L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La ciudad a tus pies.


Anni B Sweet - A Sarcastic Hello.



Empecemos hablando de la Fórmula 1

El otro día tuve una charla muy interesante con una de las pocas personas que en España realmente sabe de Fórmula 1 (no nos engañemos antes de Alonso esto lo veíamos cuatro gatos). Hablábamos del error de Ferrari de sustituir a Felipe Massa con Luca Badoer en lugar de Marc Gené. ¿Qué le pasó por la cabeza a Stefano Domenicali? Me comentaba fueron determinantes unas telemetrías que arrojaban un resultado favorable para Badoer frente al español. Pero esas telemetrías tenían trampa: se referían a dos circuitos específicos que Badoer conocía perfectamente; fuera de esas pistas los resultados de Badoer eran tan malos como se pudo comprobar en Valencia y Spa.

La conclusión que se extrae de esta historia es que un piloto obtiene mejores resultados cuanto más conocido le es el circuito por donde conduce. Esta teoría es aplicable a la seducción: cuanto mejor te conozcas tu ciudad mejor seductor serás.

El poder de seducción de hombres y mujeres no depende solo de lo que son o lo que hacen sino también de donde lo hacen. Un ejemplo de libro: una mujer (y un hombre) aumentan considerablemente su atractivo por el simple hecho de estar detrás de la barra de un bar. No tiene mucha lógica pero es algo incontestable.

Así las cosas es hora de preocuparse del donde.

El escenario de un encuentro tiene una gran transcendencia para determinar el resultado del mismo. Ya no es solo que haya escenarios en los que sea imposible caer rendido y otros en los que el amor sea imposible, es que además la mujer cuando queda con un hombre no solo espera encontrarse a un hombre atractivo, también espera que le lleve a un sitio interesante.

El lugar que escojas para una cita tiene una gran importancia.

Puedes ser un maestro del romance, pero tus palabras no conseguirán nada paseando por un vertedero. Por contra, un par de tópicos pueden ser magistrales en medio de un paseo al atardecer por un templo egipcio (cosas del destino, en medio de Madrid está el Templo de Debod, un regalo del Gobierno Egipcio -el gobierno actual, no el de los faraones-)

De igual manera, una cafetería de ambiente alternativo con una librería al fondo te presentará inmediatamente como una persona profunda, no necesitarás poner sobre la mesa un libro de Bukowski -algo que quedaría muy forzado y no funcionaría-. Por cierto esa cafetería también existe: El bandido doblemente armado, calle Apodaca 3.

Tu ambiente es un reflejo de lo que eres. Si eres una persona moderna llevarás a una mujer a restaurantes modernos, si eres aventurero la llevarás a sitios insólitos, si eres romántico conocerás los rincones con más magia de los parques, etcétera, etcétera.

Conseguir todo eso implica tener un conocimiento muy profundo de tu ciudad. Conocer cientos de sitios para saber cuál es el que mejor se adapta a cada momento.

¿Qué tal conoces tu ciudad? ¿Sabrías decirme tres restaurantes chic, tres cafeterías cool o tres bares trenddy de tu ciudad? Aunque con tanto anglicismo parece que hablamos de Nueva York.

¿No? Pues ponte en marcha porque es una deficiencia que tienes que cubrir. Como seductor tienes que tener un amplio conocimiento de cafeterías, bares, restaurantes, parques, exposiciones, itinerarios, tiendas, espectáculos y escapadas.

Para conseguirlo te serán muy útiles las guías de ocio. En España, los viernes prácticamente todos los grandes periódicos ofrecen suplementos francamente interesantes. Y si te lees el periódico entero mejor, como habrás podido ver mi blog está trufado de citas de artículos periodísticos -sin ir más lejos este-. Te manchas los dedos de tinta pero vale la pena la experiencia.

Ah, y todo esto no exige mucho dinero. Ir al restaurante de moda de la ciudad no está al alcance de todos, pero un café y un paseo por el parque sí. Luego está saberse mover, por ejemplo el restaurante Bazaar -aparte de ser el sitio donde se rodó el vídeo que he puesto- tiene una magnífica calidad precio porque allí trabajan aprendices de cocineros. Espabila hombre, no te quedes parado, que más caro es una copa en una discoteca o las tonterías que ciertos personajes catódicos proponen en nombre del peacocking, perdón pavoneo. (Toma palito!!!)

Muchas veces se habla de los seductores como unos hombres con una agenda llena de números de mujeres a las que llamar. Es un poco peliculero, en realidad lo que tiene un seductor es una agenda llena de eventos, de planes por hacer. Esa es la verdadera agenda de un seductor, hazte con la tuya.

44 comentarios:

Supersonic dijo...

Ya decía yo que me sonaba la chica de la canción. Pusieron un reportaje hace algún tiempo de ella en La2. Pronunciaron el nombre artístico tan rápido que no me quedé con él, y al poco se me olvidó completamente. Es de las chicas de las que uno se puede enamorar en cuestión de segundos. Y canta muy, pero que muy bien. Copio nombre.

Respecto al tema central, simple y llanamente no tenía ni idea que pudiera estar relacionado. Uno se puede saber más o menos su ciudad: discotecas, bares típicos, etc... pero sabérsela tan a fondo como para elegir un destino específico para una chica específica, yo sinceramente, no lo sé, ni siquiera me lo había planteado.

También depende de las posibilidades y capacidades que tenga la ciudad. En mi caso no se puede comparar ni de lejos con un Madrid o Barcelona, pero si la investigo a fondo probablemente encuentre cosas interesantes.

Mario, un placer ver como retomamos todos de nuevo la actividad tanto de comentarios (que nunca cesó, apunto) como de artículos. Este sin duda ha sido bastante revelador.

Me quedo con el último párrafo: para enmarcar.

Un saludo.

Andres dijo...

Excelente consejo Mario.

Curiosamente en mi lista de cosas q aun no hago tengo pendiente esto q comentas, algo asi como una investigacion que aun no he hecho.

Gracias x las recomendaciones. Saludos.

tuyyoyya dijo...

Y mira que las tías nos lo dicen...!
-Sácame a algún sitio
-Siempre nos quedamos en casa
-Vamos a hacer cosas nuevas
-Han abierto cierto sitio aquí, cierto sitio allí..vamos?
-Nunca me llevas a pasear, al cine, a bailar
-NUNCA HACEMOS NADAA!!!!!!!!

Luego se aburren, nos dejan y nos preguntamos....¿porqué?

Los contextos o lugares ir depende de como quiera seguir desarrollando tu juego.

Si ya existe atracción y la chica accede a quedar contigo...pasamos al confort...Siento ser tan mareón con Mystery pero lo voy a ser...porque me lo pone a huevo...

Además tampoco tiene tanto mérito, jolines, que lo de la atracción, el confort y la seducción no se lo inventó él...Otra cosa es el repertorio de términos, además su método lo desarrolló a través del método indutivo...es decir, descifró y anotó la forma natural en la que suelen desarrollaban las fases de la seducción. Al contrario que SEX CODE, que según ellos, usan el método inductivo-deductivo experimental....vamos hombreee!!!

El caso es que Mystery incide en que las tres etapas deL CONFORT son o suelen ser : COnversación, conexión e intimidad...

CONVERSACION: cualquier lugar distentiddo, agradable y ligero.(bares, pubs, terrazas)...o en un banco de la calle...comiendo galleticas...Eh que pasa! soy un poco hippy

CONEXION: Para mi, la playa al atardecer con una toalla y una botella de zumo y dos vasitos. o bien..paseos lentos por sitios bonitos. Sitios donde hablemos mas bien poco (hablo de loq que me gusta a mi. Me gusta pasear tranquilamente y que la chica piense en lo bien que se siente conmigo), que sean meditativos, contemplativos...Sitios que la relajen (playas, parques, paseos)...Por que cuanto más relajada se sienta conmigo, más me asociará con una sensación de comodidad. Para mi la verdadera conexión se produce cuando podemos estar en silencio el uno con el otro.

INTIMIDAD: nada mejor que una tetería donde podamos acostarnos..y velitas velitas!! No se que tienen las teterias...no se que tienen...pero por mi experiencia ahi todo son besitos, masajitos, hazme cosquillitas en el gemelo etc...etc. Pero es que a mi me gusta mucho comunicarme con el cuerpo....que le voy a hacer.....Ti ri ti tiiii

No se donde lei que era recomendable no sacarla cerca de donde ella vivia...supongo que para tener en cuenta el valor de la discrección y el factor fulana y que fuera por sitios que tu conocieras bien.

¿Teneis más recomendaciones de esas?

Saludos

Rexpert dijo...

Hola Mario!!

Una pregunta: ¿Una ves que se ha perdido el marco en una relación, puede volver a ganarse?...Lo digo poque la chica que te había platicado, quiere regresar y parece que ha percibido mi one-itis de viudo.

Un saludo desde México!!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Interesante el articulo, es un tema del que he liedo pocas veces la verdad.

Os voy a dejar una anecdotilla que me ocurrio hace unos pocos dias y me sorprendio bastante. Resulta que estaba en un pueblecito del sudeste asiatico, a las 3 de la manana en un bar tranquilo tomando unas cervezas con un chico israelita y un aleman que acababa de conocer. Rato antes el chico aleman habia visto como una chica me sonreia descaradamente y me habia incitado a hablar con ella ( cosa que yo no habia hecho).

Total que saque a conversacion el tema diciendo lo tonto que habia sido al no ir a hablar con ella y que es una de esas cosas de las que te acabas arrepintiendo. Derrepente el aleman me dice " en estos casos solo te digo una cosa: la regla de los 3 segundos". Tras lo cual me empece a reir y emepezamos a hablar del tema de la seduccion, a lo cual el israelita se nos junto rapidamente ya que el era un ferviente seguidor de todo tipo de libros sobre el tema ( y al parecer en Israel no le ha devido de ir nada mal).

Bueno, pues la verdad que me parecio muy curiosa la conversacion y las circunstancias en las que se dio y queria comentarlo, aunque hubiese venido quiza mas a cuento en el articulo anterior por eso de dar a conocer la comunidad o no.

Un Saludo

TNT

Mario di Domenico dijo...

Anni B Sweet es francamente buena. Yo la conocí hace bastante gracias a su EP Rainbows. Estuvo en el FIB 2009 y gustó bastante. Este jueves estará en Madrid en la Sala Sol.

De Mystery recuerdo que siempre llevaba a sus ligues a comer sushi. Gran idea.

Rexpert el marco del premio se puede recuperar, ahora no es lo común. Lo que me planteas depende de lo que quieras ¿quieres volver con ella? ¿quieres que sea tu amiga? ¿te encantaría que desapareciera? Si tú quieres volver y ella también adelante. En las relaciones amorosas las segundas partes no suelen ser buenas pero si no te atreves a intentarlo nunca sabrás si ibais a ser una de las pocas excepciones.

TNT, una historia muy curiosa. Dice muy poco de la llamada Comunidad de la Seducción que se hable tan poco del tema de conocer la ciudad. No se merece que sea conocida por un español, un alemán y un israelí en medio del sudeste asiático.

LOVER dijo...

Cierto Mario. Style recomendaba hacer algo parecido en sus misiones.

Se puede consultar internet hay muchas guias, de cafes, teatros, restaurantes, cultura.....

Cyberprimo dijo...

Hey nada mas cierto que eso aunque igual y si vas de turista le volteas el marco a la chica y que sea ella la que te sorprenda con el Tour por su ciudad, mola y habra lugares que empezaran a tener relevancia emocional para ti y para ella XD.

Unknown dijo...

Es cierto, lo recomienda bastante gente, no sólo elegir un buen lugar, sino un lugar que conozcas, si la llevas a un restaurante superromantico que sólo conoces de oídas sin saber un poco la carta o cómo es el servicio, vas a parecer un pez fuera del agua y supongo que eso las chicas lo notarán.

Por cierto, también me he enamorado de Anni B Sweet XD.

Rexpert dijo...

Gracias Mario!! =)

Saludos desde México!!!

tuyyoyya dijo...

Una pregunta Mario.
¿Crees que está todo escrito sobre seducción?
saludos...

Mario di Domenico dijo...

Juntaletras, lo que las mujeres notan (y no es bueno) es cuando vas de experto y no tienes ni puta idea. Si quieres estar a la última eso quiere decir que continuamente vas a estar yendo a sitios nuevos, en esos casos lo mejor es no dismular. Yo siempre digo que es un sitio nuevo del que me ha hablado un amigo y que tengo muchas ganas de conocer. Procuro transmitir mi entusiasmo por la novedad en lugar de pretender ser visto como un tío al que le conocen en todos los sitios interesantes de la ciudad. Las mujeres lo agradecen: por fin un hombre que en lugar de buscar impresionarse busca disfrutar del momento.

tuyyoyya, no creo que esté todo escrito. Lo que sí que es cierto es que practicamente todos los que han hablado del tema de la seducción ya han dicho todo lo que tenían que decir. En algunos casos directamente nunca tuvieron mucho que decir pero eso es otra historia.
Por cierto no acabo de entender cómo es posible que haya gurús hispanoparlantes que ellos solos han escrito más libros que Style, Swinggcat, Mystery, etc. juntos. Realmente como para desconfíar de esos autores tan prolíficos.

tuyyoyya dijo...

Uy y que lo digas....Los gurús, las páginas web nuevas destinadas a la seducción son una invasión....Es una plaga!!...
Odio las páginas que hablan en términos de "como hacer esto, como conseguir lo otro..."...haciendo mucho hincapie en el hacer y poco en el ser...
Normalmente te saturan de información. Tu, sin embargo, usas términos que ya conocemos, no te pierdes en teorías, eres preciso y te percatas de pequeños detalles esenciales.. en vez de llenar la cabeza de datos, eres práctico intuitivo, resuelves dudas , tus post son cortos y dan claridad....

Al igual que los demás grandes...no te hace falta tanta iformación para transmitir una idea....Eso déjalo para los que necesita escribir en un libro lo que tus desarrollas en un post....
Naxo, por ejemplo, también es superoriginal, pone muchos datos, pero datos de un interés enorme....Te podrías hacer psicólogo con solo leer su blog...XD..y es gran defensor del seductor sin artificios. Además tiene temas desarrollados de los q muy poca gente habla....Supongo que ayuda que sea psicólogo.
Cada uno OS DISTINGUÍS a vuestra manera.

Te digo esto , no por peloteo, para animarte a que sigas así, por macho, OLE OLE y OLE...

Victoric dijo...

¿Sigues en activo en el sargeo?

Maxi dijo...

Mario es muy bueno lo que nos planteas... Felicitaciones y gracias por hacernos pensar !! En mi ciudad es realmente un desafio encontrar tantos lugares... Dijiste tres ? Ufff si encuentro uno de cada uno seria la gloria... Las alternativas son pocas y los lugares son muy cambiantes, no hay estabilidad!!

Hace tiempo tenia ganas de preguntarte si estas activo con el sargeo, si tienes MRE , RE ??

Soy curioso y entrometido... XDDD

Eres inspiracion para mi y ya me siento familiarizado contigo hombre... Eres amigo a la distancia... Si fueras mujer ya quisiera conocerte..Jajaja

tuyyoyya dijo...

jajajajaj....el maxi...Yo tambien. Si mario fuese mujer habría que echarle un buen par de polvos si señor..!!!

Supersonic dijo...

Muchachos, relajaos! Y no halagad tanto a Mario que se le activan las defensas y no conseguiréis nada ;D

No sé yo si contestará, es muy suyo respecto a la vida privada, pero es lógico que al ser como dice tuyyoyya 'un grande' se quiera saber de él. Me quedo con la entrevista que le hizo Miguelito, la cual me sorprendió y alegró descubrirla. Dejo el enlace por si alguno no la ha leído:

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/04/entrevista-mdd.html

Me encanta este blog, este reducto artístico de artistas, este zulo con glamour, esta pequeña habitación de hotel en el que unas cuantas personas están reunidas y debaten, no de seducción, sino de cómo mejorar nuestras vidas y calidades humanas para confrontar a todo ese extraño mundo que está afuera... fascinante.

Y respecto a Mario, qué decir... una persona con la que disfrutaría tomándome unas cervezas. Tiene pinta de ser muy buen amigo.

Un abrazo a todos.

PD: Tuyyoya, con tu blog no te quedas indiferente... ya lo agregué a favoritos. El artículo de "Un seductor" no sé de dónde lo sacastes pero es ameisin, uno de los mejores que he leído, vamos, estoy por fotocopiarlo y pegarlo rollo poster en mi habitación para leerlo cada día. Ya seguiré investigando su blog, caballero, parece muy interesante ;D.

Maxi dijo...

Coincido con Supersonic este reducto es alucinante!! Gracias Mario( a ver si halagandote conseguimos que te relajes y bajes tus defensas jaja).
De verdad Mario agradecido de la posibilidad que nos das de participar en tu excelente blog...
Es un sueño que nos ayuda mucho...
Soy muy pasional con las palabras a veces..
Incorpore la filosofia de este blog y sus seguidores...

Anónimo dijo...

Como estas Mario, sobre el articvulo creo k como decis habla de vos los lugares a los k llevas a una mujer, tampoco creo k haya k obsesionarse con eso, tener un par de lugares, donde sobre todo puedas sacar a la mujer del tipico papel de presa k ya conoce y explotar nuevas emociones, usando el entorno claro.

Por otro lado quiero preguntarte si haz leido algo de Gunwitch, cual es tu opiñon, ya que creo k tiene algunos puntos en comun con juggler o Domenico..

Gracias, un abrazo

Bevud

Mario di Domenico dijo...

Con Anni B Sweet me ha pasado lo mismo que con Phoenix, he puesto un vídeo justo el día que estrenaba otro. Aunque en este caso la elección venía motivada por el escenario: restaurante Bazaar. En otras circunstancias hubiera puesto Motorway que me parece más canción. Vídeo que en un principio iba a ir con La Orza, pero se le coló a última hora Facto delafé y las flores azules. Un poco de intrahistoria del blog.

Gracias tuyyoyya, una de las mejores cosas que le puedes decir a alguien que escribe es que tiene un lenguaje propio.

Víctor Blázquez y demás. Sí, sigo en activo en el sargeo. No me he casado, Gisele Bundchen prefirió a Tom Brady, y dado que es un jugador de fútbol americano he preferido no llegar a las manos con él.
Aunque lo cierto es que ahora estoy con una chica en un estado que no sabría definir. Se supone que estamos juntos pero lo cierto es que nos vemos muy poco. Supongo que es lo que pasa cuando se juntan dos personas con vidas tan intensas: no tienen tiempo para verse.

Supersonic, me ha gustado lo de ver este espacio como una habitación de hotel. El último día tendremos que hacer como los rockeros: destrozarla.

Bevud no me parece que sea algo con lo que agobiarse pero si algo a cuidar.

A Gunwitch no le he leído mucho la verdad.

A todos lo que viven en un lugar pequeño: que eso no os agobie, lo importante es hacer algo que os distinga de los demás. La falta de variedad no os debe agobiar, ella sabe que no es NY y que tampoco puede esperarse nada increíble. Por eso, porque su nivel de exigencia no es muy alto, cualquier cosa distinta que hagaís le va a entusiasmar.

Me duele decirlo pero es posible que tenga que dejar el blog una temporada. Todavía no es definitivo pero no quería guardármelo tanto tiempo.

Maxi dijo...

Hey man salias con Gisele o es broma?
Me encanta la idea de destrozar la habitacion el ultimo dia.. aunque a decir verdad no quisiera que llegue ese dia...
Dejas el blog una temporada ? Cuanto tiempo seria una temporada en seduccion ? 1 mes, 3 meses, 1 año?!!!

tuyyoyya dijo...

Mario, por mí déjalo el tiempo que haga falta...Es similar a cuando los autores de NARUTO, una serie anime que veo, abandonan la serie y son sustituidos por otros guionistas. Mientras, emiten relleno que nada tiene que ver con la historiasoriginal. Los guionistas Se merecen un descanso para revisar guines, enlazar la historia correctamente y refrescarse mentalmente.
Pero luego vuelven con unos guiones que la flipas...
PUes con Mario lo mismo. Prefiero que te dejes el blog una buena temporada....si te hace falta y lo necesitas.

Gracias supersonic. Es un blog que tengo con una amigo..Los post de color azul son los mios, osea los bueno XDDD...los malos son de mi amigo..jjaja. Escribia un post al mes...pero como estoy acabando la carrera lo tengo abandonao....escribiré cosillas en breve.

Mario di Domenico dijo...

Maxi es evidente que lo de Gisele Bündchen era una broma, lo que si que es cierto es que una vez la vi al natural. No tan cerca de lo que hubiera deseado. Sí, es impresionante.

No sé cuanto tiempo estaré fuera, aunque aún tengo pendiente un artículo más que ya está escrito y que, en principio publicaré la semana que viene.

Gracias tuyyoyya, sí que es cierto que hay ocasiones en que hay que parar y reponer pilas.

Cyberprimo dijo...

Vale tio MdM que no es una despedida definitiva o si?, es cieto que los blogs personales sin duda van muy ligados a su autor y aveces como suele pasar, y no me dejaran mentir los que tenemos un blog o web, independientemente del estado de animo de cada uno hay veces que lo ajetreado de nuestras vidas, el trabajo y las ocupaciones no nos dejan tiempo para publicar algo, pero a pesar de ello es bonito poder escribir (quien lo iba a pensar de un tipo como yo que no le pasaba la escritura) y compartir, experiencias anecdotas, consejos, filosofias y estilos de vida.

Yo te admiro MdM eres como el hermano mayor que no tuve, me gusta tu blog, te leo y no me voy en blanco siempre me apunto un consejo o idea que despues aplico, asi que por mi MdM tomate las vacaciones necesarias, eso si si van a destruir el cuarto como los rockeros avisenme para que me imprima mis post favoritos XD.

Saludos y hasta la proxima

Julio dijo...

Es triste que esto se termine, bueno un día u otro tenía que pasar, todo se acaba tarde o temprano. A parte de los artículos de Mario, también se echará en falta este pequeño ecosistema que es este mini foro, ¿donde van a charlar ahora Tuyoya, Maxi, Cyberprimo, Supersonic, Julio, etc...?. Mientras nadie quite la web, podríamos seguir charlando eternamente aquí, pero no se si sería lo mismo.

Maxi dijo...

Hey hey no se pongan nostalgicos que MdD no dijo que se iba para siempre !!
Solo unas vacaciones para renacer como el ave fenix...

Rexpert dijo...

Hey Mario si se te extrañará..

Saludos desde México!!

tuyyoyya dijo...

jo, pues yo me alegro y todo
Así puedo darle un buen repaso a todo el blog ...que aun tengo muchisimos post sin leer...XDD

ADN dijo...

Que tal Mario, muy buena entrada, y espero pronto poder contactarte por msn, por la via de mientras te invito a darte un roll por mi blog, y si te interesa pues intercambiamos enlaces.
saludos desde México

Aven GK------> ADN

tuyyoyya dijo...

Oye Mario, vas a hacer alguna traducción más?
Es que están superbien...Supongo que serán costosas de hacer...
Es que me ha sido superútil lo de los interrupotres de atracción de Style para el juego sólido que tienes en la sección "traducciones"...Además también menciona que iba a hacer una lista de interruptores de atracción para rollos de una noche....sabes algo de esto?

Un abrazo

Mario di Domenico dijo...

Cyberprimo, gracias por tus palabras. Lo de destrozar la habitación era metafórico. Tengo la intención de dejar todos los artículos.

Muchas gracias a todos los demás. Podrías montar algo vosotros. Por ejemplo, pienso mientras escribo, con todas las citas que tuyyoyya hace podría hacerse un blog.
Si hacéis algo yo me comprometo a pasarme de vez en cuando, pero esta vez como visitante.

En principio no tengo pensado más traducciones. Menos Juggler todos los demás son relativamente fácil de traducir.

Amigable dijo...

Hola otra vez Mario, pues esta claro que hay que poner énfasis en conocer los mejores lugares de tu ciudad para tener citas exitosas y aprovechar al máximo cada contexto y poder amplificar la seducción, pero bueno me animo a escribirte porque siempre surgen dudas, a ver la pregunta es estaba con una chica que conocí, luego de charlar un rato y aplicar todo lo que ya saben de la atracción, cualificación y eso , surgió la pregunta de la chica ¿tienes novia?, yo le dije eso de, pero si Tu Eres Mi Novia, ella sonrió muy alegremente y me dijo que aun no me le había declarado (osea mi amor), bueno seguimos con el filtreo, al final la bese primero tímidamente digamos y luego de una manera muyyy apasionada, pero reconozco que no supe muy bien que hacer cuando me dijo que aun no me le había declarado, que le hubieras dicho tu cuando le dices que ella es tu novia y te dice que aun no te le “has declarado”, como la hubieras atraído mucho mas ;luego en tono muy juguetón me dice “todos son iguales nos hablan bonito y luego nos dejan” , pero bueno tengo su celu y su mail ahora ¿cuando la llamo?, o ¿cuando es aconsejable quedar otra ves?, ¿me concentro mas en el rapport en day2? ¿Cómo le explico para que le quede claro que no la quiero como novia sino como amiga cariñosa?.
Bueno y tb quisiera preguntarte a ti MARIO Y A TUYOYA, cuales son los temas top favoritos de las mujeres, las cosas de las que les encanta hablar y se sientan muy cómodas, gracias de antemano y felices sargeos a todos los que lean este blog.

Oishi dijo...

Hola Mario
Vaya, tus post (hace meses que no te leía; y aestaba a punto de retirarme del juego), siempre me hacen recordar que la comunidad vale la pena, no por el fin que parece tener, seducir mujeres; si no por el medio que usa, la mejora del hombre.
Un abrazo.

Mario di Domenico dijo...

Vamos Amigable que este post dificilmente podría interesarte menos, que tú aquí vienes a preguntar.

Cuando empleas material enlatado es esencial hacerse estas preguntas: ¿quiero estimular o relajar a la chica? y ¿la frase estimula o relaja? Porque dar una respuesta evasiva como la que dijiste estimula; el problema es que las circunstancias en que lo hiciste obligaban a relajar a la chica. Es muy importante recordar que seducir no es solo un juego de estimular sino también de relajar, en esto me remito a mi artículo la orza de julio de 2009.

Tener una relación informal no es tanto una cuestión de hablar sino de callar. Se trata de no decir palabras que te impliquen demasiado en una relación. Es complicado porque la mujer te lanzará mil cebos para que piques alguno. Aprender a esquivarlos pasa por tener los ojos muy abiertos.

No se cómo lo verá Tuyyoyya pero para mi el mejor tema de conversación son los viajes.

Oishi, es cierto, en el fondo todo esto no sirve si no mejoramos como hombres.

tuyyoyya dijo...

Ah...yo no tengo tema de conversación en concreto...Yo, si tengo algo bueno, es que me encanta escuchar...Y cuadno una tia ve tu que tu la escuchas....Bufff....Dale cuerda y corre!!!...Les encanta hablar y hablar, por tanto, yo busco ningun tema en concreto..solo escucho...yo suelo hablar un 20 por ciento en comparación con lo que ellas hablan...osea que no tengo problemas en cuanto temas..Lo que me ocurre habitualmente es que me estanco en el confort y en la zona de amigos...A mi me cuesta muchísimo escalar...Yo tengo paciencia, no tengo expectativas, consigo conectar, soy confiable..pero uff..me cuesta liderar!!..A veecs pienso que guardo deamsiado respeto...y me falta el tic ese de coger el toro por los cuernos e ir a por lo qeu quiero....En fin.
PEro vamos aprendiendo...
Yo SIEMPRE hago un montón de preguntas...y a las chicas els encanta opinar..y no se lo demás, pero para mi el tema RELACIONES, es lo que les hace hablar mas...A mcuas amgias les he hablao de la Seduccion, el indirecto, el directo...se ríen, se enfadan...yo me muero de risa..y me dicen muchas cosas reveladoras opinan y dicen lo que funciona para ella y lo que no.....
Yo hablo de lo que me interesa a mí sobre todo...

tuyyoyya dijo...

Por cierto, yo ya tengo un blog...pero no escribo alli nada de seducción...Los aportes o citas que consigo los pongo aquí para compartir y para ver lo q pensais vosotros....SI lo pusiese en un blog mio no lo vería nadie..y ya no tendría gracia ni sentido.....Es que me divierte, mr interesa y me entretiene mucho leer vuestra opinión... el supersonic, amigable, maxi, ciberprimo..etc etc...Para mi sois compis de aprendizaje y descubrimiento...pero no me kiero poner sentimental (sniff)...Además ¿como voy a poner un blog yo de seducción si no ligo ni un cuarto de lo que me gustaría?...No tengo derecho moral..XDDD
Aunque tampoco es tan mala idea poner material en un blog por su alguna vez me peta el portatil, o se me jode el disco duro o algo..Eso si seria una putada gorda!!!..

tuyyoyyaseduccion.blgospot...proximamente es vuestras pantallas..XDDD

Julios dijo...

Hola, como dice mario, se podría montar algo juntos, podría ser un blog como este pero que tuvieran la contraseña para postear varias personas, estaría pensando en los que hablan habitualmente aquí, como tuyoya, maxi, cyberprimo, supersonic..., o todo el que estubiera interesado en postear, a mi personalmente postear no me interesa. Pero al ser un sitio en donde se postearan cosas daría pie a comentar y a reunirnos como aquí, y seguir este mini foro en esa nueva página.
Creo que podría estar bien.

P.D.: Soy Julio, pero como he visto que hay otro Julio por hay, a partir de ahora me paso a llamar Julios.

Rexpert dijo...

Qué Tal!!!

Yo estoy deacuerdo con el planteamiento que hace Julios..

Solo digan..

Saludos desde México!!

Amigable dijo...

Hola oye Mario pues claro que me interesa el post, esta muy importante, ademas mi ciudad es un puerto no muy grande, ademas no hay muchos sitios espectaculares para ir todo es normalito nada mas pero, y claro que eh leido todos tus post, el de jugar sin el balon, el hombre atractivo me sirvio muchismo, la orza, etc, claro tuyoya tb escribe cosas muy interesantes sobre todos esas recopilaciones de tecnicas y misterY, como digo cada dia no me canso de aprender aunque no lo niego aun me cuesta abordar, pero ya nada es como antes, ya hace como un año que estoy en esto y antes era mas un lectoe que nada, pero en estos ultimos meses me he dado cuenta que eh cambiado muchiiiissiimooo soloia ser muy timido ahora N, soy mas seguro me enacanta bromear con mis amigas, conocias,chicas del cibercafe, a mis compañeras que antes ni les hablaba ahora ando con ellas, me respetan mas se rien commigo, leer todo esto de la seduccion me ha dado mas autoestima, mas confianza en mi msimo cuido mi alimentacion, cuando puedo hago ejercicio, me sienti mas activo ya no pieso mucho actuo, de los que mas me han ayudado estan JAck the ripper (que ya no lo leo), Naxos y Mario Di Domenico con su filosofia natural, realista y nada complicada, BadBoy, Savoy, ahora solo leo tu blog y bueno ahora a naxos con sus audios, ya no me estreso como antes, ni nada, entrar a esto e la seduccion ha cambiado muchisimo mi vida y se que aun es el comeinzo, esto sirve paea ganar confianza saber un poco, pero las verdaderas cosas se ven afuera, en la cancha se ven a los jugadores, bueno gracias a ti Mario y a todos por aportar y ayudar a`personas como yo, que antes me creia nada, una autoestima por los suelos, me deprimia muchisimo, padeci de bullying y todo, pero ya no ahora toooodo es difernte gracias a uds, les estare agradecido eternamente....Atte Amigable, desde mi calida y querida patria...PERU....

Maxi dijo...

Mario esta muy bueno eso de preguntarse por ..Relaja o Estimula? No lo habia hecho conciente...

Tuyyoyya que me bien me caes..XDDD, eres un genio... A todos nos cuesta el tema de escalar pero hay que seguir practicando y mejorando y en un momento las cosas empiezan a fluir solas ( Escuela Natural).

Es interesante lo que plantea Julios, no se que tan complicado podria ser pero suena bien...
Mientras este blog siga activo a mi no me sacan ni con espatula XDDD

Me divierto y aprendo muchisimo con todos vosotros... Este tema se transformo para mi en una de las pasiones de mi vida y es por eso que lo disfruto asi... Brindemos por que no se termine nunca !!

Franky Molotov dijo...

Joder... Para dos cosas realmente buenas que tiene internet y ahora que empieza el curso, las presiones, inseguirades... y fiestas universitarias. Donde estaran tus consejos cuando te hayas ido? Y esas tardes leyendo articulos viejos sabiendo que los nuevos vendran tarde o temprano?

Jajaja, llamadme sentimental.

Jude dijo...

Muy buen artículo! Saludos desde Colombia.
He estado en el círculo de seducción por un tiempo y debo decir que no he encontrado muchos devotos del juego natural, me agrada haber encontrado un buen blog de este enfoque.
Veo que eras integrante del foro de Charima Arts, creo que es dificil volver a encontrar un foro como ese.
Enfin creo que divago un poco.
Felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

Stratego dijo...

Llegué aquí por casualidad y me pareció muy interesante.

Saludos

Carlos
http://www.elartedelaestrategia.com