar del concepto "tener algo mirado". Cuando una mujer se tiene que comprar un traje, una casa o algo importante se dedica a recorrer mil tiendas a la búsqueda de algo que le convezca. Muchas veces tarda en dar con ello, otras veces nunca lo encuentra pero siempre tienen algo visto por si al final no dan con algo que les satisfaga al 100%. Podría decirse que tienen un plan B por si falla el A. Con las relaciones puede suceder algo parecido, pueden tener algo mirado en el sentido de que están con un chico que no les desagrada pero no es a lo que aspiran pero que cumple con su función de pasearlas, acompañarlas y proporcionarlas sexo mientras encuentran algo mejor.

Tuyyoyya no he tenido ocasión de comparme el libro pero te mantendré informado.

No conozco a Cameron Teone y Rion Willians.

Es cierto que si nunca nos equivocamos nunca progresaemos. No pain no gain (sin dolor, sin ganancia)

Glory Box es una canción sublime. Y todo un tratado de cómo son las mujeres. La única canción que ha sonado dos veces en este blog. Está claro que con ella no soy objetivo.

Jordy dijo...

Hay un buen libro de Cameron Teone, traducido en el metodo.es.

Rion Willians tiene algo si como model magnet, un método natural que no lo he leido.

y que me decis de David Wygant?

tuyyoyya dijo...

Algo interesante sacareis de aqui...recopilación.


-Las mujeres son todo sensibilidad. Hay q tratarlas como un instrumento musical
-Son ciclicas, desean por como actuan, y sus actos son muy moldeables e influenciables. Como son ciclicas, no se pueden entender, solo amar. No se entienden ni ellas. LA DONNA EST MOBILE.
-Los hombres son como penes y las mujeres como vaginas. Los hombre son sopletes..las mujeres como hornos.. Nosotros rápido, ellas poco a poco
-La naturaleza de la mente femenina tiende a ocultar. “el corazón de una mujer es un baúl lleno de secretos”.
-Las mujeres son muy sugestionables e influenciables.
-Son emocionales, luego acostumbrate a hablar sensoriamente.
-Les afectan mucho los DAVS, LOS HALAGOS ETC aunke a los hombres nos parezcan gilipollas. Luego ten un hobby fascinante. Be fascinant. Arte, fotografía, etc. Se profundo, misterioso.
-Se impresionan por cualkier gilipollez. Son tan románticas que se enamorarían de cualquiera.
-Están esperando a que las abordes.
-Tienen miedos y complejos relacionados con su belleza.
-Adoran que te fijes en el detalle.
-Las mayoría de las mujeres (no todas) no van a tomar responsabilidad de lo que esté ocurriendo.
-Las mujeres desean según actuan. No esperes que piense según tu lógica.
- Los hombres actuan según desean.
-Cuanto mas intelectuales son, mas neuroticas.
-Cuanto menos intelectuales son, mas auténticas, libres y relajadas.
-Ella es libre, y tenga o no pareja, si es bien estimulada, será infiel (siempre)
- Una mujer te rechazará y huirá para que la persigas, mostrará indiferencia para que te esfuerces mas, te confundirá para ponerte a prueba. Te animará cuando te vea sin ganas. Y se parará para que la quieras.
- A veces a una mujer le enamoras porque muestras interés en ella. Le atraes pq se siente admirada y deseada. Es la atracción que siente el atraido. “me gustas porque te gusto”
-Van a evitar que tu o los demás la consideréis fácil o puta.
-Por tanto creará resistencias
-Te pondrá a prueba, te intentará someter, manipular y controlar. (es el intento de someter al verdadero lider: tu). Te intentará betaizar.
-Quieren tu interés. Te rechazarán o no, lo que quieren es que se lo pidas.
-Necesitan que haya cierta conexión, seguridad e intimidad antes de que ocurra nada mas.
-Están diseñadas para seguir al líder. Normalmente lo que quieren es que las lleven
-Crearán distancia para crear más atracción.
-Jugarán con el tira y afloja
.-Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se
lo pidamos
-Los hombres son más elocuentes que las mujeres, pero las mujeres poseen un
mayor poder de persuasión.
-Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
-Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás
disfrutarán de sus grandes virtudes.
-Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la
escuche.
-No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
-Ama a una nube, ama a una mujer, pero ama.
-Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros
mismos.

tuyyoyya dijo...

Y de aquí...

Los tíos confunden el interés de una mujer . Confunden simpatía o afecto con interés o atracción sexual.
Las tías confunden el interés de los hombres por mantener una relación o por el compromiso

Cuando una pareja se besa ella piensa en el afecto y la relación, él piensa en el sexo.

Los tíos se quejan de las mujeres de que son unas zorras, unas putas, unas convenidas que siempre te quieren para ti, controladoras, manipuladoras, etc.
Las tías se quejan de las hombres de que van salidos o son unos cabrones, o empanados

Las mujeres mas queridas son las afectuosas-sensuales que dan sexo y no piden afecto.
Los hombres más queridos son los sensuales-afectuosos que dan afecto y no piden sexo

"ni exceso, ni defecto, lo natural, la moderación es la clave"
.
Los celos de las mujeres son sentimentales
Los celos de los hombres son sexuales

Si ella te dice: TU no eres capaz follar con ninguna. Tu dile, pues tu no eres capaz de atraer a ningún chico decente.

Las mujeres son mas vulnerables al afecto.
Los hombres son mas vulnerables al sexo

La seductora seduce a a través del sexo
El seductor seduce a través del afecto

Ellas quieren ser validadas sabiendo que pueden atraer a cualquier chico
Ellos quieren ser validadas sabiendo que puden ligarse a la que quieran tirarse a la que quieran

Ella quiere sentirse atractiva, amada. mujer Ella queire setir que es un ovulo hecho y derecho capaz de atraer a cualquier espermatozoide. Por eso les afecta la indiferencia. Atenta contra su capacidad de atraer. Así que llama la atención. La calientapollas. La provocativa.
Hazle ver que el es un hombretón. El quiere sentirse como un espermaotizoide activos, vivo capaz de penetrar en cualquier óvulo. Por eso les afecta el rechazo. Atenta contra su capacidad de penetrar. Asi que insiste. El pulpo. El pesado.

El quiere que todos la quieran, él quiere querer a todas. Por eso, ella no quiere que él se fije en otras. Y él no quiere que otros se fijen en ella.

Pero el seductor no tiene miedo, el miedo es beta.

La mujer tiene que ser selectiva.
EL hombre tiene que ser cazador.

El hombre propone, la mujer dispone
No seas ciego a su disposición y espabila.

El hombre tiene miedo a amar
La mujer tiene miedo a dejarse amar

Maxi dijo...

Guau! Que rollo tuyyoyya ! Para los que recien arrancan esto los puede confundir y ciertamente algunas frases son polemicas pero en grl estan buenas...
Que piensan de la preseleccion con mujeres de poco puntaje o no bellas ? Este finde estuve con una chica que no era bella ( me apetecia) lo cierto es que en el boliche estaba una HB 7,5 con la que vengo coqueteando desde el cumple de una amiga( tengo luz verde con ella) y me vio con la otra chica en plena pasion... Yo creo que funciona de maravilla . Ustedes?

Amigable dijo...

Hola a todos, pues estuve alejado de los foros y más metido en las interacciones con las chicas, que es lo que al final te hace mejor, la práctica, pero recién por estos días me entero lo del “Ridículo” que han hecho en la TV española el equipo de “SexCode”, pues ayer por la noche cuándo lo vi me dio un poco de vergüenza ajena la verdad y hasta me decepcione un poco, pero hoy al volver a ver el video me dio bastante risa, como es que se pueden llamar “Seductores Científicos” y proclamarse grandes maestros y que han decodificado a las mujeres…jajaja…y sin embargo a uno de sus mejores instructores, núcleo se le ve ultra nervioso, muy suplicante soltando frasecillas tipo la del pijama, del borracho y el que se lleva todas las palmas el duelo a muerte entre el “pinipon” y el “playmobil”, jha, pues yo creo que cualquiera de los que saben algo de esto del sargeo lo hacían mejor, ni los más novatos caeríamos en errores tan infantiles como usar ese tipo de rutinas, si los de sexcode fueran con la humildad por delante y no “autoproclamándose”, los capos de la seducción, quizás les fuera mejor y si dicen que cobran lo que cobran por eso, si que están estafando a la gente, es fácil hablar lo difícil es probarlo y para colmo les gana un “pallasín”, que a decir verdad estuvo bastante mejor, el seductor parecía el tal Jacobo…..y pues no creo que hallan dejado mal a la comunidad de seducción, sexcode se representa a ellos mismos nada más, por mi parte seguir por este camino que me está haciendo ver todo diferente y veo que al fin y al cabo el esfuerzo vale la pena, así que no se desanimen y manténganse al margen de estas cosas, solo sean concientes de mejorar día tras día, hasta que alcancen sus metas y sean felices…me despido y saludos a todos desde PERÚ: la tierra del pisco sour, Macchu Picchu y de la comida deliciosa….a y feliz 28 a todos los peruanos…

Pdta: “No hay un camino a la felicidad, la felicidad es el camino”

Maxi dijo...

Amigable yo no he visto lo que ha pasado, pero sin dudas no deberias criticar a la gente de Sex Code, la humildad deberias adoptarla tu para estas cosas... Egoland es un gran seductor y colabora con la gente de Sex code...
He leido pocas cosas de Sex Code y la informacion es muy buena, por lo que seguramente habra ayudado a mucha gente, y eso es muy importante...
Aprender de todas las situaciones y circunstancias que nos da la vida es una actitud Alfa, hacer favorables los entornos adversos es Alfa, criticar desmedidamente es Beta...
Todos tenemos algo que aprender de todos... porque no compartimos lo bueno y lo malo lo dejamos para que lo discutan otros?

Maxi dijo...

PD: deberias ser mas amigable Amigable

Aven Fenix! dijo...

Hola Brother, buenas vibras para tu espacio, pásate por mi blog y si te interesa intercambiamos enlaces.

Saludos!!

Supersonic dijo...

Tuyyoyya, me ha gustado mucho la recopilación, aún más la primera parte, ya que se centra más en detalles, la segunda es más generalizada, pero está interesante también las contraposiciones.

La preselección, Maxi, es simple y muy efectiva: Si un hombre demuestra que ha sido atractivo y pasional con otra u otras mujeres, se vuelve más atractivo en la mente de cualquier otra mujer. Aquí la belleza no tiene nada que ver. Los hombres sí que te lo podrían reprochar, "estás con muchas chicas pero todas son feas", pero eso las mujeres no lo tienen en cuenta. Te convertirás en atractivo al instante. De ahí que sea tan efectivo, no intimar siquiera con cada una de ellas, pero sí rodearse de muchas chicas.

Sobre Sexcode y su ridículo, la verdad es que me la trae al viento. Yo solo sé que a una chica por la calle no le puedes hacer la rutina del "pato o pingüino", porque va a sudar de ti cosa gorda. He ahí la diferencia de estilos, y la de diurno/nocturno. No tienen la misma actitud en la calle que en un club, ergo no puedes pretender que funcionen las mismas cosas. De todas maneras, es sólo un apunte, porque creo que el que ganó al final fue Nucleo y por goleada.

Aún así, Amigable, no es más que tu opinión sobre un asunto ya atrasado y que no tiene demasiada importancia.

Mario, otra cuestión. Tengo 20 años, y mis objetivos suelen ser chicas de 25 para arriba (la fórmula "madurez = interés" es la que me chifla). No descarto a las de 19 o así mientras me demuestren que son interesantes, pero por experiencia mi mínimo suele estar en torno a los 22-23 (salvando excepciones).

El asunto es que cuando llega la hora de decirle la edad (porque la mayoría de las veces me la preguntan ellas al quedarse fascinadas de mi atípica conversación) es como si dijeran: "Uh, soy una asaltacunas, qué hago aquí hablando con un crío?."
La mayoría de las veces noto la reacción y les suelto: "La edad sólo es un número, querida. La verdadera edad está en la mente." No pueden negar que soy interesante, y eso lo ponen por encima de la edad que tenga.

No he tenido muchos problemas con ésto, pero las reacciones a veces me incomodan, y sí que en ocasiones ellas vuelven la conversación fría y distante, dejan de invertir y parece que desde que les digo la edad todo decae. Me jode, la verdad, ya que no tengo que mentir ni mucho menos sentirme avergonzado por la edad que tengo. Es una de las "cargas" que tengo respecto a mi edad para con mis objetivos "maduros". ¿Qué opinas, Mario?.

Un saludo a todos.

Julio dijo...

Supersonic, eso de "La edad sólo es un número, querida. La verdadera edad está en la mente" creo que es una chorrada, a no ser que sea para un certamen de poesía, queda un poco cursi.

Yo le diría algo así:

-no suelo salir con chicas de tu edad, pero contigo aré una exepción (o con tigo puedo hacer una exepción)
o -no suelo fijarme con chicas de tu edad.

Julio dijo...

Si le dices lo primero del "numero", es como si te estuvieras justificando, tratas de convencerla. En el segundo caso, te sitúas en una posición de poder, de que tu eres el premio, de que nunca te fijas en las de su edad, pero que casualmente hay algo en ella que te llama la atención y harás una excepción, como si le hicieras un favor.

Maxi dijo...

Esta bueno lo que dices Julio...

Otra buena posibilidad Supersonic es que no le contestes la pregunta directamente y que le pongas algo de humor tipo: Tengo 42 pero el ejercicio y las cirujias me mantiene super no crees ? Jaja
Depende tu personalidad

tuyyoyya dijo...

Supersonic tio, yo sigo con mi teoría de la simplicidad.....
Mi consejo es.....MIENTE!!
Ellas siempre lo hacen...
Tu tienes su edad..punto final !!!

Si luego te lo echa en cara puedes decirle que le gustabas dmasiado como para arriesgarte, o que tenias miedo a su rechazo...o te daba vergüenza (la vulnerabilidad y la sinceridad siempre cuelan ;)....
En el caso de que pase de ti...por lo menos ya te la has pinchao no?

Benjamin dijo...

Supersonic, a las mujeres mayores de 25 en realidad no les interesa tanto la edad que tengas, sino lo resuelta que tengas tu vida tanto en lo económico como en lo emocional, por eso se fijan en hombres mayores, porque son económicamente más estables y emocionalmente más maduros, y con respecto a eso, es mucho más difícil mentir que con respecto a la edad.

Si pese a tus 20 años ellas sienten que pueden "proyectarse contigo", entonces te preferirán por sobre otro tipo mayor inmaduro y económicamente inestable. Todas las preguntas, test y aros psicológicos a los que te someterán, tendrán por objeto medir tu madurez y tu estabilidad. Mentir respecto a tu edad te hará ver inmaduro cuando descubran la verdad. En último caso, aprovecha para ser misterioso y no le digas tu edad.

Mario di Domenico dijo...

Yo tenía escrito un comentario que ha desaparecido ¿Me estoy autosaboteando?

Amigable del incidente de Núcleo en la tv ya dije que de lo único que se le puede acusar es de ingénuo, algo que es letal en televisión pero que no hace de él mal seductor.

Con respecto a la edad, Supersonic, no sabría contestarte porque no es algo en lo que tenga experiencia (me van más las jóvenes) pero yo lo enfocaría no desde la óptica de "dar razones por las que es bueno, o al menos no es malo, estar con uno más joven" sino en transmitir la idea de "no me importa que seas mayor que yo".

Un abrazo

seba dijo...

¿Y porque no se obliga a las mujeres a aprender a hacer todo eso? Porque siempre habrá algún pobre miserable llamado seductor que no tiene dignidad suficiente para ignorarlas y es tan miserable que en vez de darles la espalda para obligarlas a que sean siempre activas, les van de frente.

Que cacen ellas, que despierten su apetito ellas, que liberen su intuición ellas y que liberen su instinto ellas. Asi nostoros solo hacemos el papelito que hacen ellas ... esperar.

La seduccion no es un instinto sino un acto hipocrita por no ser una cienca exacta para los hombres (eso sería tansparencia) y por eso debería ser llevado a cabo solo por las mujeres y nosotros ver si aceptamos o rechazamos. Con el instinto de seducción nos morimos de angustia y no hacemos nada.

La ciencia exacta es el elipsir que elimina todo tipo de sufrimiento que es generado por la duda, la miserable incertidumbre y la pútrida sospecha, que son factores totalmente dañinos para nuestro ser.

No existe la diversión en lo que se llama seducción, lo unico divertido es ver que mujeres nos ofrezcan propuestas, lo demás es solo basura que lo unico que logra es mantener intacta la dignidad femienina a cambio de destruir la nuestra.
Somos hombres, queremos que las mujeres vengan y se jueguen por nosotros, esperamos que nos aborden en las calles, que nos paren y nos ofrezcan sus propuestas sexuales y/o sentimentales
Que se produzca la inversion de roles para relacionarnos con el sexo opuesto.