L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

jueves, 24 de abril de 2008

Entrevista a MdD


La Kira Miró que conocí yo. Ahora tiene (mucho) más pecho.

La semana pasada recibí un correo de Petur en el que me proponía hacerme una entrevista. Debo confesar que contestar a esa entrevista fue más divertido de lo que al principio pensé y, creo, que se puede sacar algo de provecho así que os pongo el enlace a su blog.

Para leer la entrevista pulsa aquí

Acompaño esta entrevista con otra basada en un cuestionario tipo de la revista británica Uncut (una publicación muy recomendable para los amantes de la música). La verdad es que no me gusta entreteneros con mi vida porque os supongo con cosas más divertidas que hacer pero me he decidido a publicarla porque tal vez a alguno le ayude a aprender a dar respuestas originales y atractivas para esos momentos en que las mujeres lo quieren saber todo de ti

En tres palabras eres: lo suficientemente imperfecto.

Si hay algo que me asuste éso es: un perro suelto corriendo hacia mi.

Si pudiera viajar en el tiempo iría a: al Cadaques hippie. (Cadaques es un pueblo de la costa de Cataluña, unos 150 km al norte de Barcelona)

Mi persona favorita en el mundo es: ¿viva? Nelson Mandela

Mi persona más odiada en el mundo es: Ahmadineyab.

La última vez que me miré en el espejo pensé: ésto no puede ser bueno (pero no voy a decirte el qué)

¿Cuál es tu definición de amor? Una mujer dormida sobre el pecho de su chico.

Si tuviera que dejar una parte de mi cuerpo a la ciencia sería: mis cenizas, para que la "ciencia" de la seducción las estudie y concluya con los versos de Quevedo "Serán ceniza mas tendrán sentido, polvo serán mas polvo enamorado"

La última vez que vomite fue porque: sinceramente no lo recuerdo. Creo que una fué en una degustación de vino francés.

La gran lección que la vida me ha enseñado es: que todas la mujeres tenéis al menos un par de bragas que son la cosa menos lujuriosa del mundo.

Si supiera que el mundo acaba mañana pasaría el día: haciendo surf con mi chica y al anochecer bebería champán de su ombligo.

La canción que quiero que suene en mi funeral es: Simpathy for the devil (y a ser posible que la toque el párroco en el órgano)

Quiero que en mi tumba ponga: hey nena, no me digas que has venido hasta aquí con tu novio.

En términos estrictamente monetarios valgo: un hombre vale lo que valga su mujer. Y si lo que vale ella no lo sabe ni Hacienda no esperes que te lo contemos a ti.

Dibuja un dibujo: (un sombrero o una serpiente que se ha comido un elefante)*

* los que no entiendan el comentario que se lean el primer capítulo de El principito (bueno en realidad deberían leérselo entero, pero para entender el comentario basta con las primeras páginas)


Repito el enlace a la entrevista de Petur Para leer la entrevista pulsa aquí

Como banda sonora escojo I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend de Black Kids.

11 comentarios:

Arturo F Blanco dijo...

Gracias por la referencia y por la entrevista, que ahora que lo pienso la he publicado sin siquiera dar acuse de recibo xD

Muy buena la entrevista estilo uncut.

Me gustan más los sonetos satíricos de Quevedo, pero hay que decir que también se sabía mover en temas más románticos.

PD: ¿Kira Miró se ha puesto más pecho? ¡Pero si lo tenía perfecto! :S

ReadOnly dijo...

He leído la entrevista de Petur y eres un crack. Gracias por traducir el minicurso de Juggler, yo estoy con él ahora.

Saludos...

Mario di Domenico dijo...

Pues sí Petur, me podías haber avisado...

A mi de Quevedo me gusta todo. cuando es sarcástico, cuando es romántico... Todo un genio de las letras.

Yo tampoco entiendo porque Kira Miró se ha operado las tetas. Supongo que porque las cosas no le acaban de fucionar como actriz.

Readonly, gracias por el comentario. El minicurso Juggler tiene 14 capítulos, lo digo porque hay versiones circulando por ahí en las que falta algún capítulo. En mi blog están todos.

Un abrazo, MdD.

Cyberprimo dijo...

Y ya los lei , gracias por el minicurso, de lo primero que lei y me cambio el panorama yo era de esos indirectos no tan directos, joder un mal rollo XD, tio eres un crack.

Me gusto la entrevista mas en lo del dibujo de la boa devorando el elefante XD esas ocurrencias solo son del principito XD, saludos a todos.

Mario di Domenico dijo...

Fe de erratas

El minicurso Juggler no tiene 14 sino 13 entregas. La decimocuarta es una recopilación del material de Juggler porque estaba bastante harto de recibir privados pidiéndome información sobre el material de Juggler.

Un abrazo.

Dave dijo...

Menudo estás hecho Mario, eres lo que se debe llamar un puto crack! A lo cachondo mental jajajaj.

Por cierto, juggler, de puta madre ;)

Classic dijo...

Muy chula la entrevista :D

Anónimo dijo...

Culo veo, culo quiero. Mario di Domenico publica dos entrevistas y Mario Luna pone en su web una entrevista de hace casi dos meses.

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno lo de la tumba, MdM.

Mario di Domenico dijo...

Me he saltado una pregunta del cuestionario de UNCUT.

¿Cuál es tu definición de amor? Una mujer dormida sobre el pecho de su chico.

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

me encanta esa cancion ~


saaamm(: