L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Minicurso Juggler XII: Toma la iniciativa social

Estamos cerca del fin del minicurso. Espero que hasta aquí te haya sido útil. Hoy hablaré de algo más amplio que el "ligue".

Las mujeres encuentran atractivo a los hombres que son sociables. Probablemente hay una razón de selección natural para ello. Los cavernícolas capaces de reunir a sus amigos podían cazar y pelear mejor, por eso pasaban sus genes. No sé. Procuro no analizar demasiado estas cosas. Basta con saber que la socialización es suficiente.

Cuando estés fuera y practicando, trabaja para hacer los grupos más cohesivos. La Comunidad de la seducción en la que empecé habla mucho sobre cómo romper grupos para que puedas estar a solas con una chica atractiva. Pero no piensan mucho en cómo juntar a la gente. Muy mal, porque da mucho poder hacerlo.

Antes pensaba que a la gente le gustaba por ser interesante. Ahora sé que normalmente gusto a la gente porque ellos me gustan. He desperdiciado mucho tiempo intentando entretener y parecer cool cuando sólo necesitaba tomar la iniciativa social.

Imaginate que estás hablando con una mujer atractiva. Ahora imagínate a su amigo que ha estado enamorado de ella desde octavo grado (pongamos 14 años) a su lado. Te ve hablar con la mujer de sus sueños. Él no quiere que triunfes. Él cree que eres el típico tío. No puede soportar la idea de que su amiga se enrolle con el típico tío. Él va hablar con ella intentar distraela de ti para que parezcas un loser.

Ahora en este punto deberías enganchar a ese tío. "Hey, ¿cómo te llamas? Encantado de conocerte. ¿Cómo va el día?"

Todo ese rollo de nice guy no funcionará. Él verá a través de ti. Estas siendo simpático con él porque es amigo de la mujer con la que te quieres acostar. Él sabe que estás siendo falso. Cuanto más amable seas peor le caerás.

Si intentas ganarte a la gente cuando la tienes enfrente es demasiado tarde.

La forma de ganar es llevar la iniciativa social. Antes de que pueda acercarte para ensuciartelo todo te acercas a él y le introduces en vuestra conversación. "Hey, me he dado cuenta que mirabas. Ven con nosotros. ¿Cómo te llamas? Hablábamos de nuestras mascotas. ¿Qué mascota tienes?

Ahora le has ganado y piensa que eres un gran tipo. ¿Por qué? Porque no tenías que integrarlo. Hablar con ella no fue una medida defensiva. Fue una elección. Le escogiste para que se uniera a vosotros. Eres autentico, honrado y una buena persona que el aprecia. Ésto te da poder social. Te has hecho cargo (en una forma amigable). Y una vez que está cómodo siguiendo tu dirección lo estará cuando la siga de nuevo. Ésto quiere decir que si eres capaz de meter a la gente serás capaz de sacarla. "Hey por qué no vas a flirtear con esas chicas mientras intento que tu amiga me bese." Y lo hará.

También las mujeres se sienten atraídas por los hombres que saben hacerse cargo. Ésta es la razón por la que paso tanto tiempo enseñando dinámicas sociales en nuestros talleres de Charm School. Hacemos a nuestros clientes que junten a los grupos en los bares y discotecas, y a veces durante el día. Muchas veces acaban siendo abordados por mujeres atractivas sólo por sus habilidades sociales.

Cuando conozcas grupos mixtos de hombres y mujeres, habla con los tíos. Emplea un poco de tiempo hablando con ellos y después pregúntales si alguna es la novia de alguno. Una vez asegurados que no les levantarás las chicas te ayudarán a conocer otras muejres. (por supuesto no serás responsable si es la chica la que te entra).

La cuestión es, usa tu sociabilidad para hacer más fácil y divertido conocer muejres. Incluso puede que hagas algún amigo por el camino.

Wayne 'Juggler' Elise

Resumen:

- A las mujeres les gustan los hombres sociales.

- Toma la iniciativa social: no esperes para ganarte a la gente a cuando no te quede otro remedio que hablar con ellos. Actúa antes y gánate un aliado.

- No ignores a los chicos, procura ganarte su amistad.

1 comentario:

ExperienciaSeduccion dijo...

Si pues me paso que siendo amigable con los chicos hasta ellos mismos te dicen "baila con mi amiga"