L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carácter


Delorean - Deli


"Era un buen oficial de Estado Mayor pero sus mismas virtudes en ese cometido -meticulosidad, detallismo, lógica, orden, modestia, respeto absoluto a las órdenes- lo hicieron catastrófico al frente de un ejército sobre el terreno, en batalla: su falta de decisión, de audacia, de carisma, de coraje, de carácter en suma, resultó letal para el Sexto Ejército."

Con estas palabras describe Jacinto Antón al mariscal Friedrich Paulus que dirigió a las tropas nazis en la batalla de Stalingrado. Perdieron la batalla, y con ella media guerra.

La moraleja del párrafo de Jacinto Antón es que hay hombres que son grandes ayudantes de campo pero pésimos dirigentes. Son excelentes colaboradores porque tienen grandes conocimientos teóricos sobre la materia pero son malísimos cuando están al mando porque carecen de carácter y no saben desenvolverse en el mundo real.

Con la seducción sucede lo mismo. Hay personas que son o serán grandes ayudantes de seductores. Han leído muchísimos libros de seducción -incluso alguno han escrito- pero que nunca pasaran del nivel "seductor flojo" por falta de carácter.

¿Qué es tener carácter?

Tener carácter es tener las cuatro cualidades mencionadas por Jacinto Antón: decisión, coraje, audacia y carisma.

Decisión.

Tomar decisiones es fácil cuando sabes la respuesta correcta. Es más, es una auténtica gozada. Lo difícil es tomar una decisión cuando todo son dudas e incertidumbres. En este caso todo el mundo se esconde dejándole el marrón al jefe "que para algo lo es".

Pues bien, en estos momentos de dudas, incertidumbres y turbulencias es donde se demuestra quién tiene decisión.

A la hora de seducir tienes que tener muy claro que tomar decisiones es algo ineludible. Tienes que adoptar una estrategia y analizar en cada momento lo que mejor conviene a tu objetivo de seducir a la chica. Partiendo de esa base hay una regla básica: lo peor es no decidir, dejarse arrastrar por los acontecimientos. Es mejor una mala decisión, un fallo en tu estrategia que no decidir, dejarte llevar por la situación.

Nicolas Sarkozy, Presidente de la República Francesa y consumado seductor -de masas y mujeres- dice que "Somos verdaderamente fieles a nosotros mismos cuando vamos hacia adelante. En mi opinión, negarse a la acción es una forma de regresión. Las nostalgia es una reacción que rara vez experimento. Atreverse, emprender, intentar, imaginar es ya realizarse. Y, por fin, creo esencialmente en las virtudes de la acción. No me demoro en la duda 'de principio' que nunca se concreta."

En consecuencia, como tienes que decidir inexcusablemente y no siempre vas a tener clara cuál es la mejor opción es imprescindible que te acostumbres a confiar en tu instinto, a decidir en virtud de tus sensaciones cuando no puedas decidir con pleno convencimiento. Si no puedes decidir con el cerebro tendrás que decidir con tu nariz.

La gran mayoría de decisiones que tomes delante de una mujer no se basaran en certezas sino en intuiciones. Vete acostumbrándote a que lo importante no es acertar, es decidir.

Y si luego hay que rectificar, se rectifica. Pero rectifica siempre en movimiento. Recuérdalo la próxima vez que dudes si...

Coraje y audacia.

Son el coraje y la audacia la misma cosa. Lo cierto es que no ¿vale la pena matizar la diferencia? lo cierto es que no. Así que los trataré juntos.

Citarse a si mismo es una de las mayores muestras de vanidad en las que se puede incurrir. Pero tratar de reescribir un texto es una tortura propia de un Ayatolá iraní. Recuerdo a Tom Wolfe comentando que si tardó 10 años en escribir Todo un hombre fue, entre otros motivos, porque no se dio cuenta de que algunos de los capítulos que más se le resistían eran versiones de fragmentos de La hoguera de las vanidades. Normal que se atascara.

Así que yo, para evitar atascos y aún arriesgo de que me llamen egocéntrico -al fin y al cabo este artículo va sobre tener carácter- voy a copiar un párrafo de La fórmula del éxito donde hablaba del coraje.

Si no fuera por el árbitro el Huracán sería el campeón del torneo clausura argentino (por si me está leyendo algún seguidor de Vélez diré que eso es lo que publican las crónicas en España, yo no he visto el partido así que si no le ha gustado mi comentario le invito a que me de su versión de los hechos antes de entrar en descalificaciones). Los argentinos lo sabrán mejor que yo pero que el Huracán esté peleando por ganar un título es algo que pocas veces se ha visto en sus más de 100 años de historia -en concreto 100 años y un par de meses- así que merece la pena prestar atención a la filosofía que le ha llevado a ser campeón moral de Argentina (hinchas de Vélez me vais a acabar matando, y alguno de San Lorenzo puede que también).

En esta entrevista a Ángel Cappa, actual entrenador de Huracán y viejo conocido del fútbol español, desgrana su filosofía. Del artículo destaco esta frase por ser plenamente aplicable a la seducción y a por qué me gustan tan poco ciertos métodos de seducción.

"En primer lugar, en el fútbol actual, y también en Argentina, lo primero que le arrebatan al jugador es el placer de jugar. Le quitan el coraje. Entonces no se juega. Se cumple una función que termina siendo penosa, para tratar de ganar puntos. El jugador intenta hacer todo seguro. Y el fútbol entraña un riesgo. Hay que entrenarse para correr ese riesgo y asumir el riesgo de jugar. Lo primero que puse como norma es que se animen a jugar. Hay que disfrutar del juego, eso permite al jugador a rendir más." Ángel Cappa

La verdad es que la frase es bastante clara y no necesita mucha explicación.

La gran verdad de muchos métodos de seducción es que eliminan el coraje, lo cual es una ventaja porque ya sabemos lo mucho que puede costar mostrar interés a una mujer, pero con el coraje se llevan la diversión. No dudo que estos métodos puedan eficaces (aunque algunos no deben funcionar porque si no su autor no cambiaría de método de un libro a otro ¿no crees?) pero es tan aburrido que hay que estar muy desesperado para seguirlos.

Yo propongo que en lugar de buscar estructuras y dinámicas que anulen el coraje te acostumbres al peligro, que dejes de ver el riesgo como tu enemigo sino como la posibilidad de hacer lo que quieres hacer, y encima de forma divertida. El coraje es el elemento principal de la seducción, no busques anularle. Como dice Pep Guardiola "Lo arriesgado es no arriesgar". Lo que te debe asustarte es precisamente no tener miedo.

Supongo que alguno me dirá que estos métodos estructurados son más aburridos pero mucho más eficaces. No estoy de acuerdo. Cuando Valdano y Cappa entrenaron al Real Madrid optaron por el método "en la duda coraje" y propugnaron un estilo ofensivo 100% y el equipo no solo ganó la liga, metió míticas goleadas (5-0 al Barça) sino que además batió la marca de minutos sin encajar un gol. Marca que 14 años después sigue sin ser superada.

Al final si te diviertes, si disfrutas con lo haces y luchas por tus sueños eres bueno.

Carisma.

Ante la dificultad la única arma de la que dispone un seductor es la palabra.

Las palabras pueden enmascarar, mentir o entretener. Pero también sirve para argumentar, explicar y entretener. Hay palabras que producen resultados, que cambian la realidad.

Carisma es eso, saber adaptar tus discurso al momento para hacerlo capaz de transformar la realidad. Saber encontrar las palabras que conmuevan cuando tienen que conmover o que relajen cuando tengan que relajar.

Lo que distingue a un seductor de una persona cualquiera es que sabe emplear sus palabras. No puede cambiar su forma de ser, hacerse más alto o poner más dinero en su cuenta corriente. Pero puede cambiar la percepción que la mujer tiene de él a través de las palabras.

No siempre consigues resultados a la primera, muchas tampoco a la segunda. Ganar en estos casos no es solo cuestión de insistencia sino también de saber adaptarte a las circunstancias y cambiarlas con tu discurso.

¿Cómo se logra eso?

Primero, siendo consciente de que no basta con hablar. Hay que tener muy en cuenta que las palabras producen un determinado resultado y prestar atención a que ese resultado sea el deseado. Cuando vayas a abrir la boca, detente un segundo, recuerda el resultado que buscas y empieza entonces a hablar.

Segundo, ampliando tus registros. ¿Siempre hablas igual? Tienes que aprender a adaptar tu discurso a cada situación y para ser capaz de ello tienes que aprender de los grandes comunicadores. Los futbolistas ven vídeos de sus ídolos y se inspiran en ellos. Haz tú lo mismo, acude a la mejor literatura y observa cómo los autores saben cambiar su forma de expresarse según cada momento.

Tercero, sal fuera. Ahora mismo no sabes lo que tienes que mejorar. Nunca antes habías prestado atención a la variedad de tu repertorio. Solo conseguirás saber dónde fallas saliendo a la calle y abordando mujeres; y solo sabrás que has superado tu deficiencia cuando lo compruebes en la calle. Recuerda, se trata de ser un bueno en el campo de batalla, no sobre un mapa.


Epílogo.

Como saben los que leen la parte más divertida de este blog -los comentarios- con este post abro un paréntesis para tomarme un descanso.

Me acaba de caer en las manos un proyecto bastante interesante y me va a ser imposible compaginarlo con el blog así que me veo obligado a dejarlo una temporada.

No puedo dar más detalles, pero no descartéis que tenga que ver con la seducción. Tampoco lo deis por seguro.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo. Una de las cosas que he aprendido todo este tiempo es que la llamada Comunidad de la seducción continuamente está regenerando sus miembros. Todos los días alguien nuevo entra y alguien se despide, eso me hace pensar que alguno me estará conociendo por estas líneas pero que también a muchos no os voy a volver a ver jamás. Así que solamente desearos lo mejor, espero haberos ayudado aunque sea un poquito a lograr vuestros sueños. Para mi ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Marcos. dijo...

Buenos días Mario.
Vaya intriga creas con tu epílogo, eso de que pque ver o no con la seducción. Sea lo que sea en lo que te embarques, mis deseos de que vaya muy bien. Yo sólo apostillaria a tus cuatro puntos una cualidad adicional o quiza que resume los cuatro. Fe. si tienes fe en lo que haces, si actuas con esa convicción es muy probable que obtengas el resultado esperado. Al menos esa es mi percepción. Por mantenernos en lo militar, un paradigma de esas cualidades sería Napoleón. Un tipo bajito, de familia modesta, de una isla no bien considerada y sin aparentes posibilidades de triunfo, llego a emperador de Francia. Con carisma, coraje, audacia y decisión.

Reitero, que vaya bien y gracias por compartir tus ideas con nosotros.

Saludos, Mario

tuyyoyya dijo...

Un proyecto....???
mmmm
Estoy me suena a libro del quince...!!!

Anónimo dijo...

Suerte Mario

En lo personal me ha servido mucho todo lo que escribes en tu blog..

Gracias x todo, saludos desde México

KunFuchanel dijo...

No sé si te gusta el ajedrez pero a mi me apasiona, ha sido motivo de grandes alegrías y también de muchas frustraciones.
Tu artículo para mi no sólo iba de seducir chicas... Gracias

Benjamin dijo...

No me digas que vas a acompañar a Núcleo en Gran Hermano!? jajajaja

Anónimo dijo...

Hacia mucho tiempo que no leia una entrada tan buena en tu blog. Gracias.

Giorgio dijo...

Tantos años de blog y siguen saliendo anónimos jajaja.
Mario, desearte lo mejor en el nuevo proyecto.

Sólo espero que no tenga nada que ver con sexcode y que no ta hayas dejado comprar como tantos otros.

No amigo, tu no estas hecho de esa pasta... tu eres un hombre digno.

Un abrazo Mario, te echaremos de menos

Bl4x dijo...

Odio las despedidas, espero que en verdad solo sea un descanzo querido MdD. No me gustan hacer comparaciones ,pero la verdad es que eres el unico Seductor y Blogger en toda la comunidad en quien confío. Tras tus palabras se notan tu genuinidad y sinceridad, y el hecho de que compartas libremente tu experiencia y conocimiento te hace aun mas venerable.

Cualquiera sean tus futuros proyectos toda la fortaleza del mundo. Solo no te vayas a meter en Gran Hermano tío.

Voy a extrañar tus post casi semanales, no sabes como esperaba cada nuevo post. Bueno, mientras tanto le dare unas repasadas a tus antiguos posteos.

Dicen que la suerte solo favorece a las mentes preparadas, obviamente tu tienes una muy preparada asi que adelante con todas las oportunidad que se te presenten.

Bl4x

Fran dijo...

Suerte Mario.

Unknown dijo...

Un placer Mario Di Domenico :) suerte en tu proyecto, embacarse y tomar un nuevo rumbo deseado siempre es esperanzador.

Sergio Elizondo Mora dijo...

Mario...

Gracias...por tu VALIOSA guia todo este tiempo...

Et courage... dans tes nouveaux projets !!!! ...


Sergi

Anónimo dijo...

Gracias Mario, de verdad te deseo lo mejor en tu proyecto que con tu filosofía no puede ir de otra manera que muy bien, gracias otra vez.

¿Por cierto cómo sabremos de tu proyecto?

Alfredo

Sevillano de Granada dijo...

Hola Mario

Sabemos que te ha afectado que la Bundchen se haya ido con otro definitivamente...

pero esto está muy mal

En fin, seguro que has sido capturado por una mala mujer, tipo Anita Pallemberg. je je je

Un saludo.

Anónimo dijo...

El que dijo que es el único seductor y blogger confiable le revomiendo que coloque la palabra seducción en google y el primer resultado es quizás la mejor página de seducción que existe y quizás el mejor seductor latino mucho mejor que todos los de sex code quizas comparable a MdM. Mario gracias por todo fuiste muy refrescante va a ser algo duro, me encanta la música que escuchas deberías hacer un blog de música indie rock jaja. Me despido

Mario di Domenico dijo...

Muchas gracias a todos.

No, no me voy a Gran Hermano. Me voy a dedicar a saltar desnudo en los estadios. Puestos a hacer cosas humillantes...

Tampoco me voy con los de Sex Code. La duda ofende.

Mi proyecto no tiene que ver con la seducción, lo que no descarto es volver de este pequeño retiro con nuevos proyectos en materia seductora bajo el brazo.

Sevillano de Granada, Anita Pallember, ¡qué mujer! Casi acaba con la vida de Keith Richards pero sin ella los Rolling no serían lo que son. Mira, me arrepiento de no haberla dedicado ningún artículo.

Un abrazo a todos

Lachox dijo...

Yo creo ¡Que debemos secuestrarte a botellazo limpio de tu casa y tenerte como en Misery!

Mario, miles de cosas que decir. Creo que agradecerte, es ya casi redundante y obvio. Sin embargo gracias. Y no por compartir lo que sientes, sino, por ser alguien que siente que la opción en la vida, es ser uno.En un estado casi zen, como Buda aceptar las cosas y ponerle cara a la vida.

Como tu, creo que no hay otra forma de vivir la vida, que viviéndola. No concibo la realidad impersonal, ploma y frívola como el cemento, creo en la teoría, como producto de la práctica.

Creo que más de uno, quisiera tomarse algo contigo. Espero que te colmes de billetes y nos invites a una gran fiesta alguna vez. Si el proyecto no te llena de dinero, todos sabremos que es aún más importante.

No te pierdas hombre, aunque sea da atisbos de estar vivo una vez al mes, aunque sea algo ninja tipo Bond. Tu lectura amena y emotiva hacen que todo sea más cálido, confortable y natural; leerte es escuchar a un amigo más que a un tutor inflexible, sabes que harás falta.

En fin, te he pescado cariño y un profundo aprecio. Cuídate.

Rexpert dijo...

Hey Mario...

Mucha suerte!!!..

Un abrazo desde México!!

tuyyoyya dijo...

Mario, no te puedes ir todavía a descansar ni a investigar nuevo material....
Estás a punto de llegar a las 200.000 visitas...yo creo que hace falta un postecico mas de na..y ya, a los 200.000 pues finiquitas una etapa...y a otra cosa mariposa..que te parece? Así queda más simbólico !!!

PD: la serie de 6 post de confort y seducción esta resolviendo tooodas mis dudas...sobre todo la de je t´aime mias non plus...
Buenísimo...
Se te echará de menos...comenta de vez en cuando...

Por cierto.. maxi y cia..yo voy a seguir comentando cosicas por aki aunke con lo del blog estoy de acuerdo...Estaría chulo...pero solo si posteamos todos..con nuestras experiencias e ideas...
como lo hacemos? sugerencias de nombre, de quien lo crea, etc...

Cyberprimo dijo...

Se te va a estrañar tio, yo reitero mis agradecimientos tus post son por demas inspiradores, amenos y muy didacticos, me ha gustado este muy buena forma en lo personal de cerrar esta etapa, te seguiremos leyendo tio eso no lo dudo.

Saludos y hasta la proxima MdM

Kino dijo...

Hola Mario,

Es una pena que dejes de escribir. De todas las páginas dedicadas a seducción que he leído por internet (y son bastantes)creo que, junto con Naxos, eres el mejor, ya que pienso que potencias el desarrollo global de una personalidad seductora desde el interior que acaba fluyendo hacia fuera, sin artificios, parches ni superficialidades.

A mi personalmente me has ayudado a entender muchas cosas sobre la psicologia humana y femenina, logrando seducir a la chica que quería de un modo proactivo, y te aseguro que un tiempo atrás me hubiera sido imposible. Pero sobretodo nos has ayudado a mucha gente a mejorar el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás,

Que tengas mucha suerte con tus nuevos proyectos,

Gracias!

Maxi dijo...

Mario tus post son inspiradores... hablas aqui del Carisma producto de las palabras, yo agregaria que el carisma como parte del caracter se puede proyectar aun sin hablar, mediante lenguaje corporal..como una forma de "energia"... El carisma se integra con juego interno y externo es cierto pero quizas lo mas importante sea esa "luz" interna que termina iluminando todo el exterior... El carisma puede llenarse con:
una actitud siempre positiva,
saber arriesgar,enfrentarse a los miedos,altos niveles de energia,
capacidad de resolucion de problemas, Inteligencia emocional, y pueden seguir completando...
El carisma es luz para nuestra personalidad...

Tuyyoyya soy muy nuevo con la informatica cuando vivia con mi flia no teniamos computadora y luego de mi independencia me la compre hace solo un año y medio. La uso para trabajar y para esto solamente, asi que no tengo idea como podria ser; seguramente ustedes tienen mejores ideas. Me encantaria que compartamos escritos aunque creo que solo si Mario tambien nos apoya pues en todo esto el es nuestro mentor( por lo menos el mio junto con Naxos ).

De corazon quiero agradecerte Mario por los espectaculares momentos que pasamos juntos en este reducto... Sigue comentando aunque sea asi nos divertimos un rato mas.

L´ Atelier Mario di Domenico..

I like your stile, Mario di Domenico... Maximiliano
Ja!

Rexpert dijo...

Hola..

Pues estoy deacuerdo con lo de tuyyoyya y maxi....sería también un L´Atelier..con la diferencia de que el fundador y mentor se econtrará ausente...
Podríamos contar nuestras vivencias y puntos de vista...

Saludos desde México!!

Julios dijo...

Hola, tuyyoyya, maxi, y cia,
...os puedo sugerir una idea de como podrías hacerlo: esta propuesta es la única que se me ocurre ya que mis conocimientos no dan para mas; sería crear un blog en "Blogspot.com" como el de Mario.

Que pasos haría:

1- crear una cuenta de correo en "gmail.com" , es fácil.
2-Hacer el blog en blogspot. Si se hace lo básico sin diseños diseños chulos etc.., podría ser algo así: http://naturaven.blogspot.com/ con fondo negro (por ejemplo).
3-Funcionamiento: uno podría saber la contraseña de acceso y encargarse de subir los posts que la gente mandaría a esa cuenta de correo. O podrían ser dos o tres la encargadas de hacer eso. No puede caer en manos de cualquiera la contraseña ya que puede borrar y hacer lo que quiera.
Este sistema quizás pueda ser un poco anárquico, pero bueno... Puede ser complicado, porque quien tenga la contraseña podrá hacer y deshacer, entonces se esperaría que actuara de buena fe con los demás, si no funciona o se estropea la cosa, pues se deja de colaborar en el blog y ya está, por probar yo creo que no se perdería nada, supongo.

Antes de crear el blog se debería elegir un nombre, ya que luego ya no se puede cambiar.

Otro cosa o proyecto que se podría hacer no lo se, mi conocimiento de informática solo da para esto.

P.D.: Saludos Mario!, espero que te vayan bien en tu nuevo proyecto!.

Anónimo dijo...

alumnosdemariodidomenico.blogspot.com jaja buena idea

Franky Molotov dijo...

Esto se parece un poco a "La ola" ya... yo creo que estaria bien que hubiera un foro y tal en honor a este gran escri-seduc/tor... pero sin MdD al frente, no me motiva.

Espero tu libro en breve: Alea jacta est!

Benjamin dijo...

Mario, no tengo el privilegio de conocerte personalmente, pero he seguido atentamente tu blog desde que lo descubrí hace ya más de una año y he llegado a considerarte un amigo.

Vengo saliendo de una etapa dolorosa de mi vida y créeme que tus post me han servido mucho para salir adelante y volver a confiar en mí mismo.

Te deseo el mejor de los éxitos en lo que vas a emprender y esperamos tener pronto noticias tuyas.

Agradezco también que te hayas dado el tiempo de contestar cada una de mis inquietudes dejadas en los comentarios.

Saludos desde el fin del mundo..!! (Chile)

Lachox dijo...

Benjamín, yo = soy de Chile ¿De dónde eres?

Maxi dijo...

Hay alguien de Argentina por aqui??

Mario di Domenico dijo...

Muchas gracias a todos. El placer ha sido mío, y no es pura galantería: el blog me ha permitido desconectar y relajarme. Aparte que, siempre lo he dicho, yo he sido el primero en aprender de todo ello.

Si montaís un blog yo me comprometo a pasar por allí de vez en cuendo. Pero no escribiría, simplemente comentaría.

Como nombres se me ocurren:

Habitación 714 (A raíz de un comentario de Supersonic en el artículo anterior)
L'Atelier 2.0 (continuista)
Café de los artistas
Sundance Project (Un guiño a Hollywood Project pero en versión indie)

tuyyoyya dijo...

me quedo con habitación714 pero pero....sobraooo!!!

Rexpert dijo...

Habitación 714...

Suena "coqueton"..

Saludos!!

Supersonic dijo...

No es por joder el asunto, pero Mario ha dicho que abre un paréntesis, no un punto final, es decir: no me lo desterréis ya!

Si quisieramos ser tradicionales, nos podríamos quedar a comentar aquí. Yo personalmente no tengo la experiencia aún para redactar artículos como los de Mario, pero sí para dar mi punto de vista sobre algún tema y comentarlo. Con ésto quiero decir que todo quedaría en seguir dando nuestros puntos de vista sobre el tema que exponga uno de nosotros, por alguna anecdota que le haya sucedido o X.

Lo del Blog, no está mal, pero ¿quienes serían los que redactasen? ¿tendrían la experiencia necesaria tanto seductiva como escrita para formar un artículo desde cero? Son preguntas que hago por el simple hecho de que no me gustaría que el blog fuera un amasijo de copy/paste para rellenar, o de artículos hechos a la ligera o con poco contenido.

Tened en cuenta que no sería un blog personal, sino en conjunto, así que la organización y el "compromiso" (cada uno dentro de sus posibilidades) serían mayores.

¿Que Mario dice cuando vuelva: "Chicos, que esto es un punto y final, he magueado tanto al novio de Gisele Bündshen que ella se ha fascinado y ahora está conmigo, así que tendré cero tiempo para escribir cositas, tenéis vía libre para crear un blog"? Guay, lo hacemos.

Pero mientras tanto... no sé yo. Mario se va de la habitación de momento, pero nosotros nos quedamos en ella, no nos tenemos que "mudar", no? Hay que esperarlo, hombre.

De todas maneras si al final se hace, contad con mi apoyo.

Un saludo, y Mario, que te vaya bonito ;D

Victoric dijo...

Me apunto a la idea.
Habitación 714. Genial. Hay que mantener el nivel (al menos en cuanto a narrativa).

tuyyoyya dijo...

Eso no es problema Supersonic.
Cada uno que escriba sus posts....Evidentemente no somos ni naxos ni mddiomenico, pero y que? Tenemos un cerebro y algo que decir..es sufiente.
Por lo que respecta a la organización, cada uno puede etiquetar su post con su nombre...y en la parte de etiquetas, en vez de temas, pondrá autores...(Maxi, supersonic, julios, etc)...y todo quedará ordenado y muy coqueto.

Se aprende muchisimo simplemente escribiendo tus propias ideas y leyendo las de los demás...Además es divetido. y entetenido...Es mejro ser aprendices activos que pasivos..Y además mario comentará de vez en cuando...Y ¿quien va a desterrar a mario? Mario volverá con su blog de siempre....No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es un simple blog...que tampoco la cosa es para preocuparse...

Un abrazo

Mario di Domenico dijo...

Yo os animo a montar el blog. Pero en lugar de un blog como los existentes un blog tipo periódico, es decir donde más que escribir una (o varias) personas se recojan noticias importantes en la Comunidad de la seducción del estilo de libros que uno lea, artículos de otros blog que se consideren interesantes (enlazados no reproducidos, para que sea legal), vídeos y por supuesto experiencias que cada uno haya vivido.

Mario di Domenico dijo...

Ah, si queréis os regalo para el blog la imagen de abajo. Yo mismo os cambiaría el rótulo.

Tuyyoyya, lo de llegar a los 200.000 creo que se logrará sin necesidad de nuevos artículos. Y si no, lo dejamos para volver a lo grande.

tuyyoyya dijo...

BUeno chicos, la pagina ya está creada...El administrador es el gran amigo mio sr.lobo...Me teneis que decir en un comentario de este foro vuestro correo para que os ponga como co-autores en el blog (www.habitacion714.blogspot.com)...Una vez os vaya poniendo como coautores.. simplemente teneis que meteros en la pagina, acceder a vuestra cuenta y a escribir...

He pensado que Mario ponga la descripción del blog... que os parece??

ivan dijo...

ah por cierto...cuando el sr.lobo os invite...os llegará un correo que tenis que aceptar...y ya podeis escribir.

tuyyoyya dijo...

Mario, lo de la foto me parece perfecto..que te parece lo de que teu pongas la descripcion?

Por cierto.ivan soy yo...

Julios dijo...

Me parece bien Tuyyoyya A mi personalmente no me gusta mucho el color marrón de la web, ese diseño de página está muy visto y no es muy original, ...pero bueno.

sr_lobo dijo...

Yo iré cambiando el formato...cuando a todos os guste...la dejo...ir opinando..

tuyyoyya dijo...

ya he colgao un postecito..XD
Id pasandome vuestras direcciones..

Rexpert dijo...

Hola..

rexpert@hotmail.com..

Saludos!!

Rexpert dijo...

Disculpa..un error...

Es..rexpert@hotmail.es...

Saludos!!

sr_lobo dijo...

ya estas..rexpert...ahora solo tienes que ir a tu email y darle aaceptar y ya puedes...
POr cierto..pon la etiketa "rexpert" cuando escribas un post..para saber que eres tu..

un abrazo

tuyyoyya dijo...

por cierto mario..A mi me parece genial lo de la foto...Si a todos os parece bien pues cambia el rótulo..y ya nos la pasas...;)

Maxi dijo...

Carajo!! Todo esto me ha impactado... entro como de costumbre y veo que ya montaron todo el escenario! porque tanto apuro? lo podriamos haber discutido mas suavemente... Creo que montar un blog por sugerencia de Mario es algo que nos entusiasmo mucho pero debemos hacerlo con calma para que las cosas salgan bien... No queremos un blog pedorro, el blog tiene que tener cierto nivel chicos, somos discipulos de MdD!
Escribamos cosas profundas aunque sea cada un tiempo largo pero que valgan la pena...
Me gusta lo que dice Mario de que sea una especie de periodico en el que se publican articulos, fragmentos de lectura y enlaces a cosas interesantes que tienen que ver con la seduccion y la vida en general.
Mi correo es zapamax1@hotmail.com

Pd: Me hubiera gustado Cafe de artistas, pero amo la democracia ..

sr_lobo dijo...

ya estas maxi...
ve a tu correo y dale a aceptar..
CUando pongas tus post pon como etiqueta maxi..(o bueno, lo que quieras) para darle cierto orden..

Lo de habitación 714 es que venia a huevo con la metáfora de Supersonic del hotel, era la primera que habiía puesto Mario y existe un blgo que se llama "cafe de los artistas" y no keria que la gente se confundiera...

El diseño del blgo no es definitivo, lo iremos cambiando (aun falta la foto qeu nos ha regalado mario y la descripcion que espero que mario ponga)...opinad en la misma pagina si kereis..

Por cierto mario, no hace falta que sea una descripcion del blog en si..estaría bien una cita tuya o algo poético y seductor. (Tiene qu ser tuya, pq realmente, venimos a raíz de ti..XDDDD...)

Ya somos 4...esto marcha!!!!

Un abrazo..

sr_lobo dijo...

Supersonic...no me falles!!

Supersonic dijo...

En absoluto compañero, aquí tienes mi dirección:

deathorglory@hotmail.es

A currárselo se ha dicho!

Benjamin dijo...

Lachox, soy de Temuco.

Mi correo electrónico es balmendras@gmail.com

Considérenme como participante del blog

Nos estamos comunicando

Victoric dijo...

sacodepensamientos@gmail.com

Ahí teneis

ivan dijo...

ya estais los tres...
Ya somos siete!!!...Esto va muy follao!!

Mario di Domenico dijo...

Vaya, así que el blog ya existe. ¡Ménudo entusiasmo que le habeis puesto!

Supongo que ahora no me podré negar a hacer esa introducción que me piden.

Por cierto, no voy a utilizar la imagen de abajo. Os voy a dar otra cabecera mucho mejor, sorpresa sorpresa...

¿Qué diseño le vaís a poner al blog? ¿fondo negro y letras blancas o al revés?

Victoric dijo...

Googleando hay mogollon de templates para blogspot. Se puede coger alguno de esos y modificarlo a nuestro gusto.

ivan dijo...

PUes no lo sé aún...eso se lo iba a dejar al señor lobo, ...Pero por ambas partes, si alguien tiene ideas de diseño y kiere experimentar y probar que me lo diga y le hago administrador enseguida ....que no hay ningun problema!!!

Este blog es de todos...!!

Un abrazo

Istigkeit dijo...

Yo propongo algún diseño parecido a una habitación de hotel. Un beige con algún marrón oscuro, o parecido. Algo que refleje la verdadera esencia de una habitación de hotel como dios manda.

Ya ando preparando un artículo muy Domeniaco, así que ojo próximamente ;D

Un abrazo a todos.

Victoric dijo...

Este es chulo http://www.templates-blogger.com/roll-up/

tuyyoyya dijo...

Mario, creo que si no me dicen lo contrario, las letras NO van a ser de color blanco....Y el fondo ambientado en una habitación de hotel...Aunke aun tiene que opinar los demás..

Nadie mas se apunta?
Ya tenemso 3 posts..

tuyyoyya dijo...

POr cierto..puedo poner el template que ha sugerido victoric..no esta mal...

Maxi dijo...

El marron no esta mal pero el blog de Henky tiene el mismo color...

Por cierto Supersonic y demas yo he visto habitaciones de hotel de distintos colores, algunos muy modernos y chulos otros mas discretos y tradicionales..
Yo me apuntaria por un color mas chulo, con mas onda...
Si les gusta ese marron con beig adelante...
Tremendo esto Mario .. Tu has sido el culpable...XD

tuyyoyya dijo...

La verdad es que el color marron no me gustaba...ME estaba autoengañando..:(
Mirad los diseños que hay en esta pagina....Es que hay un monton para elegir...
En realidad si nos decantamos por una plantilla moderna..tenemos mucho mas para elgir....

tuyyoyya dijo...

La pagina es esta
Es muy dificl decidir.

http://btemplates.com/

Julios dijo...

Hola, a mi me parece bien el tono blanco de antes, aunque me da igual mientras no sea algo ya visto.
Tampoco os volváis locos ahora haciendo posts, con un post a la semana hay suficiente, el blog de Mario era así. No hay demostrar nada a nadie. Parece que querais tener los mismos posts que mario a tardado 3 años, en 4 días. Tranquilidad tiempo al tiempo.

Julios dijo...

Los tonos blancos dan mas seriedad y frescura. Y relajan.

Julios dijo...

Blancos o claros.

tuyyoyya dijo...

BUeno, yo no se lo demás pero para mi habitacion714 es mas que un blog de "los fans de mariodidomenico"...Yo no me lo voy a tomar así. Es un blog derivado del blog de Mario, donde los participanes coinciden en dos cosas: su admiracion a Mario y su gusto por la seudccion". Dicho esto...que quereis que os diga?...El blog es libre y si alguien considera que se puede hacer un post sobre "reflexiones sobre las mujers mientras me quito pelusilla de color azul celeste del ombligo" yo , desde luego, no se lo voy a impedir.

Los post irán a la velocidad que vaya la mente de cada uno de los paritcipantes..y depende de lo que consideren que tienen que aportar..Eso yo no lo puedo controlar...Muchos tienen cosas escritas, otros quien compartir material, yo tengo pensado poner una poesía que hice cuando me desligué one-itis, otros reflexiones mas allá de la seducción, otros pondrán noticias que consideren relevantes..No lo sé...Está claro que no somos Mario, pero...quien pretende serlo?
Somos coleguillas que comparten....ya está.

POr último, Julios...anímate y únete. el plazo de inscripción es ilimitado y atemporal..osea que ya sabeis...Al que le interese que me pase su Direccion que le agrego en un plis plas...

Un abrazo a todos

Julios dijo...

Gracias tuyyoyya, de momento prefiero no hacer posts.

tuyyoyya dijo...

Me estoy enamorando de Victoric...XDD...sobre por su ultimo post.
EL sr.lobo y supersonic estan tambien desarrollando un post cada uno...BUff...esto marcha bien.
Yo de momento me marcho a la ducha..que me voy por ahi de marcha...
Saludos.
(que marchoso)

Istigkeit dijo...

Oh, por favor, dejad esa imagen puesta en la cabecera. I love it! Pero mejorad la fuente del escrito. Y el color amarillo del fondo... resalta demasiado. La imagen es sobria, el resto debería de ser igual. Esto va por buen camino, chicos.

Mi artículo estará listo a mediados de semana. Ahora me doy cuenta de lo laborioso que es hacer un artículo Domeniaco, joder.

Istigkeit dijo...

Tuyyoyya, por cierto, dame tu messenyeh o algo para comunicarme contigo de forma fluida. Ésto lo amerita.

Mario di Domenico dijo...

Ya veo que no habéis esperado a ver mi propuesta para la cabecera.

El caso es que ya está hecha (el GP de Singapur da para mucho, sobre todo cuando Laia Ferrer no está en pantalla). Está abajo del todo del blog (no sabía a quién mandársela) y si pulsas accedes al blog. Puedo poner debajo un pequeño texto, si os interesa pensaros cómo describir en cuatro palabras vuestro blog.

El texto que me pedistéis (insisto, la Fórmula 1 da para mucho) es:

En un hotel de no importa ahora donde porque podría ser cualquier sitio... Una mujer espera en la puerta a su cita; en el segundo piso dos amantes se acarician libres de miradas de reprobación; en el quinto dos adolescentes descubren rincones inospechados de la anatomia humana y del placer; justo debajo, un hombre pasa con dos mujeres un rato que le costará a él mucho olvidar y a sus amigos creer; en el sexto una pareja de casados reviven viejas historias; en el bar de la azotea una pareja disfruta de la emoción de acabar de conocerse mientras dos mesas más lejos unos novios derriten el hielo de los mojitos con su pasión; y el séptimo, en la habitación 714, un grupo de hombres conspira para ser cualquiera de los anteriores. ¿Te unes a la banda?


Mucha suerte y bajad un poco el ritmo, que a 11 posts por día no hay tiempo para leer tanto (la Fórumula 1 NO da para tanto)

PD. Supersonic, ya lo creo que cuesta hacer un artículo "domeniaco". Algunos semanas, otros minutos.

tuyyoyya dijo...

Jajajajaj....que bueno el texto. Ahora mismo lo pongo. La foto también. NO te preocupes por la foto que hay ahora, es que estábamos experimentando...

Por cierto Victoric..ya se que dije que este blog es de todos y que cada uno que colgase lo que quisiera...pero, no crees que vas un poco rápido?...A mi no me parece mal, pero estaría bien que a la gente le diese tiempo a digerir cada post y comentarlo digo yo....

tuyyoyya dijo...

Por ceirto..he flipado con la noticia del la peli del Método....es que no me la pierdo ni de coña...Aunque si ver a Mystery o a Style interpretado por otras personas...debe ser un poco raro..Estaria bien q actuasen ellos.

Saludos

tuyyoyya dijo...

Ah supersonic...El messenger no me gusta darlo....Prefiero mantener el anonimato...BUeno, si en realidad eres una tb8 morena y con ojos verdes...encantado te lo doy eh.....lo eres, lo eres, lo eres..?? ..dime que si por favor...XDDD

Victoric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoric dijo...

Esta semana estoy trabajando por el retiro en la semana solidaria y no tengo tiempo para postear. Por eso hay tanto post en un día.

Por cierto, tuyyoyya vete a configuración del blog para quitar el titulo de habitacion 714 asi se ve solo el logo.

tuyyoyya dijo...

Mario, he intentado colocar tu texto pero no me deja pq dice que "el HTML no es aceptable: must be at must 500 characters"....Lo he transcrito yo mismo, por si acaso, pero al final creo que es un problema de que hay demasiadas palabras pq he acortao tu texto y si me ha dejado...Sin embargo, he comparado la descripción de tu página con la nuestra y la tuya es mas larga y si te deja....osea que noentiendo muy bien que ocurre. :(

tuyyoyya dijo...

Hola vic..He intentado hacer lo de quitar el titulo.. pero no me deja. Dice que es un campo obligatorio...alguna ayudita?
POr cierto, el texto de Mario, lo he colocado a la derecha, queda bien y no tapa la foto...antes desaparecían letras, pq se fundían con el blanco de los números.
Que os parece?

Istigkeit dijo...

Tuyyoyya, en lenguaje científico me voy a cualificar, no mucho, pero te diré que estoy mejor que esa TB. Fuera bromas, entiendo tu postura, no hay problema, sólo te lo decía para comentar ciertos aspectos del blog de una forma más cómoda.

No tengáis prisa por escribir, chicos, le veo buena pinta a ésto. Todo a su debido tiempo.

El blog estéticamente empieza a coger forma. Imagen perfecta, fuente, texto. A pulir un poco algunos aspectos, y aú.

Mario, estamos con ésto del blog volaos y se nos está olvidando que no vas a escribir artículos por un tiempo indeterminado, y cuando lo recuerdo me da un nosequé extraño. Le he cogido demasiado cariño a este blog, supongo. Sinceramente, y de todo corazón, espero que nos sigas deleitándonos (y por ende, enseñando, tanto a nosotros como a ti mismo) con tus artículos en un futuro.

Un abrazo, chicos.

tuyyoyya dijo...

JO, que guapo y didáctico el documental que has colgado Victoric...La verdad es que vas rapidito, pero haces unos aportes cojonudo...

Mario di Domenico dijo...

Tuyyoyya para el texto lo que hice es insertar un gadget de texto. Creo que así sí te deja poner un texto más largo. Si no te deja, ni idea. Te aseguro que no me he ligado a nadie en blogger para que me dejaran poner textos tan largos.

Una corrección al texto (de una errata propia)en lugar de "un hombre pasa con dos mujeres un rato que le costará a él mucho olvidar y a sus amigos creer" mejor:

"un hombre pasa con dos mujeres un rato que a él le costará mucho olvidar, y a sus amigos creer"


Gracias victoric, yo también creo que voy a añoraros.

Anónimo dijo...

Mario....
Necesiot ayuda....

Me enamore de una HB con 200 kms de juego masd que yo... me siento de la mierda, que no valgo 2 miradas de ella... sabes ? insinuaciones, miradas ludicas.... mierda Marrio, no aguanto... me duele cada parte de mi... una chica 10 para mi, esta jugando ocnmigo.... que hago ? ... jaajajaja es una mieda esro tioooo !!

Maxi dijo...

Hola chicos... Esto del blog me esta sobrepasando... Entre los comentarios de aca y los post de alla no doy abasto para leerlos...

Chicos por favor tranquilos que asi a nadie le da el tiempo para leerlos, analizarlos, digerirlos y disfrutarlos luego con los posibles comentarios...

Es bueno que haya mucho para dar pero de a poco se hace desear mas...

Saludos

Marcos dijo...

Vaya si que ha sido rápido lo del blog. Acabo de ver cuan rápido ha evolucionado la idea. Me gusta su estética y la intro de Mario, con ese trasfondo conspiratorio. Nos vemos aqui y tambien alli.

Saludos a todos.

tuyyoyya dijo...

Bueno, QUisiera proponer que alguna chica que participase en el foro de mario se apuntara también a habitación 714....??? un toque femenino siempre viene bien....no?..q una mujer opine sobre la seducción masculina puede ser muy interesante y enriquecer el blog..? que opinais vosotros?
alguna se apunta??

POr cierot Mario, tu texto ya esta corregido....no se de donde sacas las fotos macho...Yo me harté de buscar en google imagen...y solo encontraba mierdas gordas....Y tu, hala, en un momento, foto del quince.....jajaja..gracias...

Victoric dijo...

Yo os consigo a una chica para escribir. Darme una semana que termino lo de la semana solidaria.

Victoric dijo...

Por cierto. Poner las estiquetas a un lado en el diseño en vez de abajo.

sr_lobo dijo...

Victoric, ya está. Qué os parece el diseño, que espero que sea final? Claro que no definitivo porque falta ponerle un par de gadgets mas y retocar minimamente el formato general del blog. Pero la foto de MdD esta arriba, su texto a la dcha, y debajo en la columna grande:
Colaboran (porque si escribes "colaboradores" la "s" se queda fuera y queda mal). Si preferís otro nombre como "escritores" o algo asi decidmelo...
Categorías
Un cuadro desplegable para buscar post ya publicados y los seguidores que tenemos, que ya son 2...

Bueno, espero comentarios

Victoric dijo...

Todo bien. Solo que el logo de arriba lo ajustaria a todo lo largo. Ya que sobra un trozo a la derecha.

sr_lobo dijo...

Vale, en vez de alargar la foto le he añadido una que ya tenia pensada. De esta manera se puede fusionar las 2 ideas principales que se barajaron para el titulo del blog: el hotel y el rollo artista, asi que una tia mirandote en la cama de un hotel y al lados unos musicos en la azotea, al anochecer, tocando jazz, mientra una tia en la bañera lo escucha y se relaja me ha parecido buena idea.

Ya me decis!

Mario di Domenico dijo...

Chicos es que este no es lugar para discutir detalles sobre vuestro blog. La cosa es intercambiar los emails, crear un email conjunto o comentar en vuestro blog. Hay lectores de este blog a los que la habitación 714 no les interesa especialmente.

Sr_Lobo no me gusta el montaje que has hecho.
Evoca la idea de una mujer sola en casa abandonada por su marido que está de juerga con los amigos.
Y, sobre todo, porque la foto que he puesto es de Steve Meisel, uno de los mejores fotógrafos del momento. Yo no la tocaría. Si no te sirve tírala y busca otra pero no la manipules, los genios como Steven Meisel se merecen esta deferencia. ¿No te parece?

Anónimo, tu duda viene a ser como ir a un médico y decirle "me duele algo. ¿Qué medicamento tomo?"

tuyyoyya dijo...

Hala chicos..ya sabeis..a postear a www.habitacion714.blogspot.com

Marcos dijo...

Con la venia Mario, contestare yo a ese Anónimo que mencionas. ¿Que coño cuesta poner un nombre, el que sea?

Anónimo, aqui en el blog tienes un artículo de Mario para eso que describes. Tampoco detallas mucho pero si que resultas expresivo. Estás jod**o, y te esá jod***do, por ser claro.

Mirate este artículo de Mario. Creo que se adecua a tus circunstancia de manera muy idonea.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/eres-un-desafo-y-qu.html

O sea, Julio 2008, Eres un desafio, y que?.

Confio en que te sirva anónimo.

Saludos, Mario.

tuyyoyya dijo...

Anónimo...no desesperes..que no pasa nada...YO creo qestas en un caso de ONEítis extremo....y YO SOY EXPERTO EN ESO.....XDDDDD

Por lo que yo sé..cuanto mas en un altar colocas a alguien...tu te colocas de forma irremediable por debajo de ella.....Ya has perdido el marco del premio.
"no actues de forma victimista ni como un necesitado"...Mystery.

Yo creo que le tienes miedo pq le has otorgado demasiado poder...si racionalizaras que ella es un simple humano igual que tu, la verias mucho mas accesible.

Te dirái cosas como...
"Para conseguir una reina uno tiene que ser un rey"..
Pero, desde que lei elminicurso juggler todo me parece mucho mas natural y simple...

Mi unico consejo es el de "deja de ser una victima y un necesitado...y no la idolatres"

Quizás así te des opción a algo...

Espero que te sirva...
Un abrazoo

Anónimo dijo...

Hola Mario!!

Soy nuevo en la seducción....epiezo a tener el éxito que quiero....pero estando con mi pareja actual al momento de tener sexo..me entra un miedo enorme...y más cuando ella me dice que no usemos preservativo... y yo termino por no acceder y ella se queda con las ganas....¿Qué debo hacer Mario, como pierdo ese miedo?

Gracias!

Istigkeit dijo...

Mario, te voy a asaltar con una cuestión, algo que hace tiempo no hago.

Es sobre la chica ésta del gimnasio que tenía novio y tal. Sí, sigue con él. El caso es que ya he conseguido hablar con ella muy de seguido, casi siempre que nos vemos nos decimos algo, y durante las clases nos miramos, sonreímos, y tenemos nuestras coñas, etc. Todo mu' bonito. El caso es que nunca me da tiempo de cogerla y decirle "tengo que hablar contigo". Siempre se va de clase echando hostias porque la espera el novio abajo con una motico.

La cuestión en realidad no es por el novio, que me da igual, sino... debería de ser directo, cogerla y decirle: "oye, me pareces la chica más voluptuosa del gimnasio, y realmente te quiero conocer más allá de estas paredes, porque aquí me siento cohibido, te conoce mucha gente y si te ven hablar conmigo de una forma un tanto "tonta" quizás tengamos problemas."? O por el contrario, dejar que todo siga fluyendo...? yo es que prefiero hacerlo directo y a cascarla, más que nada porque hay una diferencia de edad abultada (mínimo 12 años), y no quiero andarme con rodeos.

No me puedo quejar de mi situación actual respecto a la seducción, pero esta chica es especial, tiene algo que suscita mis más internos deseos sexuales, me da un morbazo increíble porque está buenísima y sobre todo porque es mayor. Además, la tengo entre ceja y ceja, y lo peor es que no se va...

En fin, qué sé yo.

Maxi dijo...

Supersonic creo que como dicen por aqui, en un momento hay que arriesgarse a perder la chica para poder ganarla... Si lo haces bien en la mayoria de los casos, aunque te rechace, habras abierto el juego... Ya lo comento Mario en este post" Lo arriesgado es no arriesgar"... Arriesgate!! A tu manera pero hazlo!! Que encima es divertido... Amen..

Mario di Domenico dijo...

Anónimo lo que deberías perder es el miedo a firmar tus comentarios.
El miedo al sexo sin protección no lo pierdas NUNCA.

Supersonic, la táctica de mostrar interés de forma muy directa solo funciona cuando actúas de esa manera desde el principio. Ahora ya es tarde para seguir esa estrategia.
Lo que tienes que hacer es colar alguna afirmación de interés en esas charlas que tienes y ver cómo reacciona ella. No te debe preocupar que ella sepa que hablas con ella para ligártela.

Lo arriesgado es no arriesgar significa que hay adoptar estrategias arriesgadas, no que haya que prescindir de estrategias. Por eso Guardiola, que es el autor de la frase no yo, juega con tres delanteros, no con ocho. Cuídado con el matiz

Raul dijo...

Bueno yo soy el anonimo...

Pero cuando le planteo..que no quiero sexo sin preservativo...se enoja y me dice que me consiga una virgen...y no ha vuelto a querer tener algo conmigo desde que se lo dije...

Gracias!!

Maxi dijo...

Raul si quiere sexo sin preservativo y es tu pareja acudan a un profesional y haganse un examen completo de sangre para asegurarse que estan limpios, y luego, que ella vaya al ginecologo y adopte, criterio del profesional mediante, algun metodo anticonceptivo eficaz...

Lo de la virgen seria lo mas sano..Ja! y no cedas frente a ese tipo de comportamientos, es un tipo de jueguito sucio que ella esta empleando para probarte... Mantente firme como un hombre frente a esos planteos. Tu sabes bien lo que quieres

Maxi dijo...

Mario con respecto a este ultimo tema siempre han surgido charlas con amigos y resulta parece ser que en general al momento de tener sexo con ellas no les interesa cuidarse. Siempre tenemos que ser nosotros los que tomamos las riendas en ese sentido. A mi el hecho de tomar las riendas no me molesta pero es curioso al menos no?
Me paso por ejemplo que estando en el juego previo con una chica ella me agarro el pene y se autopenetro, yo soy muy animal en esos momentos y continue el juego.
Ella termino siendo mi pareja por mas de seis meses y al dia de hoy nos seguimos viendo ( hoy nos cuidamos).
Acudi al urologo luego de esa experiencia y termine con algunos problemitas de salud nada graves y solucionables.
Les cuento mi anecdota a ver que opinais...

Fran dijo...

Mario, no se si hay gente que firma Anonimo por miedo a firmar, yo desde luego muchas veces me he abstenido de comentar o decir algo, por miedo, a parecer tonto, inexperto, pardillo, etc... Es una pena, pero bueno. Devería trabajar eso.

Saludos

Mario di Domenico dijo...

Decir que a mi el sexo sin protección me da miedo es poco. Más de una vez me ha pasado estar con una mujer desnudo y negarme por falta de preservativos.

Me niego categoricamente. Es algo innegociable. A menos claro que ella sea mi novia, nos hayamos hecho pruebas y ella tome la píldora.

La clave para salir airoso del problema y que no te parta la cara (algo bastante común) es asumir que tu negativa significa que la estás llamando puta, que estás diciendo que se debe haber follado a media ciudad y que no quieres arriesgarte: a saber lo que tiene.

Es obvio que se enfade.

Por eso la clave está enfocarlo desde el punto de vista del embarazo. ¿Cómo? Preguntando si toma la píldora aunque a mi, desconfiado por naturaleza, prefiero decir "no sin condón no que paso de que te quedes embarazada" o "lo hacemos y nos vamos al hospital a por la píldora postcoital", opción esta que no me gusta mucho (esa píldora es bestial para la mujer, debe evitarse en todo lo posible)

No es una táctica infalible pero suele funcionar.

Y si la tía insiste en que no, tú verás. Yo digo no, además lo digo con la seguridad del que ha estado más de una ocasión en esa situación y ha dicho que no.

Fran, no había pensado en lo que dices pero aun así pueden emplear seudónimos. Es una manía personal pero mejor esta manía que cobrar por los consejos ¿no crees?

Raul dijo...

Hola Mario gracias por la respuesta....

Y si ya la he cagado....le dije que por miedo a alguna ETS...ahi ya no hay nada que hacer??

Gracias!!

Anónimo dijo...

@Raul

Jajajaja, esa chica se ofendio mucho, pero bueno, volteale la moneda, ( no tanto que seas tu la de la EST.. puedo ser yo..)dile q es por proteccion de los 2 y ya... al final de cuentas se le olvida el berrinche y a otra cosa...


Tyler

Mario di Domenico dijo...

Raul, tengo la impresión de que la chica ya te ha transmitido una enfermedad: la oneitis.

Sobre cómo revertir tu gran cagada no lo veo fácil. Dependes en buena medida de algo ajeno a ti como es la indulgencia que tenga esa chica.

Yo le pediría perdón, le explicaría que tu comportamiento fue injustificable (ojo, nada de tonterias tipo político de mis comentarios fueron malinterpretados, no, tienes que hacer una confesión de culpabilidad en toda regla). Le explicaría que, en realidad, lo que me asusta del sexo sin protección es la posibilidad de embarazo, y que si dije la tontería de la ETS fué porque estaba sugestionado por un artículo de Nelson Mandela sobre el Sida en Suráfrica que había leído esa misma tarde.

Lo que veo más difícil es conseguir que te perdone y que te deje usar el preservativo.


Para los de HABITACIÓN 714, el nombre de Sundance Project se lo ha apropiado otro. Me ha avisado por medio de un email en el que me pregunta qué me parece que lo use para luego añadir que lo va a usar de todas formas so pretexto de que a él nunca se le ocurriría un nombre mejor. Lo cuál me deja la duda de si me está pidiendo permiso o perdón.

A mi me da igual que use el nombre pero no sé cómo lo veréis vosotros. Al fin y al cabo el nombre os lo regalé a vosotros.

tuyyoyya dijo...

A mi plim...

tuyyoyya dijo...

De todas formas no entiendo muy bien porque surgen nuevos blogs... Yo lo repito. Si alguien asiduo al blog de Mdmenico quiere colgar post que me diga su dirección...(chicos o chicas)...www.habitacion714.blogspot.com

Saludos...

Mario, ¿para ti, qué es la felicidad?

Victoric dijo...

Le rompemos las piernas finamente y ya esta.

tuyyoyya dijo...

ah si, MARIO...y porque 714??'

Maxi dijo...

Mario tienes que tener cuidado con lo que dices... Cuando largas algo se hace realidad, sugieres una punta y ya se armo un circo!!
Sundance Proyect suena bien y ademas lo sugieres tu, como dice tuyyoyya .."a mi plim"...
Me sumo, porque 714 ??

UG dijo...

La felicidad no existe.

Mario di Domenico dijo...

¿Qué es la felicidad?
En abstracto no sabría decir pero en concreto puedo decir que me haría bastante feliz ir a una fiesta como esta http://www.youtube.com/watch?v=19rG2CHvCQY&feature=player_profilepage

¿Por qué 714?
Fue lo primero que se me ocurrió. Todos los nombres -sundance project incluído- fueron improvisados. Tal vez pesó en mi inconsciente el Vuelo 714 de Tintín.
Si alguien lo quiere cambiar no me ofenderé, a menos que sea por un 69. Muy obvio.

Raul dijo...

Gracias Mario!!..

Tendre que trabajar en mi one-itis..

tuyyoyya dijo...

No no...Yo NO quiero cambiar el número ni de coña...., pero tenía curiosidad.....Además siendo misteriosamente aleatorio más...BUeno, todo se andará...seguro que un día, de repente, ese número revela su significado oculto....Hasta entonces, se aceptan sugerencias...

Beto dijo...

Mario. Que tal.

Tengo una pregunta:¿Cómo haces para terminar uan relación con ua chica y no quedar como un patán?. Lo que pasa es que esta chica dejo a su novio por mi, pero yo ya no quiero nada.

Xtasy dijo...

Mario, voy a poner un enlace a tu blog en el mio, espero que no te importe :D

Dimelo y lo quito, como digas ^^

Regio dijo...

Beto, a mi me pasa lo mismo pero con una chica que todabía no he salido con ella, la seduje, dejó al novio, y ahora ya no me interesa.
Hablalo con ella, dile lo que sientees, dile la verdad. Ella lo comprenderá.

Mario di Domenico dijo...

Beto ¿quedar como un patán? Yo veo que el problema es cómo no quedar como un cabronazo. Porque si indujiste a la chica a dejar a su novio por ti y ahora tú te has hartado de ella me parece que lo tienes muy difícil para salir bien de la situación.

Lo único que una mujer no te va a permitir es que le cambies las reglas a mitad de la relación. Tened siempre muy presente esta regla.

Xtasy un honor que me enlaces, aunque musicalmente estamos muy separados.

Regio probablemente ella lo comprendería... si lo enfocara desde una perspectiva lógica: si ya no te gusto lógico que lo dejemos. Pero ella lo va a enfocar desde una óptica emocional: no me puedo creer que me hagas esto.

Abrazos.

Istigkeit dijo...

Un seductor también es alguien que asume las consecuencias y hasta dejando a las chicas sigue manteniendo esa esencia que refleja caballerosidad y elegancia, con lo cual es bastante difícil que quede en una posición de "malo".

Aunque ésto depende mucho de la situación y los matices que hayan formado la misma. Si es la que comenta Mario, no te libra nadie de quedar como un cabrón.

De todas maneras, no dejaría nunca de ser sincero y de exponer las cosas tal y como las siento, no como las pienso.

Un saludo.

PD: Últimamente sólo sueño con mi chica del gimnasio, aparece continuamente. ¿Os suele pasar ésto alguna vez con alguna chica en especial? Ni se os ocurra esbozar una sonrisa mientras lo léeis, cabrones.

Regio dijo...

Beto, si como dice Mario ella lo va a enfocar desde una óptica emocional, entonces díceselo llorando, jajaja.

Beto dijo...

Gracias Mario.

Haber que sale.

Xtasy dijo...

Mario , me preguntaba si podrias solucionarme una dudilla...

Veamos, hace un par de dias cuando sali por ahi con mi circulo de amigos (en el que tengo 2 ex) la novia de uno de mis amigos me presentó a su prima.
Total, que empiezo a aplicar "mi juego" con ella cuando de repente veo como mis dos ex empiezan a MAGuearme a lo rastrero, yo intentaba ignorar sus tonterias y de vez en cuando lanzarle miradas como diciendo " a ti que te pasa?".

Bueno, despues de este rollazo, la pregunta, ¿deberia decirle a mis ex que no pienso tolerarles esas tonterias, que entre amigos eso no se hace o aislar a la chica del grupo? Lo que no quiero es que la chica se piense que trato mal a las chicas o a mis ex.

Gracias de antemano!^^

UG dijo...

Muchos estan obsesionados con el sexo y las mujeres, no pueden estar dos semanas sin sexo, no debería preocuparos ligar mucho o estar un tiempo sin ligar. Y todos quieren ser el macho alfa, pero eso es imposible, es como si todos quisieran ser millonarios, unos lo consiguen otros no, no todos podemos ser millonarios, te enseñan las técnicas de como montar un negocio para ser millonario, oímos los testimonios de los que lo han logrado y se nos cae la baba, pero estadísticamente es imposible que todos seamos millonarios. Hay mucha gente que no liga o no folla, no porque no tenga oportunidades, sino porque solo quiere salir con las mas guapas, solo quieren comer en restaurantes de 5 estrellas, pero eso es imposible si no tienes dinero, si no eres rico es imposible ir a uno de 5 estrellas cada dia, pero no piensan que al estómago le da igual, al miembro erecto le da igual tirarse a una fea que a una guapa, solo le importa el sexo, la excitación, es como aquello que dicen de que con la luz apagada da igual si es fea o no. En el momento que estas delante, que estas exitado te da igual, es la mente, tu pensamiento que dice no, yo solo como en el bulli, y mientras pasas hambre, no por falta de oportunidades, sino porque somos selectivos, vivimos de ideas, fornicamos con imágenes de mujeres ideales, perfectas, pero el sexo es solo sexo, el hambre es solo hambre, al estomago lo que le interesa es que lo alimentes, le da igual el bulli que otro sitio. Otra cosa es que digas, me gusta mas el bulli, claro a todos nos gusta, pero no todos tenemos dinero para ir, y es absurdo no alimentarse.

Rexpert dijo...

Hola a todos!!

Ja talves nunca llegue a ser "rico"...
pero no es lo importante...lo importante es el proceso...si fuera tan fácil y cualquiera lo hiciera..que aburrido sería...Además de que el fin en sí no son las mujeres, es un medio...

Saludos desde México!!

Mario di Domenico dijo...

Supersonic, nunca me ha pasado lo que me dices. Más que amor parece obsesión.

Xtasy sé un poco más astuto, si les dices que no tolerarás ese comportamiento ellas pensarán que deliras. Lo que tienes que hacer es, primero, ignorarlas cuando lo hagan. Y segundo, otro día y siempre por separado comentarlas que su comportamiento te dolió. No tanto por la chica con la que tonteabas, que era cualquier cosa menos el amor de tu vida, sino porque pensabas que podías ser amigos. Que es muy difícil que dos antiguos novios se lleven bien pero que creías que ella era distinta, más madura, y que podía funcionar una relación de amistad. Pero que el otro día te demostró que no era así, lo que te apena mucho.
La clave es decir: me molesta tu actitud no porque me arruines los ligues sino porque te estoy perdiendo como amiga.

UG,hay dos clases de hombres: los que cuando descubren que pocos van a triunfar deciden poner el máximo de esfuerzo para ser ellos uno de los pocos que lo logren, y los que desisten porque no les vale la pena intentar nada que no esté 100% garantizado. Es la elección de cada uno, yo tengo muy claro cual es la mía ¿y tú?

UG dijo...

No se que decirte.

Xtasy dijo...

Muchas gracias por el consejo Mario ,intentaré hablar con ellas esta noche!;)

Tambien he de decir que lo que le has dicho a UG .., me apunto eso ^^

Istigkeit dijo...

¿Ser rico? No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio, como diría Alfie.

El problema es que tenemos el concepto de felicidad adherido a cosas materiales o superficiales: mujeres, dinero, poder, status, etc. Todo para saciar los múltiples huecos que nuestro ego nos escava, y que seguirá haciendo hasta que tomemos el control de nosotros mismos, ya que nunca está conforme con nada, siempre quiere más.

Además, ser alfa no se sustenta en cosas como ser rico, o tener muchas mujeres, va mucho más allá. Si te quedas ahí, te quedas en las puertas.

Además, no puedo más que coincidir con el comentario de Mario. Como decía Victor Malvado: DOS HUEVOS!

"El tablero está en la mente, pero el juego... el juego es la vida. Y el trabajo es sobre tus miedos. ¿El trofeo? El trofeo no son las mujeres. Es la libertad".

Piensa en eso.

Un saludo.

PD: El día que me obsesione con alguna chica juro que haré un artículo sobre todo lo que me inspira. Espero que no sea nunca, por cierto.

Maxi dijo...

Yo suelo pensar mas de lo normal en una camarera que me encanta, pero Mario ya me ha hablado de las camareras...de todas maneras no he llegado a tu caso Supersonic.. Jaja

UG dijo...

No nos engañemos, ser alfa es atraer a muchas mujeres, y punto. Como ser bombero es apagar fuegos y punto, ser bombero no es ser "algo" mas, es ser bombero y ya está. Yo no necesito ser alfa, me vasta con ir tirándome alguna de vez en cuando. En la naturaleza ser el macho alfa es el que atrae mas, eso no quiere decir que los otros animales no son tan alfas esten frustrados y preocupados, no, viven su vida tranquilamente y ya está, van haciendo.

Rexpert dijo...

Hola Mario!!

Me surgió una duda con lo del caso de Xtasy...¿Cómo haces para saber que hacer en cada situación?, ¿por qué ya lo has vivido? o ¿por qué tiene un juego interno sumamente sólido y cualquier situación te hace no ser reactivo?.

Saludos desde México!

Anónimo dijo...

Mario:

Siento que no podía quedar afuera de este muro de agradecimientos hacia tí por compartir tus reflexiones sobre seducción. Ya llevo un tiempo recorriendo los caminos de ésta y creo que tu blog me ha aportado bastante.

Saludos y éxito en tu futuro proyecto.
Alejandro

tuyyoyya dijo...

UG, para mi lo importante no es ser alfa. Para mi lo importante es NO ser beta.....EL miedo es la caracteristica mas principal del beta....Luego, lo importante aqui es vivir sin miedo. Lo impotante es abrirse a las posibilidades que brinda una vida sin miedo...

El miedo puedes apaciguarlo racionalmente o sobreponiendote a el.

lo que tu queiras...
una vez empieces a vivir sin miedo, ya se vera en que te conviertes...

Maxi dijo...

Es interesante lo que dice UG... No todos son alfas, pero eso no importa, yo creo que lo que mas atrae a una mujer es "ser libre" aunque no seas alfa...
Tuyyoyya no se si el miedo es beta, el miedo es normal y todos lo sentimos en mayor o menor medida con tales o cuales cosas y situaciones. La diferencia esta en como controlas ese sentimiento o incluso como te haces amigo de el y lo utilizas a tu favor..
Creo que ya lo dijo MdD...
Surfea en tus miedos...

tuyyoyya dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo Maxi..

Istigkeit dijo...

UG, macho alfa simplemente es un calificativo animal que se ha empleado en seducción, no hay que tomárselo al pie de la letra. De todas maneras, si tu pensamiento es que lo único que quieres es tirarte a una de vez en cuando, déjame decirte que tienes un pensamiento muy limitante en cuanto a seducción se refiere, y que siendo así es normal que no comprendas la profundidad de algunos términos.

Y que yo sepa, nadie ha dicho que quien no sea "alfa" viva frustrado, o que no pueda seguir viviendo normalmente.

No entiendo a qué quieres llegar, la verdad.

Un saludo a todos.

PD: Ya publiqué mi artículo en Habitación714, por si os interesa echarle un ojo y tal.

UG dijo...

Un amigo mio me dijo el otro dia; "aprender seducción o a ligar leyendo un libro es una chorrada, es como si me dijeras que para aprender a leer hay que leer un libro. Tu ya sabes ligar." y creo que dijo "no tienes que hacer nada" pero no estoy seguro.

Mario di Domenico dijo...

Ser alfa es elegir, abstraerte de lo que la manada espera que hagas para hacer lo que tú quieres. Eso implica estar con 20, 5 ó 1 mujer al mes según te apetezca.

El dinero te da autonomía. Por eso mucha gente confunde ser rico con ser alfa pero no es lo mismo tener autonomía que tener libertad. La diferencia es mínima, tan pequeña como la que separa al primero del segundo. Pero de igual modo que hay un abismo entre ganar y ser el primero de los perdedores lo hay también entre ser libre y autónomo.

Rexpert, es una mezcla de ambas cosas. De experiencia (es decir, lo aprendido de mis múltiples fracasos) y de juego interno para manter la calma en cada caso y tomar la decisión que crea más adecuada.
Desde luego a eso no se lelga con libros de 600 páginas llenos de soluciones particulares para casos concretos sino con principios generales y coraje para aplicarlos a cada caso.

Gracias Alejandro.

UG ¿has leído este artículo? en concreto la parte de tener decisión.
Mayor nivel de certeza de la que tienes ahora no vas a tener. Es el momento de tomar una decisión: o das un voto de confianza a esta subcultura de la seducción o se lo niegas. Todo lo demás es una pérdida de tiempo y energía.

Por cierto, claro se aprende a leer con libros. No con un libro cualquiera sino con un libro específico para aprender a leer. Te recomiendo que te pases por una escuela de primaria para comprobarlo.
(En el artículo la fórmula del éxito, julio de 2009, explico cómo aprender de verdad a seducir, cómo liberar el instinto seductor que todos llevamos dentro)

2d3 dijo...

Que tengas suerte que te las mereces de sobra.

No dudas que estaremos todos esperando a nuevos articulos , siempre un placer leerte.

Anónimo dijo...

Mario, aunque si he sido yo quien se ha acostumbrado a tus articulos, debo reconocer que me dejas un tanto destetado.

Gabi.

Rexpert dijo...

Hola Mario!!

Me ha surgido una pregunta: Sabemos que nuestra reputación es lo más importante, entonces...¿Cómo haces para no ser percibido que solo te gustan las relaciones de "amigos con derecho a roce"?, porque varias mujeres de mi pasado cuando m even con una chica me dice que es solo un relación como la que tuvimos entre nosotros...

Saludos desde México!!

Maxi dijo...

Rexpert no es cierto que solo te gustan las amigas con derecho a roce, todos buscamos una relacion que nos cautive a niveles profundos,( a un nivel inconciente pues esta escrito en nuestros genes ) una relacion que nos complemente, en suma buscamos a la mujer de nuestros sueños ( la idealizacion debe ser relativa )y mientras tanto nos gusta tener amigas con derecho a roce porque amamos a las mujeres y queremos seguir en la "busqueda". Si logras ese marco y de paso subcomunicas que,... hay que ver si tu tienes los rasgos o las cualidades que a mi me gustan de una mujer... seras sincero y a la vez un desafio... Una bomba!
Es cuestion de estar seguro de lo que queres.

Saludos XDD

Anónimo dijo...

Hola Mario, tengo una duda:

Bueno partamos del principio que hay tipos de mujeres no? digamos las simpaticas, abiertas al juego etc etc

Pero hay un tipo de chica que me llama mucho la atencion: Son chicas "naturales" por asi decirlo, las que te mandan señales ambiguas, coqueteos, comentarios ludicos, producen una sensacion de peligro vamos, no se como expresarlo mejor, y por fuera pfff generalmente estan buenisimas, ojo
"buenisimas" que no guapisimas, chicas rodeadas de hombres la mayor parte del tiempo, siempre hay alguien que quiere algo con ellas y acostumbradas a que todos los hombres les hagan favores y las traten como reinas porque estan buenisimas, se arreglan muchisimo y resaltan muchisimo sus atributos, tetas, nalgas etc etc, siempre se salen con la suya, no se si me explico...

Esto te lo pregunto pq en una ocasion intente algo con una chica asi, pero es dificilisimo imponerles tu marco, tiras negs, c&f, push & pull... y nada funciona! o pretenden que no les afecta.. En fin, cual seria el tipo de juego que te daria mejor resultado en esas chicas ?

Anónimo dijo...

Mierda, no firme el msg de arriba Xd

Tyler

Supersonic dijo...

Tyler, a la espera de lo que te responda Mario, yo te aconsejo que te leas este artículo de él; probablemente te será revelador.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/como-seducir-una-mujer-extremadamente.html

Es lo único que se me ocurre por el momento.

Un saludo ;D

Andy dijo...

Hola Mario.

Estoy devorandome tu blog y me encanta. Solo que tengo una chica REM, que me ha dicho que si yo tengo más chicas ella lo hará también, es decir, que saldrá como más chicos. Mi pregunta es ¿ es válido aceptar ese tipo de trato?

Andy

Mario di Domenico dijo...

Rexpert no acabo de entender tu duda, tal vez porque para mi un seductor no es alguien obsesionado por su reputación sino todo lo contrario: es alguien a quien le importa bien poco lo que opinen de él.

Ser percibido como un seductor que tiene muchas relaciones pero que ninguna llega a un nivel formal tiene ventajas (les excita a las mujeres) pero también tiene inconvenientes, suele poner a las mujeres en guardia, no se fían de ti y se lo piensan más que con otros. ¿Por qué? Fundamentalmente como prevención de que les puedas romper el corazón. La verdad es que no se les puede reprochar nada.
¿La solución? Trabajar tu credibilidad, no obsesionarse tanto por ser atractivo sino también por ser alguien en quien se puede confíar.

Tyler, en esos casos no se trata de hacer sino de NO hacer.

Estar delante de una mujer muy atractiva (por cierto, no capto la diferencia entre ser guapísima y buenísima)nos hace pensar que tenemos que hacer algo para ser percibidos como atractivos. Ese "algo" puede ser una demostración de valor que le impresione o una muestra de que no estamos impresionados.

En ambos casos se trata de una mala estrategia. Lo que tienes que hacer es controlar tus emociones, no dejar que te afecten sus trucos y seguir como si nada. Esta clase de mujeres solo dejan de actúar como unas creídas cuando se dan cuenta de que eres inmune a sus tretas.

Así que en lugar de buscar cómo anular su ego busca cómo construir una conexión genuina con ella.

Dos artículos que pueden serte de utilidad son http://mariodidomenico.blogspot.com/2009/06/jugar-sin-el-balon.html y http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/11/seales-equivocadas-i-eres-fcil-de.html

Andy aceptar ese trato o no depende de las personas. Ahora, lo que en el fondo te está diciendo esa chica es que no acepta el trato de compartirte. Exige reciprocidad pero por despecho, no por convicción. Llegará un día en que se hartará de esta historia. Esto es lo que verdaderamente tienes que tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Gracias Mario:
guapa=mas bonita que buena, buena=mas buena que bonita.
guapa=Alessandra Ambrosio, buena=Sagia Castaneda.

Tratare de explicarte brevemente la interaccion con la chica que te menciono en el post:

No le pongo atencion, ahi la tengo pendiente de mi (tenia opciones), coqueteandome, etc etc, le presto atencion, y se sube en un pedestal imaginario, negs, c&f etc etc al final de cuentas con negearla o "castigar" su comportamiento, estas haciendo lo mismo prestandole atencion.. bueno, diras, entonces me retiro... y otra vez empezamos el maldito circulo..

Por tu respuesta imagina esto despues de haberle dado una vuelta al circulo: ok, ahora creare conexion, y ella trepada en su altar... se sentira muy forzada la conexion no?

Aunque me viene a la mente:
....Pero hay que distinguir entre la persona que sabe decir no y la que solo sabe decir no.....


Tyler.

Franky Molotov dijo...

Como va tu... libro? jejeje (Confío)

Mario di Domenico dijo...

Ah, pues debe ser una mujer increíble.

Seguirás en ese círculo mientras seas reactivo. Está jugando contigo como si fueras un perro, te da una zanahoria cuando quiere que muevas la cola y un palo cuando quiere que ladres.

Debes ser proactivo y escapar de sus tretas: mostrar solo interés cuando ella haya mostrado su personalidad y tu interés sea genuino. Escapa de sus señales falsas.

Abrazos

calle138 dijo...

Tyler, las chicas son así, cuando las persigues huyen y cuando no las persigues, vienen detrás tuyo, entonces... ¿que haces? si haces algo se va si no haces nada viene, pero no hacer nada no es ir detrás de la chica... El truco está en perseguirlas pareciendo que no las persigues.

Andy dijo...

Hey Mario, saludandote de nuevo.

Mi REM, ha vuelto con su ex-novio y quiere segur con lo nuestro y cuando le pido que lo deje y establecer una relación formal me dice que no lo puede hacer por no lastimarlo y que le de tiempo.¿Esto que significa?. SE que no debería importarme porque tengo más chicas, pero quiero aprender que significa.

Andy

tuyyoyya dijo...

ajajaaj..que bueno el francesc..la verdade es que tiene toda la razon y me siento superidentificado

Maxi dijo...

Me tente y te doy mi opinion...

Andy, significa que estas sufriendo como minimo un principio de obsesion con la chica en cuestion...
Significa que ella tambien tiene MRE y que no piensa renunciar...
Sigue adelante. Mujeres interesantes y especiales hay muchas XDDDD

Mario di Domenico dijo...

Andy, voy a ser sincero: no me gusta la pinta que tiene el asunto. Los hombres podemos permanecer indefinadamente entre dos mujeres sin decantarnos por alguna, algo que habitualmente solo hacemos cuando no queda otra elección. Las mujeres no. Ellas rara vez se sienten cómodas con dos hombres.

Por eso del caso que me dices intuyo que la chica no sabe aún con que lado de la cuerda quedarse. Diga lo que diga, mi opinión es que todavía no sabe con cual de los dos quedarse.

¿Consejo? No sabría decirte nada que no fuera una frase absttracta y sin utilidad práctica. Creo que debes hacer autoexamen y preguntarse por qué una mujer no iba a querer una relación estable contigo (o por qué podría preferir a otro para tenerla) Sucede con cierta frecuencia que hay hombres que con la misma facilidad con la que atraen a una mujer la alejan de si, es decir: hombres por los que las mujeres suspiran... pero nunca se casarían con ellos.

Busca esos defectos y trata de corregirlos (o quédate con ellos y olvídate de tener algo formal con esa chica en el supuesto, a veces pasa, en que no te guste tanto como para dejar de ser un mujeriego)

Andy dijo...

Mario yo de nuevo.

BUsque los defectos y le pregunte a amigas de ellay esto fue lo que dijeron:

Ella te quiere a ti, se le llena la boca cuando habla de ti y cuando habla de su ex, solo habla de cuando tiene sexo con él.

Aca un dato, sus amigas no saben que yo tengo relaciones con ella, y la chica, mi REM, a mi me decía cuando estabamos en la cama que nadie la había tocado como yo, en sintesis que yo la hacía vibrar.

Ya he dejado a la chica, mucho gasto de energía, pero me intriga por qué les platica a ellas algo y a mi me decía lo contrario. ¿cuál es la verdad, si soy malo en la cama pues para aplicarme, o si solo busca un pretexto para andar con su ex?

Gracias Mario de ante mano.

Andy dijo...

Hey Mario fui engenuo, claro que sus amigas saben.

Jajajaja, me doy risa.

Andy

Anónimo dijo...

Andy:

La chica ya hizo su eleccion, superalo, en mi experiencia en esto que es poca, no busques culpables; a que te lleva encontrar que tu tuviste la culpa ? A nada.. y ella ? igual a nada, no te desgastes mas con eso...

milikito dijo...

Sarkozy es subnormal, ni decisión ni carisma ni nada...tú no le debes andar lejos, por lo que veo :)

por cierto, me parto con tu selección musical...vamos de indis ahora que esta "de moda"? jeje

Mario di Domenico dijo...

Yo diría que es más probable que la chica te mienta a ti que a tus amigas. Pero lo más probable es que las mentirosas sean sus amigas. Es decir: que estén ensalzando lo positivo y arrinconándo lo negativo. Algo que hacen no tanto por lástima sino para no sentirse como unas mujeres frías e insensibles que van por ahí rompiendo corazones.

Una de las citas más célebres del personaje Samantha de Sex in the city es esa de que todos los hombres atractivos son malos en la cama. Así que no le des excesiva importancia al tema. Aparte que yo no he visto que nadie haya dicho que tú eres malo. A lo mejor es el otro que es una figura.

Milikito no te confundas, no hablo de la música indie porque esté de moda; la música indie está de moda porque yo hablo de ella.

tuyyoyya dijo...

jajajaj...Mario que sobrao...!!!
POr cierto, como detesto a las chicas mono....Las que no sueltan una rama hasta conseguir otra...Una amiga mia no dejaba de comentarme lo mal que estaba con su novio, durante dos o tres meses: que si era un ninyato, que si un chico inmaduro e infantil, que si un egoista...Bla bla bla...LUego, en mi presencia, le abrazaba y le daba besitos y le decia...Cari, te quiero un monton...
Y entonces aparecio otro chico que le empezo a tirar, y de repente, todo se volvio und drama...ella keria cortar,"pq era muy inmaduro para ella y no estaban echos para estar juntos y bla bla bla"
Corto con el..y a lso dos dias ya estaba con el otro...Seguramente pq lo tenian ya apalabrao..

Y luego el ex me decia, tio cuidala, que acabamso de cortar y estara mal...!!!!
"Ay si tu supieras" me dije.

Lo que critico es esa actitud de aguantar con alguien hasta que se presente alguien mejor...LO siento, pero no lo soporto.

Maxi dijo...

La mayoria de los hombres atractivos son malos en la cama ?

La mayoria de las mujeres atractivas son malas en la cama ?

Interesante.... Que piensas tu MdD ? Que piensan ustedes ? ?

Mario di Domenico dijo...

La frase, que en realidad es de Carrie y no de Samantha, dice textualmente "Men who are too good looking are never good in bed because they never had to be " que puede traducirse como "los hombres muy guapos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo".

La moraleja de la historia es que los hombres que no son atractivos -o al menos, que no se sienten como tales- a la hora del sexo se preocupan mucho de que la mujer disfrute conscientes de que tienen pocos puntos a su favor y que no pueden permitirse más fallos. Es como si dijeran: puedo ser un fracasado en muchos aspectos, pero en la cama soy lo más.

Por contra el hombre guapo está más centrado en disfrutar él y, claro, eso hace que se resienta el placer de la mujer.

A mi entender es más una cuestión de narcisismo que de belleza. Obvio que un hombre atractivo es más proclive al narcisismo que un tipo realmente feo pero no generalicemos: no todos los guapos son gilipollas.

También la pereza tiene su rol en esta historia.

Mi experiencia es que si estoy motivado son bueno, bastante mejor que la media. Pero no voy a mentir, hay veces en que no me lo curro mucho porque la chica tampoco me emociona mucho. No soy de esos que hacen daño a las mujeres que no les gustan pero, me temo, soy de esos que tampoco las proporciona siempre una buena velada de sexo. Es como un equipo de fútbol que ya lo ha ganado todo, le cuesta encontrar la motivación para determinados partidos

Regio dijo...

No se si esa frase que dice mario, también se aplica a las mujeres, es decir; si algunas mujeres muy guapas no son buenas en la cama porque no tienen necesidad de serlo. No solo tiene que ser bueno en la cama el hombre.

tuyyoyya dijo...

A mi me hizo una felacion una chica que decia que era experta en ello...Era una tb7 (bueno vale, tb6) XDD...PEro lo hacia bastante mal la verdad...NO creo q tenga nada que ver...una cosa con la otra...

Otra cosa son las creidas...Las subiditas no me da la impresion de ser muy buenas. Nunca lo he hecho con una pija creida. (pero me encantaria)....El caso es que no pienso que sean muy buenas pq si son creidas ocultan una gran inseguridad...y tal como eres en la cama, eres en la vida...

Anónimo dijo...

tuyyoyya:

Lo que dices en el segundo parrafo.... (pijas creidas, subiditas etc etc) acerca de su inseguridad..

Es una verdad 100 % ?

O sea, es tan cierto como que el agua moja el cielo es azul...

Porque al igual que tu, me encantaria follarme una de esas pijas como tu les llamas, me ponen burrisimo..

Maaario!! no me vendria mal unos tips para follar chicas vacias..

Tyler

tuyyoyya dijo...

Joo tio Tyler, que duro es eso de "chicas vacias"...Como te pasas...XDDD

JOder, ya ves...a mi me encantaria tambien trincarme a una pija.... Yo no quiero generalizar, pero es una "impresion" que a mi me da...tambien te diré que hay chicas que se que son superwarrillas en la cama, pero que se mantienen una actitud seria u hostil para quitarse pesaos, pero no por ello son unas subiditas...No hay que confundirlas.
NO se tio, yo tampoco soy un MDLS...(me jode eh, pero es mas comodo escribir AVEN)....Habría que preguntarle a Mario.

Tambien hay chicas que van de inseguras y modositas pero luego en la cama tienen tanto de inseguro como yo de macho alfa XDD

Por cierto, he leido lo del MAX VACUARO, y, joder, la verdad es que mola....Y el libro de SEX CODE...tambien. No son 600 paginas´, si no unas 33. Es el índice lo que tenemos que leer. Y está completito eh. Él mismo Mario Luna lo dice. Quizá sea yo que no me gusta que me lo den todo tan masticadito...Pero útil, útil la verdad es que lo es un rato...hay que reconocerlo.

Istigkeit dijo...

A mí las que me hacen gracia son las que van de divas, con esos cuerpazos. Luego se te tumban en la cama y te dicen, casi literalmente: "oh, hazme de todo." Cero iniciativa. Obviamente no es generalizado (gracias a Dios), pero es lo que he podido comprobar en su mayoría. Mientras más creída sea una chica y más se regocije en su belleza, no es que lo haga mal, pero no tienen iniciativa y te lo vas a tener que currar tu todo. Controlar en la cama y ser el que dirige mola, pero durante un tiempo: luego aburre. Y si aburre, lo pagan ellas. Por eso me aboné a las chicas +25 (entre otras cosas), la experiencia a esas alturas es notable en la mayoría. Por regla general nna chica de 28 años está mucho más rodada que una de 22, en todos los aspectos; y yo lo agradezco.

Sobre los tios... no tengo ni idea. No me considero normal en cuanto al sexo, ya que a mí me da placer dar placer, así que todos salimos ganando, y ella por partida doble. Pero es también lo que dice Mario: si tienes un ritmo alto y lo vas bajando poco a poco, luego dependerá de la chica el que lo recuperes.

Mario, me gustaría muchísimo que me dieras tu opinión en este tema, a partir del antepenúltimo post concretamente en adelante:

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=221&t=20446&st=0&sk=t&sd=a

(Tuyyoyya, si te está interesando Sexcode y como sé que no rechazarás el ser lo más natural posible, te interesará leerlo también)

Esto viene, por tal y como digo en ese post, por: "siempre estoy en ese conflicto interior de sacrificar naturalidad para ganar eficacia, y nunca estoy convencido del todo."

En tu post de "La fórmula del éxito", después de releerlo muchas veces, no sé si en la parte de 'Teoría' llegarías a meter algo de verdadera teoría; como lo que refleja el post que te he dejado, por ejemplo.

Me parece un tema super interesante este de juego natural + algo de estructura.

Un saludo, chicos.

Lachox dijo...

Desde mi perspectiva, nada más eficaz que la naturalidad. Si, te cuestionas eso más de una vez, empieza por darle una ojeada a tu perspectiva y autoestima.

Recuerda -siempre discuto esto con poetas locos, o teóricos- que la teoría nace como observación y experimentación de una práctica. Por eso, nunca es al revés. Si quieres eso, buscas objetivos a cualquier precio.

Sé que suena en algunos aspectos algo extremista -eso de poco menos ir desesperado por mujeres- pero, es la realidad.

¿Preferirías tener un par de chicas buenorras, o ser tu mismo?

Yo, lejos, prefiero ser yo mismo. Aunque esté solo. Y creéme que nunca he estado solo, y que las chicas notan eso.

Y Mario ¿Oye tu no que te ibas? -no te hecho, pero si te quedas, pon un cartel o avisa, que me dí la vuelta de forma azarosa, casi por curiosidad-.

Esup, saludos.

Anónimo dijo...

Joo tio Tyler, que duro es eso de "chicas vacias"...Como te pasas...XDDD

Tienes razon, chicas vacias, superficiales e inestables..

Tuyyoyya:
En alguna ocasion lei un post tuyo donde mencionabas algo de psicologia, intuyo que te gusta o que la estudias..
Te pregunto si es una verdad irrefutable eso de que una chica creida tenga una inseguridad tremenda, porq precisamente conoci a una chica que se sentia 10, pero en mi escala era un 7, pero a la hr de la hr, na nai, no se si pq no le guste o por su inseguridad...
Como experiencia, tengo patrones de comportamiento de ella que estoy tratando de hilar para darle forma..
Y por otro lado, me quede con las ganas de follarla a 4, porque eso si, estaba buenisima, hueca pero buenisima..

Maaaario !!
Tips para seducir mujeres vacias, inestables, superficiales e inseguras.. xdd

Tyler

Maxi dijo...

Muchas mujeres bien bonitas o bien buenas al tener un gran juego externo por lo general olvidan el juego interno y a veces son huecas. Otras son huecas esten como esten. Muchas al estar bien bonitas no son muy buenas en la cama, y muchas muchas, al no estar buenas son unas genias en la cama y ni hablar con las felaciones.
Todo depende creo yo, en una minima parte, del talento personal ( que puede ser malo, bueno o muy bueno)y la experiencia;y en gran gran medida de la "piel" o del Sex Appeal.
Si hay piel la cama va a ser buenisima.

Chicos el estudio de la seduccion es para encontrar mujeres que nos gusten y que valgan la pena como mujeres en un sentido mas integro... buscan una que este buena aunque sea hueca solo para tener sexo ?
Hay prostitutas de pelos para ello sin tener que trabajar tanto

Maxi dijo...

Super interesante Supersonic...
Esta vez algo me convencio aunque sigo dudando...
Mi experiencia siguiendo mi intuicion me ha hecho no concretar situaciones en las que la chica estaba claramente por mi y en algo fallaba...
Muchas veces mi intuicion me decia claramente que era el momento de besarla ( se siente como una energia) y cuando iba por el beso no lo lograba. La verdad es que no me molesta esa situacion para nada..solo es algo a tener en cuenta. Quizas con algo , solo algo minimo de estructura podria mejorar... Que piensas Mario?

tuyyoyya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario di Domenico dijo...

Sí es cierto que las mujeres en la cama rara vez toman la iniciativa. No es solo en el sexo sino en general en todo lo que se refiere a las relaciones hombre-mujer, ellas siempre adoptan un rol pasivo. Esto se acentúa en las mujeres muy atractivas porque llevan desde los 14 años recibiendo atención de los hombres sin necesidad de hacer nada. La clave es darle confianza a la mujer de que no vas a pensar mal de ella si decide tomar algo la iniciativa. Muchas mujeres tienen miedo a parecer demasiado expertas en la cama para no parecer putas.

¿Seducir a pijas? Desde que inicié la aventura de L'Atelier no he dejado de referirme a ellas ¿nadie se ha dado cuenta?

Lachos, ¿me he ido o no me he ido? No escribo más post pero de vez en cuando vuelvo y le echo una ojeada al blog. Y si hay alguna pregunta para la que tengo respuesta pues trato de ayudar.

Supersonic te contesto en otro comentario, en este no tengo sitio.

Mario di Domenico dijo...

Supersonic, supongo que te refieres al comentario de Guerrero de la luz en que explica sus tesis ¿no? el concepto antepenúltimo comentario está continuamente cambiando.

No me ha gustado el comentario. Me parece de lágrima fácil, de lágrima muy fácil.

Al tratar del valor de la teoría hay una cuestión que nunca hay que olvidar: la llamada Comunidad de la seducción es en realidad un negocio, un negocio que se dedica a la venta de teoría y, como cualquier otro negocio, intentará venderte más de lo que necesitas.

Por tanto sí, la teoría es importante pero no, no necesitas tanta teoría como la que te venden.

La teoría de la seducción te da un mínimo que te permite no hacer el rídiculo con una mujer y no ser inmediatamente eliminado, o meterte en un callejón sin salida -la zona solo amigos-. Partiendo de esa base será con las mujeres con las que aprendas a seducir.

A ser seductor no se llega asistiendo a mil conferencias de 13 horas por muchas mujeres guapas que lleven a esos eventos. En seminarios como esos aprenderás lo mínimo para que una mujer te hable y será entonces, cuando estés delante de una mujer cuando aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las mujeres. No es que las mujeres sean las mejores maestras de la seducción, es que son las únicas que te pueden enseñar algo. Todos estos artículos, libros y seminarios no son más que un prólogo.

La teoría tiene mucho de efecto placebo. En el fútbol los entrenadores saben que los jugadores más jóvenes necesitan charlas tácticas mucho más largas que los veteranos. Y no es solo por una cuestión de que el futbolista veterano conoce ya las respuestas sino porque sabe que tanta charla no le va a servir de mucho sobre el terreno de juego donde le va a tocar improvisar y arriesgar. El futbolista joven aún no se ha acostumbrado a tanta improvisación y cree que si en los partidos arriesga mucho es porque hace algo mal. La charla sirve únicamente para que el futbolista novel no se venga abajo, se salga del partido y empiece a cometer fallos tras fallos.

La arquitectura te garantiza que el edificio no se caiga, es el punto de partida. Pero luego tienes que añadirle algo más, algo que no sale en los libros de arquitectura para que la construcción sea una obra de arte como la Sagrada Familia y no un anodino edificio de viviendas como el de enfrente de tu casa.

La teoría puede hacer que dejes de ser un pringao pero no hará de ti un seductor. (O dicho en terminología Sex Code, la teoría hará que dejes de ser un frusco pero no hará de ti un aven)

Al nivel seductor se llega relacionándote con las mujeres, arriesgando, fallando, triunfando, follando y siendo rechazado. Son las mujeres no instructores hormonados los que te enseñaran el camino al nivel de seductor.

Os dejo esta frase de Carlos Boyero -crítico de cine de El País-. A la pregunta de ¿Cual es la mejor frase procedente de una película para conquistar a una chica? contestó: "Que ella no sepa nunca que procede de una película, que suene natural y original. De cualquier forma, lo tiene usted crudo si pretende seducir a una mujer con una frase de otro."

Pues eso. Tienes que ser natural y original. Y si para ligar tienes que acudir a la frase de otro... lo tienes crudo

sr_lobo dijo...

Que gustazo....Este comment..me ha sabido a post.
Ya estas tardando en acabar tu libro.
NO lo has negado nunca osea que no hay otra opción...Cuando sale?
XDD
eh yo te lo compro!!!

Maxi dijo...

Aplausos !!

tuyyoyya dijo...

GUstazo de comentario Mario....lo he puesto todo perdido con las tres pajas que me he hecho leyéndolo...

Toda la razón.
De hecho, Zan Perrion dice algo parecido en este video...
http://www.youtube.com/watch?v=Reh_LdPyvEc

A ver si le como la cabeza al sr.lobo para traducir videos cortos de entrevistas y cosas asi a Zan...

Suerte con tu proyecto.

Mario di Domenico dijo...

Bueno Sr_Lobo me parece muy audaz tu reflexión de que lo que no se niega existe.

No estoy trabajando en un libro de seducción. Tal vez lo haga en el futuro, pero es solo una posibilidad más. Utilizando un simil cinematográfico, tengo varios guiones sobre la mesa y aún no he decidido cuál va a ser el próximo que ruede.

El vídeo de Zan Perrion es sensacional, y me alegra ver que pienso como él (porque soy yo el que piensa como Zan Perrion, no él como yo. )

Maxi dijo...

No se ingles... Debo aprenderlo... Lo hare... Me muero por saber que dice Zan en ese video...
Algun resumen Tuyyoyya ?

Hay videos de Zan en castellano?

Regio dijo...

Pobre Maxi, SEGURO QUE FUÉ A UN COLEGIO PÚBLICO. Tranquilo, no te entristezcas, yo tampoco se inglés ;) alguien podría explicar, aunque sea resumido, lo que dice Zan en ese video?

Maxi dijo...

Regio ni si quiera tuve la suerte de ir un colegio publico...

ROdri dijo...

Hey Mario se te extraña.

Solo con una duda:

He terminado con mi novia y esta en mi mismo salón de clases,ahora ella ha a empezado a llevar un tipo, creo que es su novio, solo para provocar celos en mi.¿tu como actuarías cuando te restiegan en la cara al nuevo hombre de una que ha sido tu chica?

Rodri

Mario di Domenico dijo...

Un pequeño resumen del vídeo:

Las mujeres han sido mis mentores, las que me han enseñado todo lo que sé.

Es algo con lo que ni yo ni ningún otro natural nació sino que aprendió en un momento dado. Lo aprendieron gracias a la práctica, gracias a intentarlo y ser rechazados.

Es cierto que hay hombres que tienen algo de lo que carecen los demás para conseguir a las mujeres pero ese algo no es su apariencia, el dinero o el poder. Lo que las mujeres encuentran verdaderamente atractivo es la forma en que determinados hombres se mueven por la vida, su actitud ante la vida.

Muchos hombres piensan que hay que hacer algo para conquistar a una mujer, para entrar en su espacio. Por contra hay hombres que actúan de forma natural con ella, desde la comodidad (el vídeo no desarrolla más esta idea)

Rodri,

Lo mejor que puedes hacer es alegrarte por ella. Piénsalo, qué pretendías ¿que nunca más tuviera una pareja?

Es lógico que sientas remordimientos, dudas sobre si hiciste lo correcto, incluso puedes concluir que te equivocaste. En estos casos lo que hay que hacer es seguir adelante. No dejes que te juegue una mala pasada la naturaleza humana, tan propensa a rechazar lo que se tiene y desear lo inalcanzable solo por ser inalzanzable.

Y no asumas que ella tiene un nuevo novio solo para ponerte celoso. Es una actitud que demuestra egocentrismo y no hay nada peor para seducir que un ego muy grande. Bueno, eso y un mal olor corporal.

Anónimo dijo...

Grande Mario!!Esperamos ansiosos tus artículos cargados de sabiduría.

tuyyoyya dijo...

Una pregunta a Mario y a todos.
Independientemente del calibraje,de la audacia y el ingenio, de las rutinas y de las técnicas...Pensais que es posible saber como seducir a una meujer y llegar a perfilar tu sargeo solo con observarla? Se puede conocer a una mujer sin hablar con ella? Se puede empezar el ligue antes de cualquier tipo de interaccion?
Que pensais vosotros?
Yo pienso que si...

Mario di Domenico dijo...

Tuyyoyya los estereotipos gozan de gran popularidad pero a mi no me acaban de convencer. Suelen partir de un caso aislado que generalizan para comprender dentro de él supuestos parecidos... pero no iguales.

Los estereotipos están bien para orientar, para que descubras nuevas posibilidades, alternativas y estrategias. Pero los tienes que tomar con muchas cautelas. Son solociones estandarizadas, esto es: formuladas sobre la base de unos rasgos comunes que se maximizan a cambio de ignorar las pequeñas diferencias, pequeñas diferencias que pueden ser determinantes de cara al resultado. ¿Un segundo te parece poco tiempo? Pregúntale a un corredor de 100 metros lisos si un segundo es mucho tiempo.

La apariencia de una mujer te puede decir mucho sobre cómo abordar su seducción pero tienes que tener la suficiente flexibilidad para adapatarte a la mujer real que tienes delante. Los estereotipos son útiles siempre que seas capaz de rectificar en moviento, porque una cosa sí que tengo clara: si te equivocas de estereotipo y no rectificas a tiempo estás acabado.

tuyyoyya dijo...

Gracias Mario.

Aurë dijo...

Ey Mario cuando te va mal cual es tu rutina para levantarte los ánimos rapido...Podrías recomendarme bandas parecidas Delorean, de esas canciones indie que tanto extraño que subas.
Saludos desde México

tuyyoyya dijo...

Estoy leyendo el libro del Arte de la seducción de ROBERT GREENE...y empiezo a sospechar de donde han salido las ideas los mejores gurus de la seduccion..Incluido Mystery y Deangello...
Es un libro espectacular...LLeno de profundidad en cuanto a la seducción se refierte. Y no me refiero solo a los arquetipos, sino tambien a las segunda parte del libro titulada "el proceso de la seduccion"...que esta compuesta por 4 fases..y que contiene grandes parecidos con la tipica secuencia de atraccion, confort, cualificacion y seduccion...Eso si, nada de nomenclaturas ni hostias...Pura literatura. Y además mucho mas completo. Mas que enseñarte, despierta tu yo seductor...Mientras lo lees ocurre un "clic" en tu cabeza....

Recomendado a tope...!!!

Incluso Style lo menciona como libro obligado en "el método"

Benjamin dijo...

tuyyoyya...

¿Alguna posibilidad de tener ese libro en español?

Anónimo dijo...

Hola Mario,

en mi equipo de futbol hay dos companheros. uno de ellos cada vez que comete un fallo, un mal pase por ejemplo, se empieza a venir abajo y entra en un ciclo de cometer fallos y fallos y es incapaz de salir. ninguno de nosotros le recrimina nada...pero es imposible sacarlo del ciclo. queriendo trasladar esta situacion al mundo de la seduccion no sabria como enquadrar el factor rechazo...xq a mi entender no hay un rechazo real, vosotros como lo veis?

Gabi.

Mario di Domenico dijo...

Aurë, buena pregunta. No tengo un remedio contra los momentos de depresión (o bajones anímicos). En momentos así es fabuloso tener una mujer al lado en la que apoyarte. Lo malo es que nunca he estado lo suficientmente enamorado de una mujer como para llegar a ese nivel.
Normalmente lo que haces es encerrarte en ti mismo, leer algo, escuchar música o poner una película; o encerrarte a trabajar hasta que esclarezca.

Cuando quieras buscar grupos parecidos a uno te recomiendo last fm y spotify. También suelo ir a amazon.com, busco un disco que me haya gustado y miro en la opción sobre otros discos que compraron gente que compró el disco que he buscado.

Si siguiera poniéndo música seguro que hubieran sonado The XX, Julian Casamblancas o Dorian.

El arte de la seducción es un libro excelente. Yo lo leí hace mucho y llevo tiempo queriendo releerlo.

Benjamín en España ese libro está editado desde hace mucho, practicamente en cualquier librería lo tienen. Y si estás fuera de España y en tu país no se ha editado -cosa que dudo- puedes comprarlo por internet. Eso sí quieres ser legal porque hay otras opciones menos legales...

Por cierto os comento que las memorias íntegras de Casanova van a ser publicadas en español en breve. Por insólito que parezca hasta la fecha no habían sido publicadas en nuestra lengua (al menos en España)

Gabi, conozco el caso que me dices. Es un problema más de psicología que de seducción y, por tanto, no tengo solución. Debe ser una persona muy perfeccionista que cree que si comete algún fallo va a ser excluído. Tal vez lo mejor sería que el lider del vestuario -habitualmente el entrenador pero no siempre- le diera un fuerte abrazo y le dijera que no pasa nada, es un error y no hay que darle más importancia. Un entrenador de fútbol tiene momentos en los que parece una madre.

Esteban dijo...

Hola Mario.

Vengo con una duda, no se si alguien te la haya preguntado.

Mi duda es la siguiente:

Se dice por ahí que los mujeriegos son mujeriegos y van de mujer en mujer porque ninguna les llena al 100%; pero, que realmente esa falta de satisfacción esta dentro de ellos. Y es por eso que finalmente se hacen homsexuales...

Tu que opinas Mario.

Esteban

tuyyoyya dijo...

JUUUUU....Seria muy surrealista eso de qe los mujeriegos se volvierna gays. Tendríamos una explosión multicolor entre los gurus de la sedución. No se quien te ha dicho eso Esteba, pero creo que te han tomao el pelo...Además es un poco contradictorio no; como se va a hacer un mujeriego homosexual...De hecho, como va uno a "volverse" homosexual asi de repente?

Benajmin, Mario tiene razón. Esta por cualquier libreria. En www.bibliotheka.org te lo puedes descagar...creo. También las memorias de Casanova. Aunque ahora mismo no se me abre la página....No se porque...
Naxos explica los arquetipos en su blog. Yo te he exo un resumencito del proceso de seduccion en habitacion714

saludos...

Istigkeit dijo...

Mario, gracias por tu anterior comentario sobre la teoría. Revelador, como siempre.

Esteban, si el vacío está dentro de ellos, qué conseguirán haciéndose homosexuales? Los hombres les llenarán lo mismo que las mujeres; nada.

Ninguna mujer te tiene que llenar al 100%, porque eso sería aceptar el hecho de que tienes vacíos que solo las mujeres pueden llenar, y que tu vida estará incompleta hasta que aparezca la adecuada. Las mujeres complementan tu vida, pero nunca son tu vida. Por eso siempre se insiste en que se tenga una vida más allá del mundo de la seducción, y que no todo gire en torno a él.

Yo controlo mi vida, y por tanto yo soy el único que puede llevarla al 100%. ¿Qué puede hacer una mujer por mí? Llevarla al 120%. También lo puede hacer una escalada, el puenting, etc... de momento las prefiero a ellas.

Ahora os asalto con una cuestión; que la conteste quiénquiera, creo que puede ser interesante.

Como seductores, ¿cómo podríamos manejar el hecho de haber soñado muy acarameladamente con una mujer? ¿Se lo podríamos llegar a decir? del estilo: "¿Sabes? Anoche soñé contigo, y si te contase el sueño creo que te pondrías a gritar de placer ahora mismo..."

Obviamente, no decírselo a esa que en el gimnasio no te echa ni cuenta, sino con la que ya llevas un tonteo desde hace tiempo. Pero igualmente, ¿créeis que esto nos puede llegar a servir de algo?

Un saludo, chicos.

Mario di Domenico dijo...

Esteban sí que es cierto que hay muchos hombres que tratan de cubrir un vacío con mujeres pero afirmar que ese vacío se debe a una homosexualidad reprimida me parece una barbaridad. Conozco casos en que fue así, pero también hay seductores que acabaron en un monaterio budista o que se casaron y son felices en la monogamia.

Tuyyoyya es realmente sorprendente. No sabes la cara de tonto que se te queda cuando te cuentan que ese gran ligón ahora es gay. Pero es así, stranger than fiction que dicen en EE.UU.

Supersonic, claro que puede servir. Incluso es positivo. Es lo de siempre interés desesperado vs. interés genuino. Lo malo no es mostrar interés, lo malo es ser un desesperado. Decirle a una mujer que te interesa como persona es bueno; decirle a una persona que te interesa como mujer es malo. (Ene ste último caso interpétese mujer como hembra no como esposa)

Abrazos

Maxi dijo...

Decirle a una mujer que soñaste con ella es una bomba!! Eso quiere decir que esta bien metida en tu cabeza o por lo menos que tiene un papel en tu escena( depende del sueño que hayas tenido). Es una caricia, un piropo porque le dices indirectamente" Pienso en ti"... y eso las estimula...
Eso si, tienes que saber "como" decirselo, yo apelo a la sinceridad (la suficiente) de lo que senti en ese sueño...

Saludos XD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»