L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 1 de abril de 2009

Vacuum



Passion Pit, aún no han sacado su primer LP y ya son uno de los grupos del 2009 gracias a temazos como Sleepyhead.

El vacuum es una de las técnicas más conocidas de Wayne Elise 'Juggler' y, al mismo tiempo, una de las más desconocidas en el sentido que mucha gente sabe que el vacuum existe pero pocos saben exactamente qué es.

Vacuum (vacío en inglés) es una técnica consistente en quedarte callado para crear un silencio incómodo que fuerce a la chica a decir algo con lo que cubrir el silencio.

En realidad el vacuum trata del miedo que hombres y mujeres tenemos a ser rechazados. Las mujeres tienen una especie de guión que les garantiza captar la atención del hombre que les interese. El problema es que rara vez les interesa un hombre que se deje cazar de manera tan simple. Podría decirse que ese guión reafirma el atractivo de la mujer a costa del atractivo del hombre que queda reducido a un sapo. Y es que el juego de la seducción se parece mucho a ese columpio en el que dos niños se colocan en sendos extremos de una barra de modo que cuando uno sube el otro baja. Pero a pesar de ello ninguna mujer va a abandonar espontáneamente ese guión porque si lo hace se sentirá insegura. Una mujer mientras permanece dentro de los límites de ese guión sabe que podrá "cazar" al hombre (otra cosa es que quiera) pero fuera de esos linderos no tiene tan claro que sea lo suficientemente atractiva. En consecuencia si quieres que la mujer salga de su rutina tendrás que hacer algo para romperle los esquemas, es para eso para lo que sirven técnicas como el vacuum, los negs o el push and pull.

En concreto con el vacuum la idea que transmites a la mujer es que sus armas de seducción son insuficientes para seducirte así que si quiere algo contigo tendrá que dejarse de trucos y mostrar su personalidad. Que es algo que nunca hará espontáneamente porque una mujer puede tener mucha confianza en su físico, pero cuando se trata de su personalidad todo son inseguridades.

El empleo del vacuum lo resumo en tres frases que parecen muy obvias pero que si sigues leyendo verás que pocos hombres las cumplen.

Si haces una pregunta es porque te interesa la respuesta

El vacuum no es tanto callarse como ponerse serio. La cosa es que cuando hablas con una mujer estás en un modo sociable, eres divertido y amable. Entonces, en medio segundo, tu rostro se vuelve serio, lanzas una pregunta directa y te quedas en silencio esperando la respuesta.

La clave del vacuum es que la mujer se sienta cuestionada y, por tanto se justifique o como algunos dicen que se cualifique. La idea es que la mujer se sienta enjuiciada y detalle el por qué de su elección, que no se limite a un si o no sino que se explique. Recuerda que espontáneamente la mujer no va a salirse de su guión, si quieres que lo haga tendrás que darle pie a ello.

Ejemplo:

Hablas con una mujer y estás en modo sociable siendo divertido, alegre y atento. Si en ese mismo estado dices "así que eres periodista" ella te contestará "sí" y no sentirá que tiene que añadir nada más, sencillamente la conversación no lo exije más implicación de su parte.

Pero si al decir esa frase te pones serio y te mantienes en silencio a la espera de la respuesta ella no se limitará a afirmar sino que añadirá algo más tipo "sí, desde pequeña me gustaba escribir y escogí periodismo porque pensaba que la mejor forma de vivir escribiendo. Fue una decepción descubrir que en la profesión solo escriben cuatro pero, bueno, le acabas cogiendo gusto al trabajo".

Ves la diferencia, con algo tan sencillo como ponerte serio y expectante ella ha aportado muchísimo más a la conversación. Ya no es la simple espectadora de tu show sino que realmente hay una interacción a dos bandas entre vosotros.

Si haces una pregunta es porque te interesa el tema

Muchas veces haces una pregunta y obtienes una respuesta, sí pero una respuesta incompleta. En esos casos mejor que repreguntar es quedarse callado para que ella espontáneamente diga algo más. Ejemplo:

- ¿Alguna vez has estado en África?
- Sí una vez fui al Mar Rojo
- Y qué tal, ¿te gustó?

Demasiado interés para tan poca implicación o dicho de otra manera demasiadas preguntas, la cosa se parece a un interrogatorio policial.

- ¿Alguna vez has estado en África?
- Sí una vez fui al Mar Rojo [Silencio Vacuum] Fui con unas compañeras de la universidad a hacer submarinismo y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida.

¿captas la diferencia? A qué ahora es mucho más fácil mostrar interés.

Si haces una pregunta quédate a oír la respuesta

Esto transciende de lo que es el vacuum pero viene a cuento y es algo muy importante. Muchas veces empleamos tiempo y tiempo en que la mujer diga algo que nos permita cualificarla y cuando lo encontramos entramos en una guerra para ver quien es más guay. Ejemplo:

- El verano pasado estuve haciendo submarinismo en el Mar Rojo.
- Pues yo estuve escalando el K 2 por la cara sur y con la bibliografía entera de Dickens en la mochila.

La explicación es fácil: con su fascinante personalidad la mujer nos intimida y tratamos de demostrarla que estamos a su altura. Con ello mandamos a la mierda el marco del premio y matamos toda la atracción que ella pueda haber visto en nosotros. En su lugar deja que la chica desarrolle el tema, cierra la boca porque ahora es tiempo de escuchar. Entrar en una guerra de egos sería algo tan estúpido como el minero que tras días de excavar encuentra la primera pepita de oro y decide salir de agujero y empezar a cavar en otro lado.

Créeme hay mucha belleza que cree que los Picapiedra están basados en hechos reales así que cuando des con una mujer interesante en lugar de sentirte intimidado siéntete afortunado.

- El verano pasado estuve haciendo submarinismo en el Mar Rojo.
- ¿En serio? Me han dicho que es el mejor sitio para hacer submarinismo. Tengo muchísimas ganas de probarlo.
- Pues no te lo puedes perder. Yo hago submarinismo desde pequeña y nunca he visto algo que se le acerque.

Por cierto, después del vacuum, cuando la mujer ha hecho el esfuerzo de revelar su personalidad debes recompensarla. Si eres de los que prefieres que te arranquen la piel a tiras antes que mostrar interés será mejor que olvides este artículo.

38 comentarios:

Fran dijo...

Dices que cuando la mujer ha hecho el esfuerzo de revelar su personalidad debes recompensarla, ¿cómo la recompensas?

Saludos

Franky Molotov dijo...

Me hago la misma pregunta. Es en plan "Vaya, si al final vas a ser una chica interesante :P " o "Me gustan las chicas viajeras, creo que nos llevaremos bien"...?

Buen artículo. Me ha hecho feliz que escribieras algo y encima es interesante. Me gustan los ejemplos que pones y me gustaría que, aunque sea para rellenar, pusieras muchos más ya que algunos pueden servir como material enlatado en según que ocasiones.

Un abrazo nen.

Giorgio dijo...

Hola Mario.
Déjame felicitarte porque has conseguido sorprenderme una vez más, este artículo es de lo mejor que he leído últimamente. Yo ya conocía el vaccum y tú me has dado lo que me faltaba: las claves para su buen uso. Mil gracias.

En cuanto a los comentarios de Fran y Franky, creo que a la mujer hay que recompensarla escalando, en los dos ejemplos de Franky está muy bien plasmado. Os recomiendo leer el minicurso Juggler que tradujo Mario, la escalada viene explicada de una manera entendible.

Por último me sumo a la petición de Franky de más ejemplos. En muchas ocasiones nos clarifican mucho porque nos hacen ver la direccion adecuada en la interaccion, pero en ningun caso lo utilizaría como material enlatado.

Un abrazo, Giorgio.

Benjamin dijo...

En primer lugar me parece una enorme falta de respeto que pongas una foto de esa preciosidad sin decirnos su nombre... (jejejeje)

Es el segundo post que dedicas al vacuum y creo que se ha dicho bastante sobre negas; sería bueno que escribieras algo de Push and Pull; en todo el blog lo mencionas 3 veces (minicurso juggler incluido) pero no te detienes a explicarlo tan detalladamente.

Por último, me sumo al pedido de más ejemplos de vacuum, aunque a mí no me sirven como material enlatado, porque acá en Chile nos expresamos de manera distinta (a todo esto, no se te ocurra decirle "chula" a una chilena)

Buen post Mario, como nos tienes acostumbrados.

Cyberprimo dijo...

Mario di Domenico parece que me hubieses leido la mente, hace un par de dias se me ocurrio, creo fue inconcientemente lo de ponerme serio y cuestionar o subcomunicar eso con actitud en vez de con palabras en mis nuevos sargeos (que no me pasaba, solo me bastaba ponerme serio) y vi con sorpresa que las mujeres en su mayoria invetian mas en la interaccion redundando esto en que se reforzaba mi marco, y ahora que leo tu post me cayo el 20, eso de crear vacios es poderoso y la forma en que lo resumes en tres puntos magistral.

Por cierto esa frase "una mujer puede tener mucha confianza en su físico, pero cuando se trata de su personalidad todo son inseguridades." eso es mas que cierto, al menos de TB8 para arriba, por eso es que las Negas, el Crear Vacio y El Tira y Afloja funcionan a la perfeccion porque cuestionan esa parte XD

Concido con la respuesta a la pregunta de Fran ¿cómo la recompensas cuando invierte? Pues Avanzando, y de igual forma llegado el momento mostrando interes (habra que, si se quiere pasar a crear Romance), por cierto no soy de la idea de usar los ejemplos como elatados, ¿Porque? por el hecho de que lo que define o el chiste de esto no son las frases sino la actitud y esa se practica y mejora en el campo.

Me dio curiosidad Benjamin lo de "chula" refiriendose a las chilenas por aca en Mexico decirle "chula" a una mujer es un piropo redondo el cual te puede sacar de apuros y de eso doy fe XD


Saludos

Mario di Domenico dijo...

Fran, como ya te han dicho sobre cómo recompensar a una mujer mira el minicurso Juggler, allí encontrarás mucha información sobre cómo escalar basándote en las cualidades mostradas por la mujer.

¿Más ejemplos de una técnica que consiste en quedarse callado? Lo veo más gula que hambre pero tomo nota para otros posts. Salid a practicar y encontraréis las respuestas que os faltan.

La chica de la foto es Jessica Alba.

Sobre el push and pull alguna vez he dicho que no escribo porque no se me ocurre nada que añadir a lo dicho por Swinggcat que no solo es el creador de la técnica sino el que mejor la ha explicado hasta la fecha.

Cyberprimo no descartes que te esté leyendo la mente desde aquí ;)

un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

Giorgio dijo...

Anoche reflexionando sobre el vacuum me dí cuenta de que contamos con una herramienta muy poderosa, bien usada sirve para:
a) Reforzar nuestro marco. Nosotros somos los examinadores y ella la examinada.
b) Mostrarla que no nos ponemos nerviosos ante un silencio, que estamos acostumbrados a tratar con mujeres atractivas.
c) Subcomunicamos unas altas expectativas al esperar que ella invierta.
d) El hecho de que invierta nos da un motivo para escalar aparte de que "esté buena".

Me gustaría leer tu opinión acerca de estos puntos Mario, aprendemos mucho.

Atentamente, Giorgio.

Benjamin dijo...

Cyberprimo, acá en Chile se le dice "chula" a una persona de baja categoría que trata de aparentar torpemente un refinamiento que no tiene.

Aunque si a una chilena se lo dices con tu acento mexicano, tal vez entienda que no quisiste ofenderla.

Mario di Domenico dijo...

En efecto Girogio tienes razón en tus cuatro puntos. Parece mentira que todo eso se consiga con algo tan sencillo como callarse.

He mirado en el diccionario panhispánico de dudas la entrada chulo/a y no sale. Una pena porque veo que hay materia para que un lingüista trabaje.

Un abrazo, MdD

Cyberprimo dijo...

No pues si que nuestra lengua da para mucho, aca en Mexico chulo se refiere a algo bonito.

A una mujer se le dice chula, al parecer bonita o estar buena XD.

"Es usted rechula ¿sabe?, chula como usted sola"

En definitiva creo que tendre que ir a probar mi chuleria por alla XD

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Mario, soy David del Bass, me gustaria intercambiar enlaces contigo de tu web con las webs www.seduccionysuperacion.com y www.nosoloseduccion.com y también me gustaría realizarte una entrevista para mi web si estas interesado y te animas, te dejo mi email para que me puedas decir que te parece daviddelbass@seduccionysuperacion.com un saludo!

Mario di Domenico dijo...

David del Bass pongo los enlaces. Sobre las entrevistas no contestaría preguntas personales así que ya me dirás si te interesa.

MdD

Anónimo dijo...

hola mario....... ps sus posth me parecen interesantes .......ps me paso .....cuando yo sentia inseguridad .....de mis mensajes ......no lo decia .y6 la otra persona hablaba ......... creo q esta inseguridad q sentia lo puedo aprovechar en una forma de sacr una informacion de la otra persona ....me gusto su post

Anónimo dijo...

Mario sigo esperando un post donde hables de las tan preciadas ONS.
Es tu opiñon que solo se debe atender a conectar profundamente con la tb y a poder ir logrando esos cambios de estados hasta llegar a la cama esa misma noche, como juggler recomienda. O tienes otras cosas a tener en cuenta.

La duda dos, crees que cada vez que se empieza a interactuar con una tb el objetivo, si bien el meta es pasarsela muy bien, es terminar en la cama, salvo que algo suceda que lo obstaculice, como un remordimiento potencial del comprador, o gustos propios.?

Por ultimo que opinas de sobreentender que el sexo tendra lugar con esa mujer y hacer la interaccion lo mas divertida posible para ti y la chica (interaccion ideal, por lo divertida, si supieras que el sexo es algo que se va a dar seguro).

Mario di Domenico dijo...

"Mario sigo esperando un post donde hables de las tan preciadas ONS"

Tengo una buena noticia para ti y una mala. La buena es que no te voy a cobrar por responder a tu pregunta, la mala es que, como te voy a cobrar, no me parecen que esas sean formas de pedir las cosas.

MdD (vaya si no pasa nada por firmar los comentarios)

Anónimo dijo...

"Mario sigo esperando un post donde hables de las tan preciadas ONS"
Como bien dice juggler y coincido, una pelea de egos raramente es productiva, con lo cual optare por algo un poco mas a mi modo.

Tengo dos teorías al respecto: o no te has dado cuenta que alguien (explícitamente?) te esta diciendo que ha leido todos tus post con entusiasmo, y que te muestra claramente que sigue tu linea, te esta pidiendo un consejo sobre un tema, de ninguna mala manera considerando lo anterior.

O realmente esas son tus formas de presuponer las cosas y no te interesa reparar en lo que la otra parte realmente quiere transmitir.
Como has notado en realidad te sigue gente de muchos países y el significado de las frases y expresiones varían de uno a otro(ya lo decía Benjamín), como es claramente mi caso, no soy español, con lo que presupondría menos cosas.

Dado que también sigo tus comentarios me quedare con la primer teoría, agregando que de mi parte no ha sido agradable que por no compartir "aparentemente" formas se pierda el dialogo, esperando de esta manera que reveas lo que te digo de una manera conciliadora.

Si a gusto estas de responder mis consultas anteriores, aclarado el problema, con expectativas esperaré las respuestas,y mas aun un cambio de dinámica conversacional.

Por ultimo veo mas productivo un intercambio como este, y no como los que ya estoy acostumbrado de gente alagandote todo el tiempo, cosa que veo que te fastidia a ti mas que a nadie.

Gracias Mario y espero que entiendas, desde Argentina, Pablo.

Piño dijo...

Hola mario,
En uno de tus posts sobre si los famosos ligan mas decías: "la moraleja no es si eres famoso ligas sino si eres bueno ligas", quería preguntarte; ¿también se aplica a los guapos?

Saludos

Alberto dijo...

Vaya, primer post acá. Mario, gracias a tú encontre el foro de Zan Perrion donde el enfoque esta en otro lado, mucho más que en las técnicas o "gimmicks" esta en la forma de ver el mundo y la forma de mejorarse a uno mismo.

Sería fantástico que hicieses algún post de Estilo de Vida más que de Seducción en si. A lo que voy es que dado que la mayoría de los autodenominados PUAs o AVENs utilizan trucos y técnicas para tapar sus falencias como personas, sería notable que mostrases que no es necesario taparse de conceptos ni de técnicas cuando realmente te conviertes en una persona atractiva e interesante, o derechamente, cuando estás cómodo con la persona que eres.

Un abrazo

Mario di Domenico dijo...

Pablo en una cosa sí que te doy la razón: me importa más bien poco que me halaguen. Pero eso no quiere decir que me guste que me metan prisas.

Para las One Stand Night o tener sexo el primer día no hay técnicas especiales, depende de tres factores que ordenados por importancia son:

a) que la chica esté predispuesta al sexo en la primera cita, algunas lo están otras no. Eso no depende de ti.

b) que ese día estés especialmente hábil. Conseguir una ONS no es tanto lo que haces sino lo bien que lo haces. No haces nada especial, simplemente ese día te sale todo a la primera. Desgraciadamente esto tampoco depende de ti.

c) ir a por la ONS. Hay quien se conforma con un número de teléfono o con un beso y quien no se conforma hasta acabar en la cama. Esto es lo único que puedes controlar.

Una ONS es como ganar 5-0 un partido, dependes de que tu rival juegue mal, que tú juegues muy bien y que con el 3-0 te animes a seguir atacando.

En realidad haces lo de siempre, solo que en esta ocasión te sale.

Piño, no acabo de entender tu pregunta. Si te refieres si a los guapos les basta con serlo la respuesta es no, es evidente que es un punto a su favor pero solo eso. Siguiendo con ejemplos de fútbol (hoy es noche de Copa de Europa) tener un delantero que te garantiza un gol por partido no quiere decir que vayas a ganar siempre.

Alberto, tú lo has dicho: se trata de sentite cómodo contigo mismo. Yo te podría contar mi estilo de vida y a ti podría parecerte un coñazo. Por eso creo que es mejor trabajar el juego interno para que cada uno se atreva a vivir la vida que quiere vivir. Mira un post mío de diciembre de 2008 llamado mañana en la batalla piensa en mi a ver si es lo que buscas.

Anónimo dijo...

El Vacuum, lo llama Mario Luna el cebo aspiradora

Anónimo dijo...

Mario ha hecho suyas tantas técnicas cambiadas de nombre, que si empezáramos a contarlas no acabaríamos nunca.
Pero se lo agradezco, sin él nunca las hubiese descubierto.

Mario di Domenico dijo...

"Cebo aspirador". Las primeras veces que traduje vacuum lo hice como aspirador. Me equivoqué, vacuum es un concepto de física que se refiere a un vacío, aspirador se dice en inglés vacuum cleaner. Un error de traducción que se debe a que cuando vivía en EE.UU. tenía un aspirador pero no leía libros de física. Curiosamente mi jefe era un adicto a los artículos de física de la sección Science del NY Times, muchas veces me los recomendó y alguno incluso llegué a leer. Pero el de vacuum me lo debí saltar. Mario Luna tampoco se lo debió leer, por qué será que no me extraña.

Supersonic dijo...

Qué tal MdD.

Estoy decidido a comprarme algunos libros que traten el tema de la PNL, u otros relacionados (lenguaje corporal, etc) y me gustaría que me hicieras alguna recomendación personal sobre libros del estilo, que tú tengas o consideres buenos, para tener una guía en la que basarme, ya que hay tantos libros que cuesta elegir, y en tiempos de crisis no estamos para tirar dinero.

Sobre el tema, como ya dijeron, impresionante lo que se puede lograr sin hablar, aunque... no creéis que queda algo basto o rudo el quedarse en silencio rotundo? No te podría preguntar ella "di algo!" y no seguir hablando normal? Yo no lo he probado, así que por éso pregunto.


Un saludo a todos.

Javier dijo...

Qué tal Mario, he quedado con algunas dudas respecto al minicurso.

Quisiera saber si tu recomiendas abordar al objetivo que esta en el set, sin hablar con los obstáculos, a menos que ellos me fuercen a tener que hacerlo. Dado que creo observar que eso es lo que juggler recomienda. Pero no me ha terminado de quedar bien claro.
Lo he hecho de las dos maneras con algunos buenos resultados, solo que a veces creo que es innecesario resolver un problema que en realidad no existe.

Dime qué opinas Mario, muchas gracias-

Javier

Mario di Domenico dijo...

Supersonic la verdad es que de PNL no sé gran cosa así que no puedo darte una buena recomendación. Para PNL te recomiendo el blog de Naxos (tienes el link en el lateral de mi blog) que no solo es seductor y experto en PNL sino también psicólogo lo cual garantiza cierta seriedad y rigor.

Javier, ¿qué versión has leído del minicurso Juggler? Lo digo porque circulan por Internet versiones incompletas. El minicurso completo tiene 13 capítulos, los tienes todos en mi blog. En concreto te recomiendo el capítulo 12 en el que verás que no hay que ignorar a los restantes miembros del grupo, hombres o mujeres, sino conversar con ellos demostrando un fuerte espíritu social. Si aun después de este artículo sigues con dudas hazmelo saber.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Supersonic, "Poder sin límites" de Anthony Robbins me parece de lo mejor que hay en PNL.
Creo que conviene matizar ya que la gente cuando oye PNL y seducción piensa en "esos cabrones que hipnotizan". Es una creencia totalmente fuera de lugar y la gente que utiliza la PNL así debería pagar por ello. En realidad es una herramienta que sirve para potanciar nuestro juego interno modificando nuestro sistema de creencias.
Un saludo.

Maxi dijo...

Supersonic la recomendacion de Mario es acertada. Naxos es muy bueno en el tema y ademas su informacion es tremendamente valiosa.

Mario estuve probando esta tecnica y vaya que funciona. Me he dado cuenta que cuando a la chica le interesas mas se esfuerza por invertir.

Por otra parte decis que sobre push and pull hay que leer Swinggcat. Lo he intentado pero no se ingles y en tus traducciones no hay tal material. Seria fantastico y de enorme valor para todos nosotros que realizaras la traduccion al respecto. O en su defecto que nos cuentes que dice el al respecto... Que dices ?

Mario di Domenico dijo...

Maxi me alegro que te haya ido bien con el vacuum. Sobre el push and pull no voy a traducir el capítulo de su libro (por cuestiones de tiempo, de propiedad intelectual y, no lo niego, por pereza) pero buscaré a ver si encuentro algo que os pueda ser útil.

Giorgio dijo...

Hola Mario.
Últimamente estoy progresando mucho en Juego Diurno. Ya no me es difícil conseguir números de teléfono, de hecho tengo tantos que no podría llamar a todos aunque me lo propusiera porque no me acordaría de las chicas.
Pues bien, estas semanas estoy a una cita por semana (lamentablemente estoy muy ocupado y no puedo tener más). La cosa es que llevo a las chicas a bares de jazz, rincones más o menos escondidos, sitios que las gustan y dónde nunca han estado. Hablamos de nosotros y nos divertimos durante la cita. Pero llega el momento de cerrar y me vienen a la cabeza un diluvio de pensamientos "y si se aparta?", "y si es demasiado pronto?"... supongo que esto deriva de una falta de calibraje y quería pedirte consejo.
Las citas son una parte muy bonita de una seducción y no estaría de más un post (o una colección de ellos) sobre estos encuentros.
Un abrazo, Giorgio.

Escalador dijo...

Giorgio, si concretas la cita con una mujer que acabas de conocer, este es el único indicador que necesitas para saber que la mujer quiere mínimo besarte (sin importar lo que ella diga). Si la besaste anteriormente, concretar la cita es el único indicador que necesitas para saber que ella quiere tener sexo contigo. Si le bas a dar un beso y aparta la cara, tu tranquilo, sigue charlando como si nada e intentalo al cavo de unos minutos.

Giorgio dijo...

Escalador, me encanta la gente como tú que tiene las ideas tan claras, la verdad esque has conseguido sacarme una sonrisa jeje. Muchas gracias por responderme.

Un abrazo, Giorgio.

Benjamin dijo...

Me sumo a lo de Maxi, en español no hay mucho sobre Push and Pull y me parece una técnica interesante.
no esperamos que traduzcas un capítulo completo, pero sí que al menos la explicaras con algo más de detalle. En esta parte del mundo se agradece conocer técnicas para desmarcarse del montón.

Gracias de antemano...

Mario di Domenico dijo...

Escalador ha hecho honor a su nick y ha demostrado que lo de escalar se le da bien con su respuesta a Girgio. Yo solo añadiré una idea de Badboy muy interesante. Dice que cuando empiezas a preguntarte si es o no el momento de besarla es porque tu inconsciente ha captado en ella señales invitándote a que la beses, así que en esos casos hay que lanzarse de lleno a por el beso.
Por otro lado yo soy de los que pienso que si un chica no te quiere besar en una cita no es porque te hayas precipitado sino por otras razones, igualmente te hubiera rechazado una hora más tarde. A menos, claro, que te lances a por el beso a los cinco minutos.

Lo de push and pull llegará, a ver si encuentro un rato para organizar el concepto.

un abrazo

Maxi dijo...

Mario es tremendamente esclarecedor tu idea Badboy...
Es luz en la oscuridad...
Muchas veces senti esa sensacion y no la deje fluir.
El camino es la intuicion.
Quiza podrias desarrollar un articulo que nos hable de la relacion entre el natural y su intuicion y su importancia en este juego...
Pero antes esperamos lo de "Push and Pull".
Un abrazo.

Bevud dijo...

El problema con el push & pull es que es algo bien arraigado en la personalidad de una persona. Yo por ejemplo siempre soy una persona juguetona, que cuesta saber cuando se pone serio y cuando no, eso que genera risas nerviosas en las mujeres, y cualificaciones por su parte (si es que asi les llaman aquí). Pero en contrapartida, desde un principio me costo mucho lograr confort, quiza por distar en demasia del tipico buen chico, pero con los articulos de Mario y el rapport como estandarte mejoro como quisiera en el asunto. Lo que digo es que en vez de necesitar tanto del push & pull, deberían adaptar su juego para que la personalidad que tienen, sea atractiva, y eso no es necesariamente agregando cosas tan agenas, en tal caso.

De todas maneras creo que un articulo sobre ese tópico, ayudara a potenciar y esclarecer conceptos de los poseedores de esa veta y a que descarten esa idea, los que otra personalidad tengan.

Ciertamente me costo mucho entender que no podía lograr del mismo modo que un buen chico, el confort en la mujer. Por lo que adapte mi juego en esa etapa, a mi forma de ser.

Saludos.-

Maxi dijo...

Bevud, sabes de lo que estas hablando y entonces lo adaptaste a tu personalidad.
Dejanos conocer la idea y quiza podriamos incorporarlo a la nuestra
. No estamos tratando de agregar cosas "ajenas" ( va con "j" no con "g ")sino de entender conceptos para nutrir el juego.
Saludos.

Bevud dijo...

Gracias por la corrección,el diccionario de firefox no me lo marco ;).

Y no digo que no deban conocer la idea, solo que cuando uno va a aprender algo nuevo es esencial el punto de vista desde donde lo aprende, desde la necesidad, curiosidad o autosuperacion, o lo que sea.
Creo que lo mas elevado a lo que he llegado en este blog y obviamente para mi vida de aven, es que uno no debe tratar de adquirir métodos para no equivocarse, si no solo guias, para saber en que erró y poder mejorarlo, si entiendes bien esa diferencia, y el por qué de que muchas veces uno crea que "necesita" de la primera, adelante con el push & pull y lo que sea que fuere.

Por ultimo mi comentario realmente tiene la intención de ayudar a que el proceso de aprendizaje, con las cosas que Mario aconseja, sea el mejor posible.

Éxitos°

Mario di Domenico dijo...

Muy interesantes los comentarios de Bevud y la réplica de Maxi. En efecto en la seducción más que de reglas tenemos que hablar de directrices.