L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

martes, 1 de enero de 2008

Y Dios creó a la mujer...

Este post está hecho para leer mientras una mujer te hace caricias. Si tu chica acaba de salir por la puerta pon el vídeo y lee el artículo mientras la sensual voz de Beth Gibbons estimula todos tus órganos con Glory Box una de las mejores canciones para que un hombre y una mujer hagan cosas "malas" Las fotos de Brigitte Bardot harán el resto para que alcances el éxtasis.



A veces leo post que me hacen dudar ¿le gustan a ese tío realmente las mujeres?

No me refiero a que piense que es homosexual.

Simplemente veo mucho resentimiento y misoginia.

Y una cosa está clara: misógino y seductor tienen la misma relación que Paris Hilton y los premios Nobel.


Su método parece basarse en buscar los defectos a las mujeres y atacarlas por ese franco. Vienen a decir a las mujeres: eres una mierda, tu única forma de salir de ese estercolero que llamas vida es estar conmigo.

¡NO! Yo no soy así. Yo amo a las mujeres. Me encanta estar con ellas. Descubrir su forma de ver la vida, disfrutar con ellas y compartir momentos de sensualidad. Y ellas no me mandan a la mierda "por perder el marco", todo lo contrario. Se sienten atraídas por un hombre que sabe ver lo bueno que tienen y que las hace sentir bien.

Hay hombres que se acercan a las mujeres y las dicen "tu barco está hundiéndose, si no quieres morir ahogada súbete a mi lancha". Yo les digo "Tu barco es fantástico. ¡Hagamos de él una fiesta!

Un PUA sabe apreciar la belleza de una mujer, la valora y la aumenta. Ese es el círculo mágico de la seducción. La seducción no es más que hacer sentirse a una chica como una mujer. Y no hay pérdidas de poder que temer. Una mujer para sentirse mujer necesita a un hombre a su lado y estará dispuesta a ir al fin del mundo detrás de ese hombre que la hace tan feliz como mujer.



No concibo la seducción como una forma de manipular a la mujer para meterme en su cama. La concibo como un viaje a la mujer. Adentrarme en su mundo, conocerla, hacer preguntas y quedarme para escuchar las respuestas. Obviamente en ese viaje el sexo tiene su sitio. Es evidente que es una etapa fantástica, pero sin las demás no me ataería lo mismo.

Hay quien pensará que exagero pero piensa una cosa. Si vives en una gran ciudad como yo seguro que has oído historias de orgías repletas de putas y deportistas. Curiosamente los deportistas de éxito son de las personas que menos necesitan de las "cenicientas de saldo y esquina" que diría el maestro Joaquín Sabina. Les basta asomar la cabeza en una disco para tener una HB de cada brazo. Entonces ¿por qué son tan puteros? La respuesta es fácil: porque no tienen vocación de seductores. No les interesa la mujer más allá de sus agujeros y aunque te cueste creerlo un hombre así acaba prefiriendo pagar por sexo que ligar.



El verdadero seductor es un enamorado de las mujeres para el cual conocerlas no es un paso obligado ni un estúpido preámbulo al que nos tiene castigados más de dos mil años de moral juedocristianiana. Es realmente un tiempo emocionante y muy sensual.

No te centres en ti mismo. Céntrate en ella. Hazla sentirse 100% mujer. Hazlo y te encontrarás dándole gracias a Dios por haberle arrancado a Adán esa costilla.

Mario di Domenico, el hombre para el que la seducción consiste en darle a una chica una razón para que se sienta mujer. (Créditos a la canción Glory Box de Portishead)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A-L-E-L-U-Y-A por fin consigo un texto que plasma mi filosofía este magnifico texto se puede malinterpretar pensando que hay que ser un nice-guy pero no es asi es saber hacer mujer a la mujer y no ser el tipico tio este texto tiene un mensaje mucho mayor y tiene una gran filosofia las mujeres tienen un sexto sentido para saber si un hombre es bueno con las mujeres o no y con formas de actuar como estas lo dejas claro. Acordaos que siendo unico os hace conseguir tus metas decirme a algun afc que les haga sentir mujer a las mujeres

P.D: Feliz año chicos ;)

Saludos...

Mario di Domenico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario di Domenico dijo...

La verdad Victoric es que mientras lo escribía pensaba que alguien podía interpretarlo como un canto en defensa del "nice guy". Me alegra haber sido lo sufucientemente claro.

El nice guy no es un hombre que ama a las mujeres, es un tipo que como se siente intimidado por ellas se dedica unicamente a crear confort.

Por contra el que crea que hacer lo que predico en este artículo es ser "nice guy" comete otro error igual de grave: le intimidan las mujeres y cree que éstas le rechazarán si no de muestra todo el rato agresivo, chulesco y demás mierdas.

Está claro que para mi el mandamiento primero de la seducción es: no te sentirás intimidado por las mujeres.

Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Soy chica. 24. Creo que te falta algo muy básico por contar: la mujer desea admirar y estar orgullosa de su pareja. Si alguien mediocre se comporta como tu dices, sólo será tratado como un insconsciente.

Respecto al que se ligó a 80 chicas en un año... no importa la cantidad sino la calidad. Prefiero una Elle que 20 obesas. Y soy heterosexual chica. Pero soy diferente al resto de chicas, yo bailo con el diablo.

Anónimo dijo...

me gusta conocer el lado femenino no se si de forma consciente o inconsciente has dado un segundo mensaje hay gente que lo cogera y otra no pero ella ha dicho un fundamento de la seduccion...

Saludos...

Mario di Domenico dijo...

Hola anónima, estoy completamente de acuerdo con lo que nos cuentas. Y me doy cuenta de que apenas he hablado de la necesidad de las mujeres de admirar a sus parejas. Supongo que ha sido porque son tantos los que reducen la seducción a un par de trucos memorizados para proyectar valor que he me centrado demasiado en recordarles que no basta con ser digno de admiración para conseguir a la chica sino que también hay que hacerla sentir especial.
Porque supongo que me darás la razón en que, como mujer, prefieres que tu pareja te vea no como esa madre que se enorgullece los logros de su hijo sino como una parte de su fascinante proyecto de vida.

¿Por qué todo el mundo al ver las cifras de Zan Perrion piensa que la gran mayoría de esas chicas eran feas? No sé vosotros, pero yo los hombres que conozco que ligan sólo con mujeres fisicamente poco atractivas son chicos que ligan muy poco. Por contra los que ligan noche sí y noche también siempre están (¿estamos?) con mujeres de enorme atractivo físico.

Sea como fuera Zan también prefiere una buena que 20 normales. Al año siguiente de conseguir semejantes cifras se casó.

En cuanto a mi, no sólo prefiero a Elle McPherson que a 20 sino que en todo el mundo no llegarán a 20 las mujeres que antepongo a "El cuerpo". El hecho de que sea precisamente de ella de quien me has hablado significa que o bien me conoces, o que debería conocerte...

Anónimo dijo...

Excelente post Mario, me gusta mucho tu filosofia y la forma en la que ves a las mujeres, debo decirte tambien que gracias a este blog y tus traducciones de Zan fue que pude conocer sobre él, tienen una filosofia distinta, sin duda alguna una bocanada de aire fresco para en lo que se estaba convirtiendo la seduccion (rutinas)... Un saludo de mi parte, mucho exito y ya seguire pasando por tu blog.

stevhen dijo...

Hola Mario di Comenio, muy interesante este articulo y reconfortante, al igual que victoric como escribio en el primero comentario, supiste dar claridad a la diferencia que hay entre un NiceGuy y un seductor. Al igual que parecio interesante lo que escribio Anonima, y lo puedo resumir en que sencillamente para verse interesante, hay que ser interesante.

Saludos

Anónimo dijo...

Puedo decir gratamente que no se muy bien como he llegado a encontrar tu blog. Pero me alegro de haberlo hecho, tu nombre me suena, pero no te localizo en estos momentos...

Solo he leído el primer post y concuerda totalmente con mi filosofía y con la filosofía de mi foro, por tanto si no te molesta pondré un enlace a tu blog en para la gente de la comunidad que pertenezco, creo que les será grato leerte.

Suerte

Mario di Domenico dijo...

Muchas gracias por los elogios lunatico, amorexo (un blog muy alfa!!!) y figuro.

Figuro claro que te autorizo a poner el enlace a tu foro. Y a menos que sea privado para tus colegas me encantará echarle una ojeada. No sé de que te sonaré, suelo escribir en los foros que tengo puestos en la página.

Un abrazo, MdD

Anónimo dijo...

Es un placer leer algo asi.

Felicidades por ser asi, amigo.

Anónimo dijo...

Como siempre, con calidad.

Un fuerte abrazo, campeón. ;)

Anónimo dijo...

Muy interesante...
Estoy completamente deacuerdo.

Y que bueno que aya audiencia femenina.
Que sigan opinando ;D


Saludos.

León dijo...

Cuando empezé a leer en esto de la seducción, siempre me daba la impresión de que era como crear una máscara. La gente que conocí iba por ese camino. No me gustó.
Creo que esto es lo primero que deberían leer todos ellos.

Siempre me ha pasado que me llamaban ligón por ser argentino, pero nunca supe escalar. En este blog aprendí eso y creí que era suficiente. Muchas noches,gente y este blog me han hecho aprender qué es seducir: amar a la mujer.

Gracias