L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

lunes, 25 de mayo de 2009

Ser tú mismo


God help the girl es el proyecto paralelo a Belle & Sebastian de Stuart Murdoch. Es una experiencia musical y cinematográfica, el disco sale a la venta en junio, la película no se rodará hasta el 2010. Come Monday Night es el primer single y, tal vez, un avance de por dónde irá la película.



Sé tú mismo. El consejo que prácticamente toda mujer da a un hombre que le pide consejo sobre como ligar.
Qué esconde esta afirmación. ¿Es cierto que es una mentira?

Una de las mayores imposturas de la autodenominada comunidad de la seducción es que una mujer nunca te dirá cómo seducirla. Eso es una completa mentira. Las únicas mujeres que logran no comunicar a un hombre cómo quieren ser seducidas son las femmes fatales, mujeres que provocan tal desconcierto en sus "víctimas" que no saben ni por asomo qué hacer para atraerlas convirtiéndose así en una marioneta en manos de esas terribles mujeres. Y estarás de acuerdo conmigo que femmes fatales en este mundo hay pocas.

La realidad es que una mujer sí te dice cómo quiere que la seduzcas, la clave es que seas lo suficientemente listo como para que te enteres. Porque una cosa sí que es cierta: una mujer no te va a decir abiertamente cómo seducirla sino que dejará caer las pistas para ver si eres lo suficientemente hábil como para recoger las piezas y juntar el puzzle.

Partiendo de esta base pregunto ¿sirve de algo el consejo que prácticamente toda mujer nos da de ser uno mismo? Respuesta rotunda: es el mejor consejo que te pueden dar en la vida, si eres capaz de descifrarlo.

La razón por la que mucha gente es incapaz de descifrar este consejo es porque creen que la mujer te está diciendo lo que le gustaría que le hicieran cuando en realidad lo que está diciendo es lo que NO le gustan que le hagan, y eso que no le gusta es que los hombres no sean ellos mismos al ligar con ella, dicho de otra manera: que le engañen.

La clave no es tanto que seas tu mismo sino que no seas lo que no eres. Se trata de ser genuino. Lo que la mujer te está diciendo es que para seducirla puedes ser cualquier cosa siempre que seas genuino o, dicho de otra manera, que siendo cualquier cosa supuestamente atractiva si no eres genuino no lograrás seducirla.

Es por esto por lo que Juggler me gusta tanto, porque en lugar de aburrirte con trucos que (supuestamente) te convertirán en alguien atractivo se centra en enseñarte a establecer conexiones genuinas con las mujeres. No olvides esta regla: hagas lo que hagas, si no pareces genuino no lograrás nada.

Entonces ¿por qué no tengo éxito con las mujeres? soy genuino, me comporto tal cual soy y no me como un rosco.

Lo primero, ¿seguro que siempre eres tu mismo? ¿seguro que alguna vez no tratas de aparentar ser otra cosa de la que eres? ¿nunca te has hecho pasar por quien no eres? Pero dejemos esto porque en el fondo no es tan importante.

Lo verdaderamente importante es que la gente sin éxito entre las mujeres es gente que es son ellos mismos pero por defecto no por convicción. Es decir: son lo que son porque no se atreven a ser otra cosa, no porque hayan decidido ser de esa manera y estén dispuestos a llegar hasta el fin defendiendo su elección.

Si la primera parte de ser uno mismo es actuar genuinamente la segunda parte es que actúes genuinamente por convicción.

Tú problema no es de juego externo, lo que eres, sino de juego interno. Con las mujeres o no te atreves a ser el que quieres o no te atreves a dar un paso adelante y decir: no solo soy lo que quiero sino que además voy a serlo aunque a ti no te guste.

Ser tú mismo es más una cuestión de juego interno que de externo.

Resulta esencial para seducir la fe en lo que uno hace pero no en el sentido de que pienses que el estilo de vida que llevas es atractivo para las mujeres sino en el sentido de que vives la vida que quieres vivir y que trabajas para lograr lo que siempre has querido ser.

Seducir una mujer algo mentalmente muy duro. Analizado de forma fría seducir es enviar una solicitud a una mujer para acostarnos con ella. Ella examina la solicitud, nos hace preguntas para comprobar si reunimos el nivel exigido, incluso nos pone a prueba para ver si es verdad lo que decimos o pura palabrería. Todo ello produce mucho desgaste porque es inevitable que te empiecen a venir a la cabeza dudas sobre tu atractivo, que te empieces a sentir mal contigo mismo, a cuestionarte absolutamente todo lo que eres en la vida.

Para seducir con éxito es clave que tengas la profunda y completa convicción en que eres atractivo. Solamente de esta manera serás capaz de superar el suplicio que puede ser llegar a seducir a una mujer.

Y este nivel de convicción solo se alcanza siendo tú mismo.

Solo si escoges ser la persona que verdaderamente quieres ser, si en la vida tomas las decisiones que quieres tomar no las que las que la sociedad, las mujeres o un libro de seducción te impongan. Porque todas estas imposiciones acaban cayendo como un castillo de naipes en cuanto tienes una mujer a menos de medio metro. Es como una casa frente a un huracán, si tiene buenos cimientos aguantará, si solo está en la superficie no resistirá ni los primeros vientos. Igualmente solo conseguirás tener una convicción a prueba de huracanes si has escogido un estilo de vida, unos objetivos que no cambiarías por ninguno otro.

Recordar esto es muy importante cuando salgan dudas, porque dudas saldrán siempre. Recordar que puede que lo que estés haciendo no sea atractivo, entendiendo por atractivo que a ella le guste, pero es que esta no es la cuestión, la cuestión es si tú realmente libre de toda coacción femenina realmente deseas hacer ello que ella cuestiona. Si lo deseas hacer adelante con ello, y si a la chica no le gusta pues bueno qué le vamos a hacer.

Supongo que alguna vez habrás oído la expresión de que el marco más fuerte es el que se impone. Esta frase no significa otra cosa más que si logras mantener la convicción en que lo que haces es correcto superando todos los obstáculos y trampas que aparezcan sin dudar lograrás que la otra persona te dé la razón.

Para entender este concepto fue revelador conocer la historia de un cocinero. Hablaba de cómo al principio su cocina tenía pocos seguidores y los problemas que atravesaba su restaurante. "Todo el mundo nos decía que éramos tipos con talento y que si nos dejábamos de tanta innovación y sofisticación tendríamos el restaurante lleno todos los días. Y como nunca les hacíamos caso la gente decía que él éxito nos daba igual, que despreciábamos el dinero. No es cierto, claro que nos importaba el éxito. Es un restaurante, sin público no se sostiene. La cuestión era que no nos importaba tanto como para renunciar a la cocina que nos apasionaba. Estábamos haciendo lo que queríamos hacer, éramos felices haciéndolo, mientras tuviéramos lo justo para seguir abiertos otro año más ¿qué problema había?"

El hombre en cuestión se llama Ferran Adrià, hoy es el mejor cocinero del mundo y conseguir mesa en su restaurante es algo más complicado que cenar con los Obama en la Casa Blanca.

Comentándo la historia con una mujer dije que habría que inventar una regla que resumiera la filosofía de Adrià y tatuársela a todo el mundo para que no la olvidaran nunca. Una mujer muy atractiva (e inteligente) que había escuchado la conversación con interés dijo: esa filosofía ya existe, se llama ser tú mismo.

Para que luego digan que las mujeres no te dicen como seducirlas.

98 comentarios:

Benjamin dijo...

Buenas Mario...

Hace algunos meses hice un curso de Habilidades de Comunicación para abogados, y recuerdo que al comienzo nos dividiéramos en 2 grupos; el primero, estuvo conformado mayoritariamente por mujeres y el otro por hombres. La profesora pidió a cada grupo enumerar las cualidades que esperarían de un buen comunicador. A las mujeres, la primera característica que se les ocurrió fue "que NO sea un charlatán". Nosotros enumeramos cualidades positivas, tales como ser empático, claro, convincente, etc. Pero me llamó la atención que ellas partieran mencionando una cualidad negativa, una NO cualidad.

Esto me hizo reflexionar lo siguiente:

1. Puede que las mujeres no siempre tengan claro lo que quieren, pero sí tienen claro lo que NO quieren.

2. Que una mujer que pone eso como prioridad, es porque seguramente se ha desilusionado de muchos charlatanes a lo largo su vida.

3. Si partimos de la base que las mujeres siempre te prueban para "anticipar" lo buen amante, compañero, o proveedor que puedes llegar a ser, es obvio que una personalidad o actitud impostada les dificulta el trabajo de juzgarte correctamente.

4. Por lo tanto, siempre te pedirán que "seas tú mismo", no porque les fascine un tipo que saque a relucir a la primera todos sus miedos, rabias, frustraciones e inseguridades, por muy auténticas que estas sean, sino porque les facilitas el trabajo de decidir entre rechazarte o mostrarte interés.

Convengamos que las mujeres de alguna manera te "comunican" o, como dices tú, "te dan pistas" de como seducirlas, pero si interpretas LITERALMENTE todo lo que te dicen, estás perdido.

tuyyoyya dijo...

Que bueno!! Claro que si!!

Parecerá simplón pero yo pienso que ser auténtico radica en NO SER FALSO!!!....Pq es inútil...a una mujer no se la puede engañar porq se da cuenta de todo....asi que para que disimular?....Hay que aceptarse!!!.. si te sientes coómodo contigo mismo eso se lo transmites a ella.

Tu post me ha recordado una cosa que lei en una revista de psicología acerca de las 3 características que poseen las personas carismáticas. Estas son las siguientes:

1.Son auténticos (no disumulan sus defectos ni sus virtudes)
2.Son invulnerables a la opinión ajena.
3.Son congruentes con lo que piensas, dicen y como se comportan.

Por cierto, yo no conozco mucho a swingcat, pero para mi de lo mejorcito que hay por ahi del juego interno son las 77 leyes de David Deangello. Os dejo el en- lace por si alguien no lo conoce.
http://fastseduction.es/2008/03/11/77-leyes-de-david-de-angelo/

La regla 3, la 5, la 13, la 20, la 31, la 34 y la 65....yo creo que ser refieren mucho a esto de aprender a ser uno mismo sin disfraces para agradar a nadie.
Pufff...es q realmente casi todo lo imporante en la seducción es juego interno verdad?

Por cierto, ya se que soy un poco friki de la seducción...pero me gusta serlo...y me entretiene.

tuyyoyya dijo...

XDDDDD

Javier dijo...

Lo mejor que he leido en mi vida del mundo de la seduccion. Gracias

Bévud dijo...

Cómo va gente?
Mario, leyendo tu articulo, voy a aportar mi experiencia, respecto de lo que dices:
Estas afirmanando, dos cosas:
1-que las mujeres nos dejan pistas sobre como seducirlas.
2-saben que no quieren que seas un mentiroso, o no congruente o como sea.
Convinando ambas cosas lo que suelo hacer es lo siguiente: Conosco una nueva mujer, luego voy analizando que tipo de hombre es el que le gusta, es decir esas pistas. Luego de esto lo comparo con mi personalidad, obviamente hay cosas en comun y otras que no lo son. En ese momento procedo a seguir siendo como soy, y buscar situaciones para q se note aún mas en q puntos no soy el que quiere, antes describiendo por q tengo y disfruto tal o cual actitud que se que no empatiza con ella. Al mismo tiempo voy emparejando con cosas que si se que son de su agrado, como una suerte de p&p.
Esto es un poco enriquecer su vida, que se amolde a mis valores y por su puesto disfrutar, porque cuando si no lo haces, si no es cuando sos vos mismo.

PD: detecte un error en tu articulo anterior de Seducir a pequeños tragos. DEBE IR EN LA SECCIÓN BEST OF.

un abrazo

Mario di Domenico dijo...

Benjamin, muy intresante la experiencia con las abogadas.
La cuestión con que las mujeres te digan "sé tú mismo" es que te están dando un cheque en blanco, frente a ello hay hombres que repreguntan a las mujeres ¿qué quieres que ponga en él? cuando lo que hay que hacer es decir "vale, como es un cheque en blanco voy a poner en él lo que a mi me de la gana".

Los tres puntos de David de Angelo que ha puesto tuyyoya me parecen muy interesantes. Sibre todo en un sentido: hay que seguir esos tres puntos simultaneamente si solo cumples alguno de ello estás perdido.

Bevud me parece un poco teórico tu planteamiento pero por lo demás me parece un buen enfoque de la seducción.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amén Sr. Di Domenico, me dan ganas de fusilar el articulo, no le digo más.

Un abrazo.

Cyberprimo dijo...

jejeje asi es para que luego no digan que las mujeres dicen como hay que seducirlas, me gusto tu articulo deja las tonterias aparte y va al grano "Ser un mismo es ser congrunte y genuino con nuestros actos, hacer lo que queremos con dterminacion y conviccion", nada mas seductor que eso sin duda.

Por cierto Benjamin intersante anecdota y reflexion de las abogadas XD

PEDRITO dijo...

Sí, claro , las mujeres siempre te dicen como seducirlas. Lo que ocurre, es que nosotros muchas veces, estamos "EMPANADOS" y no nos damos cuenta.

Una pregunta sobre SOVIS o ADIS ( Afirmación De Interés Sexual:

¿Cómo Mario di Domenico, cuando ve a una chica que le atrae, así de buenas a primeras, busca en ella algo que ve especial?
Yo en chicas conocidas, de mi circulo social, pues si lo puedo apreciar al tratarlas, durante un tiempo ;). Pero en una desconocida en 20 minutos pues se me hace difícil.

Me gustaría Mario, como ves ese más en sólo minutos, de conocer a una mujer. Eso que a ella le hace especial y no solo su físico.

En el blog lo has explicado, bien en post pasados, los leo y les reviso, me aclaran mucho. Todavia se me atraganta un poco esta parte, jajaja espero que pase con buen vino de Ribera y pan de Pueblo.

En resumen ,¿ que hago para dar ese piropo, ese SOVI o ese ADIS, que resulte, veridico y no el decirla tienes unos ojos muy bonitos, mirandola el escote y pensando, quiero tener sexo contigo ? ( Es algo muy falso y me siento mal, es como si la engañara, no me gusta )

Ademas de su blog y Juggler,¿ qué mas puedo leer, donde me ilustre un poco a tirar los ADIS ?

Muchas gracias Maestro.

Mario di Domenico dijo...

Gracias Cyberprimo y Arcángel.

Pedrito es SOI no SOVI. Lo que me dices es una cuestión de práctica y de ser poético, de no limitarse a una mera afirmación de interés tipo "tienes unos labios muy bonitos" a "tienes unos labios perfectos para besar". Esta frase creo que es de Zan Perrion que es un autor que puede interesarte, en la web de Exito Social es posible que encuentres también material sobre el tema.

No lo había pensado nunca antes pero también puede ser útil leer en un manual de literatura cuáles son los recursos estilísticos que emplean los poetas.

Un abrazo

Unknown dijo...

Una respuesta para Pedrito: quizás no se trate tanto de buscar un tema poético, plantétaelo más bien como jugar con las palabras creando ambigüedad, dejar frases a medio terminar, te pongo algún ejemplo de los que yo uso personalemnte (los puntos suspensivos son pausas):

1.pego un resoplido (o me echo las manos a la cabeza) y digo:

Pero... ¿se puede saber... quién te ha dado a ti permiso para salir hoy tan guapa a la calle?

2. Oye por favor, te estoy hablando y no me dejas concentrarme... Deja ya de interrumpirme, o mejor.... no te miro directamente porque me pones nervioso".

3. Así no hay forma... No... desde luego que no, me distraes con esos ojos ¿te puedes poner unas gafas de sol? me gustaría poner más atención en lo que te estoy diciendo.

PEDRITO dijo...

Gracias arcangel :)

tuyyoyya dijo...

Mirad todos que interesante.
Hace unos meses en la revista quo salieron las 137 principales razones por las cuales una mujer tienes relaciones sexuales con un hombre....Yo recopilé estas que me parecerieron las mas interesante...

Su aspecto físico me encandiló
Su cuerpo era deseable
Era una persona muy atractiva
Es divertido
La otra persona estaba demasiado caliente para resistirse
Me hace sentir bien
No me pude resistir a sus encantos
La conversación iba de sexo
Olía bien
Tenía unos ojos preciosos
Me deseaba
Me acarició
Me hizo sentir sexy
Bailaba genial
Para quitarme esa obsesión y poder centrarme en otras cosas (CREA la tentación, metodo de expectativa abierta)
Me pareció digno de confianza
Hasta ese momento estaba fuera de mi alcance
Tenía un gran sentido del humor
Simplemente sucedió
Era más fácil llegar hasta el final que pararse
Aumentar el número de parejas sexuales
Era una persona misteriosa
Para perder mis inhibiciones
La persona me halagó
Para dominar a la otra persona
Fui seducida
Para acceder a un amigo de una persona
Romper una relación de un rival acostándome con su pareja
Para hacer daño al enemigo
Sentir a Dios
Suavizar después de una pelea
Buscaba una experiencia espiritual
Era mi deber (atencón a esta!!)
Me acosté con él sólo por ser encantador
Porque no quería que mi pareja pudiera buscar una aventura
Porque necesitaba hacer algo por mí mismo que me hiciera sentir mejor
Para percibir algo de cariño
Era la única manera de que mi pareja empleara su tiempo conmigo
Para poseerle
Me pidió que le hiciera el amor
Para disculparme
Me sentía rebelde
Para someter a la otra persona
Necesitaba más atención
No pude controlarme
Para sentirme femenina
Para sentirme joven.

Mi pregunta es....
¿Es todo mas facil de lo que parece?

Demasiado saber sobre seducción puede ser contraproducente? PUede la seducción convertirse en un handicap?

Espero que sepais contestarme, gracias...

Arturo F Blanco dijo...

Me has recordado uno de los primeros artículos que escribí al empezar en la comunidad xD

http://peturbado.blogspot.com/2008/02/s-tu-mismo.html

tuyyoyya dijo...

Que grande el post de Petur...
No será al final que ser uno mismo radica en superar aquellos miedos que nos paralizan y nos impiden ser como somos?

No soy muy partidario de los libros de autoayuda...pero hace años leí uno que está considearo como el mejor que se ha escrito hasta la fecha...Tus zonas erróneas.
Lo recomiendo encarecidamente.

Y por último....
Una gran frase.....
"temerás aquello que deseas"

sr_lobo dijo...

Lo primero, gran post Mario di Domenico.

Me gustaría aportar unas cuantas cosas basadas en mi experiencia sargeando e interactuando con mujeres. Yo me considero una persona intelegente, me apasionan muchas materias, en realidad casi todo. La pega aquí estaba en que cuando estaba hablando e intentando proyectar la imagen de tipo inteligente con anécdotas, teorías, filosofía... no causaba el efecto deseado en las mujeres, me escuchaban interesadas, lo que se podría interpretar como atracción, pero no cerraba con beso (su teléfono no me interesa). Por eso puede ser que dejaba de ser yo mismo y en vez de proyectar ingenio y entusiasmo proyectaba simplemente una persona que me gustaría ser, no la que había decidido ser, aquí hay un gran margen en cuanto a intensidad, y se consigue siendo natural y genuino. Si hago memoria, me ha ido mejor con la mujeres ser yo mismo y mostrar una imagen digamos "mala" que aparentar quien quiero ser y mostrar una imagen "buena".

Las mujeres no son tontas, huelen las duadas, el nerviosismo, si no tienes una personalidad sólida te van a encontrar fisuras y crearás desconfianza, y qué mejor que ser tú, por eso... a trabajar el marco interno y a ser en vez de aparentar, mostrar, proyectar o mil sinónimos q sólo te a lejan a ti de quién eres en realidad y por ende a ti de la mujer.

Un saludo a todos!

Sergio Elizondo Mora dijo...

Saludos gente...

Mario... me ha gustado el artículo...

Mencionas eso "de echarle mano a los recursos estilísticos de los poetas"...

Que tal si le echan una mirada a como lo hace..el grar poeta latinoamericano...Mario Benedetti..

( recien fallecido hace 15 dias )

: "tactica y estrategia" ...

Además...la peli ...es altamente recomendable "El lado oscuro del corazón" ¡¡¡


Que lo disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=1I_c5qh5Xc8

Sergio Elizondo Mora dijo...

Bueno....talves más de uno quedó "picado"...con la pelicula...y la poesia de Benedetti


"Rostro de vos"


http://www.youtube.com/watch?v=1FMWZvV28cU

Pepitogrillo dijo...

No logro desacerme del miedo al abordaje. Cuando una chica me gusta me entra un miedo terrible.

sr_lobo dijo...

Pepito grillo, echale huevos! El "no" ya lo tienes, y como dice Zan Perrion: "indiferencia de resultados". Dale duro al juego interno!

Pepitogrillo dijo...

sr_lobo, ¿el miedo es algo que a la larga se va, desaparece totalmente, o siempre estará allí?

Arturo F Blanco dijo...

El miedo siempre está ahí. Pero pasa de ser una bestia enorme que te impide reaccionar a ser un bichito que te hace cosquillas y lo vuelve más emocionante.

tuyyoyya dijo...

Lo malo no es tener miedo, lo malo es dejarse dominar por él.
Has de superar cualquier cosa que te inmovilice, bien dándote cuenta de que en realidad no hay nada que temer, o bien, haciendo aquello que te intimide.

LOVER dijo...

Mario buen articulo.

Cambiando de tema, ¿ qué os parece David X , su juego su estilo y demás ?

Mario di Domenico dijo...

Gracias a todos por mantener activo el blog mientras yo me encontraba dando botes en el Primavera Sound.

Tuyyoya, muy curiosa la lista. Refleja muy bien que la mujer necesita un motivo para acostarse con un hombre pero que ese motivo puede ser cualquier cosa.

Saber demasiado no es contraproducente, lo contraproducente es saber demasiada teoría y poca práctica. Los métodos demasiados complejos solo producen angustia en el seductor que se pone nervioso por la cantidad de cosas de las que debe cuidar. Es mejor un método que aprendas en media hora y dedicar las restantes 23 horas y media del día a hablar con las mujeres.

Gran artículo Petur, lo leí en su día y sigue gustándome.

Muy interesante reflexión Sr_Lobo. En efecto se trata de ser tú mismo no porque creas que así vas a gustar sino porque así te gustas a ti mismo.

Sergi, enormes los poemas. Personalmente me quedo con el primero. De todas formas cuidado con la poesía, debe ser tratado como una afirmación de interés (SOI) no como una demostración de valor (DHV).

Pepitogrillo, el miedo a abordar siempre está ahí del mismo modo que el defensa siempre le querrá quitar el balón al delantero. La cuestión es aprender a regatearlo y ya verás que es una gozada.
Atrévete a abordar a las mujeres y aunque te rechacen al primer segundo tendrás una sensación de placer por haber vencido tus miedos. Seduce a tragos cortos, disfruta de lo que has hecho por poco que sea sin dejar que te amargue lo que no hayas podido hacer, por mucho que sea.

De David X he leído poco, pero ese poco fue bastante interesante. Si alguno conoce su método agradeceré sus comentarios.

Un abrazo.

P.D. Por razones menos agradables que el Primavera Sound voy a tener descuidado el blog unos días así que hay carta libre para que el quiera responda a las dudas que puedan plantearse.

tuyyoyya dijo...

YO conozco a David x...Hay textos suyos en el foro de sexcode. en la parte de material interesante...
Tambien hay videos suyos en youtube...en inglés.
Esss....mmm..como decirlo, alguien de quien nunca hubieras dicho que es un seductor, pero que si ves sus videos.....buf....desparrama los actitudes de lider y macho alfa por todos lados.

tuyyoyya dijo...

POr cierot...hay videos suyos en español en youtube....Creia q solo habia en ingles pero los acabo de encontrar....
Es bueníiiiisimo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iHz7REE2gEc&feature=related

Amigable dijo...

Hola Mario escribo en tu blog para decirte que me estoy sintiendo mucho más seguro con las chicas y en otros ámbitos de mi vida, pero me ocurre algo que hace ya 2 semanas volví a la universidad y como yo siempre eh sido uno de los más callados y tímidos pues ahora q estoy cambiando los hijo e puta de mis compañeros (en especial 2) que molestan y molestan y se meten conmigo, pues yo no les digo nada para evitar problemas, pero tratan de molestarme y lo han logrado ya, el viernes me sentí fatal como cuando era súper tímido, q puedo hacer para q me vean distinto y ya no molesten Mario.
Y en cuanto a las chicas en la calle ya puedo abordar chicas, y les hago conversación, las hago reír, y me dan sus fonos y sus msn (bueno hasta ahora solo eh llegado hasta allí), pero en la universidad hay chicas lindísimas pero me cuesta un mundo abordarlas y no lo hago, quizás sea por q la universidad me hace recordar lo tímido e inseguro q era, y mis inseguridades es como si volvieran encima los hijo e puta de mis amigos que explotan mis inseguridades y seguro me molestaran , q puedo hacer Mario…espero me ayudes……….hay días q vuelvo a sentir la debilidad………

sr_lobo dijo...

Amigable, lo primero es relajarse, y si me aceptas un par de consejos te lo doy (aunque no sea Mario). Tus compañeros puede que te esten magueando, estan "marcando el territorio" como diciendo, "eh tu... tranquilito que esto es nuestro". Esto solo se debe a una causa, que tienen miedo, han visto tu progreso y han pensado que habia q pararte los pies. A mi me pasaba en el instituto, busque la solucion y la encontre mucho tiempo despues: miralos con una cara entre como si fueran retrasados (algunos lo son...) y cundo terminen di algo que sentencie y culmine tu muestra de seguridad en ti mismo, algo como: "has terminado ya o vas a seguir demostrando lo inseguro que eres..." Sin malos rollos claro... La gente en seguida vera quien domina sus emociones y quien es realmente el que tiene posibilidades de ser lider de la manada (por seguir hablando con este tipo de metaforas). Si tienes un marco fuerte y potente esto puede hacer que te acerques un poco mas al ideal de macho alpha (en el caso de que quieras, claro) y ganes minipuntos para el equipo de los chicos buenos jajaja.

Por otra parte, "se tu mismo", y si a ti te gusta como eres pues q les den x c... Si desarrollas un buen juego interno, sencillamente con tu pose desprenderas seguridad. Puede sonar gracioso, pero es como cuando cuando los malos capturan al chico bueno de la pelicula, el no muestra miedo, no hay nada que temer, se calla, y cuando ve la oportunidad actua y se lleva a la tia!

Un saludo y suerte, espero que te siervay dejes de ver esto como un problema y lo empieces a ver como una oportunidad de mejorar en todos los aspectos!

U.G. dijo...

Amigable, mientras dependas de alguien para resolver tus problemas, serás impotente.
Ese estado de impotencia es explotado por la gente que en realidad no tiene la respuesta a tus problemas, pero que te proporciona un cierto consuelo (como un psicólogo). La gente está satisfecha con estos consoladores y se desviven por este tipo de cosas en vez de tratar con los problemas por sí mismos y para ellos mismos. Yo te digo: tira todas las muletas, nos han hecho creer que son esenciales para nuestra supervivencia. Puedes caminar, y si caes te levantas y caminas de nuevo.

Mario di Domenico dijo...

tuyyo gracias por el aporte de los vídeos. Desde luego David X es físicamente el anti-seductor. Un material completamente recomendable.

Amigable, tu problema con los chicos de la universidad es algo que transciende de la seducción y entra más en el campo del bullying o acoso escolar. Materia sobre la que me considero cualquier cosa menos experto. Te recomiendo que busques algo específico para ello.
El consejo de Sr_Lobo es bueno pero si les vas a plantar cara hazlo cuando estéis a solas, de lo contrario solo lo empeorarás porque estos chicos buscarán venganza por haber sido humillados en público.

Respecto a las chicas de tu universidad te angustias porque crees que ellas piensan que no eres atractivo y eso te desequilibra buscando hacer o decir algo que te muestre como alguien atractivo. Combate esa sensación es cierto que probablemente esas mujeres piensen que eres poca cosa pero, en el fondo no te conocen. Eso significa que cuando conozcan tu personalidad atractiva sentirán un fuerte contraste entre lo que pensaban y lo que han comprobado, y ese contraste aumentará su atracción hacia ti.

Si todo el mundo te habla bien de una película es muy probable que luego te decepcione al verla, pero si te hablan mal de ella cuando la veas no es nada improbable que salgas del cine diciendo que te ha gustado.

Juega con esta ventaja para anular la angustia de la que te hablaba. No necesitas demostrarlas que eres atractivo, tienes a tu favor el juego del contraste. La próxima vez que tengas a una de esas mujeres delante recuérdalo y tranquilízate: no tienes que hacer nada para que piensen que eres atractivo tan solo esperar la ocasión para que te conozcan.

Benjamin dijo...

Amigable...

Yo también pasé por algo parecido cuando estuve en el colegio, tal vez te sirva mi experiencia...

En la primaria, yo era el divertido del curso, pero también era de carácter muy débil y eso hacía que los otros chicos se aprovecharan. De alguna manera, atropellarme era una demostración de superioridad para ellos y eso hería mucho mi autoestima.

Cuando pasé a secundaria, me prometí a mí mismo que las cosas serían diferentes, fue así que una vez me golpearon por la espalda, y yo quise enfrentar al tipo que me había faltado el respeto. Para mi sorpresa, era un tipo que sabía artes marciales. Yo sabía que si le dejaba pasar la afrenta, las cosas seguirían igual que en primaria. Así que para sorpresa de todos, lo enfrenté igual. Obviamente saqué la peor parte en los golpes, pero desde ahí nunca más se metieron conmigo porque sabían que si me había atrevido a enfrentar al más fuerte, al resto también le costaría trabajo. No fue necesario aprender artes marciales, sino cambiar de actitud.

Por más que te muestres "amigable", mucha gente cree que el respeto no se da como señal de cortesía sino que hay que "ganárselo". Sobretodo entre los que les gusta presumir que tan alfas son, humillando a los más débiles. Ellos parten de la base que por tu debilidad de carácter no te defenderás y eso les permite humillarte con total impunidad.

Lamentablemente, no todos los problemas se solucionan de manera amistosa, y hay ocasiones en que simplemente tienes que tomar el toro por los cuernos.

Te recomiendo 2 post que hay en el blog del psicólogo Álvaro Bonilla (NAXOS) que tratan este tema:

http://naxoseduccion.blogspot.com/2009/01/recuperando-la-masculinidad-parte-1.html

http://naxoseduccion.blogspot.com/2009/02/recuperando-la-masculinidad-parte-2.html

Saludos desde Chile..!!

tuyyoyya dijo...

Mira amigable, lo que tiens que hacer es pasar de ellos pq son unos pavorros...y seguir tratando de ligarte tias..y cuando te vean con una tia.....empezarán a respetarte y admirarte....Cualquier tipo de violencia esconde un fuerte sentido de inferioridad e inseguridad. Si tu consigues aquello que todo hombre ansía, te mirarrán con idolatría...pues reflejarás lo que ellos mismos quieren ser.

Maxi dijo...

Tuyyoyya como hago para ver esos videos en español ??
Nos das la direccion pero no se donde ingresarla... Soy muy nuevo con la tecnologia, la ignorancia me supera.. ja

tuyyoyya dijo...

Maxi, solo tienes que copiar la direccion que he puesto y pegarla en la barra de direccón de internet. La marcas en azul (si no sabes marcar me lo dices), le das al boton secundario, le das a copiar y luego la pegas en la barra de direccion de internet (donde buscas las paginas que quieres ver, como la de mario mismo)
Aqui te dejo la direccion de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=iHz7REE2gEc&feature=related

O, si prefieres, te metes en www.youtube.com y pones "el gordo x". Le das al primero video y ya lo puedes ver. A la derecha te salen los "related videos" que son los videos relacionados, donde puedes ver las continuaciones del primer video....;)

Todo tan fácil com respirar...

Bictor dijo...

Olas mario. bueno soy nuevo y me gustaria aprender. soy de argentina y no soy bueno con las mujeres aunque tube un par de relaciones y hasta tengo un hijo .. aveces a alguna chika le parezco encantador xD pero la mayoria no llega a conocerme(o me conoce demasiado creo xD) soy algo timido. tengo 25 años, bueno al grano tu blog me parece genial y ademas tu actitud de querer ayudar a los demas y tus ideas me pareces muy positivas, lo cual me lleva a molestarte para que me orientes con que empezar y donde aprender las cosas basicas como el bocabulario especifico.. no tengo mucha pata y no conozco a nadie en argentina que me pueda dar una mano... asi ke keria pedirte ayuda y consejo si eso no significa demasiada molestia para vos. necesito un amigo ke masomenos me oriente para que lado ir. bueno aceptes o no gracias sinceramente tu blog ya ayuda. te dejo mis mails por si te toke el corazon xD y gracias sos un groso.
Victor Rene Luna
eoy_victor@hotmail.com
victorpunkrock@gmail.com
www.fotolog.com/bailapogos ( me suena medio patetico poner mi flog, pero es para ke tengas una idea de como soy y decirme ke puedo mejorar... gracias ^^ =) )

Franky Molotov dijo...

En época de exámenes suelo decirle a mi madre que esconda el modem, pero siempre encuentro un hueco en la uni para ver si escribes algo interesante y aunque este último post se me hizo largo por la simpleza del asunto (aunque Gran Verdad), si es cierto que me han interesado más los comentarios.

P.D:

Yo soy el gracioso de mi clase desde siempre y me pasa lo mismo que ha pedrito. No quiero cambiarlo. Es mi forma de ver la vida. Pero a veces cruzó la frontera entre humorista y payaso a mi pesar y siempre hay algunos magsimbéciles que me ponen en evidencia.

Solución:

Cuando empecé a quedar a solas con varias chicas de mi clase para salir de fiesta y a asistir a las fiestas de clase con ligues y a pasar de comentarios tipo "nos gusta más tu novia que tu jiojiojio..." mientras me enrollaba con mi amiga de turno, me empezaron a tener respeto. Y no hace falta que te partas la cara con nadie xD

Peace&Love&Seducción pal salón!

Amigable dijo...

Leí sus comentarios amigos y pues muchas gracias por ayudarme a todos (Lobo, Mario, Benjamín, tuyyoya….), a pesar de que eh puesto esfuerzo a veces recaigo, pero me repongo mucho más rápido, prometo poner más de mi parte hasta llegar lo más lejos posible, lo del bulling si lo padeci desde el colegio, ahora tengo 24 años ya y aun me cuesta hacerme respetar pero estoy trabajando en mejorar………¿Mario y qué opinas acerca de si el físico influye en la seducción?............Es que veo q a las chicas sobre todo a las mas jóvenes solo les interesa la pinta, se alocan por una cara bonita………. Gracias…

Sirdman dijo...

Si, las chicas mas jóvenes de hoy en dia se fijan mas en el físico.

PEDRITO dijo...

Estimados amigos.

Amigable:

Tu tranquilito,que lo superaras ;)

El físico importa pero no mucho, mi mejor amigo PACO, es mas feo que pegar a un padre, es un híbrido entre el Fari, que en gloria esté , y el feo de los hermanos Calatrava. Y el tio liga pero muchisimo.

Ademas te recomiendo que veas los videos de David X que citan aquí, para queveas a este gordo como liga y da clases.

Depués de dar vueltasy mas vueltas, me voy a marear, a a cualificación, SOIS,o ADIS, piropos sinceros y demás me surguen preguntas.

1º ¿Qúe es mas útil, esperar a que la mujer se cualifique a si misma, es decir, que ella intente venderme la moto; al estilo Mystery sirviendonos de cebos o cualificadores o Lanzar ADIS o SOIS ,o halagos sinceros al estilo Juggler?

2º¿ Lo idoneo, quizas sería, que fuera algo mixto, es deir que ella se cualifique + ADIS o SOIS o viceversa ?

Gracias PEDRITO :)

Mario di Domenico dijo...

bailapogo si lo que me estás pidiendo en algo tipo un entrenamiento personal siento decirte que no me dedico a ello. Si lo que me pides es orientación para empezar te recomiendo Badboy, para mi es el mejor para empezar. Si buscas algo en español en los links de mi página tienes mucho material para empezar.

Franky Molotov ¿se te ha hecho largo? ¿no sería que tenías prisas por volver a estudiar? No sé si serán mejores o peores pero suelo divertirme más con los comentarios que escribiendo los posts.

Las cosas que producen atracción en una mujer se clasifican en dos grupos: las que dependen de ti y las que no. Las que no dependen de ti solo son relevantes si no trabajas las que dependen de ti ¿respondo con esto vuestras dudas sobre el valor de la belleza?

Pedrito, yo me siento más cerca de Juggler que de Mystery. Me divierto más actuando como Juggler que como Mystery. Pero no tengo claro si eso es mérito del método Juggler o demérito mío incapaz de jugar indirecto.

tuyyoyya dijo...

Pedrito, creo que tu pregunnta tiene que ver con el eterno debate de qué método es mejor, directo o indirecto?

Yo personalmente,no distingo entre método directo o método indirecto.
El método directo sería similar a cazar y el método indirecto sería como percar ( que pique el anzuelo)
PEro el cazador también pone trampas y señuelos...Así que por que elegir?
Pienso que en la interacción se dan situaciones muy diversas y que el tu misión es calibrar la situación y la persona y actuar a partir de ahí. Como dice Deangello..."Concéntrate en tus habilidades y en tu juego interno, que las técnicas se harán cargo de ellas mismas"
La dinámica seductora no es reductible a un método.
Lo que hay que hacer es ser seductor independientemente del método que uses.

Saludos

tuyyoyya dijo...

Ahí va una reflexión.
EL otro día viendo el encantador de perros, se mencionó que es mucho más difícil domar a un perro timido y asustadizo que a un perro agresivo y peligroso.

Creis que ocurre lo mismo con las mujeres? Lo digo pq me estoy intentando hacer a una mujer llena de miedos y es q no hay manera....!!!

PD:disculpad la analogía....XD

Leica dijo...

Tuyyoyya, me parece terrible lo que estas diciendo, yo no quiero que me dome nadie.
Y tu nick es muy feo, cambiate de nick.

tuyyoyya dijo...

Lo siento Leica....Tienes toda la razón.
Retiro lo de los perros y repito la pregunta:
¿Creeis que es más fácil construir confort y confianza con una mujer timida e insegura que con una mujer que vaya de sobrada?

Dicho y hecho.
POr lo que respecta al nick, Leica, no me lo puedo quitar, se que es feo, pero tiene historia. Y, por favor, no me hagas hablar del tuyo....

Leica dijo...

¿Que le pasa al mio? tengo curiosidad, ¿me estas lanzando un neg? ;) Creo que has entrado en mi marco :)

Maxi dijo...

Que lindos que son ! jaja

Tienes razon Mario estos comentarios se hacen super divertidos... Por la calidad de tu material y esta interaccion tan divertida, este es sin dudas lo mejorcito de la web..

Saludos.

tuyyoyya dijo...

Leica, después de guiñarme el ojo, y de lanzarme una sonrisita....creo que ya he resuelto la pregunta que planteaba...Definitivamente es más fácil ligarse a las sobradas..XD
En cuanto a lo de tu nick...nada. es q simplemente no entiendo pq no te gustan las analogías de perros si tienes nombre de mascota...

Te lo digo con amor eh...;)

leica dijo...

eh, no te creas que has ligado, perdonad la broma, pero soy un tío, y ademas soy gay y me gustan los Aven, no, simplemente soy un bromista gracioso que se aburre en casa, apesar de todo has salido airoso.

Saludos
Mario

tuyyoyya dijo...

Jajajajaj..no te lo crees ni tu...!
leica por favorrr...
Es superlógio que un gay se entretenga en páginas dedicadas a seducir mujeres....
pero bueno, si dices que eres gay, pues eres gay ...

Un beso.

Mario di Domenico dijo...

Una mujer tímida lo que tiene es que te da menos información que otra más lanzada, así que sí en ese sentido sí que puede decirse que es más complicado. Pero por otro lado una mujer tímida es menos cortante y eso ayuda a mantener un estado positivo. Que cada cual escoja con qué quedarse.

En El método (The Game) creo recordar que Style hablaba de un GPUA (gurú) que se basaba en las técnicas para domar perros. No es mi estilo.

Por cierto, las mujeres se parecen más a los gatos que a los perros.

La intervención de Leica me reafirma en mi idea de que el cybersexo nunca sabes quién puede estar al otro lado.

Un abrazo!!!

LOVER dijo...

Hola chicos :)

Tuyoya, tu parabola del indirecto Pescar y el directo cazar es sublime. Asi que llego de alli a la conclusión, que el proceso de cualificación y los ADIS o halagos , son medios para un fin.

Entonces un seductor que domine ambas partes, puede ser muy efectivo. Y cuando en una misma interacción se dan tanto la cualificación por parte de la chica y además nosotros la piropeamos sinceramente es como cuando coinciden en un museo Kandynsky y Goya :)

Bictor dijo...

Olas mario gracias por contesta. bueno lo que pedia era un tipo de orientacion tipo: bueno esto lee primero y esta va despues .. no ke me enseñes sino ke me des unas pistas de como espezar ya ke estoy buceando desordenadamente en un mar de informacion y se hace confuso.. mi ingles es bastante malo aun ke algo entiendo asi ke prefiero leer en español. por otro lado me gustaria saber como espezaste o como empezaron algunos.. pero no te pido ke gastes tu tiempo en dirigirme. solo keria ke me señales masomenos en la direccion en ke devo empezar.... pero si es demasiado trabajo no te hagas drama. no busco un guru solo un amigo a kien de vez en cuando preguntarle alguna duda o compartir alguna expariencia para mejorar... igual gracias man sos copado =)
y saludos a todos chikos...
les prometo ke tendran noticias mias desde argentina =)
besos ( si si los argentinos besamos a todo el mundo xD )

tuyyoyya dijo...

Bailapogo ....
Mira, si quieres información metete en bibliotheka.org y luego le das a temática + autoayuda + pareja y sexualidad....Ahí hay cantidad de libros de seducción , y en español!!.
YO te recomiendo que empieces con los libros de Deangello que es y ha sido un punto de referencia, y asentarás unas buenas bases.
Con lo que respecta a blogs, lo mejorcito de la web es el blog de naxoseducción y el de mario di domenico, (desde mi putno de vista claro).
Por último: comprate el libro de Neil Strauss: El método (the game).
Y no te preocupes por los amigos, que aquí tienes un montón!!!
Fíjate en mí, que empecé hace un par de semanas y ya me paseo como por mi casa....XD

Saludos!!!

sr_lobo dijo...

Bailapogo,yo empece con "el secreto de Mystery y luego me lei "el metodo" de Style. Despues blogs. Pero eso se qda en nada si no practicas. Por cierto, Style saco hace 1 mes o asi, en España, un libro llamado "domina el metodo en 30 dias", para empezar esta mas q recomendado.

Por mucho que se queje Leica, sea gay, una tia o un globo de agua, las analogias funcionan, porque en ciertas partes de la interaccion reaccionamos con sistemas del cerebro primitivos. Al ver super Nany o lo mismo pero para adolescentes, flipo cuando con juegos ultrasencillos se crea un rapport buenisimo y mil cosas mas. Todos tenemos nuestra parte tonta, por asi decirlo, porque decidme a quien no le atrae mas una chica que parece dificil q otra q se folla a todo lo q se menea (tb aplicable el caso inverso referido a los tios), y eso lo sabemos perfectamente y no evitamos sentinos mas atraidos.

Y ya que vamos de refelexiones, despues de interesarme por mil maneras de sargear, la conclusion que he sacado es q las mujeres quieren a un "hombre", ni mas ni menos, q no bromee continuamente, q sea decidido, q con una mirada atraga, que tenga su toque de tipo malo pero se muestre vulnerable... y segun mi punto de vista, esto lo representa a la perfeccion en ciertos papeles Marlon Brando, Humphrey Bogart y algunos mas, en serio, darles una oportunidad a los clasicos porque merecen la pena.

Y otra reflexion, la ultima, promesa! la atraccion se puede ver como una adiccion, me explico, tu vas haciendo tus movidas con la chica, no? y quizas es una chica q aprecia el humor, tu lo percibes y continuas por ese camino, pero poco a poco ves q la chica ya no reaaciona de la manera anterior, es decir, poco a poco dejas de crear interes. Igual que la heroina o cualquier otra droga crea reacciones en nuestro cerebro que nos producen placer, y nos hacemos adictos a esas sensaciones, no a las dosis, y nos acostumbramos, por eso si atiborras sin parar a una chica con el mismo metodo la chica se saciara y no querra mas. Hay que llevar cuidado con contar demasiadas historias, dar demasiados datos cientificos, ser demasiado gracioso o ser gracioso durante demasiado tiempo (q no es lo mismo) o no parar con los negas... Parece una tonteria pero yo he visto q esto, desgraciadamente no para de pasar y no nos damos cuenta, pensamos: joder! esto fuenciona, pues vamos a darle caña! y no, hay que fluir, ir variando el enfoque del sargeo desde diferentes flancos segun se muestre la situacion y la receptividad de la chica en cuestion. Somor sargeadores, no maquinas sargeadoras, las rutinas tienen su limite, y a veces se nos olvida el ingenio y la originalidad. Como se suele decir: "bueno si breve, dos veces bueno".

Pd: espero q alguien encuentre esto interesante porque si no me vais a echar del foro por dejar a la gente en coma por aburrimiento jajaja.

Dave dijo...

Burtal Mario, me ha encantado, esto tendría que ser un tónico particular, llevarlo tatuado, como bien decías de Adriá. Un saludo!!

Maxi dijo...

Mario necesito tu opinion... Estoy en el juego con una Tb9 (esto considerando que el 10 no existe), ella es camarera de un bar nocturno de mi ciudad y sirve los pedidos en patines ( las demas camareras tambien lo hacen),a partir de esa cualidad ( hace patin artistico)base mi apertura y el resto del juego. Agrego que ella me obligo a la apertura pues comenzamos a mirarnos y se notaba la tension sexual que eso generaba..Tenia que actuar! La primera noche no cerre...La situacion quedo congelada y al proximo fin de semana ella comenzo a lanzarme mas Idis( notables!)miradas, acercamientos "casuales", en fin tu sabes, aun estaba en el juego!Esa noche tuve, por asi decirlo, mucha actividad social y no pude acercarme a ella, ademas que estaba bastante ocupada atendiendo. Al retirarme del bar, relativamente temprano, me busco deliberadamente diciendome en mi paso.." Chau" ( en su voz y lenguaje corporal intui un " haz algo !").. sin pensar le solte algo que habia estado preparando para el cierre...le dije que dentro de unas semanas habra un festival de patin artistico en una ciudad muy cercana de nivel internacional y que ahi seria nuestra primer cita( con muuucha confianza y seguridad ) no le di opcion ni deje que lo piense, simplemente lo largue ,ella no respondio, no la obligue ni se apuro por contestarme...Fue una buena señal, pero luego pensandolo se me cruzo que quiza sienta que lo estoy preparando o trabajando mucho y al no cerrarlo ahi le di mas tiempo para que piense sus respuestas... Ya estoy metido y debo ir hasta el fondo o podria magistralmente dar una vuelta de tuerca a la situacion ? Que opinas tu Mario ?

PD: No deberia pensar tanto en mujeres lo se , pero soy nuevo en este arte y para ser sincero seria mi primer Tbs9.

Mario di Domenico dijo...

bailapogo, no creo estar haciendo drama.

Yo comencé de la mano de Neil Straus alias Style con El Método (The Game) y el Stylelife Challenge, que ahora está integrado en un libro Rules of the game que como ha dicho sr_lobo en España se ha traducido como Domina el método en 30 días. Es un curso de 30 días francamente interesante.

Yo vuelvo a decirlo: para empezar el mejor me parece Badboy. Swinggcat y De Angelo también tienen cosas interesantes para un principiante, salvo en las aperturas donde yo decididamente recomiendo a todo debutante que sea directo. Wayne Elise alias Juggler y Zan Perrion son fabulosos pero requieren un poco de experiencia para entenderles. Aun así recomiendo su lectura a todo el mundo para irse familiarizando con sus geniales ideas.

sr_lobo a mi tus reflexiones no me han aburrido (que es de lo único de lo que debes preocupar en este blog), es más me han parecido muy buenas. Sobre la última es lo que yo llamo buscar aprobación no buscándola. Es decir: hombres que buscan aprobación pero aparentan no buscarla porque saben que así es más fácil obtenerla. Es un error que prácticamente todos hemos cometido, lo malo es no corregirlo.

Dave Strife, muchas gracias.

Maxi, no me apetece ser correo de malas noticias y menos un lunes pero no estoy seguro de que haya habido tantas señales de interés como crees. Muchas camareras son simpáticas y amables porque es algo que va en su oficio, incluso algunas se dedican a calentar un poco el ambiente. Para mi el gran idi es que una mujer hable de si misma, mientras no consigo eso ignoro las demás señales (nunca sé hasta que punto son ciertas)
Yo no soy muy partidario de seducir a las camareras porque están trabajando y normalmente hartas de que quieran ligar con ellas pero cuando lo hago procuro mantener una charla personal con ella, si lo logro la cualifico con algo bonito y le propongo vernos en otro sitio. Preferiblemente al sitio donde vaya a estar después (las camareras de los bares que cierran a las 3 muchas veces se van luego a algún bar de los que cierran a las 6)
Sigue adelante con la chica pero presionala un poco más. Si le haces una oferta que te conteste es lo mínimo.

PEDRITO dijo...

Muchas gracias chicos, por las respuestas

Ah otra cosa, hay veces que lanzo un piropo o un ADIS o SOI y al cosa no cuaja. Es la típica vez que la halagas, a ella se la sube el EGO, incluso puede ponerse colorada, Te dice GRACIAS , pero es como si pasara de tí. En algunas escuelas de seducción, por ejemplo de tipo MYSTERY, te dirian que eso es que no has proyectado suficiente VALOR. Otro tipo de escuelas mas directas y que no comtemplan tanto el valor, nose como explican esto.



¿ Que tengo que hacer para que mis piropos surtan mas efecto???



Gracias ;)

tuyyoyya dijo...

Pedrito,
Yo pienso que los piropos no surgen efecto a menos que haya un mínimo de atracción. Evidentemente ninguna mujer se va lanzar a tus brazos porque le lances un halago, y si de verdad le gustas, no va a permitir que los sepas así como así. De ti depende ver los ADIS que te da. Osea que primero aprende a ser atractivo y atrayente, aprden a desarrollar actitudes de macho alfa, después aprende a conectar y empatizar con las mujeres...y los piropos se volverán casi innecesarios. LOs piropos no conquistas, sino las actitudes de piropeador.
Esto es lo que yo pienso.

POr cierto, ¿dónde estas Leica?...Te hecho de menos....Creia que nuestra discusión derivaría en un maravilloso romance lleno de nubes, fresas, y música de violínes...

tuyyoyya dijo...

Por cierto Pedrito, no sé si lo has hecho a propósito, pero sin quererlo me has dado una idea perfecta para saber como calibrar a las mujeres: VER COMO REACCIONAN CUANDO LES LANZAS UN PIROPO!!!!.....Gracias.

Leica dijo...

Joeee que pesaooo, que soy un tío. Y no soy gay. Ahora es cuando tu tendrías que decir como en el final de la película esa (no me acuerdo del nombre ahora) -"nadie es perfecto".

Saludos
Mario

tuyyoyya dijo...

Estoy taaaaaaaaaaaan seguro q ers una tía....pero taaaaaaan seguro.
En fin, piénsalo porq esto podría llegar a ser una historia de amor verdadera. Leica y tuyyoyya.....Es que suena perfecto.
Venga...confiesa!!

Leica dijo...

Tuyoya, no ves que aquí apenas entran chicas, ¿cuando has visto un comentario de una chica? nunca. Esta es una página demasiado técnica para ellas, por eso no entran, no encuentran nada útil para ellas. Aquí solo comentan los cuartro colgaos de siempre que no tienen otra cosa que hacer.

Saludos
Mario

Bictor dijo...

Olas gracias y gracias .. por lo menos ya me dieron por donde empezar...
ha mario lo de "no te hagas drama" es por ke aca en argentina usamos esa expresion para decir . " no te hagas problema" por ahi no toma otro sentido si no estas familiarizado con lo para el ojete ke hablamos en Bs As pero tiene su onda =).
bueno le voy a poner algunas pilas y practicare cuando pueda ( toy laburando bastante y soy obrero de la construccion asi ke no veo una sola mujer en el laburo ) pero van los voy a seguir molestando con cualkier duda, si no les jode ( molesta ).
una pregunta ustedes kreen ke la altura es una ventaja?? yo creo ke si... aunke capas sea una escusa, yo mido 1.63 =)
bueno gracias y saludos amigos

Bictor dijo...

ha me olvidaba... yo lo primero ke lei fue el metodo.. pero me parece ke aca no lo editaron sino ke trajeron unas copias sin licencia ( estas ratas de Planeta) y creo ke va ha ser muy dificil ke editen algo.. aske estoy bastante restringido a lo ke encuentra por la web.. bueno de verdad aprecio su alluda. si algun dia andan por bueno aires avisen...

tuyyoyya dijo...

Definitivamente....ers una tia.
Mira, las pistas que me han llevado a deducirlo son las siguiente:
1. Tu nombre Leica.
2. Enojarte por la famosa analogía
3. Decir que eres un chico gay y despues decir que eres un chico pero que no eres gay.
4. Tu forma de expresarte
5. Decir "joeeeee"
6. Enfadarte cuando te tiran los trastos...y llamarnos colgaos.

Así que confiesa!!!

PD: a las muejers os interesan los hombres...Por eso estoy seguro, de que este foro también lo leis vosotras.

CHICAS...TENEIS QUE DAR FE Y COMENTAR!!!

Leica dijo...

Tuyoya, está bien, confieso: soy un tío, lo siento. Y cuando digo saludos Mario, no es que salude a mario, sino que me llamo Mario. Que quede claro. P.D.: Este es mi último mensage. Chao.

tuyyoyya dijo...

Bueeeeeeeeno, me rindo.
Que no se diga que no lo he intentado.....XD

sr_lobo dijo...

Bailapogo, yo me baje el metodo y el secreto de Mystery en "pdf", no es dificil encontrar libros en inetrnet y descargartelos. LLama a tu amigo Google y que te ayude.

que bonito: tuyoyya y leica son novios... jajaja.

Otra cosa, estoy deacuerdo con mario en que las camareras son demasiado simpaticas, o al menos lo parecen, y creo q un alto porcentaje lo hace porque ser asi ayuda al negocio en el que esten. maxi, si te gusta esa camarera pidele el telefono a lo zan perrion por ejemplo en plan: dame tu numero para q te llame el jueves noche, o algo asi. U consejo q a veces nos olvidamos: la primera regla del buen sargeador es ser siempre la excepcion, no hagas lo que los demas, si la gente le tira piropos tu no, busca algo en lo que ser original, o no causaras el impacto que esperas. Una opcion es pregunrtarle directamente si es asi de amable con todos los cleintes o es asi solo contigo, en su reaccion veras su respuesta, no en sus palabras. la sorprenderas, demostraras interes, determinacion y que eres insistente cuando algo te interesa. Eso si, como siempre recuerda Mario di Domenico, hazlo con sentimiento o ella percibira que es mentira o material enlatado de mala calidad.

Yo estoy en un caso parecido, una camarera tontea conmigo, yo se q ella tiene novio y ella sabe que lo se. Pero sigue tonteando, xq? muchas posibilidades, o le gusta saber que aun esta en el mercado, o simplemente disfruta tonteando, o le gusto o lo que sea. YO no me meto en relaciones serias, asi que sencillamente seguire tonteando de manera light con ella, y si quiere dar el paso de perdirme el telefono o quedar fuera del pub que sea ella la que decida. NO creo que me falte determinacion ni seguridad ni nada asi, simplemente paso de movidas y no quiero liarla por una tia que no me importa lo suficiente para hacerlo. Y ahi va mi pregunta Maxi: esa chica te importa tanto? Pues a por ella, y si te dice "no", tu como si hablara en marciano (Zan Perrion es el rey jajaja) y asi hasta que acepte. muchas veces, las chicas, aunque quieran quedar se hacen las dificiles por lo de la defensa antizorra y todo eso. Simplemente se firme, se tu mismo, muestra determinacion, se insistente, demuestrale tu interes. Todo esto si para ti, ella merece la pena, claro... Suerte en el sargeo Maxi!

Un saludo a todos!!!!

Maxi dijo...

Mario...brutal sinceridad...aunque estoy seguro que le intereso.
Gracias por tus comentarios sr_lobo hare que valga la pena el tiempo que empleaste en las recomendaciones...
Los amo.
No me busquen novio la pareja perfecta ya esta declarada...jaja

Mario di Domenico dijo...

Pedrito tengo en la cabeza un post sobre Idis o IOIs y adis o SOIs así que no te contestaré por ahora. Pero sí que os lanzo una pregunta complicada ¿a qué llamáis que un piropo funcione?

bailapogo aclarada la confusión sobre el drama. No, no creo que la altura sea determinante.

Leica, alguna vez sí ha escrito alguna chica en el blog. La película de la que hablas es Something like it hot que en España se tradujo como "Con faldas y a lo loco"

Buenos consejos Sr-Lobo. Maxi me alegra ver que no te has tomado como algo personal mi comentario y que mantienes la esperanza. Llegarás lejos en la seducción.

Anónimo dijo...

Para mi un piropo, que funcione, es aquel en el que puedes pasar de fase. " Por ejemplo parece que hay mas conexión, ella se cualifica, o la besas, hay mas flirteo o el tono de la comunicación es mas sexual....

Aunque si seguimos la regla de Zan Perrion, " La única vez que una mujer dice , no es con los pies" rara vez se largan, y es obvio que les gusta el halago, si no estaran 4 horas en el baño.

tuyyoyya dijo...

jajajajaja...
Maxi y sr lobo...sois unos cabrones...XD
Casi me la hago eh...!!
XD

tuyyoyya dijo...

Por lo que respecta a tu pregunta Mario, un piropo funciona depende de la intención que tengas. Si tu intención es que escalar en la interacción entonces estoy de acuerdo con Anónimo. Si un piropo te permite que la chica se plantee la posibilidad de estar juntos, entonces perfecto. Una mujer no hace nada que no se haya planteado antes.
Conclusión: si un piropo consigue que estés en la mente de la chica como posibilidad de pareja, entonces funciona.
Conclusión 2: si un piropo te permite pasar de fase (como bien ha dicho Anónimo), entonces funciona.

Lo bueno de los piropos es que se pueden usar en cualquier momento.
Si lo usas antes de la atracción, ella puede sentirse atraída.
Si lo usas antes de la conexión, ella puede sentirse con más confianza.
Si lo usas antes de la seducción, ella puede mostrar más disposición.

Las palabras son mágicas y pueden conseguir cosas increíbles. Pero como ya he dicho, aquí lo realmente determinante son las actitudes del piropeador.

Saludos

tuyyoyya dijo...

Y como me viene a huevo, voy a poner un resumen recordatorio de los que colgó mario en su día.

Según Juggler...
- No te pienses mucho lo que vas a decir a las mujeres. Eso sólo produce ansiedad.
- Emplea frases cortas y sencillas.
- No hay frases mágicas, pero si formas mágicas de hablar.
- Trabaja una voz dulce y convincente.
- Encuentra el tono adecuado y te funcionarán las tonterías más grandes que puedas imaginarte.

Maxi dijo...

Juggler es un fenomeno... No importa el " que", sino el " como"...
Practiquen con la factura de telefono, leanla de principio a fin...si les sale bien estan listos para decir cualquier pero cualquier cosa en las aperturas...

Mario tu apreciacion acerca de mi futuro me super motiva... Ya siento como si fueramos amigos de verdad..
Cuando visite España te localizare y te estrechare mi mano.

Giorgio dijo...

Hola chicos! ufff 78 comentarios, 79 con este! Mario, es el record del blog ? jajajaja
Leyendo lo que decía Maxi.. yo también he tenido mis intentonas con camareras, gogós, etc. En inglés las llaman "hired guns" y es un tema conplicado porque estan sujetas a más presión social que una chica que ha salido a divertirse. Yo he probado con un soi fuerte al principio, luego cuando te va a atender siempre sonríen, espero que te ayude!
P.D. Mario, no estaría mal una entrada sobre hired guns no? A mi en diurno me gustan las encargadas de las florerias jajaja, un abrazo!!
Giorgio

tuyyoyya dijo...

Mario, creo tengo un error como una casa de grande y me tienes que ayudar.
Una chica me dijo fruto de una conversacion trivial por el messenger..."a ver si voy a ser yo la que te tiene que consolar oooo animar."...Entonces yo me lo tomé como una insinuación..y no supe q contestar...Mi pregunta:
En la conversación, unas vez surgida las insinuaciones....verdad que nunca hay que ser objetivo? verdad que hay que ser subjetivo en la conversación e ir dirigiendo hacia donde queramos?
Es que aveces pensamos que estamos aprendiendo a sedudir..y resulta que no se dejarme seducir!!!!!

Zan perrion habla de que el es el seductor seducido....

Te lo digo pq también hay q saber ser seduccionable....pq si te estancas y te bloqueas como me pasa a mi...no sabes que decir y quedas un poco como tonto.

Soluciones soluciones....busco!!

Mario di Domenico dijo...

Anónimo ¿la frase es de Zan Perrion? Yo creía que era mía. No has dado mala respuesta.

Tuyyoyya un poco teórica tu respuesta.

Giorgio, no soy muy partidario de ligar con las hired guns. No suelo buscar nada con ellas, cuando sale algo es tan espóntaneo que no sabría cómo escribir un post sobre ello. Es genial lo de tu gusto por las vendedoras de flores.

Tuyyoya no entiendo a que te refieres con eso de ser subjetivo y objetivo.
No hay reglas fijas con las insinuaciones, a veces hay que responder con otras insinuaciones y comenzar un tonteo. Otras hay que pasar a un nivel sexual. Depende tanto de en qué circunstancias se produzcan las insinuaciones.

Un abrazo

Maxi dijo...

Mario tenes razones objetivas para no ser partidario de ligar con las camareras ? Si es asi estare muy atento a tus razones.. Te confieso que tengo debilidad por las camareras..

Tuyyoyya cuando sientes que te estan insinuando le puedes decir "y tu que prefieres consolarme o animarme ?"... o algo asi como "prefiero que me animes pues el hecho de consolarme haria que nuestra relacion arranque mal..". O cualquier otra cosa divertida. Creo que cuando lanzan las primeras bombas del juego estan tanteando tu humor, tu capacidad, tu experiencia y tus intenciones como hombre...
Si te gusta no te achiques !!Te puedo asegurar que eso e lo que piensan ellas si te insinuan algo y tu haces el ole...

Saludos.

tuyyoyya dijo...

BUeenasss....
Si, ya sabía yo que mi respuesta no iba a agradar demasiado por su simplicidad. Es que iba con prisa :)BUeno, me voy a explayar a gusto...
A lo que me refería es que la mujer es un ser de estados cambiantes...y que piropearla o halagarla puede influirla de muy distintos modos. El piropo es el alma máter de la seducción de toda la vida...Porque? Porque da mucho juego en toda la secuencia A-C-S.

Por ejemplo: Decir, "eres mas guapa que un sol" con la suficiente congruencia puede hacer que ella se sienta halagada, deseada, y guapa...y que empiece a fijarse en ti. Pero si ya le atraías, ella puede sentirse más confiada y segura de que le gustas, y portanto, ella INVERTIRÁ enviará señales de que está en disposición....Y por último, un buen piropo en plan sexual como "quien fuera perla para estar todo el día dentro de tu almeja" dicho con congruencia, con el tono aducuado y la sensualidad y miradas adecuadas, puede ponerlas calientes.....Si te rechaza le sienta mal ha sido por tu actitud de mal piropeador....Si lo dices bien y no consigues nada, quizás se parta de risa...Lo cual no viene nada mal.

En conclusión:
Los piropos pueden usarse como,

Un toque para llamar su atención
Una llave para abrir su corazón y confíe en que tu interés es real
Un botón para estimularla

NO olvidemos la parte más importante y descarada del piropo. A mi es la que mas me gusta. Decirle a una mujer " Chocho, tiene un culo que te metía más nabo que cuello tiene un pavo ".
XDDD
Esta parte del piropo son piropos que deberían usarse para perder el miedo y la vergüenza como las mujers. Y vereis como casi todas se ríen, se ruborizan o te dicen "guarroooo"...pero es divertido...

POr eso los piropos no tienen una efectividad en concreto. Los piropos y los halagos, consiguen "efectos y resultados" que permiten calibrar el desarrollo de la seducción. Osea, "como va la cosa"...Es un truco que me dio anteriormente un comentario anterior..NO recuerdo de quiennera.

Las mujeres no son complicadas, lo que ocurres es que son muy cambiantes y muy influenciables. Por eso cuesta entenderlas y captarlas. En cierto sentido son como el agua, puedes disfrutarlas pero no agarrarlas. pero puedes calentarla, enfriarla, agitarla, etc..

PD: el piropo del pavo es de Luisma de Aída.

tuyyoyya dijo...

Maxi, es que yo soy lo peor de lo peor en las insinuaciones. Aun no sé mantener la compostura...y controlarme..Me pongo cachondo en seguida!!...XDDD
A la chica esta le dije...."bueno, animame o consuelame, ambas cosas son deseables"...pero pq lo pensé!
SI me lo hubiese dicho en persona seguramente habría tenido una erección como la torre de Pisa que hubiese turbiado totalmente mi capacidad de reacción y de raciocinio...(reconozco que la tuve por el messenger.) Osea fijaos...en mi problema. jajaja.
Por eso, mi problema no es que me achique...al contrario!...es que me descontrolo.

Pero por lo menos no le dije," yo quiero que me animes, vamos a acostarnos", o "que pasa que te molo?".....Eso hubiese sido demasiado objetivo, demasiado directo...hablar con tanta claridad hubiese echado por tierra la insinuación.

A eso me refería ..con conducir de forma indirecta y subjetiva las insinuaciones...Sin que se note o sin dar demasiada evidencia que estamos hablando de "eso".

ME como el tarro demasiado, lo se.

Interno dijo...

Hola Mario, quería preguntarles; que opinión tienen del libro "Sex Crack" de Mario Luna, y luego cuales de los dos esta mejor , este o el de "Domina el Metodo en 30 dias" de Neil Strauss.

Gracias
Saludos

Maxi dijo...

Interno me sacaste la pregunta de la mano!! Me recomendaron el libro de Mario Luna y lo descargue de Internet. Vale la pena leerlo ? Que opinan ?

Maxi dijo...

Interno me sacaste la pregunta de la mano!! Me recomendaron el libro de Mario Luna y lo descargue de Internet. Vale la pena leerlo ? Que opinan ?

tuyyoyya dijo...

Mario que piendas del método Gunwitch?

Jaque Mate dijo...

Buenas
Mario me gusta mucho este artículo, me recuerda al de "Mañana en la batalla piensa en ti".
Soy de los que piensa que el juego interno es el pilar básico de la seducción, ya que si no hay un juego sólido nunca pasarás a un nivel superior.
Respecto al tema de los piropos, opino que un piropo funciona cuando crea el efecto deseado en la mujer.

¡Saludos!

Maxi dijo...

Nadie leyo el material de Mario Luna ?

Mario di Domenico dijo...

Maxi las camareras me encantan. El problema es que están trabajando lo que quiere decir que están cansadas, no tienen tiempo, están hartas de que los borrachos les digan cosas, etc. Es como una mujer atractiva el día de su boda, no digo que sea imposible ligar con ella ni que no quiera hacerlo, sencillamente me parece algo bastante complicado.

Yo a la insinuación hubiera contestado algo tipo: pues la verdad es que no me vendría mal un masaje en la espalda ¿sabrás dar masajes no?

tuyyoyya las explicaciones simples suelen ser las mejores. De los piropos ya hablaré en un próximo podt, de forma simple y comprensible (espero)

¿Qué es A C S? Para mi solo significa Actividades Construcciones y Servicios. Una de las empresas más importantes de España y por cuyo presidente siento una gran simpatía estos días...

Interno, Domina el método en 30 días lo leí hace tres años como Stylelife Challenge. Ahora hay cosas con las que discrepo pero fue un libro que me ayudó mucho y guardo un buen recuerdo de él. De la versión actual estoy leyendo las historias finales y me parecen más entretenidas que instructivas.

Sex Crack no lo he leído. Sex Code (el primer libro de Mario Luna) no me gustó fundamentalmente por cuestiones estilísticas: no me gusta como está escrito.

Tuyyoya, Gunwitch es bueno pero creo que te estás centrando demasiado en la teoría.

Jaque Mate, sí se parecen bastante. Como decía Picasso nadie me plagia mejor que yo.
Claro que le piropo funciona cuándo produce el efecto deseado pero cuál es ese efecto. Un piropo no sirve para todo.

tuyyoyya dijo...

PUes sí mario tienes razón.
PEro es q me encanta teorizar!!
Es que estoy de exámenes y tengo el cerebro a tope!!...:)
A C S...atraccion, confort, seducción
NO me tomes el pelo!!!
Que ya se me está empezando a caer..

Lo de que las mujeres son como gatos es cierto.
Ya lo dice el Deangello :"Justo leo esta noche un libro sobre gatos que un gato abordará la habitación de la persona que esté menos interesada en el. De algún modo, los gatos pueden detectar cuando alguien no esta prestando atención, y esto es lo que los atrae. LAS MUJERES SON IGUALES."

Saludos

Marcos dijo...

Material de David X buenisimo :)

tuyyoyya dijo...

Pues de aDavid x tambien esta el libro...."Se implacable"
yo lo encontré aquí...
http://www.scribd.com/doc/10551397/Se-Implacable-David-X-Esp

Saludos..!!

Mario di Domenico dijo...

Tuyyoya, ya me imaginaba que detrás de A C S iba a estar Mystery y su MM. Pero era irresistible la tentación de hacer la broma.

Yo a la metáfora mujer gato le haría un matiz: si yo voy por la calle con el iPod y concentrado en mis asuntos, tanto que me cruzo con una belleza y ni me doy cuenta ¿se da la vuelta y me sigue? Ni me he dado cuenta de que está ahí ¡ignorarla más es imposible!

Lo que realmente sucede es que a las mujeres les atraen los hombres no que las ignoran sino que no las regalan validación. Y no regalar validación se resume en una frase muy sencilla: no permitirle nada que no le permitirías si fuera fea y no hacer nada que no harías si no fuera atractiva.

Un abrazo

Lucas dijo...

solamente decir que me ha encantado

por cierto, para mi abuela el mejor cocinero siempre será Arguiñano... la tiene enamorada y a mi abuelo celoso xD

tuyyoyya dijo...

QUE GRANDE BADBOY!!!

"Yo también me aseguro que ella sabe que es ESPECIAL, especial pero
reemplazable. Recuerda este marco"

El Rojo Seductor dijo...

CREO QUE LO ANTERIOR ES UNA MENTIRA. Para poder siquiera acercarme a las mujeres (no hablo de seducirlas), he tenido que dejar de lado el leer de sociologia marxista, que tanto me gusta, y he tenido que empezar a hacer basuras como bailar o escuchar regueton.
Yo no soy atractivo para las mujeres, a mi me gusta la politica, a ellas no; me gusta el rock pesado, a ellas no...

Creo que la clave de la seduccion es ser manupulador. Las ratas fascistas tienen mas suerte con las mujeres que yo, a pesar de que sean misoginos. Yo soy pro-feminista y eso parece no servir de nada, yo de preferencia trate toda mi vida de co-construir conciencia libertaria con las mujeres y eso no me ha funcionado.

Espero respuestas.