L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Cómo seducir a la mujer más guapa de Francia?



Escribía en ¿Cómo seducir a una mujer extremadamente bella?

- ¿Hay un mínimo de belleza por debajo del cual no puede aspirarse a seducir a una HB 10?
- Dejando casos extremos de deformaciones como personas de un metro de estatura o mutilados yo diría que no. Incluso en estos casos no descarto plenamente la posibilidad de seducir a una Hb 10.


Probablemente alguno pensó que me pasaba de optimista y que era imposible que una mujer muy atractiva se fuera con un minusválido. ¿Exageraba al no cerrar la posibilidad de que un tullido y una modelo acabaran juntos? En absoluto y hoy os lo voy a demostrar.

La periodista Melissa Theuriau, foto de la izquierda, es para muchos la francesa más guapa del momento (algunos incluso se preguntan si es la mujer más guapa del mundo, basta con teclear su nombre en youtube). Pues esta bella mujer está casada con el actor y humorista Jamel Debbouze, foto de la derecha. Jamel Debbouze no es extremadamente feo pero desde luego no fue con su cara con lo que sedujo a Melissa Theuriau. Además tiene su brazo derecho completamente inerte desde que fue atropellado por un tren y es de raza árabe, que a alguna le dará igual pero a otras no (el que no nos guste la realidad no es motivo para negarla). Desde luego físicamente uno encuentra muy poquitos motivos para que Debbouze y Theuriau estén juntos pero ahí están.
Así que cuando te encuentres cara a cara con una mujer extremadamente guapa acuérdate de como un inmigrante marroquí, feuchillo y con un brazo atrofiado sedujo a la mujer más guapa de Francia.

Vale, muy bonito, pero... ¿Cómo lo hizo?

Eso habría que preguntárselo a los afectados. Pero desde fuera veo en Jamel Debbouze las cuatro características básicas del seductor: determinación, capacidad de sufrimiento, carácter excitante y relajante. Las dos primeras son de juego interno, las dos últimas de juego externo.

Determinación. ¿Cuántas veces habrá oído Debbouze que un árabe con un brazo atrofiado y con una cara normalita no tenía futuro en la industria del espectáculo? Sin embargo él no abandonó su sueño y se atrevió a luchar por sus ideales. De igual modo se atrevió a ir a por Melissa Theuriau en lugar de escuchar las voces internas (y externas) que le desanimaban alegando que pudiendo irse con cualquiera iba esa mujer a estar con un marroquí manco.

Capacidad de sufrimiento. ¿Cuántas veces habrá fracasado Debbouze? ¿Cuántas veces le habrán rechazado en un casting por cuestiones físicas o raciales? Pero ¿se rindió? En absoluto, siguió luchando para vivir la vida que quería vivir. De igual modo no es inimaginable pensar que antes de seducir a Theuriau, Debbouze pudo ser rechazado por muchas mujeres atractivas, incluso la propia Theuriau puede que no sintiera una inmediata atracción por él. ¿Se rindió Debbouze? En Absoluto, siguió luchando con confianza plena en sus posibilidades.

Excitación. Debbouze es un humorista en un país donde los hombres no destacan por su originalidad (opinión contrastada con múltiples francesas) Eso convierte una interacción con él en algo mucho más divertido, emocionante e interesante que otra con la gran mayoría de sus conciudadanos (finalmente Debbouze obtuvo la nacionalidad francesa, como tantas cosas en su vida no sin esfuerzo e insistencia). Un minuto con él es emocionalmente mucho más intenso que una hora con otro, aunque ese otro pueda mover sus dos brazos y tenga la cara de Alain Delon.

Relajación. Seducir a una mujer no es solo excitarla, también es relajarla: que se sienta cómoda contigo, tranquila y aceptada. Cualquiera que haya visto a Debbouze como actor se da cuenta de que es capaz de cumplir este requisito. Me remito a su breve papel en Amelie como frutero maltratado por su jefe debido a su exceso de sensibilidad. Es lo que comúnmente se llama Confort y Rapport pero yo prefiero hablar de excitar y relajar en lugar de "fase de atracción" y "fase de confort/Rapport". Es lo que tenemos los artistas de la seducción, los científicos y sus términos nos irritan la piel.

Como vídeo escojo High way to hell de ACDC que tienen previsto nuevo disco para este otoño. Uno de los regresos más esperados.

24 comentarios:

Sublime dijo...

Welcome to the jungle.

Vale esta bien para motivar a la gente el post, y conclusiones normales, pero te ha faltado la mas clara de todas ellas, el HUMOR este tio es uno de los mejores comicos de francia, estamos hablando del actor que sale en ASTERIX.
Te has dado cuenta el poder que tiene el humor? mira los comicos y veras los pedazos de mujeres que les acompañan y es que el humor enlanzando con tu POST relaja y desborda las defensas de cualquier hb. Otro dia hablamos del temas mas profundamente.
Estos del video no lo hacen nada mal :D)

Franky Molotov dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero "HB" que significa realmente, ¿es como Tb osea, "hembra buena"? ... ¬¬'

Mis disculpas otra vez pero es que entre sexcode y tu me estais liando con los terminos jajaja

Anónimo dijo...

Sin humor: El tenista Paradorn Shrichapan y la hermosa Natalie Glevoba y hay muchos ejemplos, donde el humor no es lo central. La esencia de estas raras parejas lo describe el post, muy bueno Mario, aunque con el tiempo que te tomaste ya casi me olvido quien eras.

Ja, es broma, un abrazo:

Rody

Mario di Domenico dijo...

Con respecto al humor, no hay que confundir el fin con los medios. El objetivo es estimular o relajar a la mujer para lo cual uno de los instrumentos, no el único, es el humor. Pero es muy importante no perder esta perspectiva porque ser gracioso cuando no toca es de lo peor que puedes hacer. Humor sí claro, pero como arma no como objetivo.

Al que esté interesado en el humor de Debbouze más que las lamentables películas de Asterix, nada que ver con los comics, le recomiendo que busque en youtube sus monólogos. Eso sí, el que sea capaz de entenderlos es capaz de entender cualquier cosa en francés.

En efecto HB y TB son lo mismo. En concreto HB viene de Hot Babe.

rodycrizo, no te creas que he estado todo este tiempo de vacaciones. Todo lo contrario, llevo ya bastante tiempo al 100% y con tan poco tiempo libre que no dejo de preguntarme si ha llegado el momento de bajar el telón de L'Atlelier.

Mario di Domenico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Realmente me sorprendes, con tus artículos que siempre se me caracterizaron por ser tan directos y no decir nada mas ni nada menos que la verdad y realidad de las cosas que tienen garantia de funcionar.

Voy a continuar leyendote!

Un saludo muy ameno,
PussyConquerer

P.D: por razones x, me establecí oficialmente en mi blog de wordpress (habilidadsocial.wordpress.com) ; para que actualizes el link y ya incluyo un enlace hasta esta genialidad.

Anónimo dijo...

HOLA MARIO TE ESCRIBO DESDE PERU Y BUENO QUERIA QUE SEPAS QUE AQUI EN PERU EXISTE LA PRUEBA QUE UNA MUJER BELLA PUEDE ESTAR CON UN TIPO NO MUY GUAPO PUES AQUI UNA DE LA MEJORES MODELOS PERUANAS ESTA CON UN TIPO QUE MIDE 1.20M DE ESTATURA Y PARA COLMO JOROBADO Y COJO
http://www.peru.com/entretenimiento/idocs/Zoom.asp?DTAIMG|5|2006/6/5/|6|Imagen217625.jpg,Imagen217627.jpg,Imagen217629.jpg,Imagen217631.jpg,Imagen217633.jpg,Imagen217635.jpg, AUI TR DEJO LA FOTO SE TRATA DE CLAUDIA PORTO CARREO Y DILBER AGUILAR

Unknown dijo...

Creo que se está hablando como si todo dependiera del hombre a la hora de conquistarla. Las mujeres son de todo menos tontas y en casos como estos, creo que ellas toman un papel más activo. ¿Por qué?

Primero, porque ese hombre es ditinto a los demás guaperas que la rodean y que pueda disponer de ellos cuando quiere.

Segundo,porque ese hombre seguro que se dedicará más a ella que otros con más "posibilidades" y ella lo sabe.

Claro que él habrá tenido que declararse y lucharlo, pero no ha dependido todo de eĺ. Creo que aveces se olvida que e l seducción hay dos personas.

Gracias por el texto, creo que hacen faltan más artículos así para eliminar barreras mentales de "esa mujer es imposible".

Un abrazo.

Arcángel.

Mario di Domenico dijo...

OK Pussy conquerer ya he editado el enlace.

Tony, muy interesante el ejemplo. Y aún habrá quien diga que un feo no tiene nada que hacer con una guapa.

Por supuesto que la mujer también juega, pero aqui se trata de mejorar nuestras habilidades seductoras.

gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Volvemos a la carga... ya tocaba!

Un placer leerte!!

Saluti!!!

Anónimo dijo...

Hola Mario, no se me ha pasado por alto que dices que estas pensando en bajar el telon de l'atelier, haz lo que quieras, o escrive menos si quieres, pero no borres l'atelier de internet :)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola:

Este figura se ha calzado a la TB 10 no cd era un pobre inmigrante buscando un hueco en el mundo, sino cd ha triunfado.

Cd ha triunfado ella lo ha buscado.

Cd había triunfado y podía irse con cualquier TB 10.

El humor, la fama y el poder.

Obviamente, este hombre es un ejemplo.

Pero no se piense que está con una TB 10 por ensayo- error x10 ... -acierto !por fin!

No creo que le costase mucho hacerse con ella.

Mario di Domenico dijo...

Salmonete, el placer es mío.

Fran tranquilo que los artículos no los quitaría.

Sevillano de Granada. Famosos hay muchos y Melissa Theuriau podría estar con cualquiera, de Sarkozy para abajo. Aparte que a Debbouze nadie le ha regalado nada, si está donde está es porque se lo ha currado. Todo un ejemplo de self made man. La moraleja no es si eres famoso ligas sino si eres bueno ligas.

Anónimo dijo...

Saludos Mario. Como otros ya han dicho aunque sea mas espaciado sigue con tu blog. Realmente me ha prestado mucha ayuda y no solo en lo que es estrictamente seducción. Coincido plenamente con tu vision Hay un tema que si me gustaria que tocaras alguna vez: pasar de la seduccion a la relacion, ese seguir seduciendo que supone la relación y las nuevas cuestiones que entonces surgen. Recuerdo que ya Style lo plantea en el Método. Reitero, saludos y sigue, siempre que puedas, con este excelente blog.

Oishi dijo...

Hola Mario
Me encanta tu blog, siempre encuentro buen ánimo en él. Si así es como vas por la vida, ya entiendo lo que es GOOD VIBE.
Tu y Zan son un ejemplo de naturalidad, me gusta como ven la vida.
Saludos

Anónimo dijo...

A ver si publicas algo más, que llevamos con el moro y la rubia casi un mes.

Anónimo dijo...

Me gustaría que publicaras algo más, tus artículos coma ya sabes son muy interesantes.

Mario di Domenico dijo...

Mira, esta es la forma de pedir las cosas.

De todas formas la falta de artículos se debe a la falta de tiempo.

Una brazo, MdD

Escalador dijo...

Conozco hombres feísimos que son increíblemente
exitosos conquistando mujeres. Esto no quiere decir que
deban descuidar tu apariencia, preocuparse de vestir
bien y estar bien aseado. No necesitas mas. Los
hombres atractivos físicamente no son más atractivos
por su apariencia, sino que por la seguridad y confianza
que les da su apariencia. La
sociedad y los medios de comunicación siempre te
hacen creer que los hombres atractivos físicamente
son exitosos con las mujeres, lo cual reafirma las
características atractivas en una persona con buen
apariencia física.

El solo hecho de ser atractivo físicamente
no es suficiente para conquistar a una mujer, solo te
ayuda inicialmente en la interacción. Si durante la
interacción la mujer se da cuenta que no eres más
que solo un buen cuerpo, se comienza a perder la
atracción.

Jonathan Coreas dijo...

Que interesante a mi me parece que al tipo le sobra actitud.

Rafa dijo...

Despues de leer el articulo me da la sensación de que eres una persona bastante racista, veo que le das muchsima importancia al hecho de que sea marroqui/arabe, esos son perjuicios, no se donde han dicho que el no es musulman sino ateo, y eso cambia mucho las cosas, y te estas equivocado diciendo que es marroqui, si tiene la nacionalidad Francesa, es Frances.

Anónimo dijo...

Se puede detectar en tus palabras que eres xenofobo.

Anónimo dijo...

El amor es ciego pero no tonto

ronda dijo...

estos consejos de como calentar a una mujer parecen dificil pero no lo son cualquier hombre puede hacerlo ,poder conquistarla es algo que esta a tu alcanze