L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

viernes, 5 de octubre de 2007

Minicurso Juggler II: La importancia de la felicidad.

La cosa concreta que las mujeres encuentran más atractiva (al menos cualquier mujer que te preocuparía conocer) es la felicidad. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres felices. Si eres capaz de representar la verdadera felicidad entonces maximizarás tu atractativo. Piensa en ello. La persona más carismática de un grupo es la que sonríe y se divierte. ¿Quién es más sexy, Karl Marx o Bill Clinton? Clinton casi siempre tiene una sonrisa en su cara y disfruta de la vida, marx era un revolucionario deprimido.

Cuando yo o uno de los intructores de Charismas Arts llevamos a un cliente al campo y le hacemos abordar a una mujer, podemos adivinar lo existoso que será no por lo que la mujer esté disfrutando con él sino por lo que él está disfrutando.

Tío: "Hola. ¿Qué opinas de este bar?"

Chica: "No sé ¿por qué te interesa?"

Tío "Uh, uh, sólo me lo preguntaba. es todo. Lo siento, me voy"

Nuestro tío ha sido expulsado. Se ha situado en un callejón sin salida al preguntar por algo que no le interesaba en absoluto. Forzar una conversación de esta manera es un signo que revelará a la mujer que estás trabajndo en lugar de disfrutar de una conversación. La dice que es un hombre que se lo tiene que trabajar para conseguir mujeres. Eso no es atractivo.

Saca temas sobre los que puedas decir algo. En "How to Meet and Connect with Women" comparto algunas formas geniales para hacer presunciones sobre cosas sobre las que la gente quiere discutir.

Tú: "Entonces, ¿qué libro estás leyendo ahora?"

Ella: "The House de Danielle Steel. ¿Por qué lo preguntas?"

Tú: "Bueno, me gustan los libros. Puedes decir mucho de una persona por lo que lee. Mmm, Danielle Steel, no estoy muy seguro de lo que significa aunque he leído algunas novelas románticas. Eh, sólo por curiosidad. Ahora estoy leyendo Sunshine de Chen Chen. Es sobre ladrones de arte. Muy inspirador. Debería hacer una locura y ponerlo en práctica. Tú podías esperarme con el coche afuera"

Ella: "Vale. me apunto"

Tú "Me gusta como suena. Entonces, de qué va tu libro y qué personaje te gustaría ser"

Ella: " Bueno...."

Date cuenta de lo que has hecho aquí... estás discutiendo algo que te divierte, y la estás llevando a tu mundo. Ésto ayuda a que ella empiece a flirtear contigo, ahora que estaís conversando.

Igualmente es muy importante no ser demasiado dependiente del resultado. Recuerda: tu trabajo no es buscar aprobación. Tu trabajo es dar aprovación después de encontrar en la mujeres las cualidades que la hacen única. Si no buscas aprobación no te enfadarás o te asustarás o te cogeran por sorpresa las reacciones de las mujeres. A veces las mujeres no dicen lo que quieres oír.

Hombre: "hola"

Mujer: "No quiero hablar contigo ahora"

Hombre: "Me gusta tu franqueza. Estaré allí por si cambias de opinión."

Este diálogo sicedió realmente a uno de los clientes de Matt, uno de nuestros instructores durante un bootcamp de Charm School. El cliente tenía el marco de que no buscaba aprovación de las mujeres. Ni siquiera tenía que ser simpático. Y lo más increíble es que la mujer más tarde fué a hablar con él, le compró una copa e insistió para que tomara su número.

Cuanto más despegado estés de la aprobación de las mujeres más libre estarás para disfrutar del momento y tendrás más capacidad para reaccionar en una forma ligera y divertida.

Sal fuera y diviertete.

Juggler.

Resumen:

- Las mujeres se sienten atraídas por los hombres felices. Si eres capaz de representar la verdadera felicidad entonces maximizarás tu atractativo.

- Conversa con las mujeres de temas que realmente te interesen.

- No busques la validación de las mujeres, es la única forma de que sus respuestas negativas no te afecten y puedas reaccionar bien a sus trampas.

- Diviertete.

No hay comentarios: