L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

jueves, 6 de agosto de 2009

El hombre atractivo.


Avisos.

Donatello me ha informado vía email que Ross Jefries dará un seminario en Barcelona el 28 de agosto. También está prevista la presencia de Mario Luna y Dream. Como supongo que ya sabréis Ross Jefries está considerado el padre de la Comunidad de la Seducción, siempre ha habido libros sobre cómo ligar pero no fue hasta él que se creó una comunidad seria y comprometida en la mejora de las habilidades sociales. Sin él ninguno de los dos estaríamos aquí.
El precio son 35€, que no es nada comparado con lo 1600$ que suele cobrar. Más información en BCN Lair Ross Jefries (En principio las reservas se hacían por correo electrónico, BCN Lair ha cambiado el sistema, en este link encontraéis información sobre cómo reservar y pagar).

Este es un vídeo de Ross Jefries en acción

Este es el último post de la temporada. Me voy de vacaciones y aprovecho la ocasión para desconectar de este mundo. Como si fuera una relación que se estanca necesito tomarme un descanso y ver las cosas con perspectiva.

Como vídeo de despedida os pongo Animal de Miike Snow.


Quería acabar la temporada con un post que describiera al seductor, que explicara cuáles son los rasgos y las actitudes del hombre que se lleva a las chicas. Muchas veces me habéis preguntado cómo generar atracción y yo he respondido que es una cuestión más de actitudes que de rutinas, hoy pretendo desarrollar esa idea. Para ello estuve ojeando un par de libros hasta que me encontré la enumeración que Badboy hace de las cualidades de un seductor. Me pareció una lista tan buena que no he resistido la tentación de copiarla y comentarla.

Seguridad y no estar desesperado.
Dejas de ser seguro cuando piensas que tienes que hacer algo para ser percibido como alguien atractivo, que partes de una posición de no atracción y que tienes que hacer algo para revertirla.

Eres un desesperado cuando haces alguna cosa exclusivamente por miedo a que la chica te rechace, cuando varías tu comportamiento solo porque ella es atractiva permitiéndole algo que no tolerarías a una mujer que no te atrajera.

Este es un principio clave, si te ha sabido a poco la explicación te remito al post Jugar sin el balón.

Sabe lo que quiere.
Tal vez esto sea lo que más atraiga a una mujer. Hace poco oí a una mujer decir que un hombre sexy es un hombre con objetivos y un plan para conseguirlos.
Uno de los secretos del éxito de los chicos malos es que saben lo que quieren de la mujer: follársela y punto. Además están dispuestos a intentarlo sin que les importe lo que pueda pensar ella.
Los grandes seductores no solo saben lo que quieren de las mujeres sino de la vida en general. A diferencia de un chico malo no desprecian el futuro sino lo consideran un terreno a labrar del que pueden sacar mucho provecho. No solo están dispuestos a intentar acostarse con la mujer sin preocuparse de lo que piensen de él sino que van a luchar por sus sueños sin pararse en el qué dirán.
Un seductor es alguien con objetivos en la vida y la firme convicción de darlo todo si es necesario para lograrlos.

Aventurero y rebelde.
El espíritu aventurero no significa que tengas que tirarte de un puente todos los días o atravesar el Sahara un par de veces al mes. Ser aventurero significa afrontar la vida como un desafío, ver los obstáculos como un reto y no como un inconveniente.
Una persona aventurera es una persona dispuesta a asumir riesgos, una persona para que el peligro no es una razón para dejar de luchar por sus objetivos. Recuérdalo cuando te encuentres con obstáculos, no te lamentes sino enfócalos como un desafío, como la posibilidad de ponerte a prueba y medir tus habilidades. Un peligro no es un punto en contra sino un punto a tu favor.

La rebeldía
La rebeldía es la hermana siamesa de la aventura. Si aventura es luchar por tus objetivos, rebeldía es luchar por ellos sin influenciarte por las opiniones de los demás.
Como dice Steve Jobs, un tipo bastante rebelde e iconoclasta, "Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón."

Bajo control.
Tener el control de una situación exige dos cosas: la existencia de un riesgo; y dominar ese riesgo. Si no hay riesgo no puede hablarse de una situación controlada sino de una situación inofensiva.
Antes he dicho que ser aventurero consiste en enfocar los peligros como un desafío, siguiendo con esta línea diré que cuando te aparezca un obstáculo en la seducción en lugar de lamentarte enfócalo desde la perspectiva de que tienes la oportunidad de demostrar que eres una persona capaz de controlar las situaciones. Como si fuera un combate de judo aprovecha el impulso del quien te ataca para derribarle.
Sentirte cuestionado es la oportunidad de oro para demostrar tu dominio de la situación. En lugar de quejarte, aprovéchalos.

Sentido del humor.
Siempre se ha dicho que si consigues que una mujer se ría contigo tienes mucho camino recorrido. ¿Por qué? Porque el sentido del humor es una de las pocas cualidades, tal vez la única, que consigue excitar y relajar a una mujer.
Un hombre ingenioso, capaz de hacer reír y de arrancar sonrisas es un hombre muy excitante.
Pero también el humor relaja y una mujer que se ríe contigo es una mujer tranquila, que disfruta del momento sin preocuparse.
Para mí la seducción consiste en transmitir sensaciones, y esas sensaciones se reducen a dos: estimular y relajar. Con el humor tienes un dos por uno.

Tiene buena apariencia; viste y huele bien.
En realidad lo que quiere decir esto es que no tengas la apariencia de un tipo socialmente inadaptado sino que tu aspecto refleje cierto status. No quiere decir que tengas que ser un fashion victim ni mucho menos pero sí que cuides tu aspecto externo lo suficiente para que a ella no le de vergüenza que le vean en público contigo

Sexual.
Una persona sexual es aquella que se siente cómodo mostrando interés y cuando le muestran interés.
Muchos hombres no saben crear tensión sexual. La clave es ir revelando poco a poco tu interés en ella. No pasar de cero a cien en un segundo sino ir poco a poco, siendo cada vez más explícito. La escalada sexual no es un trámite que haya que superar cuanto antes, bien hecha es uno de los momentos en que más se puede disfrutar.

Interesante e impredecible.
Interesante. ¿Quieres ser interesante? Pues habla de lo que te gusta. Son muchos los gurús los que dicen que hay que enfocar los Day 2 no como una entrevista de trabajo sino como la oportunidad de pasar un buen rato. Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa ¿por qué esperar hasta el day 2? Mi opinión es que desde el minuto 1 del primer día vayas con la actitud de divertirte.
Añádele a esto especializarte en temas que normalmente interesen a las mujeres y no podrás ser más interesante.

Impredecible. Lo peor que puedes ser con una mujer es predecible, por contra si logras ser impredecible tendrás a las mujeres a tus pies. Se trata de alternar interés con interés, ser un encanto durante una cita y luego dejar pasar unos cuantos días sin dar señales. Cuando se trate de ti las mujeres no deben dar nada por seguro.

Honrado y valiente.
¿Honrado? ¿pero para seducir no hay que ser un canalla?
No soy aficionado a la tauromaquia pero soy curioso por naturaleza así que un día le pregunté a un experto por qué los toros españoles envisten y los que había visto en EE.UU no. El me contestó que en España también había toros mansos y que los toros de lidia eran el resultado de una selección genética: igual que en EE.UU. se escogía al semental por la calidad de sus carnes, en los toros de lidia se escoge al semental por su bravura. Y aquí viene lo curioso, me dijo que para que un toro sea bravo no solo es necesario que envista, que tenga casta en el lenguaje de los entendidos, sino que además sea noble. La nobleza de un toro de lidia te la definen como cierta ingenuidad, es decir, para que un toro sea apto para la lidia no basta con que ataque sino que además debe respetar unos principios. Dicho en lenguaje futbolístico: sale a ganar el partido pero nunca incurre en juego sucio. Si le falta esa nobleza, por paradójico que parezca, el toro no solo no es el más bravo de la manada sino que se vuelve manso.
El seductor es como un toro de lidia, es un hombre que busca el sexo con las mujeres pero siempre de manera noble, respetando a la mujer y sin vulnerar las reglas del fair play seductor. Si quieres ser seductor tienes que aprender a ser noble con las mujeres, tienes que amarlas, respetarlas y no buscar nunca causarlas daño. Como dice Zan Perrion hay que amar a las mujeres, sin miedo, los hombres que aman a las mujeres son amados por las mujeres.

Valiente.
En seducción siempre puedes hacer tres cosas: lo fácil, lo difícil y lo muy difícil. Lo correcto suele ser lo muy difícil, de ahí que tengas que ser valiente.
Ejemplo: estás hablando con una mujer e intuyes que esta lista para ser besada. Lo fácil es esperar y afianzar la atracción. Error, estás actuando como un cobarde y eso mata la atracción.
Lo difícil sería pedirle el número de teléfono, voy despacio pero seguro. Nuevo error, sigues siendo un cobarde. La atracción que has creado es muy débil, es muy probable que ni sepa quien eres cuando le llames.
Lo muy difícil: besarla, a lo mejor te dice que no pero habrás superado la prueba. Recuerda que las mujeres dicen que no con los pies. Puedes tener la sensación de haber perdido la batalla pero vas camino de ganar la guerra. Y si te deja besarla, pues nada chaval, estás hecho un Don Juan.

Quiere una relación con ella.
Una de las grandes verdades de las relaciones hombre-mujer es que nosotros queremos sexo y ellas una relación.

Una relación no significa que le tengas que poner un anillo en el dedo, basta con dejar claro lo que la mujer puede esperar de ti. Lo que las mujeres no quieren es implicarse de más en una relación, prefieren una relación estable pero no les importa conformarse con una relación de una noche siempre que lo sepan de antemano. Lo que no quieren nunca, y nunca aceptarán, es acostarse con un hombre creyendo que tienen una relación seria para descubrir a la mañana siguiente que era una historia de una sola noche. Como dice García Márquez lo único que las mujeres no te van a tolerar es que les cambies las reglas a mitad de la partida.

Y lo más importante: ella le importa y cree que es especial.
Ella le importa significa afrontar el juego de la seducción desde el punto de vista de que es un juego de dos. La seducción debe ser algo provechoso para los dos, si te acuestas con mujeres pero les causas daño te falla algo como seductor. Que tu exito no te engañe, las mujeres que realmente valen la pena siguen fuera de tu alcance. Para que la seducción avance es esencial demostrar a la mujer que te importa, que no la vas a manipular ni hacer daño.

Que es especial significa que no solo eres interesante sino también que estás interesado. No solo se trata de mostrar una personalidad atractiva sino de permitir que ella muestre su forma de ser y apreciarla por como es. Seducir tiene una parte esencial en la que te muestras fascinado por ella, sí ahí te vuelves débil pero eso no te perjudica sino que refuerza tu posición como un hombre con opciones que ha hecho su elección.

Feliz verano a todos. Mario di Domenico

43 comentarios:

Benjamin dijo...

Mario, te echaremos de menos, pero espero que lo pases excelente en tus vacaciones.

El post ha sido un buen resumen de otros que te he leído, una muy buena síntesis de lo esencial. Resalto el hecho de tener claro lo que quieres y ser consecuente con ese objetivo.

Amigable dijo...

Mario pues esta bien que te tomes unas vacaciones a veces es bueno desconectarnos y olvidarnos del mundo, espero sinceramente que la pases muy bien y te relajes un monton, respecto a los post ultimos estan muy buenos sobre todo este ultimo y de la orza, y los anteriores, me sirvieron mucho para entender y aprender mas acerca d esto de la seduccion, yo creo q la escencia es la conexion con las mujeres y es lo que mas eh aprendido con tus post lo de inteesarme mas en ellas y mejorar mi juego, etc...... acabo de leer el ultimo post y es simplemente genial lo revisare siempre que sienta q me haga falta....bueno hermano saluddos y hasta pronto.
Pdta: Una ultima pregunta antes q te vayas es acerca de algo que lei y me llamo la atencion es aceca de la logica retroactiva de la mujer ..es cieto eso?....que opinas tu .....

Anónimo dijo...

Mierda... tu si eres un aven..

No quieres ser mí coach personal ?
:)

Por cierto.. tengo una duda, como sería tu "comportamiento" al encontrarte con una ex-oneitis, vamos un encuentro casual y no planeado (en la calle, algun bar, en el transporte publico etc etc)
que ella haya sido alguien que te marco de por vida ya sea pq te manipuló, malos tratos etc etc

Negas a manos llenas ? mostrar interes en que ha hecho de su vida? indiferencia ? jugarla?

Lo pregunto pq yo en particular no sabria que hacer...


Saludos!!

Mario di Domenico dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Amigable, la lógica retroactiva no me acaba de convencer. No sabría decir el qué pero es una teoría en la que algo me chirría. Lo que sí que es cierto es que pasar a un nivel sexual con una mujer viene a ser un punto de inflexión a partir del cual la cosa se vuelve más fácil. Para mi es una teoría que sirve más como estímulo para animarse a cerrar que como otra cosa. Pero es que eso es mucho.

Amigable, negs a manos llenas sería lo último que haría con una ex-oneitis. Los negs sirven para llamar la atención de una mujer, cuando se considera en un nivel superior al tuyo y ni siquiera te hace caso.
Con una ex-oneitis e problema eres tú, que estás muy nervioso. Esa es la clave, controlar tus nervios, ser consciente de que si te dejas controlar por ellos estás acabado. Así que respiraría hondo y me retaría a ver cuánto tiempo consigo aguantar tranquilo.
Una de las situaciones más complicadas con las que me he enfrentado. Solo si la enfocas desde el punto de vista de la autosuperación puedes hacer algo.

Un abrazo, MdD

Marcos dijo...

Ya somos dos Mario, que yo tambien inicio mañana mis vacaciones. Y llego a ellas justito de fuerzas.
Anónimo, en cuanto a la ex – oneitis, si tienes que pensar en como actuar es que aún hay algo de oneitis. ¿Cómo actuar?, pues como lo harías con cualquier conocido que llevas tiempo sin ver. Saludas, alguna pregunta rutinaria sobre como va todo, buenos deseos y, si quieres estirarte pues una despedida tipo de “ya te llamo un dia y tomamos un café”. Es decir, simple cortesia y educación. Y sobre todo, evita prolongar el encuentro, es algo que no te llevará a ninguna parte y perjudicará tu higiene mental.

Mario, me gusto especialmente en tu anterior post, el final, es cierto que resulta esencial que ella se vea guapa en tus ojos. Suelo comentar poco, pero algunas cosas dire. Abrir: realmente no hacen falta complicadas formulas ni frases, simplemente hay que acercarse y saludar. Y por resumir lo que he ido leyendo en tus post, sobre todo, hay que disfrutar con las mujeres, con su compañía, escuchandolas.

No obstante, yo tampoco me salvo de las dudas. A menudo he leido que cuando una mujer te habla de las relaciones que ha tenido, etc, lo llaman “basura”. Sin embargo, cuando me ha sucedido en realidad me he dado cuenta de que están diciendome sus miedos, sus anhelos y sobre todo que es lo que quieren y que no. Me está abriendo sus puertas y señalandome el camino hacia ella. Y tras esto, la siguiente cuestión, y es que las mujeres a medida que pasa el tiempo acumulan experiencias, como nosotros, y reaccionan de forma mucho mas cauta cuando ya llegan a los treinta que cuando tenian veinte, Y asi, lo que entonces podia ser un no o un si, ahora sólo es un vamos bien no no vamos bien. Se trata de un ritmo bien

Supersonic dijo...

Merecidísimas vacaciones, Mario, que te la pases bien allá donde vayas. Tú también, amigable ;D

El artículo, pues yo diría que otro 'Best of' para el saco. Yo creo que interiorizando cada punto al máximo se llegaría a ser un grandísimo seductor. No se me ocurrirían más cosas para describir las actitudes y comportamientos con las mujeres que debería tener un seductor, y de hecho, todas me parecen acertadísimas, no podría elegir ninguna a destacar porque todas forman parte del conjunto que sin alguna, flaquearía.

Le tendré que dar varias (muchas) lecturas, se las merece.

Por cierto, Mario, espero que me respondas a esta última pregunta (o cualquiera de ustedes) antes de irte, ojalá no sea demasiado tarde.

Para no extenderme innecesariamente y que la lectura sea mejor, te remito al post que he creado en SexCode.

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=1211&t=18911

Un saludo a todos, y de nuevo, pasaroslo bien todos aquellos que vayan a empezar a disfrutar del verano ahora.

Mario di Domenico dijo...

Á mi marcos no me gusta mucho que las mujeres me hablen de sus relaciones pasadas. No porque crea que sea malo para la seducción sino porque no me siento cómodo. Pero sí que es cierto que hay que estar atento a lo que dicen porque puede ser útil.

Supersonic no te agobies con el tema. Lo que tienes que hacer es ponerte a abordar mujeres desde el inicio e integrar en los grupos a tu amigo. Si va borracho estará suelto y te podrá hacer de ala. Dale un voto de confianza.

Este es mi ÚLTIMO COMENTARIO, hay barra libre para opinar, preguntar y responder pero que nadie espere que le responda porque estoy fuera de cobertura.

Buen verano

tuyyoyya dijo...

Pero bueno que pasa...que ya nadie escribe aqui o que?
Mario, muy mal el decir lo de tu ultimo comentario...ahora esto va a estar mas abandonao que el descampao de atrás de mi casa..

Bueno, pues pongo yo la pregunta...
Es verdad que todos estas características son atractivas, pero a las mujers tambien les resultan encantadoras (no se si atrayentes) la vulnerabilidad, la ingenuidad inocente, y los hombres con una actitud de ayuda, altruismo y preocupación por los suyos...que opinais?
POr cierto, leyendo el artículo he estado pensando que sería genial llegar a conseguir todas estas características, y que yo realmente (y sin ser gay) me enamoraría de un tipo así...
Pero mientras me convierto estaba pensando en que a veces he tenido actitudes desde mi punto de vista nada atractivas y que sin embargo han llamado la atención de las mujeres. La pregunta es ¿porque?...la respuesta es: por la CONGRUENCIA con tu forma de ser....que las mujeres identifican como UN HOMBRE AUTÉNTICO.
Style ya habló de eso en su libro...La autenticidad radica simplemente en ser congruente con tu forma natural de ser. Y, pienso, que por encima de todos las demás características.....Esta es la característica SUPREMA del hombre atractivo.

Saludos

Julio dijo...

Pero a ver, tuyoya, te quiero hacer una pregunta personal; tu mucho escrivir aquí..., pero.. ¿tu ligas o no ligas? ¿cuantas te has ligado este sábado? yo ninguna, jaja, por eso estoy tan ocioso:)

Cyberprimo dijo...

Vale Mario Felices vacaciones y Feliz Verano tio yo por aca ya me estoy tomando las mias XD

Muy buen post este, solo queria comentar que entre los puntos yo me llevo en la libreta el de la Nobleza; y en cuanto a la "basura emocional" que pueden compartir las mujeres solo tolero las de las amigas y en el grado que no me afecte, la cosa es que para ellas hablar no es reclamo es como terapia emocional, pero pues ya sabes tio no vas para psicologo para estar escuchando problemas a diestra y siniestra, si estas en tu mejor momento y quieres escuchar adelante sino haz lo que yo y pasa del tema.


Saludos y feliz verano a todos

tuyyoyya dijo...

A ver chaval...

Yo le quité la novia a Mystery, a Style y a Juggler.....Y además me tiro a la hija de David X.
XDDD

Que va...Yo si que ligo.
Quizás no tanto como me gustaría, pero si que voy echando canitas al aire.
Eso sí, no soy un maestro de la seducción pero ni de coña...Pero estudio psicología..y estos temas me flipan y me encanta destriparlos al máximo...
De todos modos tampoco entiendo esa dicotomía que se establece entre los que ligan y los que escriben en los foros...como si por ligar yo fuese a perder el interés en teclear...
A mi de la seducción me interesa quitar toda la paja posible al asunto y ver como puedo hacer que sea elasunto más fácil posible. Yo sí que pienso que uno puede llegar a ser un natural...Si se quita toda la basura que uno pone entre sí mismo y las mujeres.

POr cierto, ayer no ligue un peo.

Saludos.

tuyyoyya dijo...

Hace poco propuse las 6 enfermedades o impedimentos en las seducción con mujeres...

No futuro. No tengas expectativas. No te obsesiones.
No técnicas. NO uses trucos o técnicas. NO robot social.
No ego. No actúes como un ligón, un chulo arrogante.
No perturbación. No te piques ni te enfades. No desprecies.
No pasividad No seas perezoso o vago.
NO impulsividad (nI fuerces ni empujes. Ni ataques ni huyas.)

BUeno...
PUes un tipo ha escrito un libro que se llama "los 7 pecados capitales del ajedrez"...
Os lo expongo...

-Pensamiento(innecesario o erróneo)

-Relajación (oportunidades perdidas, falta de determinación)

-Avidez (excesiva preocupación por el resultado de la partida) •

-Materialismo (insuficiente atención a factores no materiales)

-Egoísmo (deficiente conciencia del oponente y sus ideas)

-Perfeccionismo (apuros de tiempo, esfuerzos exagerados)

-Dispersión ("perder el hilo", extravío, mala concentración)

Creeis que es aplicable a la seducción? al juego interno?

Supersonic dijo...

Tuyyoyya, no puedo más que darte la razón. A veces, la vulnerabilidad es arrolladora en según qué parte de la interacción. Yo, por ejemplo, no tengo reparo en contar alguna parte de mi vida sentimental pasada y reflejar que lo pasé realmente mal. No conscientemente ni para buscar que diga "ohhh!"; me sale solo, y al salirme solo tengo congruencia en lo que digo, por ende no queda artificial. Eso una chica lo valora mucho, sobre todo si antes has demostrado que eres alfa. Demostrar tus sentimientos y emociones no es para nada una actitud beta, como creen muchos.

Ahora, una cosa es cierta; no puedes sustituir las que ha puesto Mario con las que tu dices. No se pueden sustituir, sino complementar. Yo considero más importantes todas las expuestas en el artículo antes que la vulnerabilidad y la ingenuidad, ya que éstas pueden resultar atractivas en según que partes; las del artículo funcionan siempre.

Y en realidad, tuyyoyya, lo más importante sobre todo es practicar. Como decía una frase de Mario en un artículo: "cierra libros y abre mujeres". La proporción yo preferiría que tirara más hacia el sargeo que al tecleo, porque en realidad en una noche de sábado (por ejemplo) aprendes más que en un mes leyendo. Sólo hay que leer para corregir errores, pero nunca aprender más 'teoría' que 'práctica'. Es la práctica la que te hará evolucionar.

Respecto a las 'enfermedades' (que yo más bien hubiera dicho 'remedios para las enfermedades'): concuerdo en casi todas, discrepando un poco en la de las técnicas. Siempre es recomendable saber algo, al menos lo básico para no ir tan, tan a pelo. Es cierto que hay que intentar ser lo más natural posible, pero la diferencia entre los naturales y nosotros radica en que nosotros podemos poseer una actitud natural, acompañada de la técnica. ¿No crees que la mezcla puede ser explosiva?. Tienes todas las actitudes naturales arraigadas ya a tu personalidad y que forman un juego interno bestial, y luego tienes a mano las técnicas para complementar el juego. Porque eso es lo que yo creo; las técnicas y "trucos" deben complementar tu juego. Hay que ser lo más natural posible, SÍ, pero en una situación de riesgo te puede salvar la interacción una técnica bien ejecutada. No abusar de ellas, pero sí tenerlas en cuenta, porque a pesar de ser imprescindibles, son muy eficaces.

Supersonic dijo...

Tema ajedrez: no puedo estar más de acuerdo.

Pensamiento: actitud a la hora de sargear. ¿Eres positivo o negativo? Eso influirá en tu comportamiento interactuando.

Relajación: Hay que fluir como el agua, como decía Bruce. Todo lo que necesitamos está entre nuestras dos orejas (David X) y para darle rienda suelta hay que tener la mente despejada. Menos pensar, y más actuar.

Avidez: Mientras menos te preocupes de conseguir chicas, más chicas conseguirás (regla para la vida Nº 10 de Badboy).

Materialismo: Si te conformas solamente con un buen físico, estás dentro del bombo de la mayoría de chicos. Nosotros somos diferentes; nosotros hacemos que ellas se sientan mujeres, les damos razones para que nos amen. Hay que ser más emocional, y menos material. ¿Por qué se rige una mujer? Emociones!

Egoísmo: El egoísmo es nuestro peor y más temido enemigo, y por ello hay que luchar con él mediante la interiozación de creencias sólidas, a.k.a juego interno. ¿Cuántas experiencias estás dispuesto a dejar pasar por la vocecilla interior que te dice 'no hagas tal', 'no hagas cual'? Deja en tu personalidad un 5% de ego, a veces te puede salvar la vida.

Perfeccionismo: La perfección no existe, pero sí la excelencia. No intentes ser perfecto, nunca lo lograrás; sé eficaz mientras eres elegante, para terminar siendo excelente.

Dispersión: ¿estás hablando con una chica y estás penasndo cuál será el siguiente tema de conversación? Escúchala y deja de evadirte! Ella te dará todas las respuestas a tus preguntas. Te dará las herramientas para responderle; te dirá lo que tienes que hacer para emocionarla; te dirá cuándo tienes que besarla. Aprende a captar los matices que SIEMPRE ESTARÁN AHÍ, y el calibraje que obtendrás será infalible.

Chicos, con ésto tenemos para debatir un rato ;D

Un saludo a todos.

Rexpert dijo...

Hola a todos...

Con respecto a lo que pregunta tuyyoyya..en un primer momento..aqui dejo este enlace de la página de ARCANGEL. En donde explica muy detalladamente lo que es ser :
"..un muñeco Ken hecho a la medida de Barbie, un hombre perfecto hecho para lo que ella quería ver..."

http://www.elnuevoadan.com/2009/02/construyendo-una-personalidad-para-ella.html

Y con respecto al tema de los pecados capitales del ajedrez, también estoy muy deacuerdo y también en la manera en como lo desarrollo Supersonic.

Saludos desde México!

tuyyoyya dijo...

Madre mia Supersonic...
Pensaba desarrollar yo el tema de ajedrez pero es que tu lo has hecho perfecto...
Osea q te ahora un corta y pega y a la saca...XD

Este foro esta pillando un nivel en cuanto a la naturaleza de los seductores naturales y su arte bastante considerable...

tuyyoyya dijo...

Por cierto, ni mucho menos quería sustituir tooodas las características del hombre atractivo con lo de la vulnerabilidad y la congruencia y la autenticidad...Obviamente, claro que es un simple añadido!!...
Aunque sigo opinando que la autenticidad es el ingrediente básico...pues no me negareis que es mejor tener humor, ser impredecible y no necesitado a APARENTAR tener humor, ser impredecible y no necesitado...POr ejemplo.

Supersonic dijo...

Es algo que se le ha olvidado añadir a Mario, tuyyoyya, has estado intuitivo; si no se tiene congruencia con todas las características expuestas, realmente no vale para nada todo lo demás. Yo lo habría puesto como apunte final.

Gracias por la parte que me toca con el tema del ajedrez, tuyyoyya. Lo podría ampliar más, y creo que lo haré, me resulta interesante. Creo que me va a pasar lo que Mario, que aprendo aún más las cosas si las paso por escrito.

Por cierto, qué opináis de la frase ésa que recita: comportate como el hombre que quieres ser, hasta que lo seas. ¿La ponéis en práctica? ¿Qué tal ha ido?

Un saludo a todos.

Luis Kasanova dijo...

Felices vacaciones mario!!!

Saludos!

Maxi dijo...

Hola queridos amigos... quiero felicitar a todos por las muy buenas opiniones y conocimientos volcados en el excelente y tremendo pedazo de blog de Mario.
Quiero agregar que en el tema de la Vestimenta lo maximo es lograr vestir de manera tal que refleje de una forma poderosa nuestra personalidad,piensen en ello porque lograrlo es alinear nuestro juego interno con el externo. De esta forma lograremos una congruencia sumamente atractiva e interesante pues refleja algo muy genuino... Cuando se prueben la ropa observen al espejo si esa prenda refleja vuestra personalidad poderosamente... Van a regalar bastante ropa cuando revisen su placard vestuario...

Supersonic es muy plena la frase actua como si lo fueras hasta que lo logres... Como se construye un castillo, un imperio?? De una sola vez ??
Como logra el eucaliptos y la secuoya ( los arboles mas altos del mundo) crecer mas de 100 metros de altura? Pues saben lo que quieren ser y van evolucionando/creciendo hasta lograrlo...
El hecho de ser el hombre que queremos ser es una tarea bien complicada. La sociedad con su cultura, idiosincrasia, valores, etc nos va moldeando a su manera( es como un monstruo que se come todo ) nuestros padres, amigos y entorno influyen significativamente en nuestras vidas antes de entender y aplicar estos conocimientos. Entonces resulta que durante mas de 20 años nos encontramos en trance, hipnotizados por la sociedad que moldea nuestro inconciente...

Actua como el hombre que quieres ser hasta que lo seas...

Rexpert dijo...

Hola todos...

Maxi con respecto a lo de la ropa aqui te dejo un artículo del DR. PHYLOEL.... es amigo y ala de NAXOS...

http://heroesdelaseduccion.blogspot.com/2009/07/tercera-fuente-del-lenguaje-no-verbal.html

Espero lo disfrutes...

tuyyoyya dijo...

Hola
Echado un vistazo a este artículo...
http://www.aprendeseduccion.com/?p=438

y luego me comentais...

Mario di Domenico dijo...

Hago una pausa en mi descando para editar la información del seminario de Ross Jefries. El que esté interesado que relea el aviso del post.

Muy buenas aportaciones. Espero que vuestro verano no le vaya a la zaga.

Un abrazo, MdD

Maxi dijo...

Interesante el aticulo tuyyoyya, lo ha dicho mario alguna vez ( Se tu mismo) y algun otro grande como Naxos...

Todo lo que necesitamos esta dentro de nosotros mismos, hay que aprender a encontrar los puntos fuertes de nuestra personalidad y hacerlos brillar con intensidad, todos somos un mundo diferente, unos personajes, todos tenemos algo que nos hace especiales...

Busquen que hacen bien, que los caracteriza por encima del resto y explotenlo.... Animense tambien a mostrar sus puntos debiles en sentido de vulnerabilidad... Esto nos hace imperfectos...

Lo perfecto es aburrido !

Tuyyoyya soy curioso, de donde eres ?

Maxi dijo...

Chicos quiero agregar que es muy importante cerrar libros y abrir mujeres( grande Mario!)... Este ultimo mes he estado en el juego permanentemente... en el super, en el kiosco, en la calle, en los bares, en las discos, En todos lados! Y madre mia lo que he progresado no tiene comparaciones con la lectura....Se aprende mas en unas noches de juego que en meses de lectura!!

Cierren libros abran mujeres...

tuyyoyya dijo...

yo soy de españa
alicante

Felipe Felhibere dijo...

Hola, que tal todos, les voy a contar mi história:

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.

A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.

Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.

En la Universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.

Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.

A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 50, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen poto y punto.

Por fin madure!…. Carajo…!!!

tuyyoyya dijo...

Jajjaja...que me parto con Felipie...
Totalmente de acuerdo.
Realmente todo esto de la seducción, ya sea arte o ciencia, no es más que una excusa pa ver si conseguimos comer potorros buenos habitualmente...BUeno, por lo menos para mí.

Que cabrones el Mario Luna y el Núcleo. No me gustaba Sex Code, pero ahora lo que estoy leyendo en su blog, la verdad es que es para quitarse el sombrero. Es una puta risa lo de Núcleo Salvation....
Me mola como se lo montan....
Aunque no me va el rollito de ser un AVEN...la verdad es que se han montado un estilo de vida bastante guayón. Se lo pasan bien, hacen cosas productivas y viven como quieren...y eso es lo que importa realmente...Si señor.

tuyyoyya dijo...

PUes no va una tia amiga mia...y me dice....
"Ay, yo es que contigo me gustaría hacerme la inseminación artificial, porque se que serías un bueno padre"
y le digo...
"¿como?, ni sikiera voy a tener el placer de follar contigo y crealos juntos"
y me dice...
"Ay es que tu eres un amigo...Tu de padre con mis hijos"
y le digo...
"La llevas guapa maja... no te jode. Osea yo te crío a los hijos y encima de sexo na de na?..ni de coña...y me empiezo a reir"
y va la tia...Y SE OFENDE!!!!

TRemendo...los tios y las tias vivimos en realidades totlamente distintas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario di Domenico dijo...

Informo que he censurado el comentario número 30 por considerarlo contrario al artículo 18, párrafos primero y cuarto, de la Constitución Española así como a la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.; y a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal que respectivamente desarrollan los expresados preceptos constitucionales.
En él se incluían dos enlaces a páginas que contenían imágenes de mujeres extraídas de redes sociales con comentarios vejatorios. Al no constar el consentimiento de las mujeres para que se de este uso a su imagen entiendo que constituyen una vulneración de las referidas normas, así como a las reglas de estilo de la presente bitácora, por lo que procedo a suprimir el comentario.
Si su autor, que no se identifica, o cualquier otro no comparte le ruego que me lo haga saber mediante correo electrónico dirigido a mario.di.domenico@hotmail.com

Por otro lado tuyyoya, me ha gustado tu último comentario, si no te molesta lo tomo prestado para un próximo post. Dejo en tus manos decidir si quieres ser citado en él como tuyyoya o, de forma aún más anónima, como "un lector de este blog".

tuyyoyya dijo...

Si si...pon mi nombre. Para que todo el mundo sepa quien manda en la sección de "comentarios"...XDDD

Que va, me da igual...
SI lo pones yo sigo con mis esferas chi...
Si no lo pones yo sigo con mis esferas chi...

Supersonic dijo...

Felipe, por eso hay que encontrarla apasionada, estable, excitante, inteligente y ambiciosa. Todo eso junto a un físico que te guste, y listo. ¿Es difícil, verdad? Lo es, pero bueno, mientras se encuentra habrá que divertirse ;D

Tuyyoyya, ese no es el pensamiento de un artista de la seducción. Sí, el sexo es importante, muy importante, pero yo pienso que acostarse con una chica sin todo el proceso anterior, ¿de qué vale? El sexo es como cualquier otra cosa superficial en la vida. Si simplemente lo practicas por practicar, al final te aburres, y necesitas más. A mí el reto me lo supone seducir a una chica de la mejor forma posible. Hay que disfrutar del viaje y de las vistas. Si lo haces así, el final del camino será más satisfactorio.

(Todo ésto para decir que el sexo superficial no vale una mierda... qué bien me expreso.)

Y es cierto, vivimos en realidades completamente diferentes, pero que nos gusta visitar y quedarnos un ratito en la de al lado, verdad?

PD: Mario, que estás de vacaciones, deja el mono de la abogacía en el perchero, hombre. (Pobre chico, seguro que no vuelve a escribir después de la parrafada jurisdiccional.)

PD2: Esferas chi... lo que me he reído xD

Mario di Domenico dijo...

Es posible que la mayoría de la gente piense que me he pasado de picapleitos con las explicaciones al comentario suprimido.

Pero ha sido algo deliberado y de lo que no me arrepiento.

Por dos razones:

Porque sé por experiencia propia que el que te censuren un artículo te jode bastante. Pero te jode todavía más que no te quieran explicar el por qué de la censura o te den unas explicaciones tan vagas que suponen un insulto a tu inteligencia.

Porque creo que, como administrador de un blog, la decisión más importante que puedo tomar es precisamente la de censurar un comentario. Y por compromiso hacia los lectores no quiero dar ese paso, por cierto nada agradable para el que lo toma, sin explicar por qué lo hago y los razonamientos me han llevado a él. El respeto al lector exige pasarse de solemne y deternerse a explicar por qué has pulsado la tecla "eliminar el comentario".

Por lo demás reitero mi disposición a discutir el tema con quien pueda haberse sentido ofendido.

Maxi dijo...

Alto rollo Mario!! No era pa tanto, igual yo estudio derecho y esas cosas me encantan... Yo estaria esperando algo asi para divertirme como lo has hecho tu... Ja!XDDDD.

Por otro lado Mario que importancia le das al tema del romance en la seduccion?

Estuve pensando que en lugares chicos donde siempre nos cruzamos los mismos es fundamental...

Que dices ?

Saludos.

Supersonic dijo...

Mario, no hay que darle más vueltas, seguro que la parrafada cumple su función y el chico se acojona tanto por las formas empleadas que no vuelve a postear nada más. O sí... pero si era un anónimo, no creo.

Una cosa... la modelo que sale en lo de "Si amanece, ¿nos vamos?" quién es? Me gustaría tener la foto en mayor tamaño.

Un saludo a todos y disfrutad de lo que queda de verano que se acaba!

Maxi dijo...

Supersonic disfrutad del verano que se acaba!! Cuando para ustedes se acabe para nosotros estara mas cerca!!

Julio dijo...

Hola, dejo aquí estas frases inspiradoras para dar ánimos a esa gente que empieza en esto de la seducción. Es un trozo de un texto de un periodista que habla sobre el F.C.Barcelona.

"No se crean eso de que el triplete es imposible de repetir. Cada noche cuando Pep Guardiola y su cuadro técnico apagan la luz de su mesita de noche piensan que lo van a repetir. Porque la única manera de ganar es mirarse a los ojos antes de saltar al campo. Y proponérselo. Ese tricampeón está vacunado contra el fracaso. Porque intentarlo, que es lo que ellos nunca han dejado de hacer, ya significa ganar."

tuyyoyya dijo...

Tengo un maldita duda que me chirria desde hace meses.
Por favor, no me respondais con "dependes" ni con "a veces".

La pregunta es clara...
EN general que pensais...
DUrante la interacción, es bueno o no hacer mención al sexo ?

Julio dijo...

Tuyoya, pruébalo y lo sabrás. Pruébalo en 10 interacciones y lo sabrás.Experimenta, no pierdes nada.

Mario di Domenico dijo...

Maxi el romance es algo muy importante en la seducción, pero la pregunta así formulada es muy amplia ¿a qué te refieres en concreto?

La mujer de si amanece... ¿nos vamos? Es Elle McPherson, y la cara que sale en el periódico es Tony Blair ;)

Julio, ayer Guardiola dijo en rueda de prensa que el triplete es imposible. Aunque luego se le escapó que pensar así es la única forma de volver a ganarlo. Si por mi fuera, que no lo ganen, que dejen paso al Madrid.

tuyyoya, hablar del sexo no deja de ser un SOI. Hay un artículo sobre ello en el blog, uno de los primeros si esto que tengo encima del cuello aún funciona.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to get any help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Seba dijo...

¿Por que mierda no se entregan ellas por más que nosotros no seamos especiales?
¿Porque no se les inculca a rajatabla a toda mujer la palabra caridad para relacionarse con el sexo opuesto?

Ellas solo miden sus habilides de desprecio para ver quien es la que destruye más hombres rechazandolos y cascoteándolos en vez de enfocarse de manera caritativa hacia nosotros, entendernos y regalarse por caridad así vernos feliz con ese regalo. Valla habilidad .... ¿Y después pretenden que uno no les haga daño? ¿Qien no se tienta en tomar revacha para destruirlas por esa tan baja conducta ante nosotros?


Que primero nos amen ellas a travez de su entraga sin seduccion previa ni interes, solo caridad y luego nosotros si las aceptamos empezaremos a amarlas.
¿Porque cobardía en vez de llamarlo justicia? Uno no tiene porque ser el trapo de piso de niunguna mujer. Ninguna prueba ... que se desangren ellas en su dignidad, en vez de ponerse a salvo como quieren siempre. A ninguna mujer le causa daño acostarse con quien sea, es solo capricho, nada más que eso.

¿Porque solamente valen la pena las hembras que obligatoriamente tienen que estar fuera de nuestro alcance? ¿Que acaso no son de carne y hueso? ¿Son Dios Todopoderoso y por eso son perfectas? Tratar de decir que ninguna de las mujeres que son accesibles valen la pena es la típica frase miserable de todos los foros de seduccion que tienen como unico objetivo tratar de obligar a la fuerza a los lectores a alternar con gente que uno no tiene interés ni se siente a gusto.

No seas hipocrita no confundas la palabra seduccion con el término triunfador, porque todo lo que está fuera del ambito sexual no tiene cabida la palabra seductor sino TRIUNFADOR.