L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

jueves, 25 de octubre de 2007

Mincurso Juggler XIII: Tú última tarea (fin del curso)


Comencé el minicurso con una foto de Juggler y lo acabaré con otra suya. Ésta, en concreto es la de su avatar, un poco pequeña pero es el tamaño que permite su web. ¿Has intentado copiar su postura? Tranquilo no es necesario para ser un PUA.
Ya que estamos diré que su firma es Be good, be dangerous and be fun! es decir: ¡sé bueno, sé peligroso y sé divertido! Una magnífica recomendación. MdD


Nos encontramos al final de mi minicurso. Pero no al final de nuestras aventuras en el mundo.

Ésta será tu última tarea. Sal fuera y practica lo que has aprendido aquí. Ningún cambio permanece se hace en una noche. Continuamente tendrás que poner en práctica las filosofías que hemos discutido.

Si ha sido útil estoy contento. Si todavía te sientes inseguro planteate inscribirte en alguno de nuestros eventos o comprar mi libro. Sinceramente espero ser capaz de cambiar tu vida.

Mandame un email y hazme saber cómo han ido las cosas y si te ha sido de ayuda o no. Escribe a mailbag@charismaarts.com. No puedo responder a todos los emails pero me encantará saber de vosotros y vuestros comentarios me ayudarán a adaptar el minicurso a cualquiera en el futuro.

Wayne 'Juggler' Elise


Epílogo

Para acabar el minicurso quiero poner el email que Wayne me envió cuando le dije que estaba traduciendo al español sus newsletters, para que quede claro que se trata de una traducción autorizada.


Mensaje de Wayne Elise a Mario di Domenico.
Asunto: Re: Traducción minicurso.

"Hola MdiDom.
Me alegra tener noticias tuyas. Gracias por los comentarios. Creo que es genial que hayas hecho la traducción. Algún día, de una vez por todas, tendré que aprender español.

[···] no esperarías que copiara todo el email de Juggler. Yo no curioseo en tus mails, no curiosees lo que Juggler y yo podamos comentar [···]

Continua continuando (keep on keeping on),
Tu amigo Wayne "

No hay comentarios: