L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

martes, 25 de septiembre de 2007

Los SOI de Juggler: calentando el ambiente

Uno de los conceptos más interesantes de Juggler es el de los SOI, es la abreviatura de Statements of interest. Se trata de comentarios sexuales orientados a que la chica se vaya imaginando mantener sexo contigo. Con ellos se prentende: que la chica se imagine mantiendo sexo contigo, lo que es muy útil para evitar caer en la zona de sólo amigos o evitar resitencias de última hora. ; demostrarla que sabes llevar la iniciativa de manera suave y decidida, lo que aumenta tu valía frente a ella; te dice si has hecho bien la fase de atracción, lo que es muy tranquilizador.

¿Cómo son los SOI?

Los SOI son definidos por Juggler como imágenes sensuales de los dos practicando sexo. Suelen ser suaves, sobre todo al principio. Juggler recomienda comenzar con alguno suavecito del estilo de preguntar qué puntuación daría a sus besos del 1 al 10. A mi personalmente los primeros SOI me gusta acompañarlos de takeaways (algo que también recomienda Juggler), comentarios del estilo: Ella: ¿Bailamos?. Tú: Vale pero quiero que sepas que no soy de esos a los que les bastan un par de bailes para enrollarse con una persona. Tendrás que hacer algo más, por lo menos invitarme a un par de copas.
Una cosa muy importante de los SOI es que deben transmitir la idea de dar placer a los DOS, la finalidad de los SOI es que la chica se vaya poniendo cachonda por tanto prescinde de comentarios en los que la chica aparezca como un mero intrumento para proporcionarte placer exclusivamente a ti. Hay que transmitir la idea de que deseas que paséis un buen rato los dos.
A medida que la seducción avanza el nivel de los SOI puede irse incrementando, aquí valen pocas teorías: hay que ir calibrando. Según reaccione la chica tú vas subiendo el nivel. Ello nos lleva a preguntarnos.

¿Y si la chica reacciona mal a los SOI?
Partamos de la base de que nunca va a reaccionar bien de una manera expresa. Nunca te va a decir: Sí, vayamos a tu casa a untarnos de nata y lamernos hasta el amanecer. Una buena respuesta es que la chica se ría o tontee contigo con frases del estilo que malo eres. Sencillamente basta con que no diga que No. Pero ¿y si dice no?
En estos casos no debes dar a la chica la opurtunidad de rechazar tus SOI, eso se obtiene con trucos como falsos takeaways. Sueltas el SOI y si ves en la expresión se su cara que no ha reaccionado bien sueltas el takeaway. Ella no va a contestarte al segundo así que tienes cierto margen de maiobra. Otro ejemplo de Juggler que a mi me gusta mucho: "Tengo en mi casa un loción para masajes. Vamonos y nos damos un buen par de masajes. (pausa, observas la reacción y si no es buena añades) Bueno, mejor no. Eres muy alta. Ólvidalo no tengo sufieciente loción para ti." Otra forma es cambiar rápidamente de tema: "El gato de mi compañero de piso hace unas acrobacias increibles. Vente a mi casa a verle" (mala cara) "Dios, mira allí: esa chica es igual que Julia Roberts"
Y si por cualquier motivo la chica rechaza tu SOI no pasa nada. Te ríes sin darle importancia. Juggler ni siquiera habla de castigarla, pero también es una posibilidad. Él dice que sigas hablando y al rato le sueltas otro SOI. Mientras la chica no se vaya la cosa funciona, tenemos que entender que la chica tiene activada su defensa anti-slut y llevará cierto tiempo desactivarla. Insisto en lo de antes: nunca te va a contestar: de acuerdo hagamos eso que dices. El mero hecho de que se quede contigo quiere decir que sí.

¿En que fase se usan los SOI?
Siguiendo el esquema de Mystery nunca antes de A 3, de hecho tiene que estar avanzada la fase A 3. Primero tienes que haber justificado tu atracción por ella. Haber encontrado algo único en ella que explique por qué quieres mantener una realción sexual con ella. Y debe ser algo de su forma de ser, no vale el físico. (Esta cuestión de justificar la atracción nos llevaría otro post entero así que no me ditraeré más con ella.)
Se empieza en A 3 y se sigue sin parar hasta los pies de la cama. Los SOI calientan a la chica y no debes dejar que la cosa se enfríe hasta el final. Así que no te olvides de los SOI porque ella sí que los va a echar de menos.

Me gustaría oír vuestros comentarios y experiencias con los SOI.
Otro consejo de Juggler relacionado con los SOI:Crea tensión sexual revelando tus deseos y reconociendo la existencia de barreras. Fíjate que en todas las historias románticas la trama es igual: dos se quieren pero entre ellos se levantan barreras que les impiden estar juntos. Es muy importante que esas barreras sean sociales no personales (no puede ser un defecto suyo ni por supuesto tuyo). Un ejemplo del propio Juggler, decir en un restaurante: "Me encantaría tirar estos platos al suelo y hacerte el amor aqui mismo, sobre la mesa. Pero toda esta gente aburrida mirándonos nos impiden hacerlo". Al poco tiempo se invita a la chica a dar una vuelta en coche... es obvio que en realidad a donde vais es a casa.

Espero que os sea útil este consejo, me gustaría oír vuestras opiniones y experiencias.
Un abrazo, Mario di Domenico.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una duda que quizás puedas aclarar. Se trata del estilo de Zan y los SOI de Juggler.
En sus videos, Zan menciona el hecho de que siempre esta flirteando con las mujeres, específicamente podría darse una situación como ésta:
.
.
.
Hb: entonces qué me vas a regalar?
Zan: Ya se que te voy a regalar. Te voy a regalar dos botellas de champagne. Una la vamos a tomar juntos y la otra la voy a servir sobre tu cuerpo (I'll pour it in your body).
Él nunca habla de si ella está atraída a él en ese momento o en qué etapa de la seducción se encuentra. Sin embargo, sospecho que lo haría en cualquier momento. Muy al principio inclusive.
Ahora, yo considero lo que dice Zan como una SOI, vos qué pensás?. Si coincidís en que sí, no estaría violando lo que dice juggler, de que se tienen que arrojar una vez que esté justificada la atracción por ella?.

Salu2, me encanta tu blog.

Mario di Domenico dijo...

En el post de "En esto creo" ya comenté que lo difícil no es combinar directo con indirecto sino a Juggler con el cocky and funny (Zan, deAngelo, etc.)

Estoy trabajando en un post en el que precisamente hablo de cómo combinarlo, lo que no es tarea fácil. Afortunadamente estoy contando con la ayuda de alguno de los colaboradores más cercanos de Juggler.

Como avance te diré.
- hay quienes, directamente, dicen que Juggler y el c&f NO son compatibles. Así de claro, o sigues a uno o al otro.

- otros, entre los que me cuento, pensamos que sí es compatible pero siempre que se trate de un c&f muy sútil. Una versión descafeinada del mismo.

Es decir se trataría de utilizar el c&f sólo cuando el contexto de la conversación te die pie a ello. Como muestra de que eres una persona con ingenio, divertida y relajada a la que no le importa hacer rabiar a la chica. No es algo que busques premeditadamente (hoy me apetece ser c&f)sino que te sale espontaneamente.
Se trata de ser c&f en un comentario y un ratito y luego dejar de serlo.

A mi me gusta decir que el c&f es como la pimienta en un plato:
- es un complemento, sólo puedes poner un poco. La receta tiene que girar en torno a otros ingredientes.
- No todos los platos llevan pimienta. Usala indebidamente y te cargas la receta.
- Tienes que molerla justo antes de usarla (no vale canned material/material enlatado, tienen que ser comentarios espontáneos)

Conclusión: tienes que ser un gran y experimentado cocinero (PUA)para no usarla adecuadamente.

Espero que te haya aclarado un poco las dudas. Si no hazmelo saber de cara al post que preparo sobre esta materia.

Anónimo dijo...

Has sido muy claro, te agradezco el tiempo que has dedicado a contestarme. De ahora en adelante, C&F sólo lo necesario...
Qué opinás del método de Zan?. A mí me encanta el hecho de que mantiene un marco que le permite flirtear con todas y c/u de las chicas con las que se relaciona xq son "sus mujeres", además de tener en claro que en algún momento ellas "pueden llegar a volar de su mano" en busca de otro hombre. También me parece muy honesto las dos únicas promesas que le puede hacer a una mujer:
-Nunca te voy a mentir
-Siempre te voy a respetar

salu2

Mario di Domenico dijo...

¿Qué opino de Zan?

Que tal vez no sea el mejor GPUA pero desde luego le tengo por el mejor PUA. Sus consejos son auténticos diamantes.

Tranquilo L'Atelier va a ocuparse de Zan...