L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sin miedo a la fama


Vanesa Romero en su época de 40 TV. Uno de los mayores alicientes de ir a los estudios de Sogecable (Canal +) era poder cruzarte con ella por los pasillos. Nunca tuve el placer. Por cierto esta foto salió en el Informe a los accionistas del año 2003, página 35. No tuve nada que ver en ello.

Lo suyo sería poner Video killed the radio stars, de Bangles. Pero me quedo con Los Planetas y Pesadilla en el Parque de Atracciones.

Dice Enric González que un concursante de Gran Hermano lo que busca no es tener más valor sino más precio. Quiere que le paguen por ser quien es y que le reconozcan por la calle por ser lo que es, y no por lo que hace.

Viene esto a cuento de que me he enterado de Núcleo de Sex Code quiere ir a Gran Hermano (Telecinco). No me sorprende, desde hace tiempo vengo observando que en Sex Code quieren ser famosos. Pero no famosos en el sentido de persona conocida por sus muestras de ciencia y talento sino famoso en el sentido de persona que sale en la tele sin que se le conozca otro mérito. Algo más tipo famosillo casposo que Beatiful People. Lo peor es que no son los únicos.

Allá ellos, yo ni loco me metía en ese mundo. De cuando trabajé con Canal + (principal cadena de pago española) recuerdo que nos decían "en la tele de pago no tratamos bien a la gente, pero al menos no la tratamos mal" Una gran verdad. Programas tipo Gran Hermano se basan en que sus participantes (me niego a llamarles concursantes) están dispuesto a todo para salir en la tele y, en consecuencia, las cadenas les hacen todo tipo de canalladas para exprimir al máximo la rentabilidad de los minutos en que estén en pantalla. Antes del verano Sex Code se quejó amargamente de haber sido víctima de una "impresentable manipulación" por parte de un programa. Entonces dije que me habían parecido unos ingenuos y, por lo que se ve, siguen sin entender muy bien cómo funciona el negocio de la televisión. Programas como Gran Hermano llevan la manipulación grabada en lo más profundo de su naturaleza, si alguien cree que le están regalando unos minutos de publicidad está muy equivocado. Gran Hermano no regala nada, eres tú el que le regalas toda tu dignidad.

El problema es que el descrédito traspase el ámbito de Sex Code y afecte a toda la llamada Comunidad de la Seducción. En ese caso me preocuparía porque hay gente dedica con seriedad al asunto y no como una forma para ser portada de la revista Pronto.

Por cierto, Canal + Liga es una cadena de fútbol, no sobre ligues. Seductores en busca de dinero fácil, no les mandéis un vídeo.

Pero yendo a lo que verdaderamente nos interesa, el que Núcleo y Mario Luna se hagan famosillos ha planteado el debate de si eso nos perjudica o no, es decir existe el riesgo de que las mujeres conozcan nuestras técnicas y dejen de funcionar.

Lo primero es que dudo mucho que las mujeres que me interesan sigan Gran Hermano, pero por si me equivoco o por si a ti sí que te interesan esas mujeres diré que no hay ningún peligro.

La Escuela natural, a la que pertenece este blog, afirma que la seducción se basa en actitudes, no en técnicas. Por tanto no hay nada que temer en que se difundan algunas técnicas porque lo importante será siempre la actitud de debajo. Y créeme que las mujeres no van a cambiar sus preferencias por oír en la tele a un tipo decir que a las mujeres les gustan los hombres aventureros, inteligentes y con sentido del humor. Nosotros no tenemos nada que perder.

Todo esto me recuerda a lo que opina Ferran Adrià sobre revelar las recetas. Adrià, que está considerado el mejor cocinero del mundo, no tiene ningún reparo en revelar sus recetas, incluso mientras todavía están en la carta. Lo hace porque sabe que lo hace de su restaurante el número 1 no son las recetas que tiene en carta sino la actitud del equipo que las ha elaborado. No le importa difundir sus recetas porque lo importante es la capacidad de elaborar esas recetas. Las recetas del 2009 no le servirán para seguir siendo el mejor en 2010, pero si elabora la carta del 2010 con la misma actitud del 2009 seguirá en el Olimpo.

Con la seducción pasa igual. ¿Qué Sex Code se dedica a revelar sus trucos por todos los realities? ¡Qué más da! Lo importante es la actitud, tu estilo de vida y personalidad. Y te aseguro que las preferencias de las mujeres en este sentido no van a cambiar por muchas frikadas que hagan en Sex Code. Estate tranquilo, su prestigio quedará por los suelos pero tú seguirás siendo un gran seductor.

65 comentarios:

tuyyoyya dijo...

Pues que quieres que te diga...La verdad es que tienes razón todo lo que has dicho...

Aunque a mi si que me haría gracia ver a Núcleo en GH. Todo por curiosidad. Además, de ahí a que creen un programa tipo "the pick up artists" solo hay un paso...Quien sabe lo que puede pasar en el futuro con la seducción? Incluso es posible que echen por tierra toda la credibilidad al asunto pero, y qué? Son Sex Code los que se están autoproclamando los abanderados del movimiento osea que solo les afectará a los AVEN y a su filosofía...A los demás plim plam plum...ni nos va ni nos viene. Pero, aún así, ver a Núcleo dentro de Gran Hermano para mí sería la risa...yo lo vería. Tampoco os voy a engañar. A todo se saca jugo digo yo...

KunFuchanel dijo...

Pensar que las mujeres ya no van a querer salir con hombres simplemente porque "conocen" sus técnicas de ligue me parece un despropósito. Muchas veces he abordado a mujeres con un opener ingenioso y las chicas se han reido y me ha felicitado y yo les he dicho luego que era "una frase aprendida para ligar" y han estado encantadas.
Las mujeres quieren hombres de verdad que no tengan miedo de mostrar su masculinidad y su seguridad. No están pensando que le vas a aplicar tal o cual técnica que han visto a un friki en un programa con Gran Hermano.

Céfiro dijo...

Uno de los artículos más serios de los que te he visto escribir Mario. Creo que he captado el mensaje de fondo y la verdad estoy de acuerdo contigo. Nada de preocupaciones pues lo que funciona es la actitud y no las llamadas técnicas/Rutinas...

PD: No sabía que habías trabajado para la Tv.

Un Ciber saludo!

Cyberprimo dijo...

¿¿Seguiras?? Seguiremos diras tio y es que lo que dices es cierto una cosa son las tecnicas y rutinas y otra la actitud; a todo esto no somos robots sociales somos personas con sentimientos y emociones igual que las mujeres, y me estoy tranquilo que lo que dijiste es cierto tambien para mi, mi tipo de mujer no es esa que ve gran hermano o big brother como le llamamos de este lado del charco.

Saludos tio

Blax dijo...

¿Fama? cuando la tengan de verdad van a querer no haberla deseado, nunca. Es una estupidez tratar de sobresalir de esa forma, en todo caso Sex Code va a ganar peor fama de la que ya tiene. Comparto tu postura Mario Di Domenico. Aunque, en fin, me daria risa mirarlos utilizando sus famosas ''tecnicas''. Me dio mas risa que repudio ver a Mario Luna soltando sus famosas frasesillas hace algun tiempo en una entrevista.

Por supuesto, a todo aquel que entienda las nociones basicas del pick up y tenga su confianza basada en su estilo de vida y sus chicas, los pormenores de la vida de este par le debe tener sin cuidado. Personalmente, si me pescaran utilizando alguna tecnica me importaria menos que un carajo. Les diria ''Si ¿Y? No es el que sino quien''Los huevos no los gane con libros sino exponiendome a mi mismo a quemarme. Tengo mas que tecnicas y rutinas para ligar y el social proof no lo expongo yo (al menos no intento hacerlo) sino mis amadas chicas.

Rexpert dijo...

Hola Mario!!

Una pregunta..¿porqué tu no tienes fotos tuyas??

Un saludo desde México.

Supersonic dijo...

Hola a todos después de algún tiempecillo sin escribir. El verano ha sido intenso, como el sol.

Al tema expuesto. En primer lugar me gustaría que ésto no se conviertiera en una mansalva de críticas hacia Sex Code en general, y me explico: una cosa es lo que está haciendo Sex Code, y otra lo que son o su filosofía. A mí ellos me dan igual, pero creo que en este blog marcamos la diferencia y no me gustaría verlo como muchos otros con críticas estúpidas hacia Sex Code, los avens, y demás.

Sobre lo que van hacer, MdD ha dicho lo que la mayoría pensamos, no voy a redundar en lo mismo.

Aunque hay que diferenciar entre dos cosas: Sex Code /= Comunidad de seducción. Aunque claro, ésto es en teoría y como a mí me gustaría que fuera, porque no lo es. Si SC se ve afectada, la comunidad per se también se ve afectada, y es que es uno de los problemas de que la comunidad se haya cimentado sobre los pilares de SC.

El otro día leí un tema en la comunidad que trataba de que en EE.UU estaban rodando una película tratando el tema de la seducción, pero a lo Mystery y tal, con la regla de los 3 segundos, etc. Incluso iba a aparecer en ella un seductor famoso. El caso es que la mayoría de los que escribían en el thread, pensaban que no deberían de hacer este tipo de cosas porque más gente conocería la comunidad, y que si salía en TV/cine y demás, las chicas se darían cuenta de todo el tinglado. A mí ésto, sinceramente, me hace mucha gracia a la vez que me entristece.

Con esto, me quedó claro que todo aquel que tenga miedo de que la seducción (con todas sus técnicas) salga a la luz y ya no sólo sea conocida por más hombres, sino también por las mujeres..., carecía de juego interno, en todos los niveles.

En juego externo nos pueden, y podemos copiar. Podemos copiar a Mystery, pavonearnos como él; podemos adoptar el estilo de Mario Luna; podemos adoptar... qué sé yo, todos los aspectos externos, pero decidme... ¿alguno puede copiar el juego interno de cualquier seductor? ¿Alguno puede copiar la elegancia y el ingenio de Egoland, por ejemplo? Exacto, no.

El juego interno prevalecerá por encima de toda la amalgama de teorías, técnicas y material enlatado. TÚ, eres único, y no puedes ser copiado. Por eso, en ésto, no hay que ser el mejor, sino único, porque en ser uno mismo nadie te va a ganar (ni copiar), nunca.

Independientemente de cómo evolucione la seducción en un futuro, yo me quedo, y de lejos, con este "reducto más íntimo de los artistas". De hecho, ejerciendo una visión futurista, me imagino este blog como el submundo de Equilibrium (película must see para el que no sepa de ella). Imaginad quienes son los otros.

Nada más, un saludos a todos y... Winter incoming!

Mario di Domenico dijo...

Tuyyoyya, a mi la verdad es que al que me gustaría ver en GH es a Mario Luna. Curioso el reparto de roles en SEx Code: Mario Luna entrevistas, Núcleo demostraciones prácticas. Mmm, me recuerda al esquema de la Primera Guerra Mundial: los generales tomando ostras con champán y los soldados en las trincheras con las ratas.

Kunfunchanel, amén a tus palabras.

Céfiro, tampoco te voy a engañar. En Sogecable la parte administrava está en un bloque distinto de producción con lo cual no te creas que me pasaba todo el día rodeado de las bellezas de la tele. Es más, era muy frustrante tenerlas al lado y no verlas nunca.

Cyberprimo, pues yo no pienso seguir GH. Pero en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Blax, dice Joaquín Sabina que la fama es un traje que nunca se adapta a ti: o es demasiado pequeño, o demasiado grande.

Rexpert no tengo fotos porque no me apetece. Si no te dedicas a esto profesionalmente revelar tu identidad es algo que, en el mejor de los casos te deja igual que estabas y en el peor te puede perjudicar bastante. ¿No crees?

Supersonic, hay una película en producción en la que participa Zan Perrion. ¿No será esa? En cuanto a Mystery, después de que se descubriera que su reality estaba completamente amañado no creo que tenga muchas más ganas de experiencias audiovisales.

Abrazos

Supersonic dijo...

En efecto, Mario, es esa.

Su título es "Let the Game Begin" y está previsto que salga en EE.UU el día de San Valentin del 2010. Marketing por doquier, vaya.

Por cierto, hace poco se estrenó una llamada "American Playboy" que según he leído también tiene que ver con el tema de la seducción, aunque no a propósito. No la he visto, pero lo haré pronto.

Yo no sé, pero me he calado casi todos los GH. A mí es que me parece como ver a unas cobayas en un laberinto, a ver qué ocurre con ellas, esa expectación que dilatan. Es entretenido, la verdad. Todo el circo que hay después es carroña, pero lo de la casa en sí... joder, es pura diversión. Es un tipo de coliseo romano pero adaptado al siglo XXI y en TV.

Saludos!

Unknown dijo...

Odio Gran Hermano con una vehemencia inusitada. Es que hay tanta mierda en televisión que se me quitan las ganas de intentar meterme como guionista por si acaso acabo en un programa de esos que preguntan a la gente sus trapos sucios, sentados en unos sillones como ante un pelotón de fusilamiento.

Pero lo de Sex Code es que ya pasa la línea del patetismo, ¿qué necesidad hay de hacer esa memez?

Ya hay un programa en la tele, creo que se llamaba... "besar en miami" o algo asi, que precisamente va de eso, de ligues, como en EEUU que hay varios programas de los "Pick Up Artists".

Estoy contigo mario, quien quiera ser natural, no tendrá problemas.

Anónimo dijo...

No puedes controlar lo que digan, hagan o piensen los demás. A no ser que sea con la ley. ¿Influenciar?... no se si servirá de mucho.
En mi empresa, los secretos acaban conociéndolos siempre todos, siempre hay alguien que se chiva, no puedes controlarlo. Si la seducción da dinero, explotarán el mercado y si creen que haciendo una película ganarán mas lo arán.

tuyyoyya dijo...

Cojones....
PEro si esta el trailer ya de LET THE GAME BEGIN...
Yo flipo, menos mal que me leo los foros que si no no me enteraría del palomo..

http://www.youtube.com/watch?v=hp0mWYisHu0

Céfiro, tu página mola...

Por cierto, también soy de la opinión de que da igual que se desvelen las técnicas desarrolladas de seducción. De hecho, ya están todas desveladas: en internet, en librerias, ahora en películas, en programas de TV americanos...Osea que no entiendo porque tantos miedos. Creeis que las mujers no están al tanto de esto? Creeis que las mujeres no se meten en blog de seducción para hombres? Las mujeres están al tanton de todo...y bien que hacen. Pero la que le de por resistirse a los avances de un buen seductor por miedo a si le estarán aplicando alguna técnica....Eso es problema de ellas. Si se quieren crear una paranoia o les da por volverse neuróticas....es su problema!! Aquí no estamos engañando ni manipulando a nadie...COño.. solo queremos pijar habitualmente, tampoco es pa tanto!!!

Siempre he dicho que el buen seductor seduce sin seducir aparentemente, consiguendo casi de modo mágico la total disposición de la mujer....He visto el trailer, he visto a Zan Perrion y con solo mirarle, si yo fuera mujer, iría directamente a comerle el rabo de arriba a bajo.

A eso me refiero, este movimiento es algo mucho más profundo y con una base cada vez mas arraigada.
Surgió com respuesta a una NECESIDAD MASCULINA social y personal....Y no se va a ir todo al garete por que se desvelen un par de técnicas...MEnuda chorrada.

La seducción es desarrolalr esa presencia, es seguridad, esa cofianza e integridad...que hacen que yo vaya directamente a comer el rabo a Zan...

Y hablando de técnicas...abajo os pongo un aporte que me encontre por el foro de Sex code...

tuyyoyya dijo...

Siempre he rechazado las téncias porque no tenían un orden. No sabía cuando aplicarlas, no sabía cuando aplicarlas ni en que caso...Me encontré esto...A mi me pareció bastante útil...BUeno, yo lo dejo para el que le sirva...

"Algunas cosas que todos nosotros usamos son:
(V) Tácticas de valor-social (Pavoneo, Prueba Social , Subcomunicar que éstas dentro y en lo “top” de su ambiente, y la forma en que te conduces en general – eres realmente COOL (guay) y es obvio)
(A) Material de atracción (Dale y Priva, rutinas, DAVs, bromearles, Juêgo de Roles , desafiar/Cualificar, teoría del GATO, pequeñas Lecturas en Frío , historias de humor con mucha energía, hablar como chulo, enganchar el grupo pero ignorar en forma activa a la chica que quieres, etc, etc.)
(C) Material de confort (similitudes, intercambio de valores, rutinas de respuesta siempre SI, Kino /besar, vulnerabilidad, hablar de cosas con relevancia emocional y ver cómo responde, pasar aproximadamente 7 horas juntos y solo “estar juntos”, poner a prueba la Confianza dejando cosas con el otro o no tomar la oportunidad de hacer sentir incomodo al otro cuando la oportunidad se da)
(K) Material de cualificación (hacer que ella perciba que tiene un valor único para ti, cualificadores arbitrarios “amo a las pelirrojas”, cualificadores emocionales “es solo que me siento bien cerca de ti”, cualificadores duros “¿tienes algo más que tu exterior? ¿Qué te hace diferente?”, presentar aros “yo quiero x,y,z, en una chica.. (para que ella diga que los tiene), cumplidos genuinos, valor H-M/M-H”
(S) Estado sexual (ir más lento, mirar en triangulo, rutinas para Pasar de Nivel , rutinas para CBS , etc.)"

saludos

Cyberprimo dijo...

jaja yo me referia a que seguiremos igual de efectivos seduciendo no en seguir los de GH.

Por cierto tuyyoyya las tecnicas en si no son malas en su conjunto no son mas que formas de llegar a un resultado siguiendo una metodologia (llamase VAROSE y sus variantes), pero aca la diferencia no radica en las tecnicas o el metodo sino en la persona, en si, el metodo es algo exterior, y como bien dicen por ahi:

"Interior sin exterior no sirve, Exterior sin interior es vacio."

una persona que base su juego en lo exterior y descuide lo interior es mas propensa a ser afectada ya que no cuenta con una buena base.

Rexpert dijo...

Hola Mario!

Osea dedicarse a esto profesionalmente es: dar platicas, seminarios, coaching,etc.
¿Y cómo puede perjudicar?

Disculpa si es que molesto, pero yo estudio Contaduría y tengo curiosidad si decir mi identidad o no.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Todo lo que decís de que aquel que tenga un buen juego interno, no se verá afectado, por que salgan a la luz las técnicas de seducción y todos los secretos de la comunidad, es cierto. En mi caso, soy una persona que carece de ese juego interno, y para compensarlo no me queda más remedio, que refugiarme en técnicas, extrategias, y todo ese exterior sin fondo, ni personalidad.
Esto me recuerda a lo mismo que pasa con las chicas muy bellas físicamente. Ellas basan su juego en su exterior (juego externo)como principal arma, y su interior, su confianza deja mucho que desear, y si le quitases su belleza externa, muchas se quedarian vacias. Sin embargo las chicas menos agraciadas fisicamente, no tienen más remedio que potenciar su interior (juego interno), como su fuente de confianza para la vida.
Es triste, lo sé...pero yo es el único refugio que tengo, el juego externo, así que a mi, si me preocupa que todo vaya descubriendose, y saliendo a la luz. Y si ahora sale una pelicula, pues más preocupación siento. Pero, todo era cuestión de tiempo, tarde o temprano tendría que descubrirse todo. Cuando se puede explotar algo para ganar dinero, se va a explotar.
Imaginar que tuvierais un abridor mágico...un abridor que funcionase en el 98% de los casos en los que entrais a hablar a un set o a una chica? Si pudiérais vender ese abridor mágico, y os interesara seguir usándolo para conocer chicas, no lo venderíais, ni se lo revelaríais a nadie, eso sería como tirar piedras a vuestro propio tejado. Pero si llega un momento en que os habéis cansado de ligar, porque habéis conocido a todas las chicas 10 que habéis querido, y habéis conseguido una novia para una relación estable, entonces lo venderíais, y por un precio elevado, pues ya no nos importaria que se revelase ese abridor mágico, que acabaría extendiendose y conociendo todo el mundo, hasta que perdiera su magia.
Está claro, el pasado, el presente y el futuro de la seducción, es el juego interno, lo que siempre fue...esa es la única receta mágica que hay, desgraciadamente para mi, que aún carezco de ella.
Saludos.

tuyyoyya dijo...

Anónimo.
que vas a carecer de juego interno tu???
POr lo pronto ya has hecho una reflexión interesantísima....Por lo tanto ya resultas interesante...
tu forma de hablar, de escribir.
NO me lo creo...
Háblale a las chicas como has hablado aquí..y te digo yo que las dejas fascinadas...
El símil del las hombres y las mujers y sus respectivos juegos, la metáfora del abridor mágico...
Tu transmites un montón..
Yo creo que te infravaloras...o sobrevaloras lo que es un seductor.

Lachox dijo...

Ojo: si, obviamente concuerdo con la inmunidad de reales hombres -prefiero no llamarles seductores- a que se muestre un cascarón vacío; pues lo que los hace hombres es el relleno; sin embargo es completamente plausible -y de hecho sucederá- que toda la comunidad sea vista con malos ojos. Tarde o temprano nos veremos afectados de una u otra forma.

Creo, que valdría mucho aconsejar a SC.

Mario, lejos exelente tu cuña crítica hacia la inclusión de Núcleo al reality show, y no la de Mario -que, como buen caudillo debería dar el ejemplo-.

Yo, he aprendido que cuando te difaman, la mejor defensa es guardar silencio, y que tus actos desinteresados callen a los calumniadores.

Mario, como siempre, saludos.

Mario di Domenico dijo...

OK Cybeprimo, ya me extrañaba que desde México te fueras a preocupar de seguir GH España.

Rexpert mi experiencia es que un seductor debe procurar que el público sepa lo menos posible de él. La envidia y el despecho son terribles.

¿Un abridor con el 98% de eficacia? Me recuerda a cuando un lector pidió al nobel de literatura Camilo José Cela un argumento para una novela de amor. Él contestó: un hombre y una mujer se aman, desarrollado con talento le sale La Cartuja de Parma. Pues igual, el abridor más infalible es "quiero conocerte"... desarrollado con talento.

En mi opinión, pensar que tienes que utilizar técnicas y estructuras porque no tienes juego interno es basura, pura mierda con la que tipos sin escrúpulos te venden su método.
El juego interno se fortalece trabajando el juego interno, no con sustitutivos. Si quieres que desaparezcan los miedos de la seducción enfrentate a ellos, no les ocultes debajo de un texto memorizado. Si te da miedo abrir mujeres no superarás ese miedo preguntándolas que es más sexy un pato o un pinguino sino diciéndoles: eres sexy, quiero conocerte.
Mi experiencia al respecto es clara: si quieres que un opener indirecto funcione tienes que ser capaz de abrir con éxito siendo directo. El indirecto se basa en ser un lobo con piel de cordero, y para llegar a ese nivel primero tienes que ser un lobo y luego comprarte la piel de cordero. No al revés.
La mejor, tal vez la única, forma de vencer tus miedos es enfrentarte a ellos, llevarlos al límite.

Quiero recalcar el comentario de Lachox. Llevar la Comunidad de la Seducción a los realities no acabará nuestro éxito, pero sí que dejará muy herida a la Comunidad. Será muy difícil hacer llegar al público que no todos sus miembros son unos frikis. Difícil por no decir imposible.

Unknown dijo...

Con la venia, Sr. Di Domenico

Independientemente de quien salga o dejar de salir en TV en referencia a la Seducción, no creo que ni siquiera tuviese que haber debate en cuanto a ello. ¿Por qué lo digo? No se generan debates cuando salen deportistas en TV, actores, cantantes, músicos… Artistas. Es algo que damos por hecho y natural. ¿Cuál es la diferencia con nuestro entorno y contexto de Seducción y el resto de profesiones o dedicaciones más o menos populares de cara a un público y los medios de comunicación? Decir que alguien es un “seductor profesional”, suena a chiste, o suena a gigoló, o suena a “prostitución”. Es imposible que con la mentalidad española, esta dedicación sea tomada con naturalidad sin ni siquiera ser sometida a “juicio popular”, porque en realidad esta dedicación, no es tal. Me explico:

Alguien que escribe libros (como bien pudiera ser un servidor) es un ESCRITOR, no un seductor; por eso me hacen tanta gracia los rankings de seductores… Debería ser más bien rankings de popularidad.

Alguien que da clases, cursos y talleres, es un PROFESOR o FORMADOR, no un seductor; por eso el que mejor enseña, no tiene porque ser el que más liga. Precisamente creo que el mejor enseña, ES EL QUE HA TENIDO QUE APRENDER ANTES, Y NO EL QUE YA SABÍA. Precisamente, estarás de acuerdo conmigo, que el que ya sabía ligar, ni se le ocurre pasarse por aquí… Simplemente, no le hace falta.

Un seductor, es aquel que seduce, simplemente… Se dedique a lo que se dedique en su vida cotidiana, es algo que ha cultivado o que va inherente en su personalidad. El origen de la habilidad a mí no me importa, mientras se haga. Que yo sepa seductor, no es una profesión reconocida; es un rasgo de la personalidad; en cambio escritor y formador si lo son, al igual que actor, músico o deportista.

¿Por qué siempre hay tanto debate en cuanto a hacer pública total o parcialmente ciertos carismas que se desarrollan dentro de la comunidad? ¿Por qué siempre hay dilema y preocupación según la imagen que se de o se deje de dar en los medios de comunicación? Creo que nosotros somos los primeros culpables, al no ver con naturalidad el que un hombre pueda formarse o mejorar en cuanto a su relación con el sexo opuesto, independientemente del carisma… sabemos que es algo bueno para nosotros, sabemos que podemos mejorar, sabemos que podemos comunicarnos mejor con la mujer y entender mejor su universo y participar de él, pero el hecho de que se nos someta a juicio, es porque debemos ser los primeros que no hemos sabido integrar esto adecuadamente y de forma natural en nuestra vida diaria.

Egoístamente ¿Qué quiero para mí? ¿Cómo lo vivo? Me gustaría poder vivir de mis libros (no como seductor, sino como escritor), también de mis sesiones de orientación (de igual forma como orientador, no cómo seductor). Me gustaría en un país “ideal” habitado por gente con una mentalidad abierta, estos proyectos pudieran desarrollarse y que el producto se juzgara como tal… Como un producto; ni más, ni menos; pero es que somos nosotros los primeros en poner la zancadilla a la hora de vivirlo con naturalidad: No sabemos hacerlo, en especial aquello que les gustaría que todo esto fuese “secreto”. En primer lugar, creo que ni si quiera debiera ni llamarse “Comunidad de Seducción”, porque es algo excluyente y separado del tejido social natural a modo de guetto. La pregunta es ¿por qué no se vive con naturalidad que un hombre pueda formarse? Creo que esa es la raíz de todos los dilemas.

Un abrazo.

Mario di Domenico dijo...

Interesante reflexión, que recomiendo leer a todos (sí, ya he visto que es larga).

Lo primero que querría puntualizar es que este artículo no pretendía oponerse a que se publicite la existencia de la llamada comunidad de la seducción sino todo lo contrario, pretendía tranqulizar a los temerosos de que reveladas al público las técnicas dejaran de ser eficaces.

En segundo lugar, para mi el problema no es salir en la tele, el problema es salir en Gran Hermano. Eso sí que denigra al colectivo. Sex Code y otros muchos llevan tiempo pululando por las teles y es algo que no les he reprochado. Pero hay formas de salir en la tele y formas de salir. Y para mi GH es caer muy bajo.

Siguiendo tu ejemplo, con los deportistas y actores no hay debate sobre su presencia en los medios. Pero eso es así porque no participan en realities. Los músicos sí que tienen realities y estos han sido duramente criticados por el colectivo musical. Yo igual, no me opongo a que salgaís en la tele, lo que no me gusta es veros en Gran Hermano.

Si realmente queremos que el análisis de las relaciones hombre-mujer desde el enfoque de la seducción sea una disciplina seria debemos mantenernos al margen de programas como Gran Hermano.

Imaginaros que un economista se metiera en Gran Hermano para publicitar sus recetas anticrisis ¿os fiarías de él? es más ¿le prestarías siquiera atención? ¿o pensarías que de todos los frikis del mundo él se lleva el premio? Pues a mi entender lo mismo con la seducción.¿Qué rigor puede tener un tío que sale en Gran Hermano?

tuyyoyya dijo...

Bueeeeno, al final creo que Núcleo no ha entrado en Gran Hermano así que ..... a tomar por culo..
POr lo menos hemos tenido un debate chulo....
Como mola este foro coño!!

Mario, que piensas del MAGUEAR?
Yo siempre he tenido rechazo al Magueo, porque siempre he huido de la necesidad de competir y luchar por una mujer a costa de desvalorar a otro. Pero es que me voy dando cuenta de que los demás no guardan ningún respeto cuando hay mujers de por medio y claro se les va subiendo, se les va subiendo..intentan destacar, dejarte mal, parecer superiores...Normalmente los contrarresto con fina ironía quitándoles toda credibilidad, pero ayyy.....No me gusta ser así.
Peco de buenrollero?
que opinais de todo el tema del magueo?
Como os afecta a vosotros?
Mario, estaría bien un post sobre eso..
Saludos

QUE OPINAIS.???

Unknown dijo...

Tienes razón Mario, en que GH es una manera de destruir y de frivolizar la propia imagen del que allí aparece. No sé como se lo montará la gente que allí va para después encontrar trabajo, tratar de llevar una vida normal.

Unknown dijo...

O dios... terminaron haciendo la peli... no lo sabía :S

Amigable dijo...

Hola mi estimado Mario otra ves por aquí, sabes que siempre te leo, tus ideas me han hecho ver esto de la seducción de una forma mas divertida y con más seguridad, pero aun me falta perfeccionar mas lo de contar historias y transmitirle emociones a las señoritas, a ver hay un post donde escribes acerca de La Carga Emocional, tu hablas de estimular y relajar a las chicas, pero con las historias, mi pregunta es:¿Que temas puedo usar para contar historias que busquen relajar? y ¿Qué temas puedo usar para contar historias que busquen estimular a las mujeres?, pues espero ansioso tu respuesta y otra pregunta a ver Una chica me dice si tengo novia, yo le volteo la pregunta y le digo si ella tiene novio y me dice que si, luego yo le digo que también tengo novia aunque no es cierto (aun quiero disfrutar y practicar antes de tener una) y siento que la conversación decayó mucho mi pregunta seria: ¿De que le hablo luego de que ella me ha dicho que tiene novio? ¿Cómo le cambio el tema para que no decaiga la interacción?, bueno Mario gracias por adelantado por la respuesta y gracias también por nutrirnos con tus ideas respecto a la seducción y ser hombres alfas y ganadores.

Anónimo dijo...

Va ser dificil convertirme en un lobo, cuando toda mi vida he sido un cordero, pero entiendo perfectamente tu explicación Mario.
Recuerdo una vez en un foro, en el que yo pedía un consejo, preguntando si era descabellado intentar ligar con las Top Models, y tu respondiste a mi pregunta diciendo: Lo descabellado es no intentarlo...en esta pequeña, pero gran frase, lo dijiste todo!

Seguramente tienes razón y no me va a funcionar nunca un abridor indirecto, hasta que pruebe con los directos, porque aunque me oculte, siempre me notarán el temblor de mis manos, y la única manera de que dejen de temblar es mostrándolas, sin que me importe...en fin, que no hay otra manera, o salto a la piscina, o me quedaré eternamente mirando como otros rien y chapotean en el agua.

Yo no puedo evitar desde mi mundo, veros a todos vosotros como si fuerais Dioses...Mario di Domenico, Arcángel, Jack the Ripper, Naxos, Lobo Feroz, Victor Malvado, Style, Mistery, etc...como si una vez hubiérais encontrado el "Santo Grial" y os hubiérais convertido en inmortales. Ese Grial de la confianza interna que desvanece los temores. Se que para encontrarlo tuvísteis que caminar por la oscuridad y las nieblas, y enfrentaros a dragones y guerreros que salian del fuego dispuestos a detener vuestra misión. Pero vosotros lo lográsteis, y por eso tenéis toda mi admiración, pero a veces me cuesta pensar que una vez fuisteis humanos, que fuisteis chicos timidos e inseguros como yo o como tantos. Yo no se si llegaré algún dia a encontrar ese "Grial Sagrado", pero gracias a vosotros, siento la motivación de salir ahí fuera para buscarlo.
Desde aquí os doy las gracias de corazón por todo lo que hacéis, a todos los que os dedicáis a enseñarnos a mejorar nuestras vidas, porque en mi caso, aunque nunca alcance mi meta, sería más triste no tener ninguna esperanza, y gracias a vosotros la tengo.
GRACIAS!!!
Un abrazo desde España.
ElSanto.

Mario di Domenico dijo...

A mi el magueo no me gusta. Yo suelo contestar con los pies, me llevo a la chica a otra parte (ellas suelen agradecerlo porque tampoco les suelen gustar las peleas de gallos)

Arcángel, me alegra haber aclarado la cuestión. El País publicó hace meses un artículo sobre los problemas de los ex concursantes de realities. La gran mayoría de ellos no son capaces de reincorporarse a la vida ordinaria y requieren tratamiento psicológico para curarse su adicción a las cámaras. Terrible.

Amigable estimula todo lo que te presenta como alguien distinto. Con inquietudes y una vida que sobresale de lo rutinario.
Y relaja cualificar a la mujer. Que ella vea que la conoces y que te gusta. No sabría ser más concreto.

No me gusta dar respuestas porque dependen de la estrategia que estés siguiendo en ese momento. Respuestas válidas son "sí, tú eres mi novia" que sería cocky and funny, o en tono irónico "no, a mi nadie me quiere". Depende de si quieres estimular, donde hay que ser evasivo o relajar donde hay que ser concreto (la chica quiere saber si hay riesgo de que desaparezcas después de una noche de sexo)

Cuando ella te dice que tiene novio y te quedas en blanco lo que pasa es que estás siendo reactivo. Lee el post jugar sin el balón para aprender a no ser reactivo, a ser proactivo y atajarás la raíz del problema.

El Santo, un placer haberte sido útil. El objetivo no es tanto que el miedo desaparezca sino aprender a pasar por encima de él. Mick Jagger todavía siente miedo segundos antes de saltar al escenario, lo de saltar en su caso es literal, pero aún así no deja de dar el paso adelante. Y si morritos Jsgger todavía tiene miedo no te digo lo que nos pasa a los demás.

No nos divinices, estamos mucho más cerca de ti de lo que crees. Lo cual es una ventaja: el camino a la gloria no es tan largo como crees.

Rexpert dijo...

Hola Mario..

Una pregunta:
Cuándo tu dejas de andar con uan chica...¿terminan como amigos? o ¿ya no le vuelves a hablar?

Saludos desde México.

Cyberprimo dijo...

HOmbre eso de los traumas post concuros realiti no lo sabia pero por lo que leo si esta pesado, ni loco me meto a uno y menos despues de saber eso jaja XD

Por cierto en cuanto al magueo la tecnica de los pies es mi favorita (No gastas saliva, dejas al MAG, mal parado y lo esencial te quedas con la chica XD) que mas le pides a la vida jaja.

Rexpert, Rexpert el como queden en terminos de amigos o no se da por el como se realizo la ruptura, si fue algo duro dudo que tanto tu como ella quieran seguir viendose las caras y menos quedar como amigos.

Ahora si a lo que te refieres es un rollo de una noche, hay que comportarse como hombre y dejar en claro las cosas desde el inicio que no se presten a malos entendidos despues.

Saludos

tuyyoyya dijo...

que pasa...
no puedo porner un comment

Rexpert dijo...

Cyberprimo..pues nof ue un rollo de una sola noche...terminamos porque ella no soportaba la diferencia de edades(yo 20 y ella 24)..

Y si quedamos como amigos...pero es medio díficil como separar lo que se vivió....

Saludos y gracias!

Cyberprimo dijo...

Asi es Rexpert jodida diferencia de edades tuve un par de experiencias similares (cuando eres menor que ella)

y lo digo porque uno no le pone peros al asunto, pero con ellas aunque juegues bien y finalices siempre lo tienen presente es mas si llegas a toparte a una mujer de 28 o esa franja ya entra el factor de la maternidad, ellas piensan en casarse y formalizar y tu en disfrutar la solteria.

Que se le va a hacer asi es esto XD

Saludos

Mario di Domenico dijo...

¿Qué pasa después de cortar? No hay reglas fijas, depende de lo que tú y ella queraís.

Si es ella la que corta y tú querías seguir lo tengo claro: no vamos a seguir como amigos. No es una cuestión de orgullo ni de estrategia (aunque lo cierto es que actúar así es la única manera de que la chica se replanteé si ha tomado la decisión correcta)sino una decisión por tu propio bien. Una de las peores cosas que te pueden suceder es que una mujer que te gusta solo te quiera como amigo. Es un infierno para ti. En estos casos es mejor aplicar el principio de mejor unos meses con muletas que toda la vida cojo y cortar por lo sano: distanciarte de la chica. Solo así superarás el duro golpe que es que te rechacen en estas circunstancias.

Y ¿cuándo tú no quieres seguir? A mi personalmente no me gusta reciclar una novia en una amiga. No funciona, hay un pasado común que me impide actúar con naturalidad. ¿Imagínate hablando con ella de tu nueva novia? Conozco casos en los que sí que ha sido posible el cambio pero suelen ser parejas que salieron de adolescentes o gente con habilidades de las que yo carezco.

Una última consideración, si es recomendable manterner cierto contacto con tus ex novias (contacto, no amistad) porque te permitirá acostarte con ellas ocasionalmente, o no tan ocasionalmente. Algo que por cierto no conseguirías si fueras amigo suyo porque "los amigos no se acuestan".

Rexpert dijo...

Ohh..ok
Gracias Mario..lo ultimo me ha gustado, lo del contacto...

Pero si se tuvo una relación en el trabajo y el distanciamiento no es opción. Te pongo mi caso que es compañera de la universidad. Ya han pasado las vacaciones de verano, pero en el salon de clases hemos vuelto a coincidir.

Un saludo y gracias!

tuyyoyya dijo...

joooooooooooo!!!!
Bestial esta última reflexión Mariio...

Benjamin dijo...

A mí me gustó esta frase: "mejor unos meses con muletas que toda la vida cojo" Simplemente genial!!

Hay un libro titulado "Mi ex - novia" de Fabio Fusaro, es breve y muy entretenido y trata al hueso el problema de Rexpert.

Si el distanciamiento no puede ser físico, (ya sea porque coinciden en el trabajo o la universidad), entonces debe ser emocional.

Maxi dijo...

Joooooooo!! Que pedazo de blog!!
Lean " Mi ex novia" de Fabio Fusaro como recomienda Benjamin que es super divertido y nos da informacion muy buena y valiosa que todo el mundo deberia conocer...

Saludos.

Julio dijo...

Hola, quería preguntar; ¿que pasa cuanto tienes mas valor del que puedes manejar? ¿que hacer?

tuyyoyya dijo...

al rollo el julio que va de sobradito...XDDDDDD

tuyyoyya dijo...

Estoy de broma eh...
Yo a veces tengo que contenerme pq cuando saco los brazos de las mangas...de repente se me cuelgan 3 tías de cada uno..
XDDDD

Julio dijo...

Jajaja, bueno yo leí de tyler durden que las personas proyectan valor, que a veces no saben manejar. No se si sería como un chico que es guapo y tímido y le da verguenza que las chicas lo miren, y no sabe como manejarlo. Aunque no es mi caso en concreto. No se, si estuviera tyler durden se lo preguntaría,...donde se mete?.

Mario di Domenico dijo...

Rexpert mi consejo es que ni la busques ni la rehuyas. Parece complicado pero no lo es tanto. Para conseguirlo te puede ser muy útil preguntarte continuamente si la das un trato especial (positivo o negativo) o la tratas como una más.

Julio no acabo de entender bien la pregunta de Tyler Durden. Supongo que se referirá a chicos que siendo atractivos no ligan por un mal juego interno o por no saber escalar. También es posible que se refiera a chicos que son percibidos por las mujeres como mujeriegos y, por eso, se alejan de ellos.

Ni idea dónde estará Tyler Durden, lo más seguro es que de viaje. Su blog parece más el Discovery Channel que un espacio de seducción. Bueno, siempre será mejor que parecerse a Pérez Hilton.

Rexpert dijo...

Gracias Mario!!

Un saludo desde México!!

Maxi dijo...

Oye Mario debes referirte al mujeriego que usa y desecha a las mujeres como si fueran objetos no?
Porque si las mujeres se dan cuenta de que tienes muchas mujeres sienten atraccion inevitablemente ( preseleccion ) no crees ?

tuyyoyya dijo...

Que buena observación Maxi...
Mario, te referirías a los hombres que "van de mujeriegos"...Lo digo por eso de mostrar más valor que el de que tienen...no?

Yo tambien soy tiquismiquis....lo sé.

Mario di Domenico dijo...

Ya sabéis que seducir significa estimular y relajar a las mujeres.

El que una mujer te perciba como un hombre de éxito le estimula, pero también activa sus defensas por temor a que seas uno de esos que, en palabras de Maxi, usa a las mujeres como objeto.

Es entonces donde entra la parte de relajar, haciendo ver a la mujer que sientes una atracción genuina por ella, y que no es un mero pasatiempo.

tuyyoyya, los que van de mujeriegos sin serlo tal vez engañen a los hombres pero no creo que engañen a las mujeres.

Anónimo dijo...

Hola Mario sólo te escribía porque creo que hay un error gramatical en la presentación de tu blog.

"Emocional porque prefiero hablar (MAS)del seductor como un artista que como un ciéntifico.

Juanmi

Mario di Domenico dijo...

Juanmi desarrolla más tu objeción porque no me parece sostenible.

El verbo preferir transmite por si mismo una idea de primacía de un valor frente otro. Añadirle un más sería, a mi entender, redundante.

tuyyoyya dijo...

RESUMEN DE MYSTERY

Valores de supervivencia y reproducción (INTERRUPTORES DE ATRACCION)

-Apariencia y altura
-Tener salud y estar en forma
-Higiene y preparación
-Sentido de la moda
-Sentirse comodo
-Sonreir y tener sentido del humor
-NO seas un necesitado
-NO seas afectado, un victimista
-Ten una vida
-Tu juego, lenguaje corporal, interacciones sociales
- LA PRESELECCION. Se seductor, no trates de serlo. Actua como un seductor. Y coopera con otras mujeres y la realidad para que estas crean que lo eres, y te preseleccionen. No quieres tirártelas, quieres atraerlas...


Identidad
-Eres lo que comunicas, a las mujeres les resultan los hombres.
Apasionados por algo. Con ambición y q sepa lo que quieres.
Ten una identidad definida que hable de ti. Y que sea consecuencias de tu razón de ser. Y no al revés

Actitud
Transmite confianza, comodidad y seguridad, carácter. Se tu mismo. Se un hombre.

Imagen
-Es tu imagen congruente con tu identidad. Tu vistete según seas.

Pavonearse
-usa predas que llamen la atención,
- Algun collar o pulsera chula “que bonito”, “lo que pasa es
que te sientes atraida por mi” Les da pie a hacer un comentario
sobre ti.

Usa la regla de los tres segundos

TODA RELACION SEXUAL SIGUE EL MODELO ESTABLECIDO DE:
-ATRACCION
-CONFORT
-SEDUCCION

Respetar estos pasos, familiarizarte con ellos en tu interacción con las mujeres e impregnarlos en ti como una secuencia básica es esencial, y si los respetas te hará experto, aumentando tu inteligencia social y emocional.

tuyyoyya dijo...

A1- apertura
A2-inerés mujer hombre...DAVs de él Y NEGAS.. .IDIs de ella
A3-interés hombre mujer...hombre involucra a la mujer, y la involucra, que ella invierta, se le da IDIs a la mujer......(se flirtea y se cierra el trato. Consigue Messenger o lo que sea pa kedar)
C1-conversación
C2-conexión
C3-intimidad
S1-juegos preliminares....cuidado con el remordimiento del comprador
S2-rum
-has secuestrado mi cerebro
-debemos parar (sigue, solo es resistencia simbolica). Dile que vale, y sigue.
-persistencia
-crea hielo
-vete a dormir....follareis al despertar.

S3-sexo y coito, muchas veces si se quiere una relación sexual

Este proceso tiene una duración de 7 horas de media. Haciendo especial hincapié en el confort

Los 4 errores en la secuencia MM
-Seducir primero (empezar por el final)....mate del bobo y el “seductor”
-crear confort primero (empezar por la mitad).....el chico amable y el escudo protector
-crear atracción pero no confort ( empezar po el principio, pero saltarse el medio e ir directamente al final)......, no atracción mutua, descuidar el confort arrepentimiento del comprador
-crear atracción y confort solo (empezar por el principio pero bloquearse en medio)...el amigo, zona de amigos.

tuyyoyya dijo...

Criaturas de sentimientos
-NO convenzas
-Apaciguarla es inútil
-Estimula sus emociones (curiosidad, fascinación, sentimiento de perdida, conexión, indignación, validación/no validación, humor, vergüenza, felicidad, tristeza).

Conciencia Social:
-La discreción es una virtud ( si ella dice aqui no, tu di entiendo)
-El factor fulana
-Negación plausible. Nunca aceptara un situación que la haga responsable de sus actos. Ej: ven a mi casa a ver peces tropicales “Ups, una cosa llevo a la otra”. Sucedió. Surgio.
-Actuar con moxie. Coraje ingenioso
-Persistencia. Alíviala de cualquier responsabilidad por lo que esta pasando. (No se liga ni por guapo ni por feo. Se liga por pesao)
-Resistencia simbólica. Espérala. No quiere parecer una fulana.
-Intuición más que análisis. Si no eres sincero en tu forma de ser ni en tus intenciones, lo notan. DEMASIADO ANÁLISIS, PARÁLISIS
-Test de congruencia (ni caso, solo es su Id contra su superyo). Inalterable, adaptable, imperturbable. Ella puede darte celos, tontear con otros, hablar de otros, descalificarte, desmerecerte, etc. Tu ni caso, sigue a lo tuyo...
-Apaciguarla es inútil
-Inversión. Permitir que ella invierta. No seas tu el que da todo. No seas un orbitreador. La seducción es dar y recibir.
-Incomodidad y confrontación. Las mujeres lo evitan
-Diversión y estimulación. Atrae a las mujeres..
-Las mujeres son criaturas peligrosas. A veces crueles. No son santas.
-Teoría de la gata. Mantén el anzuelo fuera de su alcance. Y atráela con pequeños movimientos. No te dejes atrapara tan fácilmente. Cazan a los únicos que se fugan. Cuando un gato entra en un cuarto solo se acomoda encima del que lo ignora e ignora a aquellos que le hacen mimos.
-Su novio. No te agobies si lo menciona. Sigue tal cual. NO lo menciones tú.

tuyyoyya dijo...

-Sal solo si quieres hacerlo
-En la dinámica social, una mujer se acercará a ti , te conozca o no, consciente e inconscientemente para que tu la abordes, ella se mostrará receptiva. Es entonces cuando tienes que actuar de inmediato....según la regla de los tres segundos, para evitar la duda o el miedo. “el miedo es ausencia de amor”.
-No estés mirando o buscando gente. El lugar más divertido y cómodo es el tuyo. Se congruente con ello. Las mujeres está buscando un hombre cuya realidad sea mas valiosa y divertida que la suya. Dale la bienvenida a “tu realidad, tu marco, tu vida”....no la de ella, la tuya!
-No intentes parecer fresco o pendenciero. Parecerás aburrido. Se cómodo y amistoso, no te esfuerces.
-Y sonríe. Diviérte, pásatelo bien.
-Sé el observado, no el observador. Se el que llama la atención con algo o haciendo algo (bailando, contando algo, ligando). NO seas el que busca atención.
-Las mujeres se protegen de muchas formas (llevando anillo, siendo maliciosa o despectiva, diciendo que tiene novio, sin sentido del humor, lenguaje corporal negativo, no contacto visual, desinterés, mostrándose activa o bailando
-Engañala para que baje su escudo con negas, con un peón, o un lenguaje corporal desinteresado
-No te dejes impresionar o afectar por su comportamitento. Nunca te enfades, mantén el buen humor.
-Material enlatado
-Expresividad
-Maneja tu energía siempre un poco por encima de los demás
-Tonalidad y pausas
-TEN INTELIGENCIA SOCIAL
-Lenguaje corporal: importa como te colocas y lo que hagas con respecto a lo que ella hace. Eso ella todo lo ve. Siempre con una mezcla de desinterés-atracción.
-Calibraje. Siente el calibraje fluir. Si ella se orienta hacia ti, hazlo tu tambien. Rapport y la tecnica del espejo. Recompensala.
-Reclinate
-Falsa limitación temporal. El vaiven.
-Ella te enviará IDIS (se rie contigo, reinicia conversación, te toca, te mira, se toca, trata de empatizar, se aproxima)
-Ella te enviará falsos IDIS para manipularte o conseguir algo de ti. (una copa)
-IDES, indicadores de que no le interesas.
-Los IDIS reales suelen ser inconscientes o involuntarias. Los falsos se notan porque son hechos apropósito. Los usan para saber hasta que punto tienen poder sobre ti o bien, hasta que punto pueden manipularte o conseguir algo de ti. NO te dejes impresionar ni sucumbir ante estas estratagemas.
-Recuerdas que las mujeres mucho lerele y poco lirili, Por mas que vayan de seductoras, lo que quieren todas es que las quieran y conseguir tu atención. Quieren un hombre protector, alfa, que les transmita seguridad. Un hombre bobo que sucumbe a cualquier tentación NO es atractivo. Si te dominan no pueden confiar en ti. Por eso dales atención de forma intermitente. Que es mas efectivo. Una mezcla de IDIS y IDES.
-DAVS (preselección, ser indiferente, que te demanden socialmente, no ser necesitado, inteligencia social, negas, tener un marco interno fuerte o ser interesante o divertido, humor y otra estimulación emocional, conectar durante la conversación.)
-Usa un peón, un pivote, dale celos, muéstrate con otras....Pero mantén siempre en mente tu objetivo. Ten la mente activa. No te adormezcas.
-NEGAS y el dibujo...pagina 119
-TEORIA DE GRUPOS
-ATENCION CON LOS AROS....ponles tu un nuevo aro, ignóralo, o reviertelo ....Pagina 152
-Invierte los papeles ....Pagina 154
-Ten estándares ...pagina 155
-aprende de los estándares de una mujer...pag 155
-Escaneado. Hazla esperar para que te escanee. Escaneala tu tambien pero no de forma explícita. Ahí entra el juego. Ella se dará cuenta y hará demostraciones.

-Intermitencia
-Kinoescalada
-Tira y afloja
-Complaciencia y confianza
-Cualificadores.
-Cumplidos
-Tira-cebo-pica-suelta hilo
-Empatía Conversacional ...Pagina 184..Habla. se comunicativo y trasmite.
-Concordancia/ Química entre los dos
-Vulnerabilidad

Juegos preliminares, Rum, sexo

tuyyoyya dijo...

Aque essta cojonudo??????

Supersonic dijo...

Eres un hacha, tuyyoyya. Lo he leído por encima y es de gran ayuda. Intentaré leérmelo mañana mejor, al igual que todos los comentarios anteriores.

Hay una cosa que leí hace tiempo en este blog, creo que escrita por Mario, que decía algo así como que había diferentes estilos a la hora de llevarse la seducción, y que de cada uno se podría aprender algo.

Mario nombraba tres seductores, y de cada uno decía algo de lo que se podía aprender.

De Mystery nombraba la técnica en su ejecución, de Zan Perrion otra, y de BadBoy otra.

A ver si me podéis vislumbrar algo, chicos.

Un saludo.

tuyyoyya dijo...

Jajaja..me alegro..Es que me parece que es superútil.
Mario, ¿podrías repetir esas tres característas a las que se refiere Supersonic?
Tengo un comentario además.. El método indirecto incluye una forma de seducir cuyo interés sea no-manifiesto, o una mezcla de interés-desinterés, o en definitiva, pescar, envez de cazar, no? Pero eso no quiere dcir que todos lso seductores indirectos se adhieran al método Mystery por norma...
Si tienes paciencia y un poco de inteligencia social, el método indirecto me resulta mucho más sencillo que el métdoo directo. Supongo que es cuestión de forma de ser...A mi me parece más dificil lo del interés genuino, no es tan fácil tener conversación directa y encanto atractor. Pero después de las fases inciales, el método directo y el indirecto coiciden en casi todo.
Es que no se porque el método indirecto se asocia a una estructura. No opino que sea así.

Maxi dijo...

Tuyyoyya, el Directo es mas natural, mas divertido.. Es mas dificil pero mas facil... Lo natural es lo que mejor le hace a nuestras hormonas! Lo que mas nos enciende... En este sentido coincido con Mario, el indirecto resulta aburrido y hay que tener paciencia... genera cierta duplicidad en vuestra personalidad si no nos sentimos comodos, y dejar de ser genuinos nos puede costar caro.
Lo que si considero que como seductores hay que aprender a utilizar el metodo indirecto pues en ciertas situaciones este metodo puede resultar adecuado.
Aunque vuelvo a coincidir con la filosofia de MdD,..primero hay que ser lobo y despues comprarse el traje de cordero...
Natural Naturans.

Supersonic es cierto que de todos los estilos se puede aprender algo. Lo mas importante es identificar cual es el modelo que nos define como seductor para potenciarlo y luego definir mejor tu estilo matizando con pinceladas de otros estilos.
Supersonic para entender mejor esto te recomiendo( y a todos ) que escuches los audios que colgo Naxos en su blog acerca de los Arquetipos de la seduccion son excelentes!!

Mario di Domenico dijo...

Muy buen resumen de la filosofía de Mystery tuyyoyya.

Tengo muy mala para lo que escribo (y para lo que otros escriben) así que no recuerdo bien la cita de la que habla Supersonic. Porque si de todos los métodos se puede aprender alguna cosa, hay métodos de los que se pueden aprender varias.

De Zan Perrion lo que más me gusta es su filosofía, y de Badboy la sencillez con la que explica en un par de páginas cosas para los que otros necesitan varios cientos de páginas. Supongo me referiría a eso.

Interesante reflexión sobre la posibilidad de un método indirecto sin estructuras. Yo más que hablar de directo e indirecto hablaría de que hay mujeres y contextos en los que puedes avanzar rápido y otros en los que toca armarse de paciencia. Como decía en lecturas de verano (de esta cita sí me acuerdo) a raíz de una frase de Alexanco, en seducción no eres tú sino la mujer quien determina el número de escalones. Tú te limitas a subirlos, lo más rápido que puedas pero sin saltarte ninguno.

Supersonic dijo...

C'est fini, chicos. Se debatía sobre el eterno debate del directo/indirecto, ¿verdad? Pues aquí vengo a arrojar algo de luz al asunto con un enlace a este mismo blog, escrito cómo no por MdD, el cual seguro que no se acuerda que tiene artículos que aunque no estén en el Best Of siguen siendo joyas.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2007/10/badboy-vs-mystery-mdd-habla-sobre-el.html

Y la cita a la que me refería no hacía alusión a tres seductores, sino a dos, Mystery y Badboy que se contraponen con sus métodos pero que luego confluyen.

Son los dos últimos párrafos del artículo. El que está en negrita y el siguiente.

En mi opinión y aunque aún no me conozca del todo seductivamente, el directo me sigue costando, como es lógico, pero es el único que me proporciona las sensaciones y emociones que busco. Siempre hablamos de lo que la chica quiere, busca, desea, etc., pero... dónde quedamos nosotros? qué queremos? No hay que renegar de ninguno de los dos estilos, ni tampoco aferrarse a alguno. Hay que entrenar ese instinto que te dirá cuando es oportuno utilizar directo e indirecto, y obviamente, saber manejar los dos si se tercia. Incluso si nos ponemos a debatir más profundamente, diría que habría que inventar nuestro propio estilo en base a los existentes. Hacer una mezcla en base a nuestra personalidad y cojer algo de cada uno, con lo que más nos sintamos afines, así seremos nosotros mismos con nuestro propio estilo, en el cual nos sentiremos como pez en el agua.

Eso sí, recordad: No te quedes parado en el sofá ;D

Un saludo a todos.

LOVER dijo...

Hola chicos:

Recientemente preguntabais por IN10SE, bien el era Twotimer en la Novela THE GAME ( el juego ) de Neil Strauss (style)

IN10SE, es uno de los gurus mas interesantes que hay, creo que es discipulo de Swingcatt y de Ross Jeffies

Seba dijo...

El regalo de la dignidad al Gran Hermano me recuerda del regalo de dignidad que le hacemos a toda hembra cada vez que somos activos en vez de serlo ellas y ni hablar de como le regalamos nuestra dignidad cuando nos desprecian y nos cascotean como si fueramos una basura mediante el rechazo. Ojala fuese solo por una simple portada de revista, el rechazo es algo mucho peor que destruye a nivel persona, no a nivel fama exterior.

Anónimo dijo...

mobile ebook application http://audiobookscollection.co.uk/it/The-Career-Portfolio-Workbook/p106491/ after the affair ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Analytisch/c1455/]financial math ebook[/url] torrent ebook libel and slander

Anónimo dijo...

what was microsofts worst software http://buyoem.co.uk/de/product-16058/Intellihance-Pro-4-2-Mac wm 6.1 software [url=http://buyoem.co.uk/product-10285/The-Imaging-Factory-NoiseReduction-Pro-2-0-CS2]sigmatel mobil software[/url] mb694a driver software
[url=http://buyoem.co.uk/product-37358/USB-Trace-2-0]USB Trace 2.0 - Software Store[/url] gn networks software
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-23274/Adobe-Flash-Pro-CS4-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/himcolin.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
goldblatt antique pharmacy tools http://onlinemedistore.com/products/paroxetine.htm walgreens pharmacy brentwood ca [url=http://onlinemedistore.com/products/avapro.htm]rosemont pharmacy vera bradley[/url]
university of maryland pharmacy http://onlinemedistore.com/products/hytrin.htm kindred pharmacy services worthington oh [url=http://onlinemedistore.com/products/antabuse.htm]antabuse[/url]
pharmacy unit dose supplies http://onlinemedistore.com/products/relafen.htm pharmacy license in uk [url=http://onlinemedistore.com/products/zantac.htm]pharmacy technicial job wichita kansas[/url]
pharmacy school missouri http://onlinemedistore.com/products/aricept.htm missouri pharmacy license [url=http://onlinemedistore.com/products/finpecia.htm]finpecia[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tenormin.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
pharmacy compounding from tablets http://certifiedpharmacy.co.uk/products/allegra.htm montevideo mn pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/avodart.htm]propecia online pharmacy[/url]
baker pharmacy equipment http://certifiedpharmacy.co.uk/products/plan-b.htm massachusetts pharmacy addresss [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/pamelor.htm]pamelor[/url]
pharmacy usa circadin http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cialis-super-active-plus.htm avee pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/roxithromycin.htm]new jersey pharmacy dispense laboratory[/url]
lloyds pharmacy ten http://certifiedpharmacy.co.uk/products/caverta.htm cerner pharmacy phone [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-oral-jelly.htm]apcalis oral jelly[/url]

Anónimo dijo...

love japan indian dating http://loveepicentre.com/testimonials/ how to make a dating site
laws about dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]online dating scams[/url] personal dating sites
dating behaviour of the 40 s [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]kids dating slough[/url] internet dating directory central [url=http://loveepicentre.com/user/giriad/]giriad[/url] gay dating serviceas