L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Desmitificar el Carisma por Swinggcat. 2ª parte


El espíritu de este artículo queda muy bien plasmado en la genial canción Fight for your mind de Ben Harper. Una canción perfecta para aprender la importancia de luchar por nuestros objetivos. Y por el mismo precio una eficaz manera de aprender inglés. Pregúntaselo a Gisele Bundchen que aprendió inglés a costa de cantar todo el día la letra de esta canción. MdD.


(Viene de la primera parte)
Tener una férrea voluntad también juega un rol importante para actuar de forma carismática. Hace algunos años, las mujeres perdían interés cuando hablaban conmigo o pensaban que las estaba tomando el pelo. La razón era que ellas se daban cuenta de lo débil que era mi voluntad. Incluso las mujeres con un bajo coeficiente mental se daban cuenta de esa debilidad. Mi problema: tenía que desarrollar una férrea voluntad.

Pero, ¿qué quiere decir tener una férrea voluntad? Éste es uno de los términos más malinterpretados. Ésto es por la estupidez de algunas ramas de la psicología - como la Programación Neuro-Linguísitica - que falla cuando se trata de ser precisos con las definiciones. Tener una férrea voluntad suele malinterpretarse como: la congruencia entre los comportamientos externos de una persona y sus creencias internas. Por el contrario, este no es el significado sino el síntoma de tener una férrea voluntad.

Tener una férrea voluntad es congruentemente:

1) Tener el deseo y la voluntad para hacer lo que tiene que hacerse para conseguir un resultado concreto.
2) Tener la creencia inquebrantable de que conseguirás el resultado deseado.

Si una persona tiene el deseo y la voluntad para hacer lo que necesita hacerse para conseguir un resultado determinado pero no tiene la creencia de que puede conseguirlo, parecerá un desesperado. Ésto solía pasarme. A pesar de que tenía el deseo y la voluntad para hacer lo que tiene que hacerse para conseguir un resultado concreto, no tenía la creencia o pensamiento de que merecía el resultado.

Una cosa que me ha ayudado tremendamente es repetir el resultado e todo lo que pretendía obtener. Por ejemplo, si pretendía contar una historia para intrigar a una mujer, repetía en mi cabeza la imagen de que ella intrigada por mi historia. Si, por ejemplo, pretendía que una mujer se acercara y me besara después de haberla besado y haberme retirado, lo repetía en mi cabeza una y otra vez.

Cuando logras que fluya la atracción - consiguiendo un resultado deseado detrás de otro - el material y las herramientas para conseguir esos resultados se vuelve transparente. Cuando conduces a algún sitio, por ejemplo, apenas eres consciente del coche. Todo lo que te preocupa es llegar al sitio deseado. Es sólo cuando, por ejemplo, pinchas una rueda que eres consciente del coche como herramienta para llegar al sitio deseado. De la misma manera sólo se hace consciente para ti y para la mujer de que la estás intentando llevar a algún sitio cuando algo interrumpe el fluir de la atracción, algo como: tropezar con tus palabras porque no te sabes bien tu material o no tener la férrea voluntad de que eres capaz de llegar al resultado pretendido... o lo que sea.

Pero todos esos propósitos que hemos estado discutiendo - intrigarla, conseguir que te bese... y otros - son solo herramientas para conseguir una META-PROPÓSITO: conseguir que se acueste contigo.

Cuando una persona es un maestro en hacer fluir la atracción, todo se vuelve transparente excepto el hecho de que él y la mujer van a dormir juntos - los dos saben que va a suceder. Cuando una mujer encuentra un hombre de este calibre ella hablará de una cualidad que no puede definir. En esta cultura ese comportamiento es comúnmente clasificado como "carisma".

En el MUNDO REAL se trata de controlar el META-MARCO (meta-frame), y tener al mismo tiempo una realidad y una META-VOLUNTAD más fuerte que la mujer a la que atraes.

Swinggcat. Traducción por Mario di Domenico

Os dejo con Fight for your mind de Ben Harper.

No hay comentarios: