L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

jueves, 25 de octubre de 2007

Badboy vs Mystery, MdD habla sobre el directo e indirecto.



Si buscas un debate sobre qué es mejor si directo o indirecto aquí no lo vas a encontrar.

En serio, en un enfrentamiento entre directo e indirecto sólo me interesa saber quién os pone más si la ex de Mystery o la ex de Badboy. Ah qué no las conoces, a la izquierda Special K (obviamente su verdadero nombre es otro ) ex de Badboy, a la derecha H*** (no esperarás que diga su nombre) ex de Mystery. Special K dos años después todavía pensaba que Badboy y ella eran almas gemelas. La foto de H*** la hizo Mystery después de que posara para la revista Elle. De todas las fotos que la hizo Mystery he puesto la peor. ¿Por qué? En las otras sale desnuda, completamente desnuda. Lo siento chicos pero no quiero publicar material erótico en mi blog. Bueno, en realidad ni siquiera sé si me dejan. Para dejaros un poco más calientes os diré que H mandó esas fotos a Playboy para ver si la contrataban para un reportaje...

Bueno, ¿entramos en materia o seguimos cotilleando?


Al hablar de Mystery y Badboy muchas veces se dice que la diferencia está en el tipo de opener que usan. Decir ésto es quedarse en la superfice de ambos métodos.

En realidad los openers de Mystery y Badboy tampoco son muy distintos. Los dos buscan generar interés y confort en la mujer. ¿Confort antes que atracción? Exacto. Confort para que la mujer se sienta cómoda hablándo contigo y realmente te escuche. Interés para que decida quedarse hablando contigo. Mystery lo logra siendo indirecto haciendo preguntas que interesan al común de las mujeres. Badboy se muestra tan dominante que las chicas se quedan paradas y expetantes de qué es lo próximo que va a hacer.

Es aquí donde los dos métodos se separan.

La especialidad de Mystery es generar atracción. Su método se basa en emplear trucos que consigan hacer que una mujer se sienta atraída por él. Ya sé que el método Mystery tiene una segunda fase de confort (rapport) pero realmente lo que individualiza a Mystery y lo diferencia de otros métodos es su forma de generar atracción mediante trucos. De las 207 páginas del Venusian Arts, 89 se dedican a la atracción. Eso supone el 43% del libro y, con diferencia, los capítulos más largos del libro. Está claro que donde más cómodo se mueve Mystery como gurú es en la atracción.

Badboy genera la atracción de forma indirecta. Has oído bien. Mientras que Mystery hace rutinas que directamente atraen a la mujer Badboy conversa subcomicando valores alfa. Badboy es muy consciente del tipo de hombre que atrae a las mujeres y sigue ese patrón de comportamento. No genera la atracción de forma directa sino de forma indirecta. En sus productos no hay trucos para generar atracción, simplemente una descripción del macho alfa.

El Rapport. Este es el punto fuerte de Badboy. El Mystery Method se centra en proyectar valor y en generar atracción, por contra Badboy basa su juego en provocar sensaciones a las mujeres, para ello el rapport es su gran arma. El juego de Badboy se basa en provocar sensaciones a las mujeres. A través del wide rapport y del deep rapport Badboy logra que la mujer caiga rendida a sus pies.

Mystery dice que cuando obtengas tres IOIs sólidos cierres, Badboy dice que cuando consigas producir cinco emociones distintas en la chica ella estará lista para acostarse contigo. Curioso ¿no? en esta anécdota está la clave para comprender a Mystery y Badboy.

Así que la verdadera diferencia entre ambos métodos no es el tipo de opener que usan o cuándo muestran interés. La diferencia está en que Mystery seduce provocando en la mujer una cascada de IOIs y Badboy una sucesión de fuertes emociones. Al final ambos métodos vuelven a confluir cuando Badboy empieza a recibir IOIs y Mystery embarca a la chica en una montaña rusa emocional. Todos los caminos llevan a Roma.

¿Y cuál es mejor? ¿Mejor para qué? ¿para darle el premio nobel de los PUAs? ¿por qué quedarte con uno cuando puedes tener a los dos?

Aprende de Badboy que las mujeres son seres emocionales y que seducirlas implica ser capaz de provocarlas diversas emociones.
De Mystery aprende a generar atracción. Pequeños trucos que te permitiran no sólo salvar las situaciones de crisis sino incluso transformarlas a tu favor.


Combina ambos métodos y serás im-ben-ci-ble. En una ocasión oí de un PUA comentar la reacción tan fabulosa de una mujer cuando Badboy le hizo la rutina de los anillos de Style. ¿Qué hacía Badboy empleando técnicas del discípulo número 1 de Mystery? Respuesta: cosechar grandes éxitos.

No te quedes parado en el sofá.

Un abrazo, MdD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde México y una felicitación, por todo el Material que compartes con las personas que visitan tu blog.

Soy practicante del Pick-up, tengo Aproximadamente Un año y mi incursión en este mundo fue a través de un artículo que leí en una revista. El artículo relataba la historia
De un periodista del periódico New York Times donde de ser un escritor y hombre vulgar pasa a ser un seductor irresistible con solo seguir una metodología.
(ya sabemos de quien hablo)

Cuando lo leí me escandalice y dije ¿fue posible que el hombre pudo descubrir y desmenuzar el increíble e intrincado comportamiento de la mujer?

Recuerdo que fui de los primeros en comprar una edición del método (The Game en ingles)

Y así fue como empecé a investigar, inscribirme en foros, bajar libros y un mundo de información, después llego el practicar lo aprendido librar las batallas en el campo a veces ganadas y otras perdidas, postear los reportes de campo, teorías propias y demás
Cosas que rodean a la comunidad.

A un año de estar participando en este mundo de la seducción, de aplicar cientos de métodos y teorías llega uno a obtener sensibilidad en lo que puede llegar a funcionar y en lo que no de acuerdo a nuestra realidad y situación.

Es triste saber como para algunas personas esta comunidad la cambia, pero no la cambia en la medida de hacernos mejores personas, más seguras de si mismas, capases de interactuar y relacionarse con una mujer de una forma que no creyéramos capaces de poder hacerlo y de mejorar nuestra autoestima, las cambia en otro sentido.

Algunos los ha hecho arrogantes, envidiosos, egoístas poseedores (según ellos) de la verdad absoluta, falsos gurues, creadores de métodos espectaculares cual recitar algunas líneas la mujer va caer rendida a nuestros pies y demás especimenes de seducción.

Y es para mí encontrar como un oasis en medio del desierto a personas como tu tan objetivas y comprometidas con esta comunidad, recién me encontrado con tu blog
y cada post que haces es un pedazo de sabiduría ojala algunos miembros de esta comunidad tuvieran un poquito de sencillez, humildad y sabiduría que aportas en tu blog, cabe señalar que siempre he seguido tus post en todos los foros que participas.

No me queda más que agradecerte, ojala y esta comunidad nos cambie, pero nos cambie en la persona que nunca nos imaginamos que podíamos ser,

Gracias.

Mario di Domenico dijo...

Gracias bachoco2000 por los IOIs a mi trabajo.

Comparto tu ideario sobre cómo debe ser la Comunidad.

En cuanto a los falsos gurús de los que me hablas, tengo muy claro que yo no me comparo más que conmigo mismo así que me da igual lo que hagan los demás. Como en todos lados hay gente que verderamente quiere ayudar y gente que solo busca el dinero o el poder.

Mi filosofía con este blog es clara: crear una cadena de favores en la que si cada uno comparte sus descubrimientos con los demás todos podamos mejorar en nuestras relaciones con las mujeres.

Un abrazo, MdD

Caballero Negro... dijo...

Sabes, me gustaría mucho aprender a combinar estos dos metodos. Agrega a dark_judoka@hotmail.com

Asi me ayudas a poder hacerlo. Gracias ;)