L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

martes, 29 de julio de 2008

¿Como seducir a una mujer extremadamente guapa?



NOTA: si alguien considera que su pregunta no ha sido respondida que me lo haga saber. No, no voy a responder a nuevas preguntas.
Antes de empezar.


¿Qué se entiende por una HB 10?

Una mujer que es o podría ser modelo. ¿La personalidad no cuenta? A estos efectos no, ya se que la mujer de la que estás enamorado es para ti una HB 10 pero ahora solo estamos hablando de esa mujer en la que se fijan todos los hombres… antes de conocerla.

¿Hay reglas especiales para seducir a una mujer muy guapa?


En juego externo muy pocas, en juego interno sí porque necesitas refuerzos para no volverte loco.

La técnica como tal es la misma solo cambia que estás más nervioso y que se toleran menos fallos. Usando un ejemplo deportivo, las reglas de juego y tu estilo son iguales en el primer partido que en la final, solo cambia el nivel de exigencia: tu rival no va a cometer muchos fallos y como los cometas tú te puede machacar. Pero la esencia del juego es la misma. Exactamente igual con las HB 10, no lo olvides: es la final no otro deporte.

¿Las mujeres guapas son más difíciles?

Se podría decir que las mujeres guapas son montañas con una pendiente muy inclinada pero de bajo kilometraje. Tiene rampas realmente complicadas pero si lo miras globalmente te das cuenta que es una montaña muy corta. Moraleja: si eres buen escalador puedes estar en la cama de una modelo en muy poco tiempo.

¿Cuales de estas creencias, valores, etc. son los pilares que te permiten seducir a cualquier mujer pero sobre todo a una tb10?

La indiferencia al resultado pero no entendida como indiferencia a perder sino indiferencia a ir perdiendo: tener un juego interno que te permita atravesar toda la fase de seducir a oscuras sin desfallecer. (Si quieres saber qué es la seducción a oscuras lee la siguiente pregunta)

Cuando abordo a una mujer en una discoteca se muestra fría y distante ¿qué hago mal?

A menos que seas un actor de Hollywood, un músico de prestigio o un deportista de elite no haces nada mal. Es parte del juego con las mujeres muy guapas: enfrentarte a un trozo de hielo.
La mayor dificultad de seducir a una HB 10 es que tienes que actuar a oscuras. Con otra mujer mientras hablas con ella puedes ver por su reacción si le gustas o no y así vas adaptando tu juego. Con las mujeres muy guapas sin embargo ese truco no sirve de nada porque estas mujeres tardan en exteriorizar su aprobación, no tienes ni brújula ni radar solo cuentas con tu intuición.
Este retraso hunde a no pocos hombres que no pueden resistir tanto tiempo con una mujer guapa sin que les haga una seña de aprobación y su ego se viene abajo.

La primera vez que Serge Gainsbourg quedó con Brigitte Bardot pensó que había sido un fracaso de cita, creía que no había estado nada lúcido, irónico o divertido. Sin embargo a los pocos días B.B. le llamó para una nueva cita que dio lugar a uno de los romances más sonados del siglo XX. Puede que Gainsbourg no tuviera su día, puede que estuviera intimidado por la que entonces era considerada la mujer más guapa del mundo pero lo más seguro es que Gainsbourg estuviera bastante divertido y lúcido pero que la Bardot, como toda SHB, no reflejara ningún interés lo que confundió al genial Gainsbourg.

Seducir a una HB 10 es una seducción a oscuras, no puedes perder la confianza en que tu juego está funcionando auque no recibas señales de aprobación. Continúa con tu juego, esta clase de mujeres no muestran interés hasta que el trato está prácticamente cerrado. Con cualquier mujer tienes que recordar que las mujeres dicen no con los pies, que si se siente mal se irá, pero aún más con las HBs 10 tienes que tener muy presente esta regla. Por muy fría que parezca si sigue contigo es que la cosa en el fondo va bien.


Directo e indirecto


¿Directo o indirecto?

Lo primero es que a la pregunta directo o indirecto no se la responde desde el miedo a ser rechazado sino desde la óptica de cómo eres mejor seductor. Si piensas mejor indirecto porque así elimino riesgos estás muy equivocado, los riesgos son los mismos siendo directo que indirecto, solo cambia la forma de abordarlos.

Cuando te pones a hablar con una mujer ésta siempre se pregunta por qué estás hablando con ella. Si no es capaz de encontrar una respuesta genuina a esa pregunta se sentirá mal y hará algo para sentirse bien: poner fin a la interacción contigo.
Por tanto la esencia de abrir es mostrar interés genuino, puede ser en ella, en su ropa o en su opinión pero ella tiene que sentir que estás actuando genuinamente.

El problema del indirecto es que la chica vea que no estás siendo autentico, que es todo una farsa para ligártela. En ese caso no querrá saber nada de ti. No sé si porque Mystery es mago o qué pero a mí el indirecto me recuerda a la magia: solo funciona si no se enteran del truco. Si has perfeccionado tu técnica y eres capaz de jugar indirecto sin que las mujeres vean el "truco" puedes ser indirecto, en otro caso yo te recomendaría que muestres interés en ella.

¿Funciona el directo turbo?
(Directo turbo es abrir mostrando no solo interés en la chica sino directamente interés sexual)

Sí, pero tienes que tener en cuenta el concepto de seducción a oscuras. Abres a una HB 10 con directo turbo y puede que le encantes pero vas a tener que estar un buen rato "a oscuras" antes de que notes que la gustas. Mucha gente confunde abrir directo con cerrar rápido. Con las HB 10 puedes abrir directo pero tienes que estar dispuesto a trabajar duramente antes de cerrarla. (Es posible cerrar rápido pero eso depende de dos factores: que seas muy bueno y que la chica esté predispuesta al sexo rápido, y desgraciadamente tú solo controlas una)


¿Es necesario soltar un neg a todas las modelos que seduzcas para demostrarlas que no eres un baboso?

No. La regla básica de los negs es que deben castigar mal comportamiento. Si la chica es buena no la castigues.
Esta pregunta puede servir para explicar dos conceptos básicos de la seducción de mujeres muy guapas.

1) Muchos hombres se sienten contentos solo por el hecho de hablar y estar en compañía de una supermujer. Esto les lleva a hacer mil tonterías para mantener a la chica a su lado. La compran una bebida para que ella vea que le es "rentable" estar con él o se niegan a hacer algo que pueda enfadarla y hacer que se marche.
Eso es ser un baboso: orientar tu comportamiento exclusivamente a mantener a la chica a tu lado, ya lo hagas con piropos (lo habitual) o con descalificativos (más habitual de lo que piensas)
Por contra a ti que la mujer esté hablando contigo no es algo que te extasíe. Tú lo que quieres es conocerla y tu comportamiento se dirige a que revele su verdadera personalidad. Si ella no muestra su personalidad la "castigas" por ello sin miedo a que se vaya porque tú no quieres estar con ella, tú quieres conocerla.
Realmente la razón por la que tiras abajo toda esa fachada de agresividad es para ver qué hay detrás de ella.

2) En ocasiones una mujer te descalifica inmediatamente después del opener (me extraña que nadie me haya hecho esta pregunta) ¿Qué hacer? Si ella te ha descalificado y tú la descalificas es fácil que acabéis discutiendo, lo que no es muy recomendable. Las mujeres muy guapas son orgullosas y no se amilanan frente al primero que las insulta. Mejor si reaccionas mostrando interés genuino en ella por su forma de ser para inmediatamente dar un paso atrás porque ella no cumple tus expectativas.

¿Es necesario mucho peacocking para seducir SHBs?

No, no es necesario (afortunadamente)

¿Recomendable?
Yo no tengo una buena opinión de peacocking. No creo que sea algo que aumente tus posibilidades de éxito, incluso puede que las reduzca. Pero no es algo que haya probado mucho. Recuerdo una noche en que una de esas chicas que están promocionando bebidas me regaló un gorro de vaquero de la marca Jack Daniels. Con ese gorro, en otro local, abordé a una SHBs y la cosa no fue nada bien. Yo creo que es la única experiencia que tengo con mujeres muy guapas y peacocking radical. Desde luego una cosa tengo clara: no te pintes los ojos para ligar, hazlo solo si te gusta.


Abrir a una HB 10


¿Necesito un opener especialmente bueno para abordar mujeres muy guapas?

Rotundamente falso. Como bien dice Juggler la primera trampa que te pone una mujer guapa es hacerte creer que hace falta algo extraordinario para ponerte hablar con ella. El mismo opener que sirve con una mujer fea puede servir con una guapa.

A esto añado yo que uno de los grandes problemas de seducir mujeres muy guapas es pensar que necesitamos hacer algo a corto plazo que demuestre que nosotros también somos muy atractivos. Esta estrategia conduce a patéticos esfuerzos por impresionar a la chica. Toda esta construcción se basa en un error básico: no necesitas hacer nada especialmente bueno para hablar con una de estas mujeres, no tienes que demostrar inmediatamente que eres un hombre atractivo. Para hablar con estas mujeres no necesitas darla ningún motivo ¡no! basta con que no les des un motivo para que dejen de hablar contigo,

Cuando abordo a una mujer fría en una discoteca se muestra fría y distante ¿qué hago mal?
Esta pregunta la respondí en la primera sección, en realidad debería ir aquí pero no quería tardar tanto en explicar qué es seducir a oscuras.

¿Cómo puedo abordar a una mujer muy guapa que está con un maromo a su lado?

Exactamente igual que si fuera una mujer horrible. No nos engañemos, el problema es que la chica está con un musculitos que te puede tener una temporada comiendo por una pajita no el que la chica sea guapa.
Yo en esos casos procuro no obsesionarme mucho con la chica y busco momentos en que el chico se descuida.

¿Cómo seduzco a una HB10 que está en un grupo?

No es necesario practicar indirecto pero sí que es necesario vigilar a las amigas y, eventualmente, hablar con ellas y no ignorarlas. Busca ganarlas para tu causa.
Una cosa está muy clara: no es nada fácil y son estos casos en los que un buen compañero te da la vida.


Demostraciones de valor


¿Tengo que ser interesante para ligar con una HB 10?

Muchos hombres cuando están con una mujer muy guapa tratan de impresionarla para demostrarla que están a su altura. No es buena estrategia, queda muy forzado. No es lo que hace un hombre que tenga éxito con las mujeres.
En lugar de orientar la interacción a que la chica piense que eres fabuloso oriéntala a que piense que es fabulosa tu vida.
Es algo aplicable a toda mujer pero con las guapas caemos más en la trampa de querer impresionarla para demostrarla que nosotros también somos atractivos.

¿Como las damos a entender que su belleza no nos afecta?

Interesándote en ella por lo que es no por la forma de sus curvas. Es muy frecuente que los hombres nos sintamos en la gloria simplemente por estar hablando con una mujer muy guapa. Da igual la conversación, el hombre se da por satisfecho con hablar con ella. Aquí está valorando exclusivamente la belleza de la mujer: no hay otra razón por la que quiera hablar con esa mujer que por su belleza, todo lo demás le da igual. Aquí es donde entra la parte de "toda la discoteca me está mirando con envidia"

Sin embargo si el que una mujer sea guapa no es algo que baste para que te intereses por ella en tu conversación buscas conocer cómo es, qué le gusta, dónde estudió, etc. Buscas saber algo más de ella, no te conformas con que tenga unas tetas del tamaño de cabezas de bebé.

El movimiento se demuestra andando... no hablando. Mucha gente cae en el error de decir: para demostrar que no solo me interesa su cuerpo se lo digo y la reto a que me de razones para seguir compartiendo mi valioso tiempo con ella. Frente a un comentario de este tipo las mujeres piensan ¿de qué zoo se ha escapado este gilipollas? Si realmente quieres tener razones para seguir con ella búscalas en tu conversación, trata temas personales, recompénsala cuando muestre su lado auténtico y "castígala" si no se revela tal cual es, ensalza las virtudes que encuentres en su carácter y no te limites a asentir babeante a cualquier tontería que diga o haga.

¿De qué se habla con una mujer guapa?

En inglés hay una regla nemotécnica para recordar los mejores temas de conversación con las mujeres. Es recordar la palabra MATES (compañeros) y sus iniciales Music, Activities, Travels y Entertaiment. Es decir Música, Actividades, Viajes y Ocio. Es aplicable a cualquier mujer pero sobre todo funciona con las guapas, parte de que con ellas sea más probable quedarse en blanco.
De esta base yo he creado el iMate (sí como las cosas de Apple) que es hablar de esos temas desde una perspectiva de yo. Es decir no comentar que Velázquez pintó la Venus en el espejo a la vuelta de un viaje a Italia sino que el otro día fui a una exposición de un artista mexicano que... (Un buen truco es preguntarla si estuvo ella porque te suena la cara de haberla visto por allí porque así ella se interesará de donde estuvo una doble suya)

¿Es buena idea ignorar a la HB 10 del grupo?

Es una estrategia muy arriesgada pero bien ejecutada es magnífica.
Hay que encontrar el equilibrio entre discriminarla (que puede provocar su salida) y privilegiarla. Las mujeres muy guapas son muy arrogantes en sus relaciones sociales y si un hombre les ignora pueden castigarle saliendo del grupo. En ese caso la tienes que dejar marchar y rezar para que a lo largo de la noche te la vuelvas a encontrar para reiniciar la interacción.
Por contra si solo la haces caso a ella sus amigas pueden boicotearte, pero es mentira que ella no vaya a sentirse atraída por ti. Si eres bueno con el directo o cuasi directo no habrá problema con ella, con sus amigas es otro tema.

Por cierto, lo que Mystery no cuenta es que alguna de las amigas puede sentirse atraída por ti y cuando vayas a por su amiga sentirse despechada, y hay pocas cosas peores que una mujer despechada.

De todas formas seamos realistas, cuando ves a una HB10 a su lado suele haber otras HBs 10 y 9. En este caso toda esta estrategia tampoco sirve mucho.

¿Es buena estrategia solamiguear a una HB 10?

En cierto modo ya contesté a esta pregunta al hablar de directo o indirecto. Solamiguear ab initio o desde el principio tiene el enorme handicap de parecer genuino, es decir: que la chica no vea que es todo un truco para colarla entre sus piernas. Si logras superar ese obstáculo es una estrategia que puede funcionar.

Otra cosa es que con la interacción más avanzada, habiendo generado atracción y rapport decidas solamiguearla un poco para obligarla a dar un paso adelante. Algunos lo llaman crear hielo, otros push and pull. Es algo francamente difícil que solo está al alcance de los seductores más experimentados pero su efecto es demoledor. Si te sale bien es súper potente, pero si te sale mal puedes joderlo todo. Es, como esas jugadas del fútbol que si le salen al jugador todos los telediarios abren con ella pero si no le salen todo el estadio exclama que le ha sobrado un regate por querer adornarse. Pues aquí lo mismo.

¿Da preselección que el objetivo (TB10) te vea besándote con otra TB de menor puntuación (TB6)?

Sí. Incluso puede que más porque la chica se dará cuenta de que no es únicamente belleza física lo que buscas en una mujer. A menos claro, que la beses en un contexto que deje bastante claro que estás desesperado.

¿Es posible ligar con estas mujeres sin material enlatado?

Ligar con estas mujeres sin enlatado es igual de posible que con cualquier otra mujer.
Ahora, yo no soy un talibán del juego natural. A mi no me parece mal usar material memorizado con las mujeres, sea cual sea su belleza y sea material propio o ajeno.
Pero sí que reconozco que este tipo de material puede ser muy útil con mujeres muy guapas porque con ellas puedes sentirte más nervioso e improvisar peor.

¿Cómo superar el miedo a cerrar con beso a una HB 10?

Pues no de forma muy distinta a como se supera este miedo con una Hb 6.

Para mi hay tres elementos claves: Tranquilidad: para crear tensión sexual debes comenzar con estar tranquilo y solo se llega a estar tranquilo con estas mujeres acostumbrándote a estar rodeado con ellas así que práctica, práctica y práctica. Si crees que es el momento de besar es que es el momento de besar. Que tu cerebro se tranquilice un poco, esa sensación se debe a que tu inconsciente ha detectado señales en la mujer de que desea ser besada, no demores el cierre. Rectifica en movimiento: a veces acertado, otras equivocado pero nunca dubitativo, esa es la actitud, tal vez fracases alguna vez pero es el único camino para perder este miedo.


Para mí es más sencillo ligar con una TB10 que sea una borde, creída y con una personalidad súper fuerte, que ligar con un solazo T10. ¿Qué pautas se deberían seguir? No puedes ser tan duro, pero está claro que tampoco puedes ser como el resto, baboseando...


Una buena solución es flirtear, es decir: hacer comentarios que literalmente serían ofensivos pero que en realidad demuestran aprecio. Todas las mujeres odian que las engañes pero les encanta que las tomes el pelo, pero nadie lo agradece más que una mujer muy guapa porque casi nadie se atreve a flirtear con ellas. Probablemente nada guste más a una HB 10 que un chico se rías con ella (ojo reírse con ella no de ella)

¿Es buena estrategia reservar mesas en las discotecas para ligar HB 10?

Sí pero necesitas un buen equipos de alas que tengan muy claro que las mujeres solo pueden sentarse si acceden a revelar su personalidad. La gran mayoría de gente con mesas en las discotecas sienta a las mujeres solo porque están muy buenas para sentirse los reyes de la sala. Las mujeres se toman un par de copas, se levantan y se van con ese tipo que no tiene dinero para reservar una mesa pero que sabe apreciar su verdadera belleza.

¿Cómo mantengo a una mujer muy guapa a mi lado?

Mantener a una mujer guapa a tu lado no es muy distinto de mantener a otra mujer, salvo por el hecho de que tienes mayor competencia con lo que los finales con las mujeres guapas pueden ser mucho más rápidos que con mujeres menos atractivas. Pero la esencia es la misma.

Pero hay un elemento de juego interno que aparece en las relaciones estables con las mujeres muy guapas y que rara vez aparece con mujeres de belleza menos espectacular. Yo lo llamo el principio "quien a un buen árbol se arrima..."

Dice el refranero español "quien a un buen árbol se arrima buena sombra le cobija" en referencia a que si te rodeas de gente valiosa verás tu vida enriquecida.
Parodiando esta expresión puede decirse "quien a un buen árbol se arrima se mancha de resina" que sería aplicable al hombre que se acompleja por estar con gente más valiosa que él. Así hay muchos hombres que no se sienten cómodos con una mujer tan guapa como pareja. Y no es cuestión de celos sino que sienten que la están estafando. Consideran que una mujer así se merece algo más que alguien como ellos. Pudiendo estar con cualquiera ¿qué hace conmigo? Esta actitud les lleva a auto boicotear la relación hundiéndola.

Así que recuerda, cuando estés con una mujer maravillosa disfruta de ella y aprovecha lo mucho que enriquece tu vida. No tengas tan poca confianza que pienses que eres un fraude, no te tires un tiro al pie. Ella te quiere de verdad, bastantes problemas da la convivencia para preocuparse por los fantasmas.

Las mujeres guapas y su mundo.


He comprobado que muchas mujeres guapas actúan de forma altiva y despreciativa en las discotecas cuando en realidad son dulces y amables ¿Por qué esa farsa?

Lo hacen para sentirse mejor al rechazar a un hombre.
Si a cada hombre que rechazan le tuvieran que explicar el por qué lo hacen se sentirían enormemente mal: se verían como unas zorras rompecorazones superficiales e incapaces de amar. Por el contrario con una actitud altiva desplazan todo el peso del fracaso en los hombres: si te rechazo es culpa tuya por no estar a mi altura. Rara vez una mujer explicita el rechazo simplemente actúa fríamente para que tú te vayas pero si lo analizas con profundidad ella no te ha dicho que no, eres tú el que te has ido porque has caído en la cuenta de que no estás a su altura...

¿Importa la edad? ¿Y con las de menos de 20?

No más que con cualquier otra mujer. Con chicas de menos de 20 ser menor que ellas sí puede ser un obstáculo pero no es tanto por la diferencia de edad sino por la diferencia de madurez. Si eres lo suficientemente maduro puedes incluso convertir la diferencia de edad en un punto a tu favor.

¿Donde cojones están las TB10 con simpatía, buena conversación, espíritu aventurero, divertido y cariñoso?

Hay sitios donde directamente no hay HB 10 así que no las busques (Hey Inglaterra, estoy hablando de ti...) pero normalmente suelen estar en sitios de alto nivel social.

Pero hay una cosa muy cierta, las mujeres realmente atractivas no suelen salir mucho por la noche. ¿Por qué? Porque su belleza es tal que intimidan a muchísimos hombres y casi nadie las hace caso. Lo que las lleva a deprimirse. De hecho las reinas de la noche suelen ser más exuberantes que guapas.

Hace unos meses leí que un francés había escrito una guía sobre los sitios de París a donde acudían las mujeres guapas. Yo intenté hacer una guía idéntica de Madrid pero no obtuve apenas respaldo, curiosamente uno de los pocos que mostró interés fue el que me ha hecho esta pregunta.

¿Crees que un gordo friki de Star Wars, no especialmente guapo y tampoco con dinero ni estatus social puede ligarse a una TB10? Sabemos que los calvos pequeñajos con perilla, estatus social y clavos haciendo de pendientes si....

El problema no es que sea gordo o friki el problema es que esa persona probablemente sea descuidada, introvertida, insegura, desapasionada... Ya decía Oscar Wilde que solo una persona superficial niega importancia a la apariencia.

¿Es igual seducir a una HB 10 que a una HB 8 que se comporta como si fuera una HB 10?

No, no es lo mismo el que una mujer esté en el cielo porque tenga la cabeza en las nubes a que lo esté por ser una diosa.

A una HB 8 con carácter de HB 10 la puedes meter caña para bajarle los humos porque ella sabe que tiene el ego inflado. Una HB 10 no tiene el ego inflado, sencillamente lo tiene a la altura de su atractivo. Meterle caña solo conducirá a activar su orgullo. No intentes que una HB 10 rebaje sus expectativas, demuéstrala que las cubres y de largo.

¿Hay un mínimo de belleza por debajo del cual no puede aspirarse a seducir a una HB 10?

Dejando casos extremos de deformaciones como personas de un metro de estatura o mutilados yo diría que no. Incluso en estos casos no descarto plenamente la posibilidad de seducir a una Hb 10.

La belleza es un punto a tu favor, no lo voy a negar pero no es algo imprescindible.

La atracción no es una elección. Hay determinadas cosas que nos atraen sí o sí. Si yo coloco delante de un hombre un par de tetas de una talla 100 ese hombre sentirá atracción por esa mujer sí o sí, da igual que esté casado, que sepa que son unas tetas operadísimas o que sea el Papa, sentirá atracción.

Con las mujeres otro tanto. Hay determinados rasgos de la personalidad que las mujeres encuentran atractivos. Un hombre con esos rasgos siempre parecerá atractivo a una mujer aunque sea tan feo como Mick Jagger. Toda mujer siente atracción por un hombre seguro, divertido y pasional.

Sinceramente si una mujer rechaza a un hombre por el que siente una profunda y completa atracción simplemente porque no es lo suficientemente guapo algo raro le pasa en la cabeza. Ya lo comenté en eres un desafío ¿y qué? seducir a una mujer debe ser un desafío por sus virtudes nunca por sus defectos. Este es el caso de libro de una mujer que se nos presenta como un desafío por zorra más que por diosa.

Lo que sucede con la belleza y las HB 10 es que hace el rechazo más llevadero. Rechazado por una HB uno puede pensar que ha sido por feo y como no puede hacer gran cosa para dejar de ser feo se tranquiliza y echa la culpa a la superficialidad de las mujeres atractivas. Pero si supiera que le han rechazado por aburrido se sentiría mucho peor porque sabría que ser aburrido no es culpa de la genética sino de su personalidad. Así que sal de la zona de confort y no busques excusas en la belleza.

Claves de la seducción de mujeres muy guapas

- Para abrir y enganchar a una HB 10 no solo no es necesario demostrarla que tú también eres muy atractivo sino que hacerlo es la mejor forma de ser descalificado.
- Seducción a oscuras: las mujeres muy guapas tardan en mostrar su aprobación. Ten la suficiente calma para aguantar con ella aunque no percibas signos de atracción en ella.
- Baboso es el que premia a una HB 10 simplemente por estar en su compañía. Atractivo es quien recompensa a la mujer solamente cuando revela su personalidad auténtica. No te preocupes tanto en demostrarla que tú también eres atractivo y déjala que ella demuestre que es algo más que una mujer guapa. Eso y no otras tonterías es que no te impresione su belleza.

Este es mi último post antes del verano. Durante agosto no sé qué tal andaré para conectarme así que no os desesperéis si tardo en contestar. Por otro lado no seáis pesados y darme un descanso. Un abrazo y feliz verano, MdD

You can have it all de Kaiser Chiefs para los que se atrevan a seducir a una HB 10


Way Beyond de Morcheeba para los que se queden con las ganas

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!

De los mejores posts que he leído en mucho tiempo.

Felicidades!

Mario di Domenico dijo...

Muchas gracias salmonete. Ahora viene lo más importante: ponerlo en práctica. Son como una especie de tareas para el verano: seducir a una mujer muy guapa. Aquí está la teoría, ahora toca que pongáis la práctica.

Un abrazo, MdD

Anónimo dijo...

Eso ya será otra cosa. Por mi parte dudo mucho que lo intente. Respetuosamente, yo estoy en aquella división donde aunque compites, bien bien no sabes que haces ni contra quien, y que por tanto el desastre suele ser lo habitual. Lo sé, complicado, pero no quiero aburrir con mis cosas.

Aún así, te reitero que es de los mejores que he leído en mucho tiempo.

Saludos

guindi dijo...

Guauu!!! Peazo de post Mario!
Voy a tener que leerlo un par de veces más para digerirlo por completo.
Enhorabuena y gracias por la currada que te has metido. Ahora toca practicar.
Creo que lo más importante para seducir a una hb10 es no sentirse intimidado por ella ni por sus aros. Cosa que, admito, es verdaderamente complicada...

Un abrazo y pasad buen veranito!!

Anónimo dijo...

venga animo Salmonete que si se puede seducir hb, tbs o stb lo primordial es un marco de hierro y no acojonarse con nada como digo yo fluidez mental.

Buenisimo post mario te dejamos disfrutar el verano y yo me pongo a practicar en mi ultinma semanita que me queda XD, saludos tio.

Mario di Domenico dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Salmonete te deseo suerte y que poco a poco vayas mejorando hasta que lo logres con las HB 10. Lo importante es no desilusionarse.
Guindi, no sentirse intimidado por las mujeres es clave. Para mi es el mandamiento supremo se la seducción.
Cyberprimo, toda la razón en la importancia de un buen marco.

un abrazo, MdD

pablo dijo...

Gracias por compartir esto con nosotros Mario, pones sobre el papel cosas que yo tenía como ideas vagas y además muestras el camino que hay que seguir con las hb10, yo no lo tenía nada claro.

La seducción a oscuras es algo que he sufrido en ciertas ocasiones y que ha hecho que pierda el set, y como tu dices las mujeres dicen que no con los pies.
Lo de ser atractivo, me parece esencial y este verano he tenido la prueba de ello y he entendido más profundamente lo que significaba, he conocido a una chica que cada hombre que la conocía se quedaba prendado, era una tb7, pero su carácter su forma de ser es lo que hacía que todos se quedaran prendados. Y esto me enseñó el camino para llegar a ser un gran sargeador, se atractivo por dentro y tendrás a prácticamente todas las mujeres. Una sugerencia, y desde luego respetando totalmente tus vacaciones, un estilo de vida, a seguir para transformarte en alguién totalmente irrestible, tengo pendiente los Dvds foundations de Tyler Durden(RSD), que examinaré este mes y que me podrían proporcionar algunas pautas.
Ese debería ser el objetivo final de un sargeador desde mi punto de vista ser atractivo siendo el mísmo, pero hay un largo camino.

Felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Clap! Clap!, aplausos. Muy bueno Mario, realmente muy útil todo lo que has escrito, ahora a buscar a esas Tb´s y a sacar lo mejor de nuestro juego.

Felices holidays

Anónimo dijo...

Oye Mario, lo de que en Inglaterra no hay TB10 ¿Será una broma no? Te lo pregunta uno que vivió en Manchester, y nunca jamás en mi vida he visto mujeres más hermosas que en Leeds, ni siquiera en Amsterdam.

Unknown dijo...

La verdad es que es un magnifico post. En esta ocasión estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo.

Así que felicitaciones

Anónimo dijo...

Tus posts son autenticas joyas.
Disfruta de tus vacaciones.

P.D.: Durante agosto no me conectare a traves del movil a tu blog, seguire tu consejo ;)

Un saludo!

Oishi dijo...

Hombre, de verdad que tus post y tu blogg son de lo mejor. Pero con el de hoy has dado clase magna.
Muy muy buens post, es verdad que va enfocado a ligar HB10, pero todo el frame que da es muy interesante.
Te he recomendado ya en mi blog y en un foro privado que comparto con amigos...
Eres la versión de mi, que quisiera llegar a ser jejeje
saludos!!!

A. M. S. dijo...

Muy bien lo de seducir a obscuras. "Dentro de un alma absolutamente libre de pensamientos y emociones, ni siquiera el tigre encuentra espacio para clavar sus fieras garras" (Bruce Lee)

Anónimo dijo...

Me parece un post bastante interesante Mario... ya que estamos buscando mejorar e ir a las grandes ligas... este tipo de post te hace reflexionar sobre los , si y los no con las chicas 10

un abrazo

Mario di Domenico dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Fulano, tendre que probar con Leeds porque la verdad es que mi experiencia es aue Inglaterra no destaca precisamente por la cantidad de mujeres guapas.

Un abrazo, MdD

Anónimo dijo...

El post es una joya me gusto como se trato las respuestas a las preguntas TB10s y TBs al fin XD

Luis Kasanova dijo...

Me gustó mucho el juego de preguntas y respuestas, al parecer está completo para cualquier duda sobre las mujeres guapas.

un saludo y abrazo

Franky Molotov dijo...

Joder... esto de ser el ultimo es una putada xq todos han comentado ya lo que quería decir jajaja

En fin tio, eres un crack, no porque escribas sobre un tema que me interesa y de una manera fácil sin mucho royo, si no porque no te vendes como un Idolo o falso dios (vease Mario Luna, con todos mis respetos), simplemente eres tu, y lo más importante, nos haces ver que podemos conseguir lo que tu, siendo nosotros mismos.

Un saludo,
Franky Molotov.

Anónimo dijo...

Desde que lo encontre me parece el mejor blog de la materia. Ademas, sabes redactar que hay cada uno por ahi.... Coincido plenamente contigo en tu visión de la seducción como un placentero viaje a la mujer. El post magnifico. no obstante me ha planteado una cuestión en la que todos hemos caido y volveremos a caer (yo desde luego) y que tu insinuas al comienzo. Cuando la chica es nuestra HB10 aunque objetivamente no llegue a HB7. Como salir de ese atolladero. Entiendo que principalmente juego interno. Por cierto, me ciño a esto de las puntuaciones para mantener el guion aunque salvo para extremos, en los demas casos resultan demasiado subjetivas en mi opinion.
Un saludo y continua asi de excelente.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. tu post me ha aportado una riqueza de conocimiento invaluable,


un fuerte abrazo desde argentina

Saludos

Joose

Unknown dijo...

SEDUCIR A UNA MUJER GUAPA ES TENER BARIOS MILLONES LO DEMAS SALE SOLO Y EL QUE NO CREA ASI POS SE ESTA ENGANNANDO SOLO VIVA EL VILLETE

pedro dijo...

Hola

evelin dijo...

es bueno saber estos trucos de como calentar a una mujer asi poder conquistarla, parece dificil pero es mas facil de lo que parece

lucas dijo...

si algo no te encaja es mejor que desconfíes. En redes se apuesta por vendernos mejor de lo que somos. Por lo general, una persona en redes quiere gustar. Por esta razón, hablará mucho más de sus bondades que de sus defectos. Nos intentará complacer en todo lo que pidamos y nos dirá que sí le gustan los perros (aunque sea una mentira como un piano) o que podría intentar pedir comida vegetariana cuando en realidad ni le gusta ni tampoco estaría dispuesto. Mi consejo para estos casos es que, por más afinidad que se encuentre con esa persona, seamos conscientes de que es sólo un diálogo en redes como chat honduras ​y que esto se tiene que constatar en la vida real,