L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Cómo besar?


Asia Argento elevando la temperatura del Festival de Cannes.

Supongo que admiro a cualquier hombre capaz de enrollarse con Asia Argento (aunque sea por exigencias del guión) pero realmente me parece genial el lenguaje corporal de Vin Diesel en esta escena.



Se acerca a la Argento (como es italiana se puede decir la Argento), la coloca la mano en la espalda, con delicadeza y con autoridad; la pone de pie y la da un buen beso. Un beso pasional, lento, recreándose en el momento y dirigiendo en todo momento.

Un 10 para el chico, y otro para Asia Argento una auténtica HB 10.

Mario di Domenico

No hay comentarios: