L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Los Cambios de Estado, por OpeN


Conocí a OpeN en la primera época de todoseduccion.com Aunque nunca he sargeado con él se puede decir que fué el primer amigo que tuve dentro de la Comunidad. Recuerdo que no me perdía ninguno de sus post y que más de una vez estuvimos hablando por el messenger (¡Qué tiempos cuando tenía idem para chatear!)Ya entonces compartiamos una visión muy parecida de lo que era el sargeo y hemos seguido una evolución muy similar pasando del indirecto al directo para ser cada día más naturales. Lo cual es muy curioso porque hemos estado mucho tiempo sin saber el uno del otro.
Uno de sus artículos me gustó especialmente y lo guardé. Gracias a eso se salvó porque poco después el foro se colgó y se perdió toda la información. Hace cosa de un mes lo encontré entre mis archivos y lo recuperé para seduccionistas.com, foro del que OpeN es ahora administrador.
Lo más sorprendente de este post es que lo escribiera con tan poca experiencia en la Comunidad. Realmente os aconsejo que os aprendáis que por Barcelona anda suelto OpeN y que tiene mucho que enseñar.


Los cambios de Estado, por OpeN


Una vez k ya hemos generado Atracción a una mujer lo k tenemos k hacer es llevarla a C1 y cambiarle el estado. Todo esto lo he aprendido en el campo, al principio no le daba tanta importancia pero me he dado cuenta k es fundamental para llegar a Kclose.

Cambiarle el estado es hacerle sentir muchisimas emociones distintas en poco espacio de tiempo (sin pasarse claro) Alegria, curiosidad, Interes, dudas, Tristeza, Frankeza, etc.
Al irle ganando su confianza vas haciendo k experimente un poco todas las emociones k puedas, tiene k ser como una montaña rusa asi ella irá entrando en estado Emocional.

Esto lo tienes k hacer a traves de conversaciones, contandole situaciones, usando técnicas, patrones PNL, etc.

x ejemplo una rutina k estoy usando ultimamente, me la explicó Donatello y funciona muy bien, es decirle a la HB k kiero pintar mi apartamento y k me gustaria (como es mujer FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT=Gi" k me aconsejara colores para las salas.

A ellas les encanta eso!! asi k es una muy buena tecnica en rapport y k la HB comience a decirte colores y tu la guias para k t diga el xk lo elige y k emocion le transmite ese color.

Les cuento Historias divertidas, Historias k sientan curiosidad x saber lo k pasó, alguna historia con un toke triste, luego de seguida algo divertido etc

Entonces llega un punto k ya la ves completamente en estado Emocional, se le nota muxisimo interes en lo k dices y se rie con casi cualkier cosa k digas!!!

Es el moment de hacerle el Kclose!!!

Espero k os sea de utilidad y un saludo a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario, te dejé un comentario en el post de los SOI de juggler. No sé si no lo viste o no tuviste tiempo de contestarlo, pero te agradecería si pudieras hacerlo.
Como siempre, posteás algo interesante, seguí así!.

salu2

Mario di Domenico dijo...

Sucedió que tu pregunta era tan complicada de responder que esperaba que te hubieras olvidado de ella.
No, en serio, no lo había leído. Mea Culpa.
Ahora mismo voy y te contesto.

Anónimo dijo...

ajajaja, que tipo forro...

salu2

Anónimo dijo...

Si Mario, lástima que no podamos tener alguna buena conversación por chat de tanto en tanto. un abrazo!