L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

jueves, 24 de julio de 2008

Interruptores de atracción por Style


Dalene Kurtis Playmate de septiembre de 2001, y mejor playmate de ese año. De lo poco bueno de aquel fatídico septiembre. En El método/ The Game Style cuenta qué tal le fue ligando con ella.

He recuperado este artículo de Style porque me he dado cuenta que nunca le he dedicado un artículo. Es curioso como la gente le incluye sin más dentro de la escuela de Mystery pero si analizamos sus ideas vemos que tiene muchos puntos comunes con la seducción natural. También por eso incluyo este artículo, espero que os sea tan útil como a mi.

Mi preocupación ultimamente ha sido el nivel superior de la seducción. Que, opino, es en lo que deberías fijarte una vez que has sido capz de deshacerte de esas ruedas de entrenamiento que son los sargeos memorizados para aprender como ser cool/carismático/atractivo.

Durante un tiempo, he discutido con mis colegas los INTERUPTORES que deben pulsarse en una mujer para generar atracción en ella. Los pusimos juntos en una lista muy larga. De entre ellos he escogido los principales. No hay ningún orden. Deberían ser pulsados en algún momento. Así que los que he puesto por escrito, y me encantaría oír opiniones y contribuciones:

1. Debes mostrar que eres seguro. La confianza es algo muy importante para la mayoría de las mujeres. Es algo que tiene que ser demostrado. Así que el interuptor número es: para avanzar tienes que ser seguro y confiable.

2. Debes mostrar que tienes o ambición. moticación o seguridad laboral/financiera. En otras palabras, debes tener una vida y objetivos. Así que el segundo interuptor es demostrar que tienes ESTABILIDAD y AMBICIÓN. No es necesario que tengas éxito, basta con que muestes que tienes potencial para tener éxito (a menos que estés en los 30, en cuyo caso ya deberías haber logrado algo)

3. Debes mostrar que eres diferente al resto de tíos, que no eres aburrido o uno más, que puede aprender algo de ti o crecer contigo, que tienes un sentido de la aventura, creatividad o espiritualidad. Así el interuptor número 3 es mostrarla que TIENES ALGO QUE OFRECER, aunque no se lo des en ese momento. Aquí es donde las rutinas (DHVs/DAV) son útiles.

4. Debes ser el PREMIO de la habitación. Quiere un chico que las otras envidien, del que pueda presumir a sus amigas. Es aquí donde aparecen la prueba social, el contar historias. Es también donde aparecen las cualidades alfas, el cocky and funny y no suplicar. Así que el interuptor número 4 es demostrar CONFIANZA, LIDERAZGO, AUTORIDAD y POPULARIDAD.

5. El mundo es grande y todos nos sentimos solos en él, así que si puedes demostrar que ENTIENDES como es y de donde viene, sentirá que hay química entre los dos. Esto puede demostrarse a través de parecidos culturales, mentales, emocionales, visión del mundo, humor o sociológicas. Cuanto más oscuro y raro sea el rasgo sobre el que conectéis más química crearás. Así que el interuptor número 5 es demostrar COSAS EN COMÚN para crear QUÍMICA.

6. Necesitas un aura de profundidad y misterio. Debes mostrar un lado vulnerable o herido, no debes dar todo gratuitamente, debes ser un misterio que ella trate de comprender y tal vez tener una herida que ella pueda sanar. El interuptor número seis es engancharla con tu PROFUNDIDAD y MISTERIO.

7 Debes mostrar que no estás CALIENTE sino que eres sexual. Aquí es donde es aplicable la prueba social, también demostrando que entiendes su mundo (apreciándola por lo que ELLA es) Así que el interuptor número 7 es demostar TU FALTA DE DESESPERACIÓN al tiempo que la demuestras que RECONOCES ALGO ESPECIAL EN ELLA QUE TE ATRAE. Es aquí donde la CUALIFICACIÓN es útil, en otras palabras demostrarla que te gusta por lo que es - aunque seas un ligón (player).

Creo que estos son los interuptores principales. Estoy abierto a correcciones y adicones. Si eres capaz de ACTIVARLOS la chica realmente va a estar por ti. Es juego sólido. Me gustaríatener otra lista: la de los interuptores para conseguir rollos de una sola noche -- los interuptores que anulan la programación social y hacen desear a las mujeres esa aventura y abandono.


Neil Strauss

Voices of Carry de The Chelsea, el antiguo grupo de Courney Love en el que tocaba Lisa, la antigua novia de Style. Tienes a las dos en la pantalla.


=======================================
Recuerdo que todavía sigue abierto el plazo para que me hagáis preguntas sobre cómo seducir mujeres extremadamente bellas.
=======================================

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran artículo de Style. Sinceramente me parece un tío muy equilibrado y una persona a la que admirar en muchos sentidos. Un modelo a seguir en cuanto a perfeccionamiento personal. Gracias por poner el artículo, Mario.

Me gustaría comentarte una cuestión que creo que está relacionada de alguna manera con las HB10. Es el tema de las “calientapollas”. El detectarlas creo que es sencillo, en el sentido de que ves que no te permiten escalar sexualmente (por decirlo de alguna manera). Mi pregunta es cómo crear valor en una HB10 que te está utilizando (para que le enseñes algo, por ejemplo) y que no tiene pensado acostarse contigo (una calientapollas, vaya). Cómo girar la situación, cuánto tiempo crees que hay que intentarlo hasta dejarlo por imposible, etc…

Un abrazo, Mario.

Mario di Domenico dijo...

Gracias filósofo por tu opinión.

Sobre el tema de las calientapollas como no es algo específico de las HB 10 te contesto ahora.

Es una pregunta muy difícil de responder. Para empezar detectarlas no siempre es fácil porque incluso algunas en el sumun de la manipulación llegan a mantener relaciones solo para provocar celos. Normalmente la forma de detectarlas es por la falta de coherencia. Como bien has dicho se muestran muy sexuales cuando no hay motivo para ello y cuando tratas de pasar a un nivel más sexual retrasan el avance.
¿Cómo tratarlas? No haciéndolas mucho caso sin llegar al extremo de ignorarlas (eso te presentaría como un despechado) simplemente mantienes un trato correcto con ellas: no buscas ni su presencia ni su conversación pero si surge tanpoco la rehuyes. Ún poco como a esa gente del trabajo (o tu colegio/universidad) a la que conoces un poco, no te cae mal pero tampoco tienes especial trato con ella como para considerarla amigo o colega.
Espero haber sido claro porque es un tema complicado. Si tienes dudas hazmelas saber.

Un abrazo, MdD

Luis Kasanova dijo...

Hola Mario,

Me pareció muy bueno tu post, buen resumen.

Aunque te faltaría colocar algo como "la apariencia", es decir, el modo de vestirse una persona. Alguien puede ser muy feo pero si va bien vestido le irá bien con las chicas, con bien vestido me refiero a que use algo que vaya conforme a su personalidad, que sea coherente, hay que evitar vestirse como un ñoño, para mí la elegancia no significa usar ropa costosa, es saberse vestir según la ocasión.

Te contaré una historia personal... siempre cuando ando con un amigo, cabe resaltar que es un poco menos simpático que yo, y su modo de vestir es impactante, siempre que estamos con las chicas ellas lo halagan por su estilo en cuanto a la apariencia, y claro a mí me dejan a un lado... luego me toca esforzarme un poco más para recuperar la atención usando algunas técnicas sociales.

Tener una personalidad poderosa acompañado de una buena apariencia es tener ya la batalla ganada con algunas mujeres, claro cabe asegurar que también depende del tipo de mujer, no todas se fijan en la apariencia, pero la mayoría lo hace.


saludos... luis

Sublime dijo...

Me adhiero a Style en todas sus palabras, pero para mi forma de ver, falta el HUMOR, ser divertido, con una mujer es el elemento de atraccion y desarmador principal y no lo veo por ninguna parte.

Saludos

Sublime
Transmite EMOCIONES

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion, respetando a todo el mundo es la siguiente.

Se le paso a Style el mayor interruptor de todos? La preseleccion.

La preseleccion se puede proyectar, subcomunicar mediante palabras o que ellas por si mismas lo descubran.

Este mismo lunes, en una fiesta de mi pueblo, cerre con una chica que me reconocio como Wallace, segun ella, me habia liado con una amiga suya y al parecer, vieron el video que tengo por hay colgado.

A los 5 minutos, estaba comiendome la boca, ese es el ejemplo mas reciente, pero tengo infinitos mas que me confirman una y otra vez, que uno de los mayores interruptores sexual que existen, es la preseleccion.

Wallace.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Mario.

Es que el tema de la calientapollas es difícil para un seductor porque por una parte es una especie de reto, y por otra, sabemos que normalmente aconsejaríamos olvidarnos de ella. Entonces, ¿cuándo debemos olvidarnos de ella? ¿Cuándo debemos dejar de intentar crear valor? Y este dilema viene de que en el fondo sabemos que lo que hacemos y cómo somos suele tener resultado más pronto o más tarde… y por eso no sabemos si parar o seguir proyectando valor. Lo dicho, un tema complicado…

Un abrazo, Mario.

Mario di Domenico dijo...

Luiskasanova sobre el estilo la clave está en vestirte como a ti te gusta y como te ves guapo no como quieres que te vean.

Sublime tienes razón. Es muy grave que Style se haya olvidado del humor.

¿Te reconocieron como Wallace? Es genial.
La preselcción es un interuptor enorme, yo creo que Style lo incluye dentro de la prueba social pero la verdad es que el tío la debía haber dedicado más importancia.

Interesante reflexión Filósofo. Realmente no tengo respuesta a tu pregunta, es algo sobre lo que no se puede teorizar mucho hasta que no te pase no sabes qué hacer.

Un abrazo, MdD

Anónimo dijo...

Hola Mario. Al final me lié ayer con la calientapollas, que era una HB10. Alguna conclusión que he sacado, a ver que os parecen. Lo que me funcionó:

Los negas. Nunca he visto la necesidad de los negas como en este caso. Simplemente hacer que se pregunte “por qué a este tío no le intereso”. No pueden soportarlo. Hasta que no ves que les molesta que pases de ellas no puedes pasar de fase ni intentar nada más. Hay que tener más paciencia que un santo, pero al final da resultado. Quieren sentirse deseadas a toda costa. ;-)

Mostrar preselección y sexualidad. Comunicándola, subcomunicándola y dándole “celos” con otras. Incluso dejando de hablar con ella cuando otra te dice algo. Queda maleducado, lo sé, pero es que era una HB10…

El push and pull es fundamental. Si cuando por fin ella muestra un poco de interés tú caes rendido a sus pies, la has cagado del todo. Repito: del todo. No ha servido nada todo lo anterior. La interacción la tienes que dominar tú de cabo a rabo. Es evidente que siempre puedes hacer algún error, pero no errores graves. Calibrando que es gerundio…

No intentar crear valor como un desesperado. A mí me funcionó el estar hablando con otra chica estando ella también presente. Hice que la otra chica mostrase mucho interés en mí y que me fuese preguntando cosas. Al final ella acabó interesándose en plan “anda, pero si es interesante este tío”. Hablamos y encontré un motivo para escalar. Aquí ya pasé de nivel y casi sólo se cualificaba.

No preocuparse por el resultado. Como lo notan las jodías…

Y más push and pull, confianza, preselección y sexualidad.

Ah, y fundamental: estar dispuesto a perder. Si no estás dispuesto a perder el juego, no la consigues ni en sueños…

Bueno, esto es todo. A mí me funcionó. Estoy bastante contento ;-)

Espero que le sirva a alguien. Un abrazo Mario!

Anónimo dijo...

Chicos, quería haceros una pregunta, ¿que os parece el libro sexocde?
Saludos

Mario di Domenico dijo...

Filósofo magistral puesta en práctica de la indiferencia del resultado. Mi más sincera felicitación.

Sex Code es de lo mejorcito que hay en español, pero no tanto porque sea bueno sino por lo malos que son los otros. Personalmente hubiera preferido que Mario Luna se centrara en sus experiencias en lugar de pretender reunir en un solo libro todas las ideas de la primera época de la Comunidad de la Seducción americana. Tanta exhaustividad hace que tenga partes muy confusas. Es una pena porque estoy convencido de que Mario Luna tiene potencial para escribir cosas mucho mejores.

Sublime dijo...

Filosofo:

Enhorabuena por tu exito.

Esta claro que cuando interactuas con una hb high status, tienes que meter caña y de la buena, lo piden, lo necesitan para que se produzca la atraccion.

El problema que yo veo es que muchisima gente cae en la reactvidad y claro si se pasan de frenada, se acaba el juego. :D)

Si entras fuerte y lo fastidias, siempre puedes pedir perdon, si lo haces sinceramente vuelves a reenganchar comprobado, eso si depende siempre de tus palabritas :D=)

Como decia el refran que lei el otro dia en un bar:
Si juegas puedes perder, pero si no juegas estas perdido.

Saludos

Sublime
Transmite EMOCIONES

Anónimo dijo...

Gracias Mario y sublime.

La verdad es que, a parte de que conseguí cerrar, lo más importante es que noto que he aprendido muchísimo. Es increíble como me ha servido interactuar con esa chica. Cosas que pensaba que las sabía de sobras pero que ahora realmente las he visto claras.

Cuánto queda por aprender... practicando ;-)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, no se si habras leido sobre material de RSD, pero todo lo que yo he tenido la suerte de leer me parece fascinante, y mas cuando has estado en el campo y te das cuenta que las tecnicas no funcionan por si solas, y q necesitas una mentalidad completamente distinta. Seria un gran favor si pusieras algo de este material en tu blog, es realmente mierda de primera, gracias

Anónimo dijo...

john Alexander del Macho Alfa dice:Para atraer mujeres hay que ser:1)lider 2)saber vestirse 3)salud y fuerza fisica4)ser interesante,divertido,intrigante y encantador 5)tener muchos amigos popularidad 6)mujeres interesadas en mi o competencia femenina 7)ser feliz y no necesitado 8)protegerlas 9)ambicioso y apasionado en lo que hago 10)autoconfianza