L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

martes, 23 de octubre de 2007

Minicurso Juggler XI: Tu vibe - tu rollo

Vibe es una forma popular de decir vibrations (vibraciones) que habitualmente se emplea para definir las sensaciones que algo o alguien nos produce a un nivel inconsciente.
El vibe es el resultado de nuestros gestos, tono de voz, movimientos, de todo. Es la energía que transmites. Es lo que en España llamamos vibraciones, rollo, feeling, aura, etc.
En Sex Code, que como muchos sabréis usa su propio glosario, se tradujo vibe como rollo. Es curioso, cuando Cachondo Mental propuso rollo a mi no me convenció, pero acabé votando a su favor. Ahora me encanta: buen vibe = buen rollo. MdD


Las mujeres deciden en los primeros treinta segundos si quieren hablar contigo. Es por ello por lo que lo más importante para enganchar a una mujer desconocida son tus vibraciones. Debes ser al mismo tiempo amigable y dominante.

* Habla lo suficientemente alto. Recuerda, los chicos que hablan alto no asustan a la gente, los que hablan bajo sí. Cuando hablas lo suficientemente alto transmites el mensaje de que no tienes nada que esconder. Las mujeres se sienten cómodas alrededor de los que no están escondiendo nada. Los hombres silenciosos son descritos como atemorizadores.

* Manten las manos fuera de los bolsillos y a los lados. No coloques una bebida delante de tu pecho como escudo. Las posturas que muestran mayor seguridad son frecuentemente las más vulnerables pero esfuerzate en mantener tus manos abajo y a un lado.

* Actúa sin esfuerzo. Los hombres seguros y atractivos se valoran lo suficiente como para actuar sin esforzarse. Por ejemplo, mientras hables con una mujer sentada no estés arrodillado hasta que te ardan las rodillas; dile, "Me estoy divirtiendo pero necesito sentarme. ¿Puedes hacerme un sitio?" Si dice que no entonces vete a hablar con otra persona.

He visto a hombres retorcer sus cuellos para hablar en un bar con una mujer que no estaba dispuesta a darse la vuelta y hacer la conversación más fácil. No seas ese tío. Pídela directamente que gire la cabeza y te mire. Enganchar a las mujeres debe parecer algo fácil para ti.

Emplea las presentaciones. Si ves a una mujer en un grupo que es fría y reservada, habla con unos de sus amigos que es más abierto y pide que te la presente. Siempre es más suave ser presentado porque supone menos esfuerzo de tu parte. (mira mi blog sobre juego social en http://www.charismaarts.com/blog/Juggler/34 )

* Pregunta a una mujer algo sustancial. "Cuéntame un secreto que nunca le hayas contado a nadie" Los hombres seguros y que se valoran se sienten cómodos demandando a las mujeres que hagan un esfuerzo.

* Haz más afirmaciones y elimina las preguntas al final de una afirmación siempre que sea posible.

* Sonríe y expresate cuando hables pero manten una expresión neutra cuando escuches.

Realmente no hay sustituto para ver y oír las vibraciones de alguien en persona. El taller de Charm school será siempre el número uno para esto, pero si quieres ver cómo sueno cuando hablo con una mujer visita este link. Johnny Savour y yo participamos en un reality británico basado en hechos reales, y como suplemento grabamos algunas interacciones con mujeres. Espero que lo disfrutes: https://www.channel4radio.com/store/view.php?Id=405&ProductCategoryId=58

Te deseo lo mejor,
Wayne 'Juggler' Elise

Resumen

- Las mujeres deciden dentro de los primeros treinta segundos si quieren hablar contigo.

- Y no lo hacen por lo que digas sino por tu vibe.

- Ten un vibe dominante y al mismo tiempo amigable.

- Habla alto y claro, manos fuera de los bolsillos, relajación , haz afirmaciones y pocas preguntas, sonríe adecuadamente...

No hay comentarios: