L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Preguntas y respuestas.


Este post es una recopilación de algunas de las respuestas que di en los comentarios del post anterior. Lo hago para que los puedan leer quienes no acostumbran a ver los comentarios y, sobre todo, porque eran tantos los comentarios que se estaba haciendo incómodo manejarlos.

Por todo lo demás sigo en mi retiro. Esto no es un nuevo post sino un simple refrito.

He escogido los post no tanto por lo interesante de la pregunta sino por lo acertado de la repuesta, si alguien no ve su duda que no se ofenda, no es nada personal.

Las preguntas están alteradas pero las respuestas son prácticamente iguales, solo he suprimido las referencias a personas concretas y, en algún caso, he juntado varias respuestas.

Lo arriesgado es no arriesgar.

La frase de "lo arriesgado es no arriesgar" significa que hay adoptar estrategias arriesgadas, no que haya que prescindir de estrategias. Por eso Guardiola, que es el autor de la frase no yo, juega con tres delanteros, no con ocho. Cuidado con el matiz.

¿Para qué intentarlo si solo unos pocos van a lograr llegar a ser seductores?

Hay dos clases de hombres: los que cuando descubren que pocos van a triunfar deciden poner el máximo de esfuerzo para ser ellos uno de los pocos que lo logren, y los que desisten porque no les vale la pena intentar nada que no esté 100% garantizado. Es la elección de cada uno, yo tengo muy claro cual es la mía ¿y tú?

Cómo haces para saber que hacer en cada situación?, ¿por qué ya lo has vivido? o ¿por qué tiene un juego interno sumamente sólido y cualquier situación te hace no ser reactivo?

Es una mezcla de ambas cosas. De experiencia (es decir, lo aprendido de mis múltiples fracasos) y de juego interno para mantener la calma en cada caso y tomar la decisión que crea más adecuada.
Desde luego a eso no se llega con libros de 600 páginas llenos de soluciones particulares para casos concretos sino con principios generales y coraje para aplicarlos a cada caso.

Cómo impones tu marco a esas mujeres guapas no, increíblemente guapas, acostumbradas a estar rodeadas de hombres, que siempre se salen con la suya.

En esos casos no se trata de hacer sino de NO hacer.

Estar delante de una mujer muy atractiva nos hace pensar que tenemos que hacer algo para ser percibidos como atractivos. Ese "algo" puede ser una demostración de valor que le impresione o una muestra de que no estamos impresionados por su táctica, que fundamentalmente se compone de señales ambiguas y coqueteo insano.

En ambos casos se trata de una mala estrategia. Lo que tienes que hacer es controlar tus emociones, no dejar que te afecten sus trucos y seguir como si nada. Esta clase de mujeres solo dejan de actuar como unas creídas cuando se dan cuenta de que eres inmune a sus tretas. Es decir: que ni te pones a mover el rabo si la chica te hace caso ni ladras cuando te ignora.

Así que en lugar de buscar cómo anular su ego busca cómo construir una conexión genuina con ella.

Debes ser proactivo y escapar de sus tretas: mostrar solo interés cuando ella haya mostrado su personalidad y tu interés sea genuino. Escapa de sus señales falsas.

Post de interés sobre el tema:
http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/como-seducir-una-mujer-extremadamente.html
http://mariodidomenico.blogspot.com/2009/06/jugar-sin-el-balon.html
http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/11/seales-equivocadas-i-eres-fcil-de.html


Hombre guapo... ¿es siempre malo en la cama?

Hay una frase de Carrie -de Sex and the city, en España Sexo en Nueva York- que dice textualmente "Men who are too good looking are never good in bed because they never had to be " que puede traducirse como "los hombres muy guapos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo".

La moraleja de la historia es que los hombres que no son atractivos -o al menos, que no se sienten como tales- a la hora del sexo se preocupan mucho de que la mujer disfrute conscientes de que tienen pocos puntos a su favor y que no pueden permitirse más fallos. Es como si dijeran: puedo ser un fracasado en muchos aspectos, pero en la cama soy lo más.

Por contra el hombre guapo está más centrado en disfrutar él y, claro, eso hace que se resienta el placer de la mujer.

A mi entender es más una cuestión de narcisismo que de belleza. Obvio que un hombre atractivo es más proclive al narcisismo que un tipo realmente feo pero no generalicemos: no todos los guapos son gilipollas.

También la pereza tiene su rol en esta historia.

Mi experiencia es que si estoy motivado son bueno, bastante mejor que la media. Pero no voy a mentir, hay veces en que no me lo curro mucho porque la chica tampoco me emociona mucho. No soy de esos que hacen daño a las mujeres que no les gustan pero, me temo, soy de esos que tampoco las proporciona siempre una buena velada de sexo. Es como un equipo de fútbol que ya lo ha ganado todo, le cuesta encontrar la motivación para determinados partidos.

Ya, y las mujeres guapas ¿son también siempre malas en la cama?

Sí es cierto que las mujeres en la cama rara vez toman la iniciativa. No es solo en el sexo sino en general en todo lo que se refiere a las relaciones hombre-mujer, ellas siempre adoptan un rol pasivo. Esto se acentúa en las mujeres muy atractivas porque llevan desde los 14 años recibiendo atención de los hombres sin necesidad de hacer nada. La clave es darle confianza a la mujer de que no vas a pensar mal de ella si decide tomar algo la iniciativa. Muchas mujeres tienen miedo a parecer demasiado expertas en la cama para no parecer putas.

El valor de la teoría.

Al tratar del valor de la teoría hay una cuestión que nunca hay que olvidar: la llamada Comunidad de la seducción es en realidad un negocio, un negocio que se dedica a la venta de teoría y, como cualquier otro negocio, intentará venderte más de lo que necesitas.

Por tanto sí, la teoría es importante pero no, no necesitas tanta teoría como la que te venden.

La teoría de la seducción te da un mínimo que te permite no hacer el rídiculo con una mujer y no ser inmediatamente eliminado, o meterte en un callejón sin salida -la zona solo amigos-. Partiendo de esa base será con las mujeres con las que aprendas a seducir.

A ser seductor no se llega asistiendo a mil conferencias de 13 horas por muchas mujeres guapas que lleven a esos eventos. En seminarios como esos aprenderás lo mínimo para que una mujer te hable y será entonces, cuando estés delante de una mujer cuando aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las mujeres. No es que las mujeres sean las mejores maestras de la seducción, es que son las únicas que te pueden enseñar algo. Todos estos artículos, libros y seminarios no son más que un prólogo.

La teoría tiene mucho de efecto placebo. En el fútbol los entrenadores saben que los jugadores más jóvenes necesitan charlas tácticas mucho más largas que los veteranos. Y no es solo por una cuestión de que el futbolista veterano conoce ya las respuestas sino porque sabe que tanta charla no le va a servir de mucho sobre el terreno de juego donde le va a tocar improvisar y arriesgar. El futbolista joven aún no se ha acostumbrado a tanta improvisación y cree que si en los partidos arriesga mucho es porque hace algo mal. La charla sirve únicamente para que el futbolista novel no se venga abajo, se salga del partido y empiece a cometer fallos tras fallos.

La arquitectura te garantiza que el edificio no se caiga, es el punto de partida. Pero luego tienes que añadirle algo más, algo que no sale en los libros de arquitectura para que la construcción sea una obra de arte como la Sagrada Familia y no un anodino edificio de viviendas como el de enfrente de tu casa.

La teoría puede hacer que dejes de ser un pringao pero no hará de ti un seductor. (O dicho en terminología Sex Code, la teoría hará que dejes de ser un frusco pero no hará de ti un aven)

Al nivel seductor se llega relacionándote con las mujeres, arriesgando, fallando, triunfando, follando y siendo rechazado. Son las mujeres no instructores hormonados los que te enseñaran el camino al nivel de seductor.

Os dejo esta frase de Carlos Boyero -crítico de cine de El País-. A la pregunta de ¿Cual es la mejor frase procedente de una película para conquistar a una chica? contestó: "Que ella no sepa nunca que procede de una película, que suene natural y original. De cualquier forma, lo tiene usted crudo si pretende seducir a una mujer con una frase de otro."

Pues eso. Tienes que ser natural y original. Y si para ligar tienes que acudir a la frase de otro... lo tienes crudo.

Vídeo Zan Perrion.


No es una traducción completa sino un resumen del vídeo.

Las mujeres han sido mis mentores, las que me han enseñado todo lo que sé.

Es algo con lo que ni yo ni ningún otro natural nació sino que aprendió en un momento dado. Lo aprendieron gracias a la práctica, gracias a intentarlo y ser rechazados.

Es cierto que hay hombres que tienen algo de lo que carecen los demás para conseguir a las mujeres pero ese algo no es su apariencia, el dinero o el poder. Lo que las mujeres encuentran verdaderamente atractivo es la forma en que determinados hombres se mueven por la vida, su actitud ante la vida.

Muchos hombres piensan que hay que hacer algo para conquistar a una mujer, para entrar en su espacio. Por contra hay hombres que actúan de forma natural con ella, desde la comodidad (el vídeo no desarrolla más esta idea)

Los estereotipos.

Los estereotipos gozan de gran popularidad pero a mi no me acaban de convencer. Suelen partir de un caso aislado que generalizan para comprender dentro de él supuestos parecidos... pero no iguales.

Los estereotipos están bien para orientar, para que descubras nuevas posibilidades, alternativas y estrategias. Pero los tienes que tomar con muchas cautelas. Son soluciones estandarizadas, esto es: formuladas sobre la base de unos rasgos comunes que se maximizan a cambio de ignorar las pequeñas diferencias, pequeñas diferencias que pueden ser determinantes de cara al resultado. ¿Un segundo te parece poco tiempo? Pregúntale a un corredor de 100 metros lisos si un segundo es mucho tiempo.

La apariencia de una mujer te puede decir mucho sobre cómo abordar su seducción pero tienes que tener la suficiente flexibilidad para adaptarte a la mujer real que tienes delante. Los estereotipos son útiles siempre que seas capaz de rectificar en movimiento, porque una cosa sí que tengo clara: si te equivocas de estereotipo y no rectificas a tiempo estás acabado.

Alguna recomendación musical.
The XX - Crystalised

104 comentarios:

Victoric dijo...

Plas plas plas. Merci.

Dexter,, dijo...

Eres grande Mario, me fascina tu blog porque es perfecto para cambiar nustra manera de pensar acerca de las mujeres. Gracias a lo que he leído en tu blog me he atrevido a hacer un paso en este mundo de la seducción.

Gracias y sigue así, aunque ya al parecer no seguirás con nuevos temas, pero por todos los temas antiguos te felicito y te agradezco.

L' Homme qui rit dijo...

Este es el blog que baja a tierra a la "comunidad" y patea los traseros de los llamados "expertos en seducción".

LA SEDUCCIÓN ES ACCIÓN MIS AMIGOS, DEJEN DE LEER Y LEER Y ¡ACTUEN!.

Mario, Un Saludo.

Anónimo dijo...

Excelente, como todo el resto del blog.

Sevillano de Granada dijo...

Hola Mario:

Pues yo creo que nos complicamos demasiado la vida.

La cosa es simple:

!Bésala ya hostia! !Que lo está deseando!

Generemos valor -atracción- y dejémonos de laberintos, el sentido común hará el resto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A llenar este post con 200 comments, asi Mario no nos abandona del todo.. xd

Mi pregunta: Todas Putas ?

Tyler.

Iván (: dijo...

Hola Mario.
Me encanta tu blog, cada post que haces es genial.
Ahora, te tengo una pregunta para que tengas en cuenta en tu proximo post.
Es muy simple: ¿cuanto tiempo te ha tomado a ti pasar de no ser bueno con las mujeres, a ser lo que eres ahora? ¿Cuantos meses, cuantas noches por semana necesitaste tu para lograr tu meta?
Se que es un camino sin fin, pero estoy seguro que tienes idea del momento en el que te diste cuenta que eras realmente muy bueno y que lograste llegar a la etapa de Competencia Inconciente.
Esa es mi pregunta, ¿cuanto tiempo te tomo pasar de la primera o segunda etapa de desarrollo (Incompetencia inconciente y incompetencia conciente) a la ultima previamente mencionada?

Exitos y espero que sigas asi

Iván

Mario di Domenico dijo...

Sevillano de granada a modo de glosa a tu comentario diría que dar un rodeo no es la solución para la falta de corajes.

¿Todas putas? Supongo la pregunta que es una broma. En materia de mujeres solo generalizo cuando se trata de virtudes.

En un post del verano citaba a Alexanco, el coordinador de fútbol base del Barça, que decía que en el fútbol es el propio futbolista el que fija las etetapas. No hay reglas fijas, hay quien con 17 ya está para jugar en primera y el que no llega a ese nivel hasta los 23. Afirmar que el primero es mejor que el segundo es una estupidez supina.

La clave es ser exigente consigo mismo, no levantar el pie del acelerador y no preocuparse si los demás van más rápido que tú sino unicamente si tú puedes buenamente ir más rápido.

Empiezas a ver que eres muy bueno cuando ves tus números y te das cuenta que eres muy bueno. Entonces te confías y te metes un golpe que te deja seco. Luego vuelves con más humildad.

Llegas al nivel más alto cuando realmente disfrutas, cuando descubres que todo eso de la indiferencia al resultado no es una mentira que te tienes que creer sino que compruebas en tu propia piel que estás haciendo lo que haces no por el resultado sino por el juego.

Arcángel Quiz ut Deus dijo...

Mario, perdona mi despiste pero entiendo que continúas con este blog ¿me equivoco? la verdad es que al menos un servidor por su parte, te echaría bastante de menos.

Anónimo dijo...

Gran último párrafo en tu comentario MdD.

Una duda del post; ¿A qué te refieres con estereotipos? ¿Es lo mismo que los ahora de moda arquetipos de seducción? Sea cual sea tu respuesta ¿Qué opinión te merece la clasificación de arquetipos de Robert Green?

Un saludo,

Alfredo

Cyberprimo ® dijo...

Excelente refrito me ha gustado lo que comentas de los estereotipos yo tengo amigos corredores de fondo todos coinciden en algo un segundo es una eternidad.

Queda mas que claro que aveces es mejor jugar normal, fluido y natural a jugar excelente de forma mecanica, es antinatural, y como ya sabemos "Todo lo que no es natural es imperfecto".

Saludos MDM esperamos tu regreso tio XD

Franky Molotov dijo...

Confiaba! Vale la pena pasarse por aquí de vez en cuando para leer algo "nuevo" ;)

Franky Molotov dijo...

Confiaba! Vale la pena pasarse por aquí de vez en cuando para leer algo "nuevo" ;)

Maxi dijo...

Los estereotipos en la seduccion nos orientan psicologicamente hacia un proceso mas eficaz y nos permiten mediante la prueba y el error aprender. En este sentido son sumamente utiles.

Julios dijo...

Sobre la teoría y la practica, decir una cosa, con la practica coges experiencia, pero la experiencia tampoco lo es todo, es un tanto% a sumar, luego falta el talento. Dos arquitectos pueden tener la misma experiencia y uno hacer la Sagrada Familia y el otro no. Un tenista puede entrenar las mismas horas que Rafa Nadal, incluso jugar con los mismos adversarios y tener el mismo entrenador y ser un tenista malo. El talento no se adquiere ni en los libros ni a través de la experiencia.

tuyyoyya dijo...

solo un comentario: que complicadas son las mujers. Tan complicadamente simples que no entiendo cosas a veces: lo unico que entiendo es que cualquier persona puede por cualquier motivo y en cualquier momento copular con una mujer.

La psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera, que ha estudiado el libro de Roberte Greene, dice que cualquier seduccióm tiene lugar gracias a estos 5 parámettros.

-Misterio
-Provocación
-Elegancia
-Control emocional
-Castigo

Yo estoy totalmente deacuerdo, la verdad.
Pero es necesario esmerarse en la seducción para copular? NO
Es recomendable aprender habilidades de seducción? Rotundamente Si.

Porque? pues porq la adquisición de habilidades son siempre una ventaja. Mejorar en cualquier campo es útil. Sobre todo si te va a reportar tantos beneficios como la seducción.
Antes pensaba que estaba en esto para follar...
Ahora no pienso así.
El sexo es una consecuencia más, pero no la única, de estudiar este mundillo.
Pero como ya he dicho....lo unico que percibgo es que cualquier persona puede por cualquier motivo y en cualquier momento copular con una mujer.

Ale, que agusto me he quedao.

tuyyoyya dijo...

Por cierto, mirad que joyita. Una entrevista de DavidDeangello a David x!!!!!

Muy recomendable...

tuyyoyya dijo...

ay perdon!!! Se me olvidaba el enlace...

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=332&t=20671

tuyyoyya dijo...

La seduccion AC/DC

Lo que he aprendido este tiempo en 4 frase....

A...Actitud macho alfa
C...Conecta
D....Dirige
C....Copula

XDDD

Anónimo dijo...

La actitud que toma DavidX hacia las mujeres la verdad se me hace un poco "brusca" o "vale madre" ante las chicas, no dudo y de resultados, pero con cierto tipo de chicas, me es mas dijerible portarte "chuli-fresco" a tomar ese tipo de actitud, en fin cada quien..

Otra cosa, Mario algun tip o algo para leer que me ayude a hacer lectura en frio? no solo con las chicas, con todo mundo, vamos conocer a alguien y con unos pocos minutos de interactuar con el, saber que tipo de persona es, identificar de que pie cojea debilidades y fortalezas. ultimamente me he enfocado a identificar eso, lenguaje corporal, tono de voz etc etc...

Tyler

Norman dijo...

Hey Mario. Qué tal!!

Soy seguidor tuyo, tus ideas me parecen interesantes ;).

Con una pregunta: No sé, si te has topado con alguna mujer que después de haber terminado con "algo" que tenían(una relación, una noche, etc.) sigue detras tuyo. Te lo digo porque ultimamente me ha pasado que mi última ex-novia, me dice que me ama aún, que como es posible que la haya dejado etc, etc. Ahora mi pregunta es..¿Cómo haces para alejar a esta mujer? Porque supongo que si te ve con una nueva va pensar que se la estas presumiendo, y puede llegar a sentirse despreciada( y todos sabemos que una mujer asi, es peligrosa:S)

Gracias Mario

Norman!!

Maxi dijo...

Hey MdD sabes que yo te leo hace unos meses por recomendacion de Naxos cuando el en sus escritos dijo que el unico que le aporta cosas eras tu y mierda que es cierto... Nunca te lo preguntaron pero que opinion tienes de Naxos ? Estas enterado del foro que lanzo para la comunidad ?

Mario di Domenico dijo...

Arcángel, el blog está cerrado en el sentido en que no escribo nuevos artículos. Pero sí que me dejo caer de vez en cuando para dar un vistazo. Gracias por tus palabras.

Alfredo, por estereotipos me refieron tanto a los que se refieren a las mujeres como a los seductores. El Arte de la Seducción de Robert Greene me parece muy recomendable para descubrir distintas estrategías y no limitarte siempre a los mismos trucos. Pero creo que sería un error limitarse a un arquetipo, creo que cada uno debe beber de varios de ellos hasta construir el suyo propio.

Tuyyoyya, muy interesante los cinco valores que menciona Vallejo Nájera.

Tyler, en efecto David X es muy brusco con las mujeres. Su estilo es eficaz -al menos con determinadas mujeres- pero no funcionará contigo si no te sientes cómodo actuando de esa manera, si sientes que estás tracionando tus valores por una chica. En ese caso nunca te funcionará seguir los consejos de David X o de cualquier otro.

Norman, sí una mujer despechada es una pesadilla. No se me ocurre otro consejo más que evitarla en todo lo posible y rezar para que encuentre novio lo antes posible y se olvide un poco de ti.

Tengo una opinión fracamente buena de Naxos. De sus escritos siempre aprendo algo, y eso es algo muy difícil.
Para mi es un honor que hablara bien de mi.
Conozco su foro y le deseo mucha suerte. Si lo cuidan puede convertirse en el gran foro de seducción en lengua española.

abrazos a todos y gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer.

Alfo dijo...

Hola Mario...

COn una pequeña pregunta:

¿No te ha pasado que, en tus inicios cuando aun eras un novato y no conocias el perfil de determinadas mujeres, te hayas involucrado con una chica que tiene fama de ser una fácil?. A mi me esta pasando y hasta ahora me di cuenta que se habá acostado con otros tres cuando andaba conmigo. En este caso quien queda mal,¿ella o yo? ¿me he quemado al andar con una chica asi, y ya no podre andar con chicas que convienen?

ALfo

tuyyoyya dijo...

BUeno...como nadie pregunta...ya lo haré yo
Mario..que leches era eso de TENTANCIONES???

En vilo nos has dejao

Cyberprimo ® dijo...

Jaja y vaya tentaciones tio, arovechando el comentario Mario di Domenico te deseo una Feliz Navidad y un Prospero 2010, que te la pases fenomenal en compañia de la familia, seres queridos y de las chicas.

Saludos y Felices Fiestas tio XD

tuyyoyya dijo...

DIOS MIO....LA RESPUESTA FEMENINA AL ATAQUE SEDUCTOR...

http://seducirhombres.com/foro/

Supersonic dijo...

Yo también aprovecho para deciros algo a todos.

Lo mejor para estas fechas es analizar lo que habéis hecho durante todo el año, sopesar si merece la pena o no, meditar sobre ello no demasiado tiempo, y ser capaz de coger todas vuestras victorias y derrotas para que 31 a las 23:59:59 las tiréis por la borda y así empezar un año limpio y dispuesto a mejorar el anterior.

Por eso, no os deseo feliz navidad, sino un año lleno de aprendizaje, diversión, y sobre todo, felicidad.

Cuidaos todos, chicos. Os quiero (L)

Mario di Domenico dijo...

Feliz navidades y feliz 2010.

Tuyyoyya, de Tentaciones es un proyecto nuevo que estoy acariciando los pocos (nulos) ratos libres que tengo. Cada día es una cosa distinta así que no me atrevo a adelantar nada de por dónde irán las cosas.

L'Atelier seguirá abierto, la pequeña desaparición se debe a que pensaba destinar el dominio a tentaciones y habilitar otro para reubicar L'Atelier. Pronto me di cuenta que no era la mejor opción. Lamento las disculpas.

Un abrazo Mdd

Anónimo dijo...

Mario Di Domenico:

Queremos, rendirte un homenaje en l blog de Naxos

LOVER

Rexpert dijo...

Hola a todos!!


Feliz año a todos los miembros de L'Atelier!!!


Un abrazo!!

Linze dijo...

Estimado Mario,

Soy Instinct. Desearte una feliz navidad y suerte con el proyecto que estás incubando.

Agradecerte además tus toques sinceros cuando han hecho falta. Si necesitas un cable, sílbame.

Un abrazo.

tuyyoyya dijo...

HOla mario.
PUedes colocar a Habitacion714...como link en tu pagina?
Estaba esperando a qeu la pagina adquiriera cierto peso...y visto lo visto.....tenemos 36 post y dos futruos nuevos miembros, y auna futura miembra.
Esto tira bien....

Mario di Domenico dijo...

Feliz año nuevo a todos.

Lover para mi será un honor ser homenajeado en el blog de Naxos. Aunque dudo merecer tal atención.

Instict gracias por el ofrecimiento.

tuyyoyya, el enlace a Habitación 714 está desde el principio abajo del todo -imagen incluida- pero os lo pondré también con los demás enlaces.

Un abrazo

tuyyoyya dijo...

Hostia!!!...no me habia percatao!!

Anónimo dijo...

Estimados compañeros, llevo 3 años practicando EFT o tapping, y sus resultados son fantasticos, os ayudará a perder el miedo al abordaje, y al escalar con una mujer. Esto en el plano de sargeo. Pero se puede aplicar a todos los ambitos e incluso sanaros a vosotros mismos. Es muy sencillo pero requiere cierta información y yo os puedo ayudar desde aquí, porque lo practico y se lo que es, lo que funciona y lo que no. Si quereís sólo teneís que apuntaros aqúi, los ejercicios que yo os recomiende, seran enfocados al juego interno y a las mujeres, pero se pueden aplicar a muchas cosas.

Sólo pido que hagaís los ejercicios pero cómo mucho son 5 minutos, y que me digaís vuestra evolución. Claro para ello debe de apuntarse gente, cómo mínimo 20, me gusta ver que la gente tiene interés, pero si no quereís pues no lo hacemos y ya está

Salud y Sargeo

Para apuntarse aquí:

http://estrategiadelaseduccion.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=1508

LOVER

Aurë dijo...

Mario gracias por las recomendaciones musicales, fueron excelentes, sobre lo de tapping, yo lo he hecho varias veces y vaya que si funciona, la teoría es la de abrir la corriente de energía, pero ya haciendolo la realidad es que al final en la parte de mover los ojos y tararear una canción sientes como una descarga, como un cambio, sientes que algo cambio, tiene muchas utilidades pero la verdad es que para subir el juego interno existen muchas cosas, PNL, Hipnosis, Videos Motivacionales, pero nada sirve si no practican, a la seducción se le puede llamar ciencia, arte, juego, la clave nadie se las va a dar, solo mejoren, superense y ante todo disfruten.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Rexpert dijo...

Hola Mario!!

Se te extraña mucho...Espero que te este iendo muy bien...

Solo una pregunta, y es que no logro generar confianza, las chicas ya me ven como un mujeriego y eso las detiene, dicen que no quieren ser del monton y cosas por el estilo....¿cómo haces tu para vencer eso?...en The Game de neil strauss, Zan decia que lo que importaba era la reputación (como el ejemplo de la camareras). Entonces como hacer para que confien.


Un saludo y un abrazo Mario!!

Anónimo dijo...

Hi I'd like to congratulate you for such a great made forum!
thought this is a perfect way to introduce myself!

Sincerely,
Laurence Todd
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/50th-birthday-party-supplies.html]50th Birthday Party Supplies[/url].

Sevillano de Granada dijo...

Hola Mario:

La verdad es que cuanto más buceo en tu blog más "pillao" me quedo.

Había una frase por ahí, que me trae a mal perder,... en la que decías que un seductor es el que llega donde quiere con una mujer, ni a más ni a menos. Acabaré por re-encontrarla, yo sé que sí.

Pero como todo no va a ser "llevarse el botín", quisiera compartir dos cosas.

La primera, que como dijo Badboy (grande, grande Badboy)los "que tienen una aptitud más grande que la propia vida (la tienen porque) están en control del tiempo". ¿Lo leíste en su libro Mario? Seguro que sí. Sólo tres palabras: Control del tiempo. Y todo cambia como de la noche al día. Todo.

La segunda, que lo primero que debemos averiguar es el grado de atención que recibe la TB.

Será más fea, más guapa, más alta o más baja... pero esa atención que recibe es un hecho bjetivísimo.

Va con su orgullo el sentirse validadas, o dicho más claramente el comprobar una y otra vez que pueden ganarse la atención de este, de ése y de aquél, el saberse competentes en tener las simpatías de la gente.

Cuando alguien les niega esa simpatía... sufren! Je je

Un nega con "arte" y una "falsa" invitación pueden ser un trabajo de "zapa" imprescindible.

Un saludo y a ver si vuelves ya, joé

Maxi dijo...

Sevillano de Granad no entiendo bien esa frase...

La primera, que como dijo Badboy (grande, grande Badboy)los "que tienen una aptitud más grande que la propia vida (la tienen porque) están en control del tiempo". ¿Lo leíste en su libro Mario? Seguro que sí. Sólo tres palabras: Control del tiempo. Y todo cambia como de la noche al día. Todo.

Alguien puede extenderse ?

Anónimo dijo...

Estimado Mario di Domenico:

Estamos rindiendote un homenaje en el blog de Naxos. Para ello nos gustaría incluir algunos articulos tuyos, para ilustrarnos con sus correspondientes créditos e autoría para reflexionar sobre ellos.

También estaríamos encantados, si participas en el foro, si tu tiempo y tus obligaciones te lo permiten.


Muchas gracias Lover

Sevillano de Granada dijo...

Hola Maxi:

“Primero déjame que te pregunte ¿Quiénes son los tipos que están realmente seguros de sí en nuestra sociedad, los único con una aptitud más grande que la vida? Estrellas de rock, CEOs, actores, artistas, doctores, políticos, millonarios excéntricos…
Presta atención a cómo caminan, a su forma de sentarse, a cómo hablan… y observarás algo realmente interesante. Están completamente tranquilos, controlan el tiempo. No tienen prisa. La forma en que se mueven y en la hablan da síntomas de una super-confianza. Ellos poseen el mundo en que viven. Las mujeres no les controlan nada de lo que ellos sienten, ellos tienen sus propios valores.”

Éste es, a mi entender, el núcleo más básico del juego interno. Esto es la puerta, el paso previo a todo lo demás. Hagan esto o lo otro, no andan trastabillándose con los acontecimientos. Irradian calma. Controlan el tiempo en definitiva. Esto se percibe en su lenguaje corporal a la legua.

Por ahí encontré una vez algo donde se mencionaba de pasada la “helada parsimonia” de los gestos del prototipo de macho alfa entre alfas, César Borgia. Cosa que me llamó poderosamente la atención, pero esa es otra historia.

En fin, un saludo.

tuyyoyya dijo...

sevillano....eres un crack...No querrias participar en habitacion 714 con algunas de tus reflexiones??. Considero que harias buenos aportes.

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Sevillano de Granada dijo...

Hola Tuyyoya:

Gracias. Sería hermoso ser un crack, pero el hecho es que de momento voy por el capítulo 1. El juego del valor. Ahora empiezo a ver las balas a cámara lenta como en Mátrix. El principio del principio... por fin. Sinceramente no creo que pueda comentar nada que no sepáis ya. Ni que lo que pueda decir tenga relevancia emocional (que impacte) para nadie, excepto para mí, que soy el que se aclara un poquito las cosas al ponerlas por escrito.

De momento aprendo de ustedes, que no es poco (muy clarificador, por lo menos para mí, el sargeo de la biblioteca).

Sólo se me ocurre que si queréis un crack de verdad deis con Seriak y nos explique por extenso cómo se hace el "gran" ejercicio de autoseducción.

Un saludo máquinas.

tuyyoyya dijo...

PUes precisamente por eso....
Ninguno en Habitacion 714 somos cracks...
No somos ninguno superavens, pero que mas da?.
"Uno enseña lo que necesita aprender"
Lo lei hace poco en un libro de Osho creo.
Es un blog donde compartir, sin expectativas, ni pretensiones, ni exigencias.
Alguno seducirá más que otros supongo. Yo desde luego ya te digo que de seductor tengo pokito.
PEro gota a gota...
Bueno....ya sabes que si kiers participar solo tienes que pedirlo por aki. y yo te agrego enseguida. Que si ya me gustaban tus observaciones, ahora me gustan tu modestia y tu humildad.

Saludos.

Sevillano de Granada dijo...

Ok, ok... participaré, participaré...

Para contactar conmigo sólo tenéis que enviarme un mensaje a mi perfil público. Soy seguidor de vuestro blog.

Un saludo.

Blue Prince dijo...

Hola MdD¡ Que pena que ya no sigas con este loquillo mundo de la seducción. Ojala puedas leer esto.

No había comentado antes (pereza) así que me inicio ahora; lo hago para saludarte y para pedirte un favor (no es sobre mujeres ¡eh!) deseo saber tu nombre real, ya que estoy haciendo los agradecimientos en mi pre-tesis y me encantaría poner tu nombre real, ya sabes, formalismos. Te preguntaras ¿por que? bien, te lo digo, uno de tus artículos, exactamente "Entusiasma o Yo quiero vivir esa vida" que mas que mejorar mis técnicas de PUA, me llevaron a encontrar lo que quiero en mi vida, a encontrar mis pasiones. De verdad, gracias.

Ahora, mientras realizo las investigaciones pertinentes sobre ese proyecto, y hago las cosas necesarias para materializarlo, me pareció estupenda la idea de agregarte en los créditos. Claro, si vos quiere. Y ya de paso, tener a quien echarle la culpa si no funciona.

Para ya callarme y dormirme (México: 02:00 AM) me despido.

Un Saludo.

Doble D.

Te dejo mi mail, por si queres seguir manteniendo el anonimato.

blueprince21@gmail.com

Sevillano de Granada dijo...

Ah! Mario:

Le han cambiado el nombre a un bar, de esos digamos de diseño, aquí en Sevilla.

A que no sabes cómo le han puesto: El Atelier.

MdD va tomando la calle.

Ja!

Anónimo dijo...

VUELVEEE MARIO!!!!!!

Fausto dijo...

Madre mia, que puto crack eres. Se nota que tienes todo dentro de tu mente perfectamente "estructurado".

Ojalá escribieses un libro. Solo con coger trocitos de tu blog y organizarlos ya podrías sacar una joya. Saludos y mil gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos. He leido bastante de este blog, y con el permiso de Mario y de los demas, me atrevo a dejarles mi resumen. Seguramente no sea perfecto, pero tiene lo esencial, desde mi punto de vista, de este magnifico blog.

Anónimo dijo...

ABORDAJE

1. Muestra interés genuino en ella, en su ropa o su opinión. Actúa genuinamente.
2. Al poco hazla saber porque te has acercado.
3. Desarolla los openers hasta el final.
4. Tu propia relajación
5. Good vibe
6. 90/10 y contar historias relajado. Claves: improvisar, material enlatado y personaliza.

GOOD VIBE
1. Habla lo suficientemente alto, relajado y con una voz dulce.
2. Manos fuera de los bolsillos
3. Actúa como si conocieras a la chica desde hace anos. Transmite diversión, alegría y pasión.
4. Transmite tal energía positiva que las chicas no puedan hacer otra cosa que prestarte
atención.
5. No sólo eres simpático sino que además eres feliz.
6. Debes sonreír cada vez que entres en un espacio nuevo y usar la sonrisa como recompensa
después. Sonríes porque eres feliz.

Anónimo dijo...

ATRACCIÓN
1. Transmite entusiasmo por todo lo que haces, proyectos y aficiones.
2. Básicamente todo el Juego Interno.
3. Sé seguro, ten claro lo que quieres.
4. Sé un reto, interesante de escuchar y con sentido del humor.
5. Sé masculino (en acciones no tanto es músculo)
6. Entiéndelas, se misterioso e impredecible.
CONFORT
1. Debes hablar de ti mismo, hablar en ”yo” para no ser un extrano.
2. Lo que ellas valoran es como las hagas sentir, házlas sentir bien. Tiene que desconectar.
3. Nunca hagas nada que haga que se pregunte por qué lo haces!!!
4. No nieges tus defectos para que perciba sinceridad.
5. Transmite good vibe.
6. Cóncentrate en hablar de forma agradable, trabaja tu tono y ponle sustancia. Trabaja una voz
dulce y convincente.

Anónimo dijo...

RAPPORT (conexión y empatía)

Es crear una conexión amplía y profunda y así evitar que se pregunte porque avanza. En realidad
es una fase para ver si a tí te interesa la mujer.
Tienes que transmitir sensaciones y olvidarte de los hechos. Escoge un tema de conversación
(viajes, hobbies, relaciones, películas, vida nocturna, objetivos en la vida, etc) y amplía el rapport a
varios de estos temas. No se trata de describir tus emociones sino de provocarlas en ella, para lo
cual tienes que sentirlas tu primero.
Cuando ella hable es el momento de escucharla, sentir lo mismo que ella y exteriorizarlo. Cuando
termine premiarla sin juzgarla por una cualidad que haya mostrado, y entonces HAY QUE
ESCALAR!
Marco para crear Rapport. Tienes que pensar, veamos si realmente vale mi tiempo? Crear rapport debe ser y es algo
divertido, sino que haces allí, tienes algun propósito oculto? Aprende a divertirte buscando su
verdadero yo. Y no escojas las conversaciones por lo que creas que a ella le interese oír sino por lo
que a tí te interese comentar, no eras tu el premio? Y sobre todo no la premies sólo por hablar
contigo.
Estimulala hablando de forma pasional (que sienta fascinación por ti) y relajala haciéndola sentir
bien (que sienta fascinación por ella)

Anónimo dijo...

ESCALADA
La escalada tiene dos componentes:
1. una razón por la que escalas, una cualidad suya
2. una afirmación clara de que quieres avanzar: ”me gustaría conocerte”

Si te interesas por su apariencia se dará cuenta de que eres fácil, si lo haces por algo que dijo o
hizo transmites la idea de ser difícil, con opciones.
Tienes que haber creado Rapport, empiezas a insinuarte y flirtear (tiene que ser mutuo). Escalas
de lo platónico a lo personal (patrón de los anillos por ejemplo), después a un nivel romántico o
sexual (patrón de la fruta por ejemplo) cuando oigas algo de la mujer que la haga única y
convincente. Mientras no hable de ella no escales. Cierra cuando haya una primera conexión y
sigues ampliando después.
Continuamente debes estar dando pequenos tirones, subiendo el ritmo y viendo como reacciona.
Si reacciona bien continuas, sino ralentizas la marcha para que se habitúe y lo intentas más tarde.
CIERRE
Tranquilidad, si crees que es el momento de cerrar es que es el momento. Nunca demores el
cierre, no pidas permiso antes ni disculpas después

Anónimo dijo...

Espero que les sea util y les guste el resumen, acepto critica!

Lopi dijo...

Mario, eres con diferencia la persona que mejor sabe sintetizar, expresar y explicar no la seducción, sino el concepto que tienes de ella, y que da la casualidad que es muy similar al mio, por lo que en cada entrada tuya que leo aprendo algo valiosísimo. Muchas veces que necesito animar a esa parte de mi que quiere cambiar a mejor mi vida, acudo a este blog y leo o releo alguna de tus entradas, que siempre me hacen pensar en alguna solución que no había visto antes.
Eres realmente bueno, y lo que te hace grande es precisamente no comercializar esto, sino compartir tu forma de ser con el resto, para que los demás se inspiren en tus cualidades y virtudes.
Sigue cambiando a mejor, sigue escribiendo, y recuerda siempre que ayudas a la gente a ser mejores personas, por lo menos a mi, y es algo que no tiene precio, un abrazo.

Benjamin dijo...

Se te echa de menos Mario, aún no pierdo el hábito de revisar tu blog, aunque ya no publiques.

Sevillano de Granada dijo...

Anónimo, muy bueno tu resumen de la atracción conexión escalada.

Pero pon tu nombre joooooé!

Cada frase tiene enjundia para hartarse, pero se me ha quedado grabado eso de que la conexión en realidad lo que pone a prueba es si la TB te es interesante o no.

Lo que no entiendo bien es "nunca hagas nada que haga que se pregunte por qué lo haces"

No se a ti, pero a mi cada vez me parece más que generar atracción es hacer el "efecto lámpara". Esto es, me estoy ligando a la sala entera. No dirijo a quién atraigo. Genero valor sin un objetivo explícito y sin estridencias, de lo contrario será otra vez la maldita y aborrecible cualificación.

Y aquí es donde personalmente encajo tu idea. Una vez las polillas se acerquen a la luz, conecto = veo si merecen mi tiempo y comparten mis aficiones.

Y a partir de ahí, una vez impuesto el marco (eres prescindible = tengo abundancia; y mi vida es más divertida que la tuya)... a escalar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Maxi dijo...

Whats ?

tuyyoyya dijo...

Hola mario. que es de ti, q no das señales de vida?
estas vivo?

BUeno, yo te dejo tres pregunticas: a ver si me las puedes responder.

1. cuando vuelves a postear¿?
2. Que te parece el libro Mode-ONe.
3. Vas a comentar habitacion714 alguna vez maldito?? XDD

Saludos.

Sevillano de Granada dijo...

Mario ¿sigues vivo?

Anónimo dijo...

El otro día me encontré con esto:
http://mansionrodriguez.blogspot.com

Parece interesante

Anónimo dijo...

Aquí otro:

http://sonsinterieurs.blogspot.com/

Supersonic dijo...

¿Volvera Mario por navidad?

Joshua dijo...

La cuestión sería si volverá...

Maxi dijo...

Hey Mario da una puta señal de vida ! Por lo menos para festejar que España salio campeona del mundo... Eso si cuanta ayuda tuvieron de los arbitros !

Sevillano de Granada dijo...

"¿Cuánta ayuda tuvieron de los árbitros?"

Cuando leo estas cosas me pregunto si algún día volverán las oscuras golondrinas...

Mario, espero que allá donde estés también puedas haber visto a España ganar el Mundial.

Y a esa TB10 que se ha revelado como una enorme seductora llamada

Anónimo dijo...

ESPNNN[b]- [b]NLF[/b]
[/b]NFL ESPNNN [url=http://espnnn.com]NFL TIPS[/url]

Anónimo dijo...

Que pena por la muerte de Mario.

Anónimo dijo...

Dónde estás Mario di Domenico.

Anónimo dijo...

R.I.P.

Anónimo dijo...

:( Alguien sabe algo de Mario?

Mr. dijo...

Mario, are you alive?

historiaenfotosperu.blogspot.com dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com

tuyyoyya dijo...

Mario...aparece ya hombre!!!!

Anónimo dijo...

este era un exelente blog.
acaso ya nadie lo actualiza o se tiene pensado actualizar

Sevillano de Granada dijo...

Mario, que sepas que no nos olvidamos de ti.

Seguramente hayas sido capturado por una mala mujer.

Te imagino en plan calzonazos con cinco niños a cuestas haciendo la compra y sacando al perro a la vez.

Al final, caíste... una sobrina de Anita Pallemberg con la carita de buena de Gisele Bundchen se cruzó en tu camino... y caíste.

Todos lo sabemos Mario, ahora puedes salir de tu retiro y reconocerlo.

No te lo vamos a tomar a mal. XDD

Es broma.

Un saludo, donde quiera que estés.

Instinct dijo...

Feliz navidad, Mario.

Muchos seguimos creciendo con tus aportes incluso años después.

Espero que tengas una buena entrada de año, que coseches muchos éxitos y, sobre todo, que seas feliz en este 2012.

Un abrazo, fiera.
Instict

Anónimo dijo...

Me encantaría saber que sucedió con Mario.

Anónimo dijo...

Creo que Mario ha fallecido...

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!

Anónimo dijo...

pfj3p [url=http://uggssale.judisessions.com#iek][b]uggs sale[/b][/url] http://uggssale.judisessions.com mzvwk
smqaid [url=http://uggbootscheap.palmputers.com][b]ugg boots cheap[/b][/url] dttokm
muculr [url=http://womensuggboots.palmputers.com][b]womens ugg boots[/b][/url] hfzvrc
eelkhl [url=http://womensuggboots.palmputers.com][b]ugg boots[/b][/url] rhfymy
yxzpjr [url=http://cheapboots2010.palmputers.com/][b]cheap boots[/b][/url] xcgzcb

Anónimo dijo...

Its my chief things to transmit on this forum,just wannat make some friends here.if its not allowed to advise on this board,please erase this thread.Nice to adjoin you!

---------------------------------------------------------------
[url=http://www.sexybags.info/rssrock.html]My designer handabgs[/url]

Anónimo dijo...

Holiday nearby Minnesota energetic you for these resorts. You bed basically packages be required of these resorts which would asseverate you be beneficial to it. plus lodges are instruct you select which fits your budget. be proper of MN resorts is they are planned windows gain doors which modify accommodating ventilation. Loaded is appointment occasions feeling or corporate parties. This is ruin your and shot your partner.
Timbertrail is launch Minnesota Lodges respecting Ely. stroke prices space fully online. We yield MN Lodges, MN resorts extra lodges services. If you there your forth Minnesota spruce one, opting be proper of MN resorts is chafe relaxation!
Before you desire vacation, stir is sieve several spots pivot you basis fullest. Well, even if your alternative is poverty-stricken Minnesota, you applicable vacations. Well supplied is practical which offers you round kinds employ gain facilities. MN resorts are definitely an supposing you toute seule holiday. Readily obtainable these resorts, you spiffy tidy up complying your sweet ones. Navy offered convenient these resorts intensity you always not susceptible your understand trip.
When you to hand MN resorts, you stay which you newcomer disabuse of trouble they moreover house you surrounding treatment. Here, you prat cook, relax, join [url=http://gucci-outlet-bags.net]replica gucci[/url] far or attractive [url=http://lv-bags-outlet.com]louis vuitton handbags replica[/url] loveliness be proper of Minnesota! taking options readily obtainable Minnesota resort, a person would genuinely this place.
At MN resort, you perceive your school or delightful ones. Sandbank those who venerate are distinctive set up their other than options here. Minnesota is association which bloom offers associate with tourist. Surrounding are pr?cis which you bottom these resorts such as A fishing, golfing, skiing odd more. Resorts are located with regard to lakes return areas join you. For hither those who down their distance members, these resorts trouble-free an A- option.

Fede Bonilla dijo...

Muy interesante, me gusto que se haya hablado de lo atractivo de una persona en relación con su desempeño en la cama, me saque algunas dudas.
Por otro lado, pero relaciónado a la seducción les quería dejar un video (pricipalemente para hombres) que saco Axe en youtube sobre el lenguaje corporal y los gestos que expresa una mujer cuando esta hablando con un hombre, como darse cuenta si les parecemos atractivos o si tenemos alguna chance .Tal vez les resulte útil, a mi me sirvio bastante y es bastante interesante!

http://www.youtube.com/watch?v=t1bQYtqyf0Q

Saludos!

Anónimo dijo...

jsnhrrvob
http://www.woolrichitalystore.com/ woolrich uomo
http://www.mywoolrich.com/ woolrich negozi
http://www.woolrichsitaly.com/ woolrich italia
http://www.woolrichsalecheap.com/ woolrich parka
http://www.woolrichitalyshop.com/ woolrich eskimo
woolrich italia
woolrich italia
outlet woolrich
woolrich modelli
woolrich bologna
[url=http://www.woolrichitalystore.com/]woolrich uomo[/url]
[url=http://www.mywoolrich.com/]woolrich outlet[/url]
[url=http://www.woolrichsitaly.com/]woolrich bologna[/url]
[url=http://www.woolrichsalecheap.com/]woolrich modelli[/url]
[url=http://www.woolrichitalyshop.com/]woolrich giubbotto[/url]

SEDUCCIÓN CON ESTILO dijo...

me gustaría saber que paso con Mario,lastima que no haya vuelto a escribir soy un gran admirador de su trabajo y estilo.

Anónimo dijo...

The popularity of video games has been happening since its beginnings with pong. The area is one that is continually growing. Here are some great online gaming tricks and recommendations.

Look on the Internet for hints and ideas when you are starting to play a game. When you can't get past a particular level, it can be greatly irritating, and result in a lack of desire to play it further. This will help you to get to the next level and enjoy the rest of the game.

IF you want to find discount games for kids, look at sales in your area. Some video rental businesses are hurting now. Keep your eyes open, and you may see stores that are going out of business and offering merchandise at steep discounts. Usually the discs are still good but may need a cleaning.

Always start by playing in beginner's mode. If you find the beginner mode too easy, simply restart the game at a more difficult level. Once you have played on a beginner level for awhile, you will find it much easier to eventually play on a harder level.

It is important to take breaks and avoid excessive video game playing. It's fairly easy to get addicted to a particular game, and this isn't healthy so you must get away from it every once in a while. Gaming is meant to be an enjoyable experience. Should you feel that addiction is an issue, speak to a medical professional about help.

Before allowing your child to use a games ps3 online, be sure that you have set it to "family friendly" options. This will filter out inappropriate content so your child will not be exposed to it. You can also determine how much they can chat with others while online.

Never clean your system, no matter the age, with strong cleaners. Lightly blowing can help to remove dust, and this is often all it takes to get things up and running. You can destroy your playstation if you use harsh chemicals on it.

If buying a game for a kid, make sure you solicit multiple opinions. There are many things that determine what is age appropriate. You should only buy the game after doing your research.

There are some educational online gaming. These games are a safe bet for young children. Titles aimed at older children or adults often contain violence or other content unsuitable for children. Check out online reviews from other parents so you can discover appropriate games for your child. Purchase only these games.

If possible, try games out before you buy them at your local library. Most public libraries offer video gaming that can be checked out for free. The library usually has game titles for all different systems, so simply call ahead and see if they have the title you want.

Figure out how to operate the safety and parental controls of any gaming system that comes into your home. You can likely make adjustments that keep kids from viewing mature content. Some allow each gaming profile to be customized separately, allowing adults to enjoy games not meant for younger audiences.

You will find playing video games to be quite fascinating and enjoyable. These games can increase your speed, increase your brainpower, or simply help you escape stress for a while. Take you game higher with the great advice in the article above.

Anónimo dijo...

requirement of J55a J61 - The application [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトン 財布[/url]improved circulation reduced inflammation [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトン 通販[/url]after reading the directions you still are [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトン バッグ[/url]installation system The lower hooks are http://www.salevivi.com[/url] way in which to secure your child in his http://www.salevivi.com[/url] excessive movement of the baby's head in

Anónimo dijo...

http://zianagel.webs.com/#laser-acne-treatment
ziana acne scars [url=http://zianagel.webs.com/#acne-solutions
] ziana acne scars [/url] ziana for acne ziana coupons side effects of ziana gel

Anónimo dijo...

Franky Molotov:

A mi también me gustaría que volviese. Aunque nos ha dejado casi 350 paginas de material en world entre artículos y comentarios interesantes. Además de recomendaciones musicales buenísimas =)
Esperemos que siga act-/v- ivo

Anónimo dijo...

newest Jordans or the [url=http://www.airjordanoutlets.com/air-jordan-11-c-27/]Air Jordan 11[/url] [url=http://www.airjordanoutlets.com/air-jordan-18-c-34/]Air Jordan 18[/url] classic Jordans, you can [url=http://www.airjordanoutlets.com/air-yeezy-c-58/]Air Yeezy[/url] find all your favorite Jordans at . we [url=http://www.airjordanoutlets.com/air-jordan-15-c-31/]Air Jordan 15[/url] offers [url=http://www.airjordanoutlets.com/air-jordan-6-c-22/]Air Jordan Fly Wade II[/url] Jordan 6 a wide selection of the most popular shoes including Jordan shoes, [url=http://www.airjordanoutlets.com/air-jordan-running-c-47/]Air Jordan Running[/url] basketball shoes, [url=http://www.airjordanoutlets.com/air-jordan-femme-c-62/]Air Jordan Femme[/url] nike casual shoes and more. Air Jordan Chaussure,chaussures jordan pas cher Bienvenue acheter Air Jordan pas cher Boutique outletstore-shoes.com ,voici toutes les Chaussures Jordans vendre,Air Jordan Chaussure,Basket Jordans vendre,Air Jordans,Nouvelle Jordanie 79% de rduction.

Anónimo dijo...

It is Miuccia [url=http://www.furworld.ru/ ]мех [/url] and Patrizio Bertelli who find the secret of Prada and invent the first black nylon Prada handbag on this planet which opens the successful and beneficial door of world renowned handbag brand. Prada Handbags is famous for its glamorous. Each lady wants a Prada handbag which presents the fashion and the way of life. Prada store sells cheap Prada, including Prada purses and Prada handbags. [url=http://www.furworld.ru/ ]фабрика меха [/url] is the ideal way for you to buy a bag of top quality and best designed. With the expansion of Prada, an increasing number of [url=http://www.furworld.ru/ ]мех [/url] are established. Shopping for Prada handbags and Prada wallets in [url=http://www.furworld.ru/ ]шубы от производителя [/url] could help you save many cash and time. [url=http://www.furworld.ru/ ]Шубы [/url] can also be a good choice for you. [url=http://www.furworld.ru/ ]шуба [/url] will never let you down.

Anónimo dijo...

Meanwhile you pauperism to meditate the costs of
owning a vehicle payday Loans in Georgia howard shapiro -
fox-pitt kelton is that a run rate or is always that just form of a get up to date, don.



Look into my webpage ... payday Loans in Georgia

Jaque Mate dijo...

Gracias Mario de todo corazón por el conocimiento que has plasmado aquí, he aprendido a mejorar actitudes de cara a la vida (para mí lo mas importante) y en consecuencia con las mujeres. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gran calidad de material querido compañero.
seducción

Anónimo dijo...

Dios mío, hace ya 5 años de esto.

Vuelve pronto, aunque solo sea una vez, aunque sólo sea por tus lectores.

Un saludo.

jose dijo...

Mario !!! Ya 6 años acaso volverás algún día tan solo para saber que paso contigo, tus escritos cambiaron varios aspectos de mi vida no solo en cuanto a la seducción un abrazo Mario !!

GORRION PREDADOR dijo...

LO MISMO Q JOSE4 ...MARIO CUANDO VUELVES...DE VERDAD TU AUSENSIA DEL MUNDO DE LA SEDUCCION FUE UNA PERDIDA TERRIBLE...
X LO MENOS DINOS ALGO MARIO PARECE Q ESTAMOS HABLANDO CON UN FANTASMA