L'Atelier, en francés estudio, es el reducto más íntimo de los artistas. Un lugar de creación al que acceden las personas más próximas al artista con un simple fin: disfrutar del arte.
Escogí este nombre porque reflejaba la esencia que quería transmitir al blog. La seducción puede analizarse de muchas maneras y yo buscaba darle un enfoque artístico.
Con L'Atelier pretendo un modelo de seducción emocional, natural y en femenino. Emocional porque prefiero hablar del seductor como un artista que como un ciéntifico. No niego que la seducción pueda ser una ciencia, sencillamente me estimula más verla como el arte de estimular a las mujeres. Natural porque es esa la escuela a la que pertenezco. Una escuela que me enseña a mejorar en mis habilidades sociales en lugar de trucos quasi-esotéricos para engañar a las mujeres. Y en femenino porque a mi lo que me importa es la mujer y su mundo. Los gurús y sus guerras no ocupan espacio en mi vida.

miércoles, 17 de octubre de 2007

6 errores que veo todo el rato, por DJ (Mystery's lounge)


Créditos por la foto DJ y Mystery's Lounge
Aquí tenemos a DJ besándose con una HB el día de su cumpleaños. A la chica la conocía sólo de una noche pero aún así fué suficiente para que ella conduciera más de 200 kilómetros hasta la fiesta de DJ. Mientras la pobre conducía DJ cerraba con una HB 9 que le hizo lo que él calificó como la mejor mamada (blow-job) de su vida. Prefiero no publicar fotos donde la chica sea claramente reconocible así que os tendréis que fiar de mi cuando os digo que era realmente guapa. Del que no me fiaría tanto es de DJ, a la chica de la mamada le da un 9, publica una foto en la que él mismo reconoce que viendo la foto la daría un 8. El problema es que yo le doy un 7 y basta. Al menos hasta que pruebe su arte en el sexo oral. MdD



1) Algunos tíos se atascan en la atracción y no pasan a confort porque no saben ser ellos mismos. Muy a menudo eso se debe a falta de autoestima, a una frustración o a un odio a las mujeres o/y a las personas con las que están.

2) El miedo a bordar está originado por una atracción artificialmente creada - Yo tengo cero miedo a abordar cuando me siento bien conmigo mismo y estoy feliz enrollándome y acercándome para decir "Hola, soy DJ" y muchos de mis estudiantes también pierden un montón de ansiedad cuando se dan cuenta de que está bien ser normal. Tan pronto como tratan de "jugar" su ansiedad se va.

3) Algunos tíos no consiguen los resultados que quieren porque creen que sin no van pronto a la cama, no conseguirán a la chica. Ésto se debe a los poco que creen en su propia estima y lo incómodos que se sienten dentro de su propia piel. Comparte una experiencia con la mujer, construye confort y el resultado natural será el sexo. No necesitas grandes esfuerzos o jugar juegos. Ella es una persona con su propia y única historia, no un objeto. Aprende su historia y ámala por ello.

4) Lo que algunos tíos conciben como un "juego" seriamente retrasa tanto el crecimiento personal como las habilidades sociales. He trabajado con incontables hombres que no eran capaces de tener una conversación normal y sentían la necesidad de cortar todos los temas, burlarse en el momento equivocado y soltar negs de forma inoportuna, usando las formas más estúpidas de lenguaje corporal desinteresado. Estas chicas frecuentemente me dicen "parecía cool pero siempre que trataba de hacerle alguna pregunta, me interrumpía y me decía algo maleducado" Se están torpedeando a si mismo porque estan *actuando* en lugar de INTERactuando.

5) Algunos hombres entraron la Comunidad para huir de sus vidas cuando la ironía es que si prestaran más atención a sus vidas serían mucho más atractivos. No puedes ocultarte mucho tiempo en este juego.

6) Algunos tíos tiene problemas para relacionar lo que realmente quieren y lo que comunican. Descubre lo que es verdad para ti. Una vez que lo sepas te será mucho más fácil descubrir el camino a donde quieres ir.

-DJ

1 comentario:

ExperienciaSeduccion dijo...

hola Mario.
Si pues hay que interactuar y no actuar.
una vez coversando con una mujer
yo estava exagerando en los gestos de mi cara y me di cuenta que ella en vez de prestarme atencion a lo que yo decia me miraba de una forma rara y graciosa y despues me dijo dijo que "que tienes" jaja.
Bye ¡Suerte!