L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

domingo, 30 de septiembre de 2007

¿Se puede aprender a ser sexy? SÍ



La mejor rutina es estar profundamente convencido de que eres lo máximo a lo que una mujer puede aspirar. Pero no sólo uno tiene que convencerse de que es un gran seductor sino que también tiene que pensar que es guapo, sexy y atractivo. Prescindamos de frases como “soy feo pero como tengo una personalidad arrolladora seduzco a cualquier HB”. ¿Por qué te llamas feo? Por poner un símil deportivo, no te dejes meter un gol; me da igual que luego seas capaz de meter tú otros tres y ganar el partido. Ten en cuenta que lo que diferencia a un gran equipo de un equipo de ensueño es que el primero gana 3-1 y el segundo 5-0. Conclusión: despega de tu cabeza la idea de que eres feo porque NO LO ERES. Convéncete de que eres atractivo, proyecta una imagen sexy y por muy increíble que te parezca la gente te empezará a ver sexy.

¿No te lo acabas de creer? Dos citas que espero que te ayuden.

En una entrevista digital de El Mundo a la guapísima actriz Verónica Echegui (Yo soy la Juani) la preguntaron: ¿Se puede aprender a ser tan sexy o hay que nacer Verónica Echegui? Respuesta: "Todo es creérselo. Conozco chicos y chicas que no son muy allá, pero que salen a la calle con un arte y un arrojo que se lo cree cualquiera y se lo comen todo. Si tú proyectas que eres un bombón, los demás caen."


En una entrevista en EP3 de El País a Ray Loriga le preguntaron por las cosas o personas que le hacían levitar, en una de sus respuestas decía: "Serge Gainsbourg (mítico cantante francés autor del célebre Je t'aime, moi non plus entre otras joyas) "De Gainsbourg me gusta todo: sus canciones, su personalidad, lo guapo que se creía siendo el tío más feo del planeta... Y te lo crees tú, y las mujeres más bellas de la época, que picaron como Brigitte Bardot y Jane Birkin" Y sobra decir que Ray Loriga tiene un currículo amoroso lleno de SHB, así que el chico del tema debe saber algo…

No crees que es fantástico. No sólo es posible ligar siendo feo, sino que además puedes llegar a ser atractivo. El primer paso es que tú te lo creas, luego se lo creerán los demás. Seguro, no lo digo yo, lo dice alguien tan guapa como Verónica Echegui, que por si aún no te has dado cuenta es la chica de la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings! I've been following your weblog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from New Caney Tx! Just wanted to say keep up the fantastic job!

Visit my web site; costs of dental implants