L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

domingo, 3 de mayo de 2009

Push and Pull.


Push and Pull, empujar y tirar. ¿Quién dijo que tirando y empujando no se podía aumentar la atracción?

Little Bribes, lo nuevo de Death cab for cutie.Qué bien suenan en directo.


Swinggcat no es un autor que goce de gran predicamento entre los seductores naturales. De él se dice que su método está demasiado enconsertado y que es artificial. Estas críticas tienen mucho de ciertas pero, a diferencia de otros muchos autores de la primera época de la llamada Comunidad de la Seducción, es posible flexibilizar sus técnicas y si las sabes adaptar al estilo natural Swinggcat puede ser de una utilidad inmensa.

Este artículo sigue esta concepción: no me limito a explicar qué es el Push and Pull sino que hablo también de cómo enfoco yo el uso de esta técnica. Supongo que alguno habrá que hubiera preferido que me hubiera ceñido más al original pero espero que entienda que eso hubiera sido traicionar la forma en que veo la seducción.

¿Qué?
El Push and Pull es combinar en una misma frase aprobación y rechazo.
Para explicarlo te propongo este ejemplo. Imagínate que profesor te llama para decirte que has suspendido la asignatura pero como es un suspenso muy ajustado te propone una pequeña prueba para que, si la apruebas, evites tener que examinarte en septiembre. El push and pull es lo mismo: un suspenso reversible y no definitivo.

Esta es la esencia del push and pull: la condicionalidad, la posibilidad de revertir la situación. El push and pull es alejar a la chica porque la suspendes pero es también acercarla porque dejas abierta la puerta a que apruebe.

Ejemplos del propio Swinggcat (para leer el original pulsa aquí)
1) "Tienes una cara muy bonita... pero cuando frunces la frente pareces 20 años mayor... botox querida."
2) - "Tienes una sonrisa muy bonita. Deberías sonreír más. Cuando sonríes pareces contenta y alegre en lugar de tan seria y dominante"
- ¿Parezco seria y dominante?
- Repitiendo: "Tienes una sonrisa muy bonita. Deberías sonreír más"
3) "Tienes un cuerpo muy bonito. Parece el de una estatua. Pero cuando cruzas los brazos pareces una mujer mayor, con sobrepeso y un mal caso de escoliosis."

¿Cómo?
El cómo es el 90% del push and pull, los ejemplos de antes son basura con la mala entonación y frases mucho más bestiales funcionarían bien dichas. El tono adecuado es uno que transmita diversión, un poco burlón pero sin llegar al mal rollo. Se trata de transmitir la idea de "ya veo que te gusta ir de dura, pues cuidado porque a mi me gusta tontear" Es algo que se adquiere con la práctica y sobre lo que poco más se puede decir.

Más interesante es otra cuestión relativa al cómo, que es la de dejar abierta una salida. El push and pull rompe el guión de una mujer. Las mujeres atractivas no están acostumbradas a ser cuestionadas. Eso hace que se queden desconcertadas y dándole vueltas a lo que has querido decir. En consecuencia tú no puedes esperar que ella tome la iniciativa en la conversación sino que tienes que asumir esa carga. Es un problema muy común: le robas el balón al contrario y luego no sabes que hacer con el en los pies.

El push and pull es hacer borrón y cuenta nueva, bien la cuenta nueva te toca hacerla a ti, no te quedes más en fuera de juego que ella y no esperes a iniciar una conversación.

¿Cuándo?
Simplificando podemos decir que una mujer te puede mirar de igual a igual, de abajo a arriba y de arriba a abajo. Si te mira de igual a igual usar en push and pull producirá en ella la conocida frase de "por qué se comporta de manera tan extraña, lo está estropeando todo". De abajo a arriba funcionará pero acomplejará tanto a la mujer que acabarás preguntándote qué haces con una mujer así. Solo cuando tienes delante una mujer que te mira de arriba a abajo es cuando el push and pull es útil.

Al hablar del push and pull siempre se parte de que se emplea con mujeres muy atractivas, acostumbradas a que los hombres continuamente quieran ligar con ellas y que, por tanto, presumen que tú también quieres ligar con ellas. Ahora bien, si algo se aprende del directo es que el que una mujer piense que quieres ligar con ella no es en si mismo algo negativo. En realidad el problema no es que la mujer presuponga que quieres ligar con ella sino que piense A) que quieres ligar y B) que no das el nivel para merecer su interés. Ese es el verdadero problema y el punto de partida para emplear el push and pull: que la mujer presuponga que no das la talla para ligártela. Si no hay esa presunción negativa no debes usar el push and pull.

¿Dónde?
Usar el push and pull y, en general, las técnicas que implican descalificar a una mujer, es algo mucho menos divertido de lo que un principiante suele pensar. Estas técnicas se utilizan en situaciones muy adversas, frente a mujeres de muy alta valía (física y psíquica) que exigen de ti lo mejor. Son interacciones muy complicadas porque tienes delante una mujer muy difícil de seducir y tú sueles estar bajo presión: una mujer 10 delante vista de cerca puede llegar a ser muy intimidante.

En cierto modo, es como jugar una final. No jugarla te enfada y si la vences sientes una enorme alegría pero mientras la juegas lo pasas mal en el sentido en que tienes que estar muy concentrado, el contrario no te deja desplegar tu juego con fluidez, está la presión, etc.

La clave para saber en qué interacciones usar el push and pull es tener muy claro que tú no escoges usarlo, sencillamente no te queda otro remedio. El push and pull se usa en interacciones muy exigentes en las que tienes enfrente una mujer muy acostumbrada a que quieran seducirla. Realmente tú no eliges usarlo, sencillamente no te queda otro remedio para que la interacción pueda avanzar. Es más: si pudieras elegirías no hacerlo en el sentido en que todo el mundo prefiere un partido fácil y poco exigente que uno trabajado y sufrido.

Eso sí, no te vengas abajo, por mucho que estas interacciones te hagan sufrir mucho peor es no llegar a ellas. Ya no es solo la alegría que da ganar una final, es también el que por muy dura que pueda llegar a ser una final siempre será más duro no llegar.

¿Quién?
Normalmente los artículos sobre técnicas que implican descalificaciones a una mujer van precedidos de una advertencia ética para que no se use este tipo de material con mala fe buscando explotar las inseguridades de una mujer para manipularla. Supongo que sois buenos chicos y que no hará falta repetiros este discurso.

Hay otra advertencia que no siempre se hace: que tengas cuidado para no usarlas en tu perjuicio. Estas técnicas son como una pistola, el peligro no es solo que te pongas a disparar indiscriminadamente sino también que te pegues un tiro en el pie.
El push and pull y en general cualquier otra técnica que se base en descalificar a las mujeres es una reacción a los tests que las mujeres nos hacen pero no son la forma de superar estos tests sino una negativa a ser examinadas por ellas. No es tener un papel con las respuestas del examen, es romper el examen en las narices del profesor. Es esencial que no olvides este matiz: no se trata de que la mujer te apruebe se trata de no examinarte.

En consecuencia, con el push and pull partes de una opinión negativa de la mujer pero no buscas transformarla en una positiva sino sencillamente que la mujer deje de opinar. Con el Push and Pull no pretendes ser percibido como un hombre atractivo sino destruir una situación en la que es imposible ligar. Mientras ella piense que tú no eres atractivo no hay forma humana de ligar. Con el push and pull provocas un desconcierto en la mujer a partir del cual sí que puedes empezar la seducción.

¿Por qué?
El secreto que explica el funcionamiento del Push and Pull lo explica Swinggcat con este ejemplo: un vaso de agua sabe mucho mejor después de una larga caminata. El problema es que muchos hombres hacen que la mujer recorra la larga marcha y luego no le ofrecen el vaso de agua. Es decir: el push and pull no sirve de nada si no le das tu aprobación a la mujer cuando se la gane.

Como acabamos de ver el Push and Pull no hace que una mujer te vea como atractivo sino que te deje de ver como no-atractivo situándote en una tierra de nadie, un espacio intermedio en el que según los casos te verá como un cretino o un tipo extraño. Es necesario hacer algo para pasar al nivel de atractivo.

El Push and Pull supone una descalificación que la mujer tratará de neutralizar, no porque te vea como atractivo sino simplemente porque los humanos buscamos caer bien. Swinggcat lo explica con una frase que dice Lindsey Lohan en una película (qué le voy a hacer, será buen seductor pero aficionado al buen cine no parece) "el que una persona te caiga mal no quiere decir que no busques su aprobación". Algo así sucede, no le caes especialmente bien pero buscará obtener tu aprobación. Por otro lado si has hecho bien el Push and Pull habrás dejado la puerta abierta a que la obtenga.
Saber dar la aprobación es fundamental para culminar el Push and Pull.

A mi me gusta escoger una cualidad de la mujer que le individualice y muestro interés en ella basándome en esa circunstancia. Hasta aquí nada nuevo, lo diferente es que además explicito el cambio en mi juicio. "Vaya te había juzgado mal. Creía que eras la típica niña guapa y tonta que cree que los Pica piedra están basados en hechos reales pero me doy cuenta de que eres una mujer muy interesante con la que me lo estoy pasando muy bien. Cuéntame algo de ti ¿cuál es la historia de tu vida?"
Culmina así el push and pull, dándole a la mujer ese agua que se ha trabajado y tan bien le va a saber.

32 comentarios:

Cyberprimo dijo...

Por algo te leo tio porque vas mas alla de la teoria, cierto que el Push and Pull no es el arma de batalla es un arma de ultimo recurso.

Me gustaron las aclaraciones al como y cuando aplicarlas, mas que ciertas si no se toman en cuenta el resultado es un juego terminado, para mi que una T10 que te ponga fisica y mentalmente debe hacerte tomar mas la iniciativa, ya que es factor fundamental para salir airoso y es que yo comparo con una barrera mental (cuando no es que tuvieran una mala idea de ti sino que te la pusieron mas dificil o ese es su estilo hacerse las dificiles)

Que te dire en el juego y en pleno campo el Push and Pull saca de apuros sobre todo en sets o grupos donde ya lograste que los demas inviertieran pero ahi la tienes a ella con actitud poco menos que indiferente (en el fondo tienes esa corazonada que puede dar mas de si y sabes que tendras que tomar medidas poco ortodoxas y tener un par para hacerlas) ahi es donde la bomba del Push and Pull tiene su razon de ser aplicarla o ya es cuestion de calibraje y ganas XD.

Bévud dijo...

Qué tal Mario, estuve leyendo el articulo y me parecio buena la idea de "usarlo cuando es necesario", es mas facil para adaptarlo a tu juego si es que eso no es natural en vos.
Ahora me viene sucediendo lo siguiente, esa actitud cocky & funny que se materializa varias veces con el push & pull, es algo arraigado en mi forma de ser, y si bien comprendo la parte de dar el baso de agua al final, actitud que llevo a cabo, me doy cuenta que una relacion (sin importar el tiempo que dure) tiene una forma muy parecida a la que tenia cuando nacio. Es decir que por mi forma cocky & funny resulta que mis relaciones con las mujeres, se transforman en un tira y afloja permanente, donde me es dificil que me cuenten," este sabado voy a quedarme durmiendo en mi camita yo sola" y por el contrario me dicen que salen con este o la otra, o salen de la cama solar o gym.
Realmente me esta costando lograr que la cosa se afloje y se distienda una vez que he cerrado, por lo que te comentaba de la forma primera de la relacion. Si bien pienso que el rapport es la manera para mejorar esta situacion, lo que digo es que muchas veces se me complica ese pasaje, y siendo sincero quisiera tu opiñon al respecto. Ayer luego de cerrar con beso, la mujer con la que estaba desp de que le pido su movil me dice"para que lo queres si no me vas a llamar?" puede ser un shitt test, pero no creo en este caso, cito esa situacion a ver si me ayuda a expresar lo que quiero decir.

Por ultimo destacar que como juggler dice, tu poder seductivo se multiplica si haces una buena afirmacion, pero desp de que te pregunten, y algo parecido sucede con el push and pull, si luego de ese shitt test respondes de esa forma, bingo! Y exquisita tu aclaracion de,-no estas respondiendo su a pregunta, haces que no te examine- y en eso mas aún es fundamental el cómo lo dices y el BL, cuando realmente lo sientes (que no necesitas que nadie te valide) esto fluye..°

Un abrazo Mario y lectores°°

PD: Creo que deberias corregir el parrafo de Cúando, en el segundo ejemplo si no me equivoco es de "abajo hacia arriba".

Giorgio dijo...

¡Cuánto tiempo Mario!
El push & pull también es algo bastante arraigado en mí, yo lo utilizo más que nada para hacerlas ver que la partida no está ganada... de vez en cuando las interacciones necesitan un "ostión". Para comunicar independencia con el resultado ahora que lo pienso mejor.
Últimamente me estoy dedicando al Juego Diurno, voy consiguiendo algunos resultados... me acuerdo que al principio se me pasaban de largo y me hacian recordar el "una mujer dice que no con los pies" tan famoso tuyo jajaja. No dejé que esto me afectara... y una cosa curiosa que he notado esque cuando te estás "transformando" en jugador diurno tu juego nocturno fluye con total naturalidad... de repente enganchar resulta muy muy facilito y escalar asombrosamente fácil, porque las chicas están contra una barra y no en la puerta de fnac jajajaj. Quería saber si esto es algo general o sólo es mi impresión. Un saludo.
Como siempre Mario, un artículo soberbio.

Benjamin dijo...

Mario, cuando te pedí hablar sobre Push and Pull, dijiste que no tenías mucho que agregar a lo ya dicho por Swinggcat. Aquí veo bastante más que eso... tu inconfundible enfoque personal.

Ahora una pregunta.. en el CUÁNDO
¿se emplea solamente cuando estás recién conociendo a la chica o se puede usar cuando ya la has tratado antes?

Gracias Mario!!!

Mario di Domenico dijo...

Cyberprimo, no sé si serás mi lector más fiel pero yo desde luego no conozco alguien más fiel que tú a L'Atelier. Gracias.

Bévud, tienes que cualificar más a la mujer, premiarla por los esfuerzos que ha hecho. La seducción no es solo recibir sino también dar, en la fase de Rapport es muy importante exteriorizar tú interés no solo con hechos sino también con palabras.
Error corregido. Gracias por advertirme.

Giorgio, es bastante normal lo que comentas. Es como entrenarte en altitud, luego cuando bajas a nivel del mar no corres vuelas.

Benjamin. Tienes razón en que tenía más cosas dentro sobre el push and pull de las que creía tener.
El Push and Pull como tal solo se usa cuando la mujer no aporta nada a la interacción. En fases posteriores hay cosas parecidas como tontear con una mujer o hacerla rabiar pero es algo más light. Si al principio decía que el push and pull es como un suspenso condicionado en fases posteriores estaría bromear o insinuar la posibilidad de bajarle la nota pero sin llegar al suspenso.

Un abrazo

LOVER dijo...

Estimado Mario, me encanta el articulo. El problema es que a veces no pillo cuando la chica se cualifica. Y voy suelto un nega o algo de esto y jajaja GAME OVER

Absurdo dijo...

A mi me gusta lanzar IDIS -> Excelente grupo de música, tus gustos musicales coinciden bastante con los mios, igual que tu gusto por las mujeres.

Una abraçada!

Mario di Domenico dijo...

Pues nada Lover espero haberte ayudado a controlar tu gusto por la descalificación.

Moltes gràcies Absurdo. Si eres de Barcelona no te puedes perder el Primavera Sound, por las mujeres y la música.

Maxi dijo...

Excelente articulo Mario... Muchas veces inconcientemente lo use para una apertura, lo que es bastante arriesgado si ella no es una " reina"; por otra parte en otros juegos use frases como .."Cuando sonries eres mas bonita".... que crees de esas frases ? se corresponden con la figura en cuestion o como yo creo son halagos que invitan a mas inversion por parte de ella ?

Saludos

Mario di Domenico dijo...

Maxi, "cuando sonríes eres más bonita" es push and pull si ella no está sonriendo y le "castigas" por ello. Es push and pull porque es un suspenso reversible porque dices "como no sonríes no pienso que seas atractiva, ahora si sonrieras te encontraría guapa" Tiene esa condicionalidad en la que yo veo la esencia del push and pull.

Pero si ella sí sonríe con frecuencia y da muestras de estar disfrutando de la conversación es un piropo porque es una forma de decirle que piensas que es atractiva. Le recompensas por su buen comportamiento. No hay condiconalidad sino piropo + razón del piropo.

Es un muy buen ejemplo de como las frases pueden cambiar completamente de significado según la forma y tiempo en las digas.

Anónimo dijo...

Hola Mario!
Que consejo le darias a un hombre que consigue la mayoria de sus relaciones en diurno pero que es incapaz de ligar en un pub?

Mario di Domenico dijo...

Anónimo ¿es tu caso o simple curiosidad?

Si le tuviera delante lo que le diría es que me dijera qué es lo que se le atasca de noche y cómo supera ese obstáculo de día.

Y como no le tengo solo puedoo decirle que busque aquellas situaciones del night game que más se parecen al day game, en concreto:

- evite las discotecas y se centre más en los bares, sobre todo aquellos a los que se acude al principio de la noche.

- en las discotecas que se mantenga alejado de la pista de baile actuando en las zonas de paso hacia la barra, cuartos de baños o de una a otra sala.

- que no beba.

Aprovecho para recordaros que firméis vuestros mensajes al final, auque sea como Dick Cheney, es para no llamaros "anónimo" que no me gusta nada

Anónimo dijo...

Buenas Mario!
Pues básicamente mi problema son las aperturas en nocturno, porque los abridores de opinión y todos estos enlatados no me suenan creíbles, y lo que es peor, no me gustan.
Y una vez que se ha abierto, cómo enganchar... en diurno abro a las que van solas y se hace muy facilito, pero en nocturno no sé bien cómo actuar, después de aislar seguiría haciendo mi juego normal.. pero esque no llego a ese punto.
Un abrazo de tu amigo Dick Cheney.

Cyberprimo dijo...

un placer mario el reconocimiento pero siento que es porque me hago notar comentando, se que hay mas seductores que te siguen y de buen nivel, yo entre por recomendacion de Wallace al blog.

Por cierto Dick Cheney has dado en el clavo si algo no te gusta desde luego no te va a salir bien, no se tu caso pero en el mio en el nocturno suele irme mejor usando estilo directo, veras que como hay mas competencia tienes que ahorrarte tiempo, calibrar, avanzar, saber retirarse si es el momento o cambiar de objetivo, recuerda que la noche no es eterna XD.

Bévud dijo...

Qué tal Mario, quería comentarte que estoy leyendo tu post de marco de hierro I II III.
Y sin dudas me he encontrado en el punto de buscar validación de hombres, sí, entre otras cosas contando éxitos con las mujeres. Sucede que como dices tú eso te hace muy eficaz consiguiendo ligar con ellas pero al mismo tiempo muy eficaz para perderlas. A Rocío, la chica de la tapa, intente seducirla en un boliche de Argentina, en donde vivo. Después de hablar un rato me dijo que tenia novio, y le dije q podría servirnos para cocinarnos el desayuno, luego de reírse me dijo q su novio era el tenista G Gaudio, el cual se aproximo a nosotros, donde di la vuelta y regrese a por mis amigos jej.
Lo que digo es que realmente no me intimidan las mujeres pero si me apena no encontrar una solución a ese nivel de la pirámide en el que me encuentro. Por lo que quisiera pedirte alguna precisión o consejo que me sea de ayuda ya q creo q mejoraría tanto mi juego como en parte mi vida.

Mario, sinceras gracias de antemano.

Bévud dijo...

Olvidaba contar que no solo busco validación sino también me encuentro la mayoría de las veces dando validación, diría haciendo que los demás se adapten a mis valores. Dado que mi forma de buscar validación es justamente siendo diferente a la característica del grupo social en el que me muevo, quizá queriendo destacar, por diferencia y mayores cualidades. En tal caso creo que ese es tipo de validación que busco, que me acepten como el tipo diferente, pero más "efectivo" en todo sentido que ellos.

(Escribiendo ya comienzo a comprender)

Un abrazo

Mario di Domenico dijo...

Dick Cheney suscribo las palabras de Cyberprimo. Cuando conocí el estilo directo de Badboy me di cuenta que con los abridores tipo Mystery estaba más pendiente de controlar mi entonación, ángulo del cuerpo, no mostrar interés, brazos, etc que me entraban grandes ataques de ansiedad. Con el directo descubrí que podía abrirse de cualquier forma y que me preocupara solo de ser divertido, de ser esa clase de personas con las que las mujeres quieren hablar.
Si el indirecto no va contigo no lo uses, te aseguro que no es problema tuyo, es más: lo más seguro es que sea una virtud el que no te funcione.

Bévud por lo que deduzco me dices que tu problema es que te gusta mucho presumir de tus conquistas frente a otros hombres. ¿Es eso? Superar ese problema es algo complicado en el sentido en el que no es algo que se supere en dos tardes. Te recomiendo que te centres en otras facetas de tu vida que no sean las mujeres. No sé si será tu caso porque no es una regla absoluta pero la mayoría de los hombres que he conocido que presumían constantemente de sus conquistas eran hombres que de lo único de lo que podían presumir era de ligar porque lo demás en su vida era un desastre. También he conocido excepciones, personas que podrían presumir de todo pero que solo lo hacían de su ligues, aun así no es mala idea que encuentres otras cosas en tu vida por las que te puedan validar que no sean las mujeres.

Un abrazo, MdD

Giorgio dijo...

Bévud con ese comportamiento no harás más que levantar envidias a tu alrededor, cosa que creéme, es bastante desagradable... yo tuve este problema también, mis amigos pensaban que era un cabrón, les dejaba para salir con tías, tenía demasiadas citas... al final opté por no contar nada, y si me preguntaban decía que no, que no conocía a ninguna chica nueva. Luego al salir de fiesta hablando con ellos dales el golpe de gracia, abre un set de tias superbuenas delante de ellos acercate y dile a alguno, "hey XXXX, creo que a estas chicas les gustas, ven a hablar con ellas".
Con ésto no sólo haces que se lo pasen genial sino que te empiezan a coger un aprecio y un cariño impresionantes, y lo que es mejor no volveras a pagar una cerveza en tu vida!
Un abrazo, Giorgio

Maxi dijo...

Bevud de verdad te encaraste a Rocio ?? !! Sos un groso... Ella es una de las chicas mas lindas de la Argentina( sin presumir, la Argentina tiene uno de los mejores semilleros del mundo en mujeres )
No lo tomes como un halago en realidad te envidio...

Carrozón dijo...

Hola Cyberprimo, cuando dices "recuerda que la noche no es eterna" a que te refieres, ¿a que la noche es corta o a que a cierta edad ya pesan los años?

Cyberprimo dijo...

jeje a mis veintitantos tacos que me pesara la noche seria de preocuparse XD

Cuando hacia alusion a lo corto de la noche me referia a que estrategicamente el tiempo de noche corre mas rapido (de dia puedes hacer planes para la noche)ademas la noche se presta mas para finalizar y como dijera un buen ajedrecista "en los finales juego exacto que gane tiempo", por eso el favoritismo por el directo ya que te permite preocuparse solo de sacar lo mejor de ti.

Anónimo dijo...

Mario, tengo problemas increibles!
Estudie y lei todos los libros de seduccion que ahi, solo sex code, me dio una esperanza de vida pero aun asi no me cerraba, cuando encontre tu blog, y tus traducciones de zan...recien ahi dije "esto es lo que quiero", pero soy muy inseguro tengo mal fisico lo que me limita, cero vida social y en gran condicionante de mi vida son mis padres, que son muy controladores, no se que hacer no me animo a abrir ni nada, en el campo se me olvida todo...como puedo empesar a sacarme el miedo y empezar a ser un "artista" y no un "sargeador de pc"

Te dejo mis saludos y gracias...
C.D.

Mario di Domenico dijo...

C.D. estoy escribiendo un artículo sobre la regla básica de Zan Perrion que creo que te puede ser muy útil. Ahora tengo mucho trabajo pero espero acabarlo esta semana. Permanece atento a l'Atelier y gracias por la confianza.

Un abrazo, MdD

Mario di Domenico dijo...

He olvidado decir que esa regla básica es la indiferencia al resultado. Toda mi admiración para esas personas capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo... esto es: las mujeres.

Amigable dijo...

Hola Mario déjame felicitarte por este blog que de los muchos que eh leído es el q mas se ajusta a mi modo de pensar la información es valiosa y complementararía, lo leo a menudo y hasta los comentarios, aunque mi objetivo esta siendo practicar mas ya q antes leía muchos blogs y pues ni practicaba, bueno creo q me estoy enredando mucho; pues muy bien por lo q escribes Mario y pues yo creo q aun faltan desarrollar mas fundamentos de la seducción y a la mayoría q leemos tu blog nos gustaría q escribieses COMO GENERAR ATRACCIÓN apenas conoces a la chica, como generar una atracción muy fuerte ¿Por cuánto tiempo?, ¿Luego solo amiguearla o seguir generando atracción?, pues una sugerencia es q escribas algunos blogs para los novatos de generar atracción PODEROSA, claro antes de confort y rapport ………a y preguntarte acarca de q son PATRONES PNL, si has oído hablar de esooooo …………………………Bueno suerte a Mario y todos los q leen este blog…………………SALUDOS DESDE PERU………

Maxi dijo...

Mario lei en algun blog que para aumentar la atraccion es bueno usar las MNR ( montañas rusas emocionales )... Tu que crees al respecto ??

Saludos.

Mario di Domenico dijo...

Amigable no puedo ofrecerte lo que me pides: prefiero un sistema de seducción más próximo a un libro de psicología (o de filosofía) que a un manual de instrucciones. La atracción verdadera (la duradera) no se genera con rutinas y técnicas sino con una buena actitud hacia la vida. Sé que es duro pero nadie dijo que seducir mujeres sea algo que se logre en dos tardes. A medida que sigas practicando verás lo poco que sirven las estructuras.

Los patrones de PNL son técnicas que partiendo del análisis de la forma de relacionarnos los humanos establecen formas de comunicarse más eficaces y eficientes. Son un buen instrumento pero para hablar del tema hay que tener unos conocimientos de los que carezco, bueno carezco yo y muchos de los que hablar del tema. En español la voz más autorizada en el tema es la de Naxos, su blog está enlazado en el mío.

Maxi, las emotional roalcoaster o montañas rusas emocionales son algo muy efectivo. No con ese nombre pero la idea está en posts como el iMate o la carga emocional. Su inventor fue Swinggcat.

Matlock dijo...

Hola Mario:
Llevo practicando juego diurno como seis meses, empecé con abridores de opinión y sólo obtenía números falsos básicamente.
Luego tuve la temporada de chulearles el bolso, las botas... pero eso no es genuino. Las cosas mejoraban, pero no era genuino porque sus botas me importan una mierda ( a no ser que me gusten de verdad .
Aburrido también de esta nueva forma empecé a abordar sets con estilo directo. Vas andando tranquilamente por la calle ves una chica guapísima y la dices "Perdona, te he visto andando delante y me has parecido preciosa. No pensaba dejar pasar esta oportunidad, asique...¿qué tal?" Las chicas se quedan absortas contigo, te perciben como un tío con un valor brutal, etc...
Además te sientes mejor contigo mismo. Tengo algunas ideas que creo que pueden ayudar mucho a la gente en cuanto al diurno, si estás interesado hazmelo saber por aquí y te mandaré un e-mail.
Un saludo.

Bévud dijo...

Esaa Matlock, me gusto tu empirico estilo, y comparto. Si te va cruzamos mail y debatimos sobre el tema.

Mario, lo q me sucede es q suelo destacar en la mayor parte de las areas donde me desempeño, pero me repulsa tanto la gente q presume de eso, q suelo pasar por despistado o desinteresado, y en gral soy el q aprueba o consigue a la chica. En realidad creo k uno presume sus inseguridades, pero ya es mas para un psicologo q para Di domenico. De todas formas muchas gracias.

Maxi dijo...

Matlock es interesante esa forma...
Quieres comentarnos como nos podrias ayudar al juego diurno ??

Mario di Domenico dijo...

Matlock no soy muy partidario de las colaboraciones pero no puedo negar que tu comentario ha interesado mucho y, como dicen las celebrities, yo me debo a mi público. Mándame esas impresiones a mario.di.domenico@hotmail.com y veremos lo que se puede hacer.

Por cierto quiero recordar a la gente una línea de mi post Day game ¿cómo abrir y cómo seguir? que va en la línea de tu comentario "Cuando veas a una mujer y quieras hablar con ella no te tortures buscando un "super abridor infalible" sino busca los motivos por los que quieres conversar con ella y explicítalos. Tienes más posibilidades con un "me pareces fascinante" sincero que un "me encantan tus pantalones" falso."
No sé por qué pero algunos olvidan esta idea.

divcienthum dijo...

Tantos años han pasado y aún sigue vigente este post al día de hoy! Una excelente reseña, thanks