L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

jueves, 4 de octubre de 2007

Minicurso Juggler I: Introducción, el principio del placer.

Recuerdo intensamente los bailes de colegio en Secundaria. Los pasé jugando al Monopoly en el sótano de mis amigos. Parecía que tener citas en Secundaria estaba reservado a los chicos populares. Graduarme tampoco ayudó. Después de Secundaria sentía que las mujeres eran un enigma. Me hize amigo de algunas mujeres pero la mayoría me vapuleaban.
Finalmente perdí mi virginidad a los 22 con una mujer que me sacaba 18 años. Lo sentí como una cosa bonita pero que no habían hecho falta aptitudes de ligue. Después recuerdo volverme ansioso cuando cumplí 24. ¿Algún día esparcería mi semilla? ¿Tendría alguna vez una novia? ¿Estaba llamado a una vida de soledad? La mayoría de mis amigos se iban casando. Yo estaba solo tallando Venus de Milo en Cheetos.

Ahora, muchos años después pienso en aquella época y me pregunto cuál era el problema. Cuesta recordar todo el trabajo que me costó descubrir como conocer y conectar y conectar con las mujeres de una forma romántica y sexual. Tuve que atravesar el rechazo y la inseguridad. Tuve momentos de triunfo seguidos de senderos que no llevaban a ninguna parte. Pero finalmente descubrí la manera que funcionaba para mi.
Mi objetivo era sentirme como si pudiera adentrarme en el mundo en cualquier día y conocer al menos a una mujer que me atrajera, conectar con ella y obtener su teléfono. Ese sentimiento me daría el poder y control para no estar nunca más solo.

Bueno, tal vez no sea la razón más saludable para mejorar estas habilidades pero esa fué mi motivación. Conseguí mi objetivo y mucho más. Me convertí en el seductor más masculino y menos enojado que te puedas imaginar. - Tenía citas con chicas de 22 años mientras escuchaba a Barry Manilow.
En el 2000 empecé a compartir mis ideas con otros chicos vía Internet y pronto empecé a enseñar talleres prácticos. En los 7 años anteriores he cambiado mucho de mi y de mi forma de enseñar. He aprendido no sólo a afrontar mis problemas sino también los problemas de otros muchos hombres. Escribí algunos artículos e hice un programa de televisión llamado "Seduction School" Mis clientes agradecieron mi sabiduría y les estaré agradecido para siempre. Tu eres una persona única pero lo mas seguro es que tus problemas no lo sean. Desde ahora tienes unos amigos y aliados aquí en mi compañía, Charisma Arts.

Desearía haber encontrado una guía al principio de mi reto de aprender cómo introducir a las mujeres en mi vida. Se supone que deberíamos aprender este material de nuestros padres. Pero mi padre trabajaba en una fábrica 10 horas al día y después volvía a casa con mi madre. Era un buen padre pero no un seductor. Deberían enseñarnos este material en clase. En cualquier caso yo y mis instructores de Charisma Arts estamos aquí por ti. Queremos ayudarte a mejorar este aspecto de tu vida.

Estás apunto de descubrir una forma más natural de conocer mujeres. No quiero que te aprendas un guión. Quiero que conocer y conectar con las mujeres ea para ti como montar en bicicleta. Una vez que aprendes puedes montar en cualquier sitio y nunca se te olvida. Pretendo inculcarte una manera de dar forma a tus interacciones que te permita obtener los mejores resultados. No es lo que dices, es cómo lo dices y en qué orden.

Empecemos con tu objetivo. Algunos hombres quieren que sus amigos piensen que son unos ligones. Otros quieren ligarse a una madre guapa en la sección de congelados. otros quieren acostarse con Cindy la de marketing. Otros quieren enamorarse.

Cualquiera que sea tu objetivo, deshazte de él. Lo remplazaré. Tu objetivo es adquirir la habilidad de conocer y conectar con las mujeres, y en un sentido más amplio, con todo el mundo. No quiero darte un pez, quiero enseñarte a pescar. Todas esas otras cosas como el amor vendrán después.


*** El Principio del placer ***
Antes pensaba que relacionarse con las mujeres que me gustaban era como ser entrevistado. Tenía que demostrar que era buena presa. Tenía que probar mi valía, lealtad e inteligencia. Pensaba que las mujeres buscaban relaciones duraderas así que buscaba enseñarlas lo genial que iba a ser en el futuro. El problema es que hacerlo resultaba muy aburrido en el presente.
La recompensa de la persona que se relaciona contigo debe ser inmediata. Relacionarse contigo no debe ser como una entrevista. Debe ser como fumar crack. Tus relaciones deben excitar a la gente inmediatamente. Ésto es así hasta cuando te interesa desarrollar una relación. Las mujeres no te juzgan basándose en calificaciones objetivas como tus ingresos, estudios o moralidad. La gente es demasiado adicta a la gratificación inmediata para prestar atención a ello. Las mujeres te juzgan según las hagas sentir en el momento. Se imaginan que si hay diversión ahora, la habrá después. Al momento tienden a apreciar lo que mi abuela llama el carisma del pícaro.

No le digas lo genial que serás en el futuro. Demuestraselo divirtiéndonos en el presente. Si ahora se siente bien contigo querrá continuar a tu lado. Más en el próximo capítulo.

Te deseo lo mejor,
Wayne 'Juggler' Elise

Resumen:

- Con este minicurso aprenderás a ligar de forma natural, sin guiones.
- Al relacionarte con las mujeres no trates de impresionarlas probando tu valor.
- Dedícate a que se lo pasen bien contigo.
- Si hay diversión ahora la habrá después. Es así como las mujeres piensan a largo plazo.

1 comentario:

Oishi dijo...

Agradecimiento es una palabra compleja venida a menos.
Dar gracias, significa pedir a alguna divinidad, que le dé al otro, la gracia que has recibido de ese otro.
GRACIAS
No solo me has enseñado bastante sobre Juggler, también sobre Perrion...pero al hablar de otros, has hablado de ti.
Ojalá algún día tenga la fortuna de conocerte en persona...y más aún de ser tan habil como tú.