L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

jueves, 11 de octubre de 2007

Minicurso Juggler VI: ¿Cómo abrir?

¿Cómo han ido tus deberes de abordaje? algunos probablemente fueron bien, otros deben haber sido mejorables. Es normal. Nunca serás perfecto. Gran parte del arte del arte de abordar mujeres consiste en dejar ir a la necesidad de hacerlo bien. Parece una cosa zen pero la perfección no puede conseguirse más que como propósito.

Muchos hombres trabajan mucho sobre qué decirle a una mujer. Buscan las palabras perfectas. Pero pensar demasiado el contenido de tus palabras produce ansiedad. Es una manera fácil de convertirte en un tío que habla mucho de abordar mujeres pero que nunca lo hace. Resignate a decir a las mujeres cosas imperfectas y simplemente habla con las mujeres.

De todas maneras las mujeres no escuchan tus primeras palabras. Están demasiado ocupada en saber quién eres y por qué has escogido hablar con ellas en particular. En una ocasión le pregunté a una novia qué había sido la primera cosa que le había dicho. Se lo pensó un rato y contesto "¿conoces París?" No era cierto. Lo primero que le dije fue "Tengo tanta hambre que me comería mi gato y al tuyo también". Suave ¿eh?

Cuando abordas a una mujer por primera vez habla con frases cortas y sencillas. Ésto te ayudará a no pensar demasiado y no tropezar con tus palabras. Además, como sabemos, no hay palabras mágicas. Sin embargo puede haber magia en la forma que emplees tus palabras.

Concentrate en hablar de forma agradable. Trabaja tu tono de voz y ponle con un poco de sustancia. Jonny Saviour y Kory, dos de los instructores de Charismas Arts, dieron hace poco un seminario en el campus de la universidad. Kory abordó una mujer que estaba leyendo en el césped para hablar con ella. La dijo "¿Puedo tomar prestado algo de tu césped?" y se sentó junto a ella. En realidad nada de aquello tenía sentido. Pero ella se rió y empezó a hablar con él porque había inyectado su voz con dulzura.

Personalmente, he dicho muchas cosas atractivas e inteligentes a las mujeres que no lograron nada porque mi voz era demasiado severa o abrupta o silenciosa o simplemente no atrayente. Por contra he dicho muchas tonterías a las mujeres que dieron lugar a grandes interacciones sólo porque mi voz era dulce y convincente.

Aquí van algunas de las cosas que he dicho a las mujeres y que me han funcionado:

"Te odio"

"¿Es este el tren para Toledo?" En el TGV francés. (El TGV es el tren de alta velocidad francés)

"¿Puedo ayudarte?" en el museo, sin razón aparente.

"Tú debes ser mi alma gemela que perdí hace tiempo o un chocolate caliente""

"Es este el asiento de tu novio de dos metros de altura y jugador de rugby"

"Necesito imperiosamente hacer pis"

No te recomiendo decir cosas tan estúpidas como éstas. Con ellas quiero dejar claro que quiero que te centres en el tono. Encuentra el tono adecuado y ella se unirá a ti buscando relacionarse contigo. Entonces el contenido de tus palabras puede ser menos importante.

Ahora, te pongo otros deberes. Con frecuencia, colgamos un audio gratuito en el web de Charisma Arts. Vete a nuestra pagina de podcasts y escucha el episodio 8-1 donde Jayson explica lo que hace para "calentar" una tarde. luego ven y relee este capítulo antes de que salgas a conocer mujeres. Nos vemos mañana.

Te deseo lo mejor,
Wayne 'Juggler' Elise

Resumen:
- No te pienses mucho lo que vas a decir a las mujeres. Eso sólo produce ansiedad.

- Emplea frases cortas y sencillas.

- No hay frases mágicas, pero si formas mágicas de hablar.

- Trabaja una voz dulce y convincente.

- Encuentra el tono adecuado y te funcionarán las tonterías más grandes que puedas imaginarte.

No hay comentarios: