L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

domingo, 11 de noviembre de 2007

La semana de Zan: Introducción.


Zan Perrion es el más desconocido de entre los PUAs más conocidos.

Si yo entrara en un foro cualquiera y preguntara si a alguien le suena un PUA llamado Zan la gran mayoría diría que sí, que han oído hablar de él. Pero si preguntara en qué consiste su juego menos gente contestaría. Algo de cocky and funny y un natural dirían los más orientados.
Así es, Zan es el más desconocido de los PUAs conocidos.
Y yo quiero cambiar ésto. Porque tal vez Zan no sea el mejor gurú pero desde luego es muy probable que sea el mejor de los PUAs. Con 28 años se acotó con 87 tías, y no digo que a los 28 ya hubieran pasado por su cama 87 mujeres. ¡No! En los 12 meses en que tuvo 28 años se acostó con 87 mujeres. Eso sale a 1.6 por semana. ¿Lo superas?

Desde luego a mi pocas cosas me asustarían más que tener que luchar por una chica frente a Zan Perrion.


Opinión de Style.


"Aunque era David DeAngelo quien impartía los seminarios sobre el método del cocky and funny, el indiscutible peso pesado era un escritor canadiense de cuarenta años conocido como Zan. Mientras otros PUAs, como Mystery, defendían la opción de disfrazar sus intenciones, Zan alardeaba de ser un mujeriego natural.
Se consideraba a si mismo un seductor aen la tradición de Don Juan y el Zorro, de quienes disfrutaba disfrazándose como ellos en las fiestas. A lo largo de cuatro años, no había pedido ni una vez consejo en los foros de seducción; tan solo los había dado." Extraído de El Método / The Game

Curso 3 teóricos y un práctico. Guía de la obra

En esta semana haré un aproximación al método de Zan Perrion a través de tres artículos suyos y un cuarto con algunos diálogos protagonizados por Zan.

- ¿Qué es la seducción?
- La esencia de Enlightened Seduction
- Nuestro miedo más profundo
- Un ejemplo práctico

Material.

Zan Perrion no tiene un libro. Sólo tiene unos DVDs, cuatro por ahora porque se comenta que prepara otros cuatro.
También ofrece seminarios y talleres.

4 DVD Enlightened Seduction
The way of the natural
The way of men and women
The way of relationships
The way of change

Vídeo de youtube.com

Los que no entendáis inglés miradlo de todas maneras y fijaros en su tono de voz, sus cambios de entonación. Es fabuloso. Hay más por la web, daros una vuelta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin! :D. Estaré esperando ansiosamente los posteos que hagas sobre Zan. He visto sus DVD's y opino que son excelentes. Cuando ví foto de tu post, dudaba si era él. Se ha mandado un cambiazo de imágen bastante radical...

salu2