L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

lunes, 22 de octubre de 2007

Badboy: La atracción de forma clara y simple (Mystery Lounge)



Catherine Deneuve caracterizada como Severine, la protagonista de Belle de Jour, una mujer casada con el típico nice guy incapaz de satisfacerla sexualmente. Esta frustración la conduce a iniciar una doble vida como prostituta en la que, por fin, abandonará su papel de frígida esposa para sentirse plenamente una mujer.
Una película que desconcierta a los AFC y que arranca a los PUAs una malévola sonrisa de complicidad con las mujeres. Al fin y al cabo un seductor no es más que un hombre con la capacidad de entender a las mujeres. MdD


Ok, este es uno de mis primeros posts aquí. Así que va a ser uno bueno.
Veo que hay muchos tíos que no entienden unas cosas básicas.

¿Qué es atracción?

Atracción es un SENTIMIENTO, un sentimiento que tenemos en el cuerpo cuando queremos algo. Es simplemente una emoción. Y como cualquier otra emoción se va con el tiempo. Como el dolor, el placer. La que quieras. Viene y se va. Por eso cuando atraes a una chica y consigues su número y no creas rapport con ellas haces un # cierre DÉBIL. Ella está por ti (has creado un sentimiento en ella, se va a casa, se ducha, duerme una siesta... mañana al despertarse... ¿qué siente por ti? Ja, ja, ja...
NADA
todos los sentimientos vienen del cerebro emocional (hemisferio izquierdo) y esas cosas no se pueden cambiar, excepto cuando las evocas, entonces puedes controlar esos sentimientos.

¿Cómo crear atracción? es decir: ¿qué atrae a las chicas?

El 80 % de las mujeres contestaran:
-un hombre seguro
- que sepa lo que quiere
-que sea un reto
-interesante de escuchar
-con sentido del humor
-Masculino (en acciones no tanto es músculo)
-probablemente guapo ( pero esto no les importa si el chico tiene cosas en la cabeza)
-aventurero
-que las entienda
-un poco misterioso
-impredecible
Ahora, si te reconoces en la lista de arriba, probablemente gustarás a las chicas. Si no tienes que trabajar estas cosas

Cuando una chica encuentra a un hombre que le gusta, va a estar atraída por él mucho tiempo. Analiza una lista de hombres que son buenos con las mujeres, encontrarás que tienen todas estas características.


-Brad pitt..
-Zan
-Mystery
-Style
-Yo (Badboy)
-cualquiera
Todos demostramos cosas a las mujeres. la única diferencia es el método por el que las demostramos.

Estoy en frente de un estilo valiente, masculino y espontáneo de seducción creado por Mystery, con una estructura suave y lenta.
Con un estilo indirecto, disfrazado, de abordar.

Pero una cosa está clara
Tienes que atraer a una mujer, crear con ella alguna conexión y volverla a ver otra vez. Si solamente la atraes sin conocerla, bueno entonces no eres más que otro extraño que le gustas. Pero cuando conectáis, entonces eres un hombre que le gustas ¡y que conoce! ¡Y te va a volver a ver!

Pero volvamos al tema de la ATRACCIÓN

hay una cosa en la lista anterior que falta, puede que te hayas dado cuenta, puede que no. Es el último afrodisíaco, al que las mujeres han estado atraídas desde que el hombre existe.
Y es el PODER.

¡¡No hay nada mayor!!

Las chicas están atraídas al poder como las moscas a la mierda.

Interesante, pero si subcomunicas poder a las chicas entonces subcomunicas todo lo incluido en la lista anterior en un segundo.

Poder:
En las cavernas eran los músculos.
Mas tarde las armas.
Después Napoleón y el resto de la muchedumbre.
¿¿Ahora?? hmm, dinero, coche, estatus, etc. etc.

pero buenas noticias, para subcomunicar poder no es necesario dinero o un coche.
¿Alguna vez has visto a alguien con un buen coche pero comportarse como un perdedor? ¿un perdedor necesitado?
Hay algunos al lado de mi casa. Están tan lejos de ser un HOMBRE, están tan lejos de la ATRACCIÓN.

Badboy.

No hay comentarios: