L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

viernes, 2 de noviembre de 2007

En esto creo


Este artículo fué originalmente publicado en el foro Sex Code con ocasión de mi primer año como usuario registrado. Es una autoentrevista en la que hablo sobre el sargeo, las mujeres y la Comunidad. Por razones de comodidad empleo un formato de entrevistas de la revista Esquire en la que no hay preguntas, sólo respuestas. La foto de al lado corresponde al número de Agosto de 2005 de la edición estadounidense de Esquire. En ella Neil Strauss escribía sobre cómo ser un PUA, Juggler explicaba las claves del juego por teléfono y otros jugosos artículos sobre PUAs y algunas de las mujeres más guapas de la Tierra ...

Mario di Domenico, AVEN* Florencia*, 27 años.

Si te preguntas si le gustas a una chica ya te has dejado meter un gol. Lo más importante es no perder el marco de que eres el premio. Es mucho más difícil de lo que parece. Implica cosas como no preguntarte si la gustas sino si ella te gusta.

Un buen juego interno, personalidad magnética e intuición para saber escalar. Eso es todo lo que necesitas para ser un AVEN. Puede parecer una obviedad pero muchos parecen no darse cuenta.

No me imagino dando un seminario. Respeto a los que lo hacen, sin ellos la Comunidad nunca hubiera pasado de cuatro amigos pero no entré en este mundo para eso. Supongo que los gurús me lo agradeceran, un competidor menos.

¿Directo o indirecto? normalmente el que se hace esa pregunta no conoce gran cosa del directo (o del indirecto aunque es menos frecuente). Ya he explicado un par de veces que me parecen muy compatibles. Más difícil es combinar a Juggler con el chulifresco. El que nadie se haga esa pregunta me hace dudar si se entiende de verdad el chulifresco

Si es atractiva querrá que la llames inteligente, si es inteligente que la llames atractiva.

Me considero una persona profunda, pero pienso demasiado en las mujeres. La frase es de Neil Strauss (Style). Me identifico plenamente con ella. ¿Habré sido Stylemagueado?

Ante todo tienes que amar a las mujer con las que estás. Puede ser un amor de dos minutos o para toda la vida, más intenso o menos intenso pero debe haber algo se sentimiento. Seducir a una mujer por la que no sientes nada es un tormento, y es mucho más frecuente de lo que pensamos. El ego masculino es el peor enemigo de un hombre.

Es mentira que no existan frases mágicas. ¡Claro que existen! Hazle la rutina de los anillos a cualquier chica y se interesará por ti. Otra cosa es cuánto vaya a durar la atracción y si va a bastar para acostarte con ella.

Entre Kira Miró y yo no pasó nada. Si así fuera no lo hubiera comentado. Un caballero no tiene memoria.

Seducir puede ser engañar o estimular. Yo claramente opté por la segunda vía. Es mucho más dura pero, es la única que te aporta una verdadera satisfacción. Ganar un partido amañado una vez puede ser divertido, hacerlo mil veces es insufrible.

El que una mujer sea guapa no quiere decir que sea segura de si misma. Si sigues pensando cosas de este estilo estás muy lejos de ser entender a las mujeres.

Juggler es el gurú que más me ha ayudado. Mi problema siempre ha sido escalar. Desde pequeño me han llamado cosas como latin lover o Casanova pero nunca he tenido éxito con las mujeres ¿por qué? porque no sabía escalar. Si es o no realmente el mejor es algo que no me importa lo más mínimo.

Una mujer nunca entenderá que si te atrae no intentes nada con ella. Y si lo llega a entender nunca te respetará.

Como hombres no podemos ni imaginarnos en placer que supone para una mujer sentirse deseada. Por eso se vuelven locas cuando un hombre que ha estado con mil mujeres antes y que podría estar esa noche con otras mil las desee, aunque solo sea un ratito.

Si una mujer ese día no se siente guapa, tus piropos la harán dudar todavía más.

El amor y los AVENs. Creo que el romanticismo está mucho más presente en nuestras vidas de lo que sospechamos. Somos un poco como esos ateos que reflexionan sobre la existencia de Dios o que afirman la existencia de una naturaleza superior aunque no la pongan nombre. Cuando compré El método / The Game se lo comenté a un amigo "soy romántico no practicante". En eso no he cambiado.

Una mujer para sentirse realmente mujer siempre necesita sentirse un poco guarra. En el equilibrio entre ser deseada y no parecer desesperada se encuentra la felicidad de una mujer. Innumerables prendas y adornos de las mujeres fueron por primera vez empleados por las prostitutas. Por algo será.

Todas las mujeres creen que si un hombre vale la pena tendrán que trabajárselo. No es algo que caiga del cielo. Y por no si te habías dado cuenta: no, que tengas novia no es un obstáculo para ninguna mujer.

Las mujeres quieren empatía, no consejo. Si una mujer te cuenta un problema no es porque quiera que se lo soluciones, es porque quiere que la escuches.

Hay una especie del limbo de los AVENs. En él estarían todos los que dejaron la Comunidad anonimamente. Normalmente cada tres meses los foros renuevan completamente sus usuarios más activos. Me gustaría saber la opinión de los que se implicaron activamente, fueron a seminarios, renovaron vestuario, pasaron horas posteando... para abandonarlo todo un buen día. Intuyo que no siempre consiguieron sus sueños.

1 comentario:

Oishi dijo...

11 comentarios o 0 comentarios. A ti no te importa, tu sigues escribiendo; nunca darás un taller, tienes fuertes creencias...
he hecho bien en caer a leer tu blogg.
saludos